INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Duda con Kraken (deposito y address)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-feb-2018, 11:57   #1
super_vaca
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 763 Mens.
Lugar: cT
Duda con Kraken (deposito y address)

Duda con address en Kraken

Hola shurs,

Soy mega noob en esto de las cripto y cometí un error: Quería comprar cositas en Kraken, así que me deposité en la address que te generan ellos unos 0.03 eth para comprar. Error 1, no ver que dicen que el balance no va a aparecer hasta que la cuenta tenga por lo menos 0.05 eth. Putada, bueno, pues nada, voy a comprar 0.02 o así para que me aparezcan.

Compro otros 0.03 eth en Kraken y me aparecen en el balance... ahora, cómo coño hago para que me aparezca el total de ETH que tengo? Tengo que enviar de mi balance los 0.03 a la address que tiene los 0.02 eth y que me cobren la respectiva comisión por mover el eth del balance de kraken a la propia address que me dan ellos?

No es muy wtf? Es así o cómo?

Esto de las criptos está muy entretenido, pero te sablan a comisiones cada dos por tres y toca bastante los webs. Y eso que yo hago el tonto con cantidades pequeñas, la gente que juega con dinero de verdad, miedo me da.

Gracias!
super_vaca está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto