En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Fabricación Dacia Sandero Trotamundos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-feb-2018, 08:25   #1
Damloth
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 170 Mens.
Fabricación Dacia Sandero Trotamundos

Buenas shurs, he estado mirando esta versión del Sandero en un concesionario y ya seguro de comprarlo me ha indicado el vendedor que su proveedor tiene 0 unidades y no esta disponible para pedir a fábrica, por lo que parece ya no se fabrica al entrar el nuevo SL 2018. ¿Teneis constancia de que se alla dejao de fabricar a nivel nacional o es problema de su proveedor?
Me resulta extraño, creo recordar de un shur que lo pidió a fábrica en diciembre.
Damloth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2018, 08:37   #2
Souapes

Ago 2016 | 342 Mens.

Citroen Dispatch HDI

Es cierto, y de hecho ya se va a sacar la SL 2018 con nombre elegido por el público. Pero aun quedan unidades eh?
Por cierto, no sé de que zona eres pero ahora mismo el Clio Limited y el Sandero en la misma motorización no se diferencian ni en 1100 euros! Y si entregas aunque sea un coche viejo para el Clio se disminuye esa diferencia
Souapes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2018, 09:27   #3
ped500

Nov 2017 | 576 Mens.
Lugar: ....
Aprovechando..... ¿Alguien sabe si se ha vuelto a comercializar en España el Sandero con caja automática Easy-R (o si hay fecha para ello)?

Pd.El Sandero ha sido el tercero en ventas en enero
ped500 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2018, 09:29   #4
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.538 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Originalmente Escrito por ped500 Ver Mensaje
Aprovechando..... ¿Alguien sabe si se ha vuelto a comercializar en España el Sandero con caja automática Easy-R (o si hay fecha para ello)?

Pd.El Sandero ha sido el tercero en ventas en enero
Lo de quitar la Easy-r no tiene nombre.

Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2018, 09:33   #5
ped500

Nov 2017 | 576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Patito-Feo Ver Mensaje
Pero luego ves como en las paginas de dacia en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, rumania, grecia(en este solo la versión stepway)....lo puedes configurar.

En España, Portugal e Italia no se puede.

Última edición por ped500 fecha: 03-feb-2018 a las 09:41.
Viejo 03-feb-2018, 09:53   #6
ped500

Nov 2017 | 576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ped500 Ver Mensaje
Pero luego ves como en las paginas de dacia en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, rumania, grecia(en este solo la versión stepway)....lo puedes configurar.

En España, Portugal e Italia no se puede.
Lo acabo de mirar en Portugal, y alli se puede configurar el Sandero Stepway en versión diesel con caja Easy-R

A ver si se animan en España....
Viejo 03-feb-2018, 21:17   #7
pelupo

Abr 2016 | 283 Mens.
Lugar: www.spain

focus 2

Solo se me ocurre que esta haciendo la competencia a Renault y para controlar,limitar, un poco, las ventas eliminan la caja pilotada, en España.
pelupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 10:40   #8
BMW I8

Sep 2008 | 119.366 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 11:39   #9
Fergucas

Ene 2010 | 2.381 Mens.
Lugar: Alicante

BMW 118D 150 step, sorento crdi, Corsa 1.2 st joy

Cita:
Originalmente Escrito por pelupo Ver Mensaje
Solo se me ocurre que esta haciendo la competencia a Renault y para controlar,limitar, un poco, las ventas eliminan la caja pilotada, en España.
Pues pudiera ser. Se vende más el sandero que el clio.
Fergucas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 12:20   #10
1.5DCI

Ago 2017 | 1.986 Mens.
Lugar: Castellò de la plana

Fiat 500 1.2 69CV, Pop

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Gracias por la mención.

respecto al op, que te atrae de ese "coche"?

por poco mas tienes un coche de verdad.

a ver lo que tarda el tio ese que hace videos sobre su dacia, que si es el mejor, que si tiene los mismos plasticos que un mercedes, que si los que no estan de acuerdo con el son unos cuñaos de mucho cuidado a ver lo que tarda.
1.5DCI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 12:26   #11
JordiHurtado

Sep 2017 | 4.463 Mens.
Lugar: De una tierra muy antigua

DeLorean DMC 12

Cita:
Originalmente Escrito por 1.5DCI Ver Mensaje
Gracias por la mención.

a ver lo que tarda el tio ese que hace videos sobre su dacia, que si es el mejor, que si tiene los mismos plasticos que un mercedes, que si los que no estan de acuerdo con el son unos cuñaos de mucho cuidado a ver lo que tarda.
El de rincón práctico??? Ese es un cuñao de manual que si mi Dacia por aquí que si mi Dacia por allá es mejor que otros modelos de el doble o triple de precio.

Lo que digo yo, pues si valen más será por algo digo yo, porque ahora mismo puedo decir que el metal de mi móvil y el de un g6 es el mismo solo porque sean el mismo material, pero la diferencia es el acabado, pues en coches es lo mismo, si hay diferencia de precio por algo será
JordiHurtado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 12:34   #12
Mutenroy

Ago 2017 | 1.297 Mens.
Lugar: La Habana

120d F20

Cita:
Originalmente Escrito por Thesuperj_6 Ver Mensaje
El de rincón práctico??? Ese es un cuñao de manual que si mi Dacia por aquí que si mi Dacia por allá es mejor que otros modelos de el doble o triple de precio.

Lo que digo yo, pues si valen más será por algo digo yo, porque ahora mismo puedo decir que el metal de mi móvil y el de un g6 es el mismo solo porque sean el mismo material, pero la diferencia es el acabado, pues en coches es lo mismo, si hay diferencia de precio por algo será
Cita:
Gracias por la mención.

Es forero, a ver lo que tarda en pasarse por aquí.
Mutenroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 12:34   #13
1.5DCI

Ago 2017 | 1.986 Mens.

Fiat 500 1.2 69CV, Pop

Cita:

eeeeeeese que no me salia el nombre.

los dacias segun el son los mejores, y no se te ocurra decir lo contrario que sino no veas como te pone ante su comunidad de defensores de esa caja de muertos con ruedas.

ese no sabe nada sobre coches, ese es como los de pueblo "avé, este movil pesa 250 gramos, y el tuyo 120, pó claramente el mio es mejó porque tiene mas chicha, esque hay que ser cuñao para no verlo, que es lo que ere, un cuñao".

a ver lo que tarda en aparecer aqui a decir que el retraso en fabricacion es por el desbordamiento del exito
Viejo 04-feb-2018, 12:53   #14
Seronera88

Dic 2016 | 5.320 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:

los dacias segun el son los mejores, y no se te ocurra decir lo contrario que sino no veas como te pone ante su comunidad de defensores de esa caja de muertos con ruedas.

ese no sabe nada sobre coches, ese es como los de pueblo "avé, este movil pesa 250 gramos, y el tuyo 120, pó claramente el mio es mejó porque tiene mas chicha, esque hay que ser cuñao para no verlo, que es lo que ere, un cuñao".

a ver lo que tarda en aparecer aqui a decir que el retraso en fabricacion es por el desbordamiento del exito
El es imparcial con Dacia pero tú no te quedas atrás tampoco eh. Resulta que el coche más vendido en España desde su lanzamiento es una mierda, y que da muchísimos problemas.

Entiendo que estés indignado con Dacia si el coche te ha salido tan malo, pero no sé puede generalizar. Hay marcas mucho más caras como BMW y VW que cuando dan problemas sus coches también se lavan las manos

Por cierto lo ibas a cambiar por un Opel no? A disfrutar de la fiabilidad de GM

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 12:56   #15
asturiancetori

Abr 2015 | 14.764 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Los Dacia están bien en general, son sencillos, prácticos, y te traen y te llevan. No son los mejores acabados, ni tienen una gama de motores grande, ni mucho equipamiento, de ahí el ahorro.

Como segundo coche, para gente que lo que más le gusta del coche es que si llueve no te mojas... Los veo muy bien.

De hecho para usarlo en ciudad veo mucho mejor un Dacia que no un Clio, 208 o similares a full de mierdas-equipe, y gastarse 17.000€ en un coche pequeño...
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 19:23   #16
pelupo

Abr 2016 | 283 Mens.
Lugar: www.spain

focus 2

Cita:

¿Pero que pasa los españoles están equivocados? el Dacia Sandero es el coche más vendido a particulares.

Los sueldos astronomicos están haciendo mella y la solución es coche de segunda mano o Dacia , algunos prefieren sentarse en un asiento nuevo.
pelupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 19:59   #17
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 10.008 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Estáis seguros que no se vende el sandero easy r ?
Porque en las revistas de precios sigue saliendo
A ver si es falta de actualización de la página
Hombre vender no se vendió mucho también casi nadie sabía de su existencia !!
Cuando lo compro mi mujer toda la gente se quedo alucinada
Y el de Renault aquí en vigo dijo que era el 2 en 2017 que vendía .…
Y no lo entiendo
Va que te cagas y consume menos que una bicicleta …

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 20:00   #18
Peponnietoff

Nov 2016 | 765 Mens.
Lugar: Granada

D, J, A.

Cita:
Gracias por la mención.

A mi lo que me extrañaba es que no hubieran entrado los anti Dacia a las 9 de la mañana. Se os han pegado las sábanas hoy o qué?
Peponnietoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 20:19   #19
1.5DCI

Ago 2017 | 1.986 Mens.

Fiat 500 1.2 69CV, Pop

Cita:
Originalmente Escrito por Peponnietoff Ver Mensaje
A mi lo que me extrañaba es que no hubieran entrado los anti Dacia a las 9 de la mañana. Se os han pegado las sábanas hoy o qué?
aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera.

si no te gusta, no me menciones, es facil
Viejo 04-feb-2018, 20:50   #20
Damloth

Jul 2016 | 170 Mens.
En mi caso ando buscando un coche económico, llevo varios meses mirando segundamano y la verdad es quue de lo que he encontrado que podría ser interesante al precio que se encontraba prefiero pagar un poco más e irme por un cochr nuevo.
Ojo yo hace varios meses ni conocia esta marca, pero por el precio que tiene y lo que ofrece no le veo alternativas que le puedan plantar cara
¿Por que el trotamundos? Un coche por 11k aprox pagado al CONTADO (Muchas veces comparamos precios al contado con financiados que al final hay que sumarle 2k más tirando por lo bajo) que sea de 90cv, buen maletero y todos los extras que trae este (antinieblas, sensor aparcamiento, velocidad crucero, navegador,etc) pues lo veo de puta madre.
Viejo 04-feb-2018, 21:25   #21
Peponnietoff

Nov 2016 | 765 Mens.

D, J, A.

Cita:
Originalmente Escrito por Damloth Ver Mensaje
En mi caso ando buscando un coche económico, llevo varios meses mirando segundamano y la verdad es quue de lo que he encontrado que podría ser interesante al precio que se encontraba prefiero pagar un poco más e irme por un cochr nuevo.
Ojo yo hace varios meses ni conocia esta marca, pero por el precio que tiene y lo que ofrece no le veo alternativas que le puedan plantar cara
¿Por que el trotamundos? Un coche por 11k aprox pagado al CONTADO (Muchas veces comparamos precios al contado con financiados que al final hay que sumarle 2k más tirando por lo bajo) que sea de 90cv, buen maletero y todos los extras que trae este (antinieblas, sensor aparcamiento, velocidad crucero, navegador,etc) pues lo veo de puta madre.
Exacto. Es lo que dices. Coche con ciertas prestaciones que a ti te convienen a precio comedido.
Pero hay gente a la que le ha salido malo y parecen de una secta, entrando a todos los hilos a rajar y luego están los expertos en el mercado de segunda mano, que sólo encuentran coches de lujo regalados. Ya por último están los que tienen un coche más caro y de mejores calidades y se ven en la necesidad de entrar a decirte que el suyo es mejor.
En cuanto a tu pregunta, parece ser que quedan pocos en stock. En coches.net buscas y aparecen apenas 10 en toda España. Dentro de poco sale la nueva edición limitada nómada.

Última edición por Peponnietoff fecha: 04-feb-2018 a las 21:38.
Viejo 04-feb-2018, 22:22   #22
1.5DCI

Ago 2017 | 1.986 Mens.

Fiat 500 1.2 69CV, Pop

Cita:
Originalmente Escrito por Peponnietoff Ver Mensaje
Exacto. Es lo que dices. Coche con ciertas prestaciones que a ti te convienen a precio comedido.
Pero hay gente a la que le ha salido malo y parecen de una secta, entrando a todos los hilos a rajar y luego están los expertos en el mercado de segunda mano, que sólo encuentran coches de lujo regalados. Ya por último están los que tienen un coche más caro y de mejores calidades y se ven en la necesidad de entrar a decirte que el suyo es mejor.
En cuanto a tu pregunta, parece ser que quedan pocos en stock. En coches.net buscas y aparecen apenas 10 en toda España. Dentro de poco sale la nueva edición limitada nómada.
Yo no entro a rajar a nadie shur y te voy a escribir lo que posiblemente sea el último mensaje que tenga que ver con esta marca (para bien o para mal).

1º que nada, suponiendo que el coche me ha salido malo (que es lo que decis los 4 gatos que teneis un dacia y os ha salido bueno). No habría sido mas facil por parte de renault, solucionarlo todo sin que yo tenga que quejarme tanto para que hicieran su trabajo bien? Lo mio no fue "un defecto -> cita al taller para solucionarlo", sino semanas y semanas de quejas y reclamaciones para solucionarlo. 4 mandos de luces mal? 1 puede pasar, 2 es mucha casualidad, pero 4... en fin, pero podría pasar. Embrague con defecto (cambiado después de mucho tiempo y quejas), dirección con defecto que la solución que me dieron es que "es que es un dacia...", retén distribución reventado, cambiado junto con kit distribución y accesorios.

No se eh, muchos defectos de fábrica, a lo mejor el control de calidad falla por algún lado, digo yo.

En cualquier caso, espero (y lo digo de corazón) que lo mio solo haya sido un coche que se haya fabricado un viernes por la tarde, porque no quiero imaginarme que habria pasado si fuera una persona que vive del coche, y que se ha dejado sus € y le ha salido rana, para que luego en un foro le digan "nah xaxo ta salio malo". Ya ya, pero tú, los 10.000 o lo que te haya costado, los has pagado porque a lo mejor va tu señor padre (con todos mis respetos) a comprarse uno como yo, un coche que le lleve de A a B sin grandes pretensiones, el señor se deja ahí sus ahorros de mucho tiempo, le sale fatal y luego... como no va a rajar contra dacia o contra renault? es que lo raro sería aceptarlo sin más.

Pero en fin, cada uno se gasta los leuros como puede y quiere, de todas formas yo la única gama que me gusta de dacia es el dokker y es para trabajar, nada más, ni para uso particular ni nada.

PD: el dacia lo acabé malvendiendo a un precio ridículo para poder sacarme otro coche. Perdí dinero por todos los putos lados, y luego me recriminan que por que no hago mas que rajar contra la marca

El problema no lo tienes tú, que probablemente tengas uno (y te deseo suerte) y te haya salido bueno y la jugada te ha salido redonda, sino yo, que me ha salido malo, he perdido el tiempo, mala atención al cliente, y encima he perdido dinero. Es muy fácil hablar desde el lado del que todo te vaya bien y no hayas tenido problemas.

Última edición por 1.5DCI fecha: 04-feb-2018 a las 22:27.
Viejo 05-feb-2018, 00:53   #23
Peponnietoff

Nov 2016 | 765 Mens.

D, J, A.

Cita:
Yo no entro a rajar a nadie shur y te voy a escribir lo que posiblemente sea el último mensaje que tenga que ver con esta marca (para bien o para mal).

1º que nada, suponiendo que el coche me ha salido malo (que es lo que decis los 4 gatos que teneis un dacia y os ha salido bueno). No habría sido mas facil por parte de renault, solucionarlo todo sin que yo tenga que quejarme tanto para que hicieran su trabajo bien? Lo mio no fue "un defecto -> cita al taller para solucionarlo", sino semanas y semanas de quejas y reclamaciones para solucionarlo. 4 mandos de luces mal? 1 puede pasar, 2 es mucha casualidad, pero 4... en fin, pero podría pasar. Embrague con defecto (cambiado después de mucho tiempo y quejas), dirección con defecto que la solución que me dieron es que "es que es un dacia...", retén distribución reventado, cambiado junto con kit distribución y accesorios.

No se eh, muchos defectos de fábrica, a lo mejor el control de calidad falla por algún lado, digo yo.

En cualquier caso, espero (y lo digo de corazón) que lo mio solo haya sido un coche que se haya fabricado un viernes por la tarde, porque no quiero imaginarme que habria pasado si fuera una persona que vive del coche, y que se ha dejado sus € y le ha salido rana, para que luego en un foro le digan "nah xaxo ta salio malo". Ya ya, pero tú, los 10.000 o lo que te haya costado, los has pagado porque a lo mejor va tu señor padre (con todos mis respetos) a comprarse uno como yo, un coche que le lleve de A a B sin grandes pretensiones, el señor se deja ahí sus ahorros de mucho tiempo, le sale fatal y luego... como no va a rajar contra dacia o contra renault? es que lo raro sería aceptarlo sin más.

Pero en fin, cada uno se gasta los leuros como puede y quiere, de todas formas yo la única gama que me gusta de dacia es el dokker y es para trabajar, nada más, ni para uso particular ni nada.

PD: el dacia lo acabé malvendiendo a un precio ridículo para poder sacarme otro coche. Perdí dinero por todos los putos lados, y luego me recriminan que por que no hago mas que rajar contra la marca

El problema no lo tienes tú, que probablemente tengas uno (y te deseo suerte) y te haya salido bueno y la jugada te ha salido redonda, sino yo, que me ha salido malo, he perdido el tiempo, mala atención al cliente, y encima he perdido dinero. Es muy fácil hablar desde el lado del que todo te vaya bien y no hayas tenido problemas.
La verdad que ahora te entiendo mejor. No criticas por criticar sino por una pésima experiencia. Cualquiera haría lo mismo en tu lugar. Espero que no te ocurra más con ninguna marca, ni a nadie con Dacia.
PD. Rajar no es que vayas con una navaja, es un sinónimo de criticar.
Viejo 05-feb-2018, 11:01   #24
Pitrius

Jul 2007 | 4.857 Mens.
Lugar: Bilbao

dacia logan break

Entiendo al compañero si te sale malo y el fabricante pasa de solucionar los problemas como debe lo minimo es hacerlo saber y hecharles toda la mierda posible.
Dicho esto todas las marcas tienen alguna oveja negra en su produccion y si te ha tocado es un putadon cueste x o cueste Y.Pero nadie te puede te puede garantizar que no te suceda.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 15:37   #25
Damloth

Jul 2016 | 170 Mens.
Se entiende shur, yo haría lo mismo, fuera Dacia u otra marca, la verdad es que es una putada...estamos vendios con lo que cuesta un coche y que se desentiendan asi...
Viejo 13-mar-2018, 18:25   #26
temporero

Abr 2006 | 1.742 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Patito-Feo Ver Mensaje
Lo venden en Portugal, en Francia, en Alemania... menos donde se fabrica, España... y encima no lo montan en los modelos a gas. Muy cutres estos de Dacia.
temporero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 18:27   #27
temporero

Abr 2006 | 1.742 Mens.
Cita:

contrato de compra y de venta, partes de reparación, si no es hablar por hablar y montarse una película. Si tan mal estaba vas a juicio y lo ganas, no lo malvendes.
temporero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 22:21   #28
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.538 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Originalmente Escrito por temporero Ver Mensaje
Lo venden en Portugal, en Francia, en Alemania... menos donde se fabrica, España... y encima no lo montan en los modelos a gas. Muy cutres estos de Dacia.
Pues si.

Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 12:46   #29
drivers66

Ago 2008 | 42.626 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:

Obvio,, por algo será,, pero entre esas cosas que pueden ser hay factores muy diferentes, algunos de ellos que no tienen absolutamente nada que ver con la calidad final del producto, por ejemplo:

- Gastos administrativos
- Margenes comerciales
- Red de distrubución
- Coste de producción
- Gastos en desarrollo.
- Gasto en promocion.

En fin, que las razones pueden ser muy variadas, y no todas ellas relacionadas con la calidad del vehiculo. Por ejemplo, Dacia no gasta casi nada en red de distribución, ya que usa solo unos pocos metros cuadrados de la red de Renault. Dacia tiene una estructura organizativa casi anémica comparada con la de Renault. Dacia monta los coches en paises con mano de obra mucho más barata. Dacia hace campañas publicitarias mucho más cortas y con menor presencia de la que hacen otras generalistas (Seat, por ejemplo). Dacia diseña los coches para que sean muy baratos de montar. Dacia no gasta apenas nada en desarrollo, ya que mucho lo hereda de la casa matriz. Dacia deja unos márgenes ridículos a los conces (mucho menos, por ejemplo, de lo que les deja un Renault).

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto