Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación BMW E30 y seguimiento [Muchas fotos]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-feb-2018, 21:20   #151
wOlvERyn_xxl
melondestrozao

Abr 2005 | 2.873 Mens.

wcar

Cuantas más críticas más lo disfrutas. Que se joda quién no le guste.
wOlvERyn_xxl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2018, 21:20   #152
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.581 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Como me haces reír con ese vocabulario y expresiones de malote de barrio de kinkis.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En interné me monto mis pelis
Un besote millonario.
Me encanta que en tu triste vida tengas algún momento de felicidad, la pena es no podertelas decir face to face y sacarte unas fotucas para que todo el mundo pudiera ver al fantas de turno bien calladitos y con el mojon entre las patas

Saludos colmenero
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 21:24   #153
juansaletes
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 1.074 Mens.
Lugar: Castellón de la Plana
Cita:
Originalmente Escrito por Hard_Driver Ver Mensaje
Visto lo visto aquí, jamás presentaré el mío...

Al creador del post, no dejes de poner fotos sigue adelante y pasa de los haters envidiosos
Es una pena pero es así, unos entran le sueltan su mierda cuanto mas ofensiva mejor, otros dos montan un circo en el hilo peor que en el general. En fin... este el nivel.
juansaletes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2018, 22:58   #154
Hard_Driver
PHOENIX

May 2008 | 1.765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juansaletes Ver Mensaje
Es una pena pero es así, unos entran le sueltan su mierda cuanto mas ofensiva mejor, otros dos montan un circo en el hilo peor que en el general. En fin... este el nivel.
Acabo de flipar, entro para ver novedades y al leer tú comentario me pica la curiosidad, miro 2 páginas atrás y.... en fin, como tú dices, este es el nivel de España...

Espero que el OP siga adelante y que pase de esta panda de gilipollas, recuerdo cuando hice mi post y entró algún troll a dar por culo, al final terminan cayendo por su propio peso.
Hard_Driver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2018, 23:27   #155
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 33.684 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Me encanta cómo lo estás dejando!
Honestamente me gustaria mas en 3 puertas. Pero este en 5 tampoco esta mal.

Suda de los que te digan que es una carraca o similar, lo UNICO que importa es que te guste a ti. Y a ti te gusta verdad? Pues ya esta

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 09:21   #156
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 8.950 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Me encanta que en tu triste vida tengas algún momento de felicidad, la pena es no podertelas decir face to face y sacarte unas fotucas para que todo el mundo pudiera ver al fantas de turno bien calladitos y con el mojon entre las patas

Saludos colmenero
Cuando te pones malote y kinki, estas en tu salsa ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Un besote guerrillero.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 19:47   #157
suchabadperson
Tsharo

Jun 2014 | 459 Mens.
Lugar: Andalucía

BMW E30

Cita:
Originalmente Escrito por asvi Ver Mensaje
No hagas mucho caso, el coche te hacía ilusión por ser un recuerdo familiar, lo has dejado a tu gusto, pues perfecto.

Aunque no sea un 6 cilindros ni un coupe, sigue siendo tracción trasera y noble, 113cv seguro que lo mueven bien, sin alardes, pero bien.

Con respecto a la estética, es un e30 más con las macarradas habituales. A mi los e30 sólo me gustan M3, o con M-Technik, el resto me parecen bastante feotes, y lo que se les suele hacer (tu caso), no me convence tampoco, pero para gustos están los coches.

Te recomiendo que homologues la suspensión, suelen ser unos 150€, por este mismo foro hay un par de homologadores, y te quitas de problemas.

Un saludo.
Gracias shur, mi idea en un futuro es ponerle un kit m-technik 2, y dejarlo mejor, pero claro conseguir uno original es imposible y las cosas se las tengo q hacer muy poco a poco y con mucho esfuerzo.
Pues voy a ver lo q me comentas de las suspensiones, muchas gracias shur. Un saludo!
suchabadperson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 14:08   #158
DanteMini

Abr 2006 | 784 Mens.

Uno de pureta

Cita:
Originalmente Escrito por suchabadperson Ver Mensaje
Gracias shur, mi idea en un futuro es ponerle un kit m-technik 2, y dejarlo mejor, pero claro conseguir uno original es imposible y las cosas se las tengo q hacer muy poco a poco y con mucho esfuerzo.
Pues voy a ver lo q me comentas de las suspensiones, muchas gracias shur. Un saludo!
Precioso, compañero. Incluyendo el color. Yo tengo un 320i pre en ese mismo color. El kit m-technik 2, creo que lo puedes conseguir en fibra por 400€, pero he leído que se rompen de mirarlos.

Yo también he puesto una ta technix. Y, la verdad, para el uso que le doy al coche, me sobra. Y la de origen estaba totalmente inservible ya...

Es cierto que la mayoría de E30 acaban igual. Tirados al suelo y con réplica de bbs. Pero, joder, es que a mí me flipan así.

Yo estoy esperando respuesta de un fabricante de llantas para ver si me pueden fabricar las de la foto a partir de unas típicas chapa-botella.

Por cierto, no entiendo que la peña entre al hilo sólo para criticar. Con lo bonito que sería todo si cada uno simplemente entrara en los hilos que realmente le interesan y por gusto... No digo que no se puedan hacer comentarios/observaciones/críticas constructivas. Pero criticar sólo por sembrar la polémica... No lo entiendo. Aunque es la esencia pura de forocoches.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (116,5 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12.jpg (77,3 KB, 89 visitas)
DanteMini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 15:20   #159
davich

Jun 2004 | 3.829 Mens.

VW Passat

Me encanta tu coche.
Una de las coasas une más me gusta es que sean sea 4p.

¿Por cuánto están los E30?
davich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 16:08   #160
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 9.826 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Incluso un 2.6 que es el equivalente al 325i está a precio de saldo.
Por 500€ vendió un amigo un 190 2.3E 136cv con 175000Km en junio, creo que lo tuvimos anunciado aquí...Se lo llevó un marroquí...

No entiendo a los criticones, el que no le guste el coche directamente que no entre. Así de claro, lo de que los E30 estén de moda es cosa de oferta y demanda

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Última edición por Chynnx fecha: 15-mar-2018 a las 16:11.
Chynnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 16:58   #161
DanteMini

Abr 2006 | 784 Mens.

Uno de pureta

Cita:
Originalmente Escrito por Chynnx Ver Mensaje
Por 500€ vendió un amigo un 190 2.3E 136cv con 175000Km en junio, creo que lo tuvimos anunciado aquí...Se lo llevó un marroquí...

No entiendo a los criticones, el que no le guste el coche directamente que no entre. Así de claro, lo de que los E30 estén de moda es cosa de oferta y demanda
Absolutamente de acuerdo. Yo soy consciente de haber pagado una cifra alta por el mío que sólo se justifica porque es un coche que me encanta, a pesar de sus defectos y años. Qué no son pocos, ni unos ni otros.

También estuve mirando e informandome sobre los 190. Es otro de esos que me hacen girar la cabeza. Pero, por motivos que no vienen al caso, me decanté por el E30. Y la realidad es que por menos podía haber cogido un 190 en aparente buen estado también.

Pero coño, yo nunca me compraría muchos coches porque sencillamente, por buenos que sean o muchos CV que tengan, no me dicen nada. Así que no entro en un hilo de uno de esos coches, en los cuales su dueño nos cuenta su historia, y la ilusión que le produce su coche, para criticar por criticar. Algo muy de forocoches por desgracia.

Hay cientos de modelos y tipos de coche. Si a todos nos gustara el mismo, dicho coche sería caro de narices. Lamentablemente, con el E30 pasa un poco eso y los que queremos uno tenemos que pasar por caja. Y lo mismo los GTI MK2, los ae86, ...
DanteMini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 17:01   #162
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 4.159 Mens.
que cabron, ese coche pide una mano de pintura negra metalizada ya !!!
que cochazo figura !

Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 20:58   #163
suchabadperson
Tsharo

Jun 2014 | 459 Mens.

BMW E30

Cita:
Originalmente Escrito por DanteMini Ver Mensaje
Precioso, compañero. Incluyendo el color. Yo tengo un 320i pre en ese mismo color. El kit m-technik 2, creo que lo puedes conseguir en fibra por 400€, pero he leído que se rompen de mirarlos.

Yo también he puesto una ta technix. Y, la verdad, para el uso que le doy al coche, me sobra. Y la de origen estaba totalmente inservible ya...

Es cierto que la mayoría de E30 acaban igual. Tirados al suelo y con réplica de bbs. Pero, joder, es que a mí me flipan así.

Yo estoy esperando respuesta de un fabricante de llantas para ver si me pueden fabricar las de la foto a partir de unas típicas chapa-botella.

Por cierto, no entiendo que la peña entre al hilo sólo para criticar. Con lo bonito que sería todo si cada uno simplemente entrara en los hilos que realmente le interesan y por gusto... No digo que no se puedan hacer comentarios/observaciones/críticas constructivas. Pero criticar sólo por sembrar la polémica... No lo entiendo. Aunque es la esencia pura de forocoches.

Preciosas esas llantas shur!!

El problema de los kits de fibras es eso... q se rompen fácil y la itv no la pasa... Un saludo shur!! Ya me contaras si te fabrican las llantas así!
Viejo 29-abr-2018, 21:00   #164
suchabadperson
Tsharo

Jun 2014 | 459 Mens.

BMW E30

Cita:
Originalmente Escrito por DanteMini Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo. Yo soy consciente de haber pagado una cifra alta por el mío que sólo se justifica porque es un coche que me encanta, a pesar de sus defectos y años. Qué no son pocos, ni unos ni otros.

También estuve mirando e informandome sobre los 190. Es otro de esos que me hacen girar la cabeza. Pero, por motivos que no vienen al caso, me decanté por el E30. Y la realidad es que por menos podía haber cogido un 190 en aparente buen estado también.

Pero coño, yo nunca me compraría muchos coches porque sencillamente, por buenos que sean o muchos CV que tengan, no me dicen nada. Así que no entro en un hilo de uno de esos coches, en los cuales su dueño nos cuenta su historia, y la ilusión que le produce su coche, para criticar por criticar. Algo muy de forocoches por desgracia.

Hay cientos de modelos y tipos de coche. Si a todos nos gustara el mismo, dicho coche sería caro de narices. Lamentablemente, con el E30 pasa un poco eso y los que queremos uno tenemos que pasar por caja. Y lo mismo los GTI MK2, los ae86, ...
Gracias shur!! Pero bueno, hay gente para todo! Un saludo y pásate una foto de tu maquina!!!
Viejo 29-abr-2018, 21:01   #165
suchabadperson
Tsharo

Jun 2014 | 459 Mens.

BMW E30

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel__San Ver Mensaje
que cabron, ese coche pide una mano de pintura negra metalizada ya !!!
que cochazo figura !
Deseando estoy ya de pegarle el pistoletazo!! Pronto actualizare con las cosillas que le he hecho! Un saludo shur!!
Viejo 29-abr-2018, 21:15   #166
Nick Elao

Jun 2017 | 1.362 Mens.
Joder no entiendo de coches nada, pero es una pasada lo bonito que es. Te ha quedado de puta madre tio, de verdad. Ojalá tuviera la pasta y los conocimientos para hacer algo asi.
Nick Elao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 21:26   #167
GreenBMW

Ene 2014 | 2.768 Mens.

Megane 1.2 TCe

Lo de los faros amarillos, volante y escape...

En mi pueblo a los que llevan así los coches se les llama "quemadillos". Sin acritud.

GreenBMW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2018, 22:36   #168
Versys

Dic 2016 | 2.012 Mens.

Octavia RS

Preciosas llantas

Vente a Simyo y llevate 20€ en contrato u 15€ en prepago (4GB 10,5€) (10GB 12,5€) (20GB 17€) (25GB 28€) Nº 644 757 120 Vente a Tuenti y llevate 10€ (11GB 14€) (20GB 21€)
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2018, 18:25   #169
suchabadperson
Tsharo

Jun 2014 | 459 Mens.

BMW E30

Cita:
Originalmente Escrito por Nick Elao Ver Mensaje
Joder no entiendo de coches nada, pero es una pasada lo bonito que es. Te ha quedado de puta madre tio, de verdad. Ojalá tuviera la pasta y los conocimientos para hacer algo asi.
Muchas gracias shur!!!
Viejo 30-abr-2018, 18:40   #170
DJ Eti
ドリフト

Ene 2011 | 22.431 Mens.
Ese nardi torino de aliexpress jajajaj el primero que tuve en mi e36 si señor. Luego lo cambié por un M tech.

Si mi comentario te parece troll quizás es porque lo sea.
DJ Eti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2018, 21:11   #171
suchabadperson
Tsharo

Jun 2014 | 459 Mens.

BMW E30

Cita:
Originalmente Escrito por DJ Eti Ver Mensaje
Ese nardi torino de aliexpress jajajaj el primero que tuve en mi e36 si señor. Luego lo cambié por un M tech.
De aliexpress nanai de la china!! Que me ha costado mis buenos duros!

Los Mtech en los e30 son una jodida locura el precio.....
Viejo 09-may-2018, 22:47   #172
DJ Eti
ドリフト

Ene 2011 | 22.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por suchabadperson Ver Mensaje
De aliexpress nanai de la china!! Que me ha costado mis buenos duros!

Los Mtech en los e30 son una jodida locura el precio.....
Ojo cuidado con las réplicas....

Te lo digo porque yo he tenido 2 réplicas y casi diría que el tuyo lo es, pero lo tendría que ver en persona para asegurarme.

Donde lo compraste? Tienes fotos de la caja?

Mínimo te tiene que costar unos 250€ para ser original.

Si mi comentario te parece troll quizás es porque lo sea.
DJ Eti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:01   #173
davixus

Nov 2017 | 877 Mens.
Lugar: Arrakis

Delorean

Menuda preciosidad. Yo también estoy enamorado de este coche desde pequeño, ojalá tuviera pasta y supiera de mecánica.

Un 10 shur, te ha quedado de lujo.

fortis fortuna adiuvat
davixus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto