Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Alguien tiene pensado ir a las 24 horas de Le Mans??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2018, 00:46   #211
E.H.A.
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 2.062 Mens.
Lugar: pais vasco

honda

tenemos pillado el camping en Beausejour, nos moveremos durante la carrera, recomendais alguna zona en particular?
E.H.A. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 18:05   #212
jj2006

Sep 2006 | 1.701 Mens.
Lugar: Del norte

un Vag y un Z

Cita:
Originalmente Escrito por E.H.A. Ver Mensaje
tenemos pillado el camping en Beausejour, nos moveremos durante la carrera, recomendais alguna zona en particular?
Tienes tiempo para ver todas las zonas tranquilamente durante la carrera. Todas las zonas son recomendables. A mí la que más me impactó fue Arnage, pero como digo todas las partes del circuito tienen su aquel.
jj2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 19:15   #213
Fruktuoso

Mar 2015 | 2.238 Mens.
Lugar: Fiordos de Noruega

Yamaha XT 600 - Derbi Senda DRD - Seat Ibiza FR

Buenas shurs, voy con dos compis el viernes prontito hacia Francia. Una duda tonta, se pueden meter latas de birra en el circuito??

v'sss por los que ya no están,
gas por los que los honran.
Fruktuoso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 19:38   #214
JAHB
ForoCoches: Usuario

Nov 2016 | 4 Mens.
Lugar: MADRID

BMW X1

Hola a todos y para los que vayan a ir cuidadito en el viaje, esta mañana me he metido en el portal de venta de entradas y para elegir la entrada de general de 82 euros sin problema pero para reservar el Camping de Beausejour de 62 euros que comentáis no me entero de como seleccionarlo, vamos que ni veo donde esta.
Si alguien me puede orientar para poder reservar plaza para un coche...……….
JAHB está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2018, 19:40   #215
etZaz

May 2005 | 199 Mens.
Lugar: mañico

sin rueda de repuesto

Hola, yo estuve con un amigo en 2013 solo el sábado y domingo, comprové que el ambiente es espectacular y este año vamos 4 colegas en autocaravano que llegaremos el miércoles, además agradezco la info que me dió el forero Le Mans que espero conocernos para tomarnos unas cervezicas, si alguien va este año puede mandar un privado y vernos también, camping Amarillo.
Saludicos.

etZaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 20:38   #216
27Gilles

Ene 2009 | 3.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruffuss78 Ver Mensaje
Yo andaré por allí también, con todas las dudas de un primerizo. Además de la carrera en sí, que da tiempo para aburrirse, intentaré disfrutar de todo el entorno de Le Mans y pueblos cercanos aunque parece una locura sacar el coche una vez aparcas en el camping...
Me ha llamado mucho la atención tu comentario y mas siendo como dices primerizo. A lo que te marco en negrita, ya te digo desde ya que no va a ser así, que el tiempo se te va a pasar volando y con esto lo segundo que escribes se contesta solo. El Lunes me cuentas.
27Gilles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 20:41   #217
abellan46

Feb 2009 | 2.292 Mens.
Lugar: Alburquerque
Shurs un amigo y yo se nos ha ocurrido ir con todo el HYPE, no tenemos nada planeado... Alguna ayuda?

Si vamos sera el viernes desde Barcelona, honestamente sin tener nada planeado es una locura?

Cual seria la forma mas sencilla de pasar el fin de semana?

La idea mas facil que me viene seria el viernes llegar al circuito al medio dia dar una vuelta o algo dormir en un pueblo cerca o en el propio camping.

Estar el sabado entero y el domingo al acabar la carrera y un poco mas volver de vuelta a Barcelona, pasando noche en algun hotel por la mitad del camino o durmiendo unas horas en el coche.

La pregunta es sencilla ¿lo veis una locura o posible?

Cuanto cuesta la entrada mas el camping por persona?
abellan46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 21:20   #218
Ruffuss78

Jun 2014 | 3.716 Mens.

Jaguar XF I.R.R.

Cita:
Originalmente Escrito por 27Gilles Ver Mensaje
Me ha llamado mucho la atención tu comentario y mas siendo como dices primerizo. A lo que te marco en negrita, ya te digo desde ya que no va a ser así, que el tiempo se te va a pasar volando y con esto lo segundo que escribes se contesta solo. El Lunes me cuentas.

Jeje, gracias las shur, quizás yendo con amigos y birras es otra cosa pero yo voy con la pequeñita y no creo que me aguante mucho el pasar de coches, los días serán largos por eso lo decía. Aún así intentaré hacer y ver todo lo posible. El lunes, como dices, te cuento.
Ruffuss78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 22:30   #219
911_Carrera_4

Dic 2016 | 127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por abellan46 Ver Mensaje
Shurs un amigo y yo se nos ha ocurrido ir con todo el HYPE, no tenemos nada planeado... Alguna ayuda?

Si vamos sera el viernes desde Barcelona, honestamente sin tener nada planeado es una locura?

Cual seria la forma mas sencilla de pasar el fin de semana?

La idea mas facil que me viene seria el viernes llegar al circuito al medio dia dar una vuelta o algo dormir en un pueblo cerca o en el propio camping.

Estar el sabado entero y el domingo al acabar la carrera y un poco mas volver de vuelta a Barcelona, pasando noche en algun hotel por la mitad del camino o durmiendo unas horas en el coche.

La pregunta es sencilla ¿lo veis una locura o posible?

Cuanto cuesta la entrada mas el camping por persona?
Has mirado coger algún vuelo? Con lo que te gastas en autopistas y gasolina igual te compensa.

Yo voy desde BCN también y voy con un vuelo hasta Rennes y luego coche hasta Le Mans. Y el hotel en Laval que está a medio camino, un Ibis Budget que es bastante económico.
911_Carrera_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 23:24   #220
WRZ

Mar 2010 | 3.345 Mens.
Cita:
Yo andaré por allí también, con todas las dudas de un primerizo. Además de la carrera en sí, que da tiempo para aburrirse, intentaré disfrutar de todo el entorno de Le Mans y pueblos cercanos aunque parece una locura sacar el coche una vez aparcas en el camping...
Cita:
+1

Cuando quise darme cuenta se estaba parando el Toyota a las 14:57...

Se te pasa el tiempo volando y más como veas la carrera en Eau Rouge, puente Dunlop, recta de meta viendo los pit stop que te quedas embobado, Curvas Porsche, Mulsanne, Arnage, Indianapolis.... que cortas se hacen...
WRZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 23:41   #221
JAHB

Nov 2016 | 4 Mens.

BMW X1

Cita:
Originalmente Escrito por Rockkstar Ver Mensaje
Bua que cagada acabo de comprar lo del camping + entradas y por error he comprado 2 plazas de camping y solo llevamos 1 coche sabéis si se puede devolver? o si alguien por aquí la quiere, es en AA BEAUSEJOUR (zona amarilla)

todo culpa de un tal @IBÉRICO que es un maricón

todavía tienes la plaza de camping que te sobraba ????
Viejo 11-jun-2018, 23:58   #222
27Gilles

Ene 2009 | 3.237 Mens.
Cita:
Jeje, gracias las shur, quizás yendo con amigos y birras es otra cosa pero yo voy con la pequeñita y no creo que me aguante mucho el pasar de coches, los días serán largos por eso lo decía. Aún así intentaré hacer y ver todo lo posible. El lunes, como dices, te cuento.

En ese caso cambia y si que es difícil aislarte, por muy alejado que vayas de la pista, por muy provisto con tapones y/o casco, si no son los coches, son la fiestas, la música, las barbacoas, etc.

Cita:
Originalmente Escrito por WRZ Ver Mensaje
+1

Cuando quise darme cuenta se estaba parando el Toyota a las 14:57...

Se te pasa el tiempo volando y más como veas la carrera en Eau Rouge, puente Dunlop, recta de meta viendo los pit stop que te quedas embobado, Curvas Porsche, Mulsanne, Arnage, Indianapolis.... que cortas se hacen...

Y quieres entrar al museo, quieres pasarte por las tiendas a por algún souvenir, quieres ver el ambiente en los camping, especialmente a ver los carrazos que hay y los dueños durmiendo en tienda de campaña, etc.

Entre tanto vas a querer echar una cabezada porque te has pasado 8 horas dentro de un coche para subir y llevas no se cuantas pateando el circuito y estas roto de cansancio/sueño y el Monster ya no te hace efecto.

Que yo el primer año que fui también nos calentábamos los colegas como decia @Ruffuss78 de ir fuera del circuito, que "24 horas dan para mucho", pero nada mas lejos de la realidad.
27Gilles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 08:57   #223
kaseo88

Jul 2006 | 403 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JAHB Ver Mensaje
Hola a todos y para los que vayan a ir cuidadito en el viaje, esta mañana me he metido en el portal de venta de entradas y para elegir la entrada de general de 82 euros sin problema pero para reservar el Camping de Beausejour de 62 euros que comentáis no me entero de como seleccionarlo, vamos que ni veo donde esta.
Si alguien me puede orientar para poder reservar plaza para un coche...……….
Pues creo q no tienen disponibilidad y por eso aunque busques y clickes la opcion de parkinh no te llevan a la pagina de compra, si no q te llevan otra vez a la de la entrada general y tribunas. El viernes tarde los unicos aparcamientos q qedaban eran 12 plazas en jaune (amarillo) y el sabado y domingo cuando intentabas ir a comprar el parking no habia manera de llegar al mapa donde clickabas las zonas de paeking para elegir una.
kaseo88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 09:07   #224
Da Yeon

May 2014 | 913 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo me lo planteaba el año pasado, pero paso de ir a ver una victoria pactada del Toyota #8
Da Yeon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 09:23   #225
JAHB

Nov 2016 | 4 Mens.

BMW X1

Cita:
Originalmente Escrito por kaseo88 Ver Mensaje
Pues creo q no tienen disponibilidad y por eso aunque busques y clickes la opcion de parkinh no te llevan a la pagina de compra, si no q te llevan otra vez a la de la entrada general y tribunas. El viernes tarde los unicos aparcamientos q qedaban eran 12 plazas en jaune (amarillo) y el sabado y domingo cuando intentabas ir a comprar el parking no habia manera de llegar al mapa donde clickabas las zonas de paeking para elegir una.

Gracias Kaseo88
Viejo 13-jun-2018, 00:54   #226
Slurmmckenzie
Don

Feb 2017 | 799 Mens.
Lugar: Planeta Gusalon
Nosotros pillamos vuelo mañana a nantes, primera vez

That's here, that's home, that's us
Slurmmckenzie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 00:58   #227
Slurmmckenzie
Don

Feb 2017 | 799 Mens.
Lugar: Planeta Gusalon
Sabeis si en el camping hay enchufe o algo?

That's here, that's home, that's us
Slurmmckenzie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 12:05   #228
iii

Mar 2016 | 610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Slurmmckenzie Ver Mensaje
Sabeis si en el camping hay enchufe o algo?
No hay
iii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 14:45   #229
txopenjauer

Sep 2013 | 2.185 Mens.
Lugar: País Vasco

Seat Leon MK3 FR 2.0 TDI 184cv -> Repro 230cv

Por aqui otro shur que va a le mans este año.

Vamos 3 en una vw california al camping beausejour. Alguno mas que vaya a ese camping?

Que ganas!

"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" Arthur Schopenhauer
txopenjauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2018, 00:09   #230
arceguilla

Ene 2014 | 275 Mens.
Lugar: zaragoza

vw scirocco R

Aquí estamos! En beausejours Después de recuperar fuerzas del medio día.Vamos a ver si podemos ver mulsanne.
Desde el camping la ruidera es tremenda. El ambiente de carreras es espectacular.
arceguilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2018, 00:29   #231
LinkFret

Feb 2018 | 251 Mens.
Lugar: Albacete

Peugeot 406

Yo tengo pensado ir, hacer un stop and go y volverme a casa
LinkFret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2018, 02:00   #232
alguca88

Ago 2006 | 8.391 Mens.
Lugar: salamanca

Picanto 2015, S60 D5, 206cc 1.6

Pillo sitio para leer la experiencia cuando volváis

Forero Elitista
alguca88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 03:13   #233
Ruffuss78

Jun 2014 | 3.716 Mens.

Jaguar XF I.R.R.

Alguno acaba de llegar, 1714kms que han valido la pena cada uno de ellos. Vaya experiencia...
Ruffuss78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 09:46   #234
lordmoncho

Abr 2007 | 698 Mens.
Lugar: Moncholandia

BMW M4

Buenas shures,

a mi me gustaría ir el año que viene.

¿sobre que precio suelen costar las entradas?
lordmoncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 20:51   #235
PuntoSX
On the road

Feb 2014 | 861 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Punto 60 SX 1997/ Grande Punto Multijet 2007

Cita:
Alguno acaba de llegar, 1714kms que han valido la pena cada uno de ellos. Vaya experiencia...
Aquí uno que se ha marcado 2200Km que valen su peso en oro. Espectacular fin de semana. Se repite

Toyota TS050 Le Mans 2016 in our hearts
“Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido”. Gilles Villeneuve
PuntoSX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 21:22   #236
Asensi
Subtitulado para sordos

Sep 2005 | 34.906 Mens.
Lugar: Lo desconozco

Una derbi pateo

A los que llegáis del templo, una informe pormenorizado de todo ya.

No, en serio, un resumen de todo para darnos envidia, y si fuese posible unos cuantos consejos sobre la estancia en la carrera, por favor.

Plataforma:Plataforma: Apadrina a un troll(Maikel_mj) SocioNº37
PEÑA VALENCIANISTAFC--> Socio Nº 112
♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 8
Yo me compre tres Olympus de 30€
Asensi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2018, 23:55   #237
lordmoncho

Abr 2007 | 698 Mens.
Lugar: Moncholandia

BMW M4

Los que habeis ido, ¿podeis dar detalles del viaje, estancia, etc?

Es que me gustaria ir el año que viene, por empezar a recaabar info.

Graciaas.

Última edición por lordmoncho fecha: 19-jun-2018 a las 00:00.
lordmoncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2018, 19:25   #238
Muad´Dib

Feb 2012 | 2.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordmoncho Ver Mensaje
Los que habeis ido, ¿podeis dar detalles del viaje, estancia, etc?

Es que me gustaria ir el año que viene, por empezar a recaabar info.

Graciaas.

Yo llegue ayer a las 21:00.

No se me da muy bien explicar estas cosas y hacer resúmenes, pero decirte que ha sido algo increíble, pero increíble. Nada que veas en la tele se le acerca.

Ya estamos pensando en volver el año que viene.

Para mi han sido 1938 Km desde Zaragoza, entre una cosa y otra.

No se, pregúntame lo que quieras saber, y gustoso te cuento lo que pueda. O sino, seguro que alguno de los shures que estuvieron allí podrá casi mejor que yo.

Para mi, un Templo.
Muad´Dib está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2018, 20:58   #239
turon_arrass

Jun 2004 | 876 Mens.
Cita:
que gran verdad.....

Fui el lunes ya y no me he enterado todos los días había algo que hacer. Es cierto que traté de ver todo lo más posible, me moví en bicicleta (para mi indispensable), pero el tiempo se va volando. En mi cabeza la carrera de 24h iba a dar tiempo a todo y cuando te das cuenta está anocheciendo.....duermes un poco y en nada son las 3 de la tarde

Como dice otro shur, se me dan mal los resúmenes, pero estoy aquí para responder lo que sepa.

Siempre quise ir, y la presencia de Fernando fue lo que terminó que me decidiera, es complicado, por lo menos para mi, encontrar colegas que quieran ir....."engañé" a la parienta y me planté en Le mans, incluso ella que se la sudan los coches, le impresionó el ambiente y todo lo que es Le mans.

Vuelvo a dar las gracias a todos los que nos ayudaron a los primerizos en planear la experiencia
turon_arrass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 01:03   #240
arceguilla

Ene 2014 | 275 Mens.
Lugar: zaragoza

vw scirocco R

Otros 1800 km que hicimos nosotros! Esta carrera hay que vivirla una vez en la vida al menos
arceguilla está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto