VENDO Citroen xsara 2.0 hdi 2004 1000 euros
04-feb-2018 13:23
| Mi cuñado vende su coche, único dueño, 220000 km 5 puertas año 2004 , va muy bien de motor, pero le ha salido un ruido que yo creo es collarín de embrague, precio negociable viendo el coche. El coche está en torrejon de Ardoz y está al día de itv impuestos y seguro, va rodando a cualquier lado |
Editado: 04-feb-2018 13:29 -
04-feb-2018 16:57
|
ostia si eso es mi barrio ,jajajajajajajajj,puto isaac peral se le conoce desde cualquier angulo. suerte con la venta. |
04-feb-2018 17:29
| Cuando se le ha hecho distribución? Funciona bien el ordenador de abordo? Y la ventilación de la calefacción? |
06-feb-2018 23:25
|
Tiene el combo fatídico en un coche de 1000 euros : 2 mantenimientos que hay que hacerle a la de ya , que ambos valen en un taller más de lo que vale el coche. Siendo manitas ambas cosas por 200 euros se hacen. Es una buena opción para un manitas , pero mala para quien lo mandé al taller . Te lo subo que tiene buena pinta. |
07-feb-2018 08:48
| La distribución le faltan 20000 km, que depende del uso , si se usa como lo ha hecho mi cuñado son 2 años aproximadamente.....no sé si te referías a eso como uno de los mantenimientos @Porsche_rs2 , el ruido del collarín pues ya depende de la suerte, igual dura así toda la vida que en una semana deja de andar..... yo lo veo ideal como coche batallero |
07-feb-2018 08:50
| Y repito son 900 euros negociables..... no se puede pedir mucho más, ahora los especuladores rollo te doy 500 euros que ni lo intenten, el coche no se regala |
07-feb-2018 10:39
|
Ya he tenido 3 PSA , el ruido de collarín todos queremos que nos aguante muchos años sin tener que cambiarlo....pero en los 3 que he tenido , han durado menos de 3 meses. La distribución pues bueno , si no se quiere pues tampoco se hace , claro . Ambos sabemos que tiene 2 mantenimientos gordos y es una putada , repito que es algo barato si te buscas la vida , pero por desgracia no todos los compradores sabrán eso y pensarán que vale más el collar que el perro. |
07-feb-2018 23:01
|
Ya he tenido 3 PSA , el ruido de collarín todos queremos que nos aguante muchos años sin tener que cambiarlo....pero en los 3 que he tenido , han durado menos de 3 meses.
La distribución pues bueno , si no se quiere pues tampoco se hace , claro . Ambos sabemos que tiene 2 mantenimientos gordos y es una putada , repito que es algo barato si te buscas la vida , pero por desgracia no todos los compradores sabrán eso y pensarán que vale más el collar que el perro. |
07-feb-2018 23:03
| Pd, tengo una berlingo hdi nueva con menos de dos años y menos de 50000km y le suena el collarín desde el primer día y ahí sigue....... ahora antes de que acabe la garantía la llevaré a ver qué me dicen...... |
08-feb-2018 00:45
|
Ya he tenido 3 PSA , el ruido de collarín todos queremos que nos aguante muchos años sin tener que cambiarlo....pero en los 3 que he tenido , han durado menos de 3 meses.
La distribución pues bueno , si no se quiere pues tampoco se hace , claro . Ambos sabemos que tiene 2 mantenimientos gordos y es una putada , repito que es algo barato si te buscas la vida , pero por desgracia no todos los compradores sabrán eso y pensarán que vale más el collar que el perro. La distribución en este coche no es cara. El kit sale por 100€ con bomba de agua y de mano de obra no son más de 3 horas. Encima lleva balancines fusibles que si rompe correa el destrozo puede y digo puede ser menor. Hay en el mercado cada basura por 1000€ más viejos y con cosas más gordas que este por hacer. |
08-feb-2018 21:23
|
Tío, que pide 1000€ por un coche relativamente "moderno".
La distribución en este coche no es cara. El kit sale por 100€ con bomba de agua y de mano de obra no son más de 3 horas. Encima lleva balancines fusibles que si rompe correa el destrozo puede y digo puede ser menor. Hay en el mercado cada basura por 1000€ más viejos y con cosas más gordas que este por hacer. Es lo que pienso yo, si se quiere un coche nuevo Estel no es el coche ni este es el precio ..... pero bueno, alguno parece que quieren duros a cuatro pesetas ........ Pd no son 1000 euros, son 900 negociable |