INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

FIA European Truck Racing Championship 2018 - Vol 15  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-abr-2019, 22:43   #811
dobleturbo
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 24.190 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por kike10 Ver Mensaje
Thanks for the info!

Había oído disparos por lo que se ve y no sabía dónde jaja.

Han puesto por FB los Alvi que hay 7 inscritos, y Truckracing.es que están trabajando en que haya alguno más.

Yo tenía muchas ganas de ir, pero ayer y hoy me he desanimado un poco. Iré al 99%, pero no va a ser lo que esperaba...
me has leido el pensamiento. tenia muchas ganas de ir pero sin lista de inscritos...

de todos modos me acercare e intentare disfrutar.

tengo mis dudas de si seria bueno que viniesen albacete y recuenco. serian mas inscritos pero se dedicarian a dar vueltas.

por otro lado creo que el race esta olvidando que si los campeonatos nacionales funcionan no es solo por la parrilla (que es un buen paso) sino por la fiesta del camion. desfiles, decorados, clasicos, pruebas de habilidad, y por si no falraba nada han metido una ostia con los precios importante y solo en un dia.

en fin...
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2019, 22:48   #812
rentrucks

Ago 2010 | 2.163 Mens.
Lugar: Barakaldo

R - Megane Classic 1.6 16V R - Megane Sedan 1.5 DCI ATV Blade 250CC

Cita:
Thanks for the info!

Había oído disparos por lo que se ve y no sabía dónde jaja.

Han puesto por FB los Alvi que hay 7 inscritos, y Truckracing.es que están trabajando en que haya alguno más.

Yo tenía muchas ganas de ir, pero ayer y hoy me he desanimado un poco. Iré al 99%, pero no va a ser lo que esperaba...
No hay de que. Para eso estamos para dar info que se pueda.

Yo he puesto por aquí y luego lo he comentado también en Facebook esos supuestos 7 inscritos son los que en teoría van a correr, haciendo el recuento de lo que hay y también comento que ahora mismo no se cuanto es el minimo de pilotos para que puedan correr

Yo también iré con mi hija que se está aficionando a las carreras. Respecto a la carrera del Jarama y a día de hoy, tampoco esperes una parrilla como el campeonato francés o británico. Ten en cuenta que aquí todavía no hay camiones suficientes para eso y ojalá me equivoque y me den un buen zasca, pero me da la sensación que poco va a durar.

Última edición por rentrucks fecha: 14-abr-2019 a las 18:59.
rentrucks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 09:28   #813
dobleturbo

Jul 2005 | 24.190 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por rentrucks Ver Mensaje
No hay de que. Para eso estamos para dar info que se pueda.

Yo he puesto por aquí y luego lo he vomentado también en Facebook esos supuestos 7 inscritos don los que en teoría van a correr, haciendo el recuento de lo que hay y también comento que ahora mismo no se cuanto es el minimo de pilotos para que puedan correr

Yo también iré con mi hija que se está aficionando a las carreras. Respecto a la carrera del Jarama y a día de hoy, tampoco esperes una parrilla como el campeonato francés o británico. Ten en cuenta que aquí todavía no hay camiones suficientes para eso y ojalá me equivoque y me den un buen zasca, pero me da la sensación que poco va a durar.
Yo creo que siete camiones para empezar no está mal, aunque también creo que se ha precipitado todo un poco porque la cuestión clave es que se haga una manga reservada, con acompañamiento del europeo o sin este. Para empezar creo que con la carrera de Cheste y jarama bastaba pero también es verdad que si los Albi alquilan la mitad de sus camiones (y les dejan correr) ya tienen una buena carrera.
Viejo 10-abr-2019, 09:52   #814
rentrucks

Ago 2010 | 2.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
Yo creo que siete camiones para empezar no está mal, aunque también creo que se ha precipitado todo un poco porque la cuestión clave es que se haga una manga reservada, con acompañamiento del europeo o sin este. Para empezar creo que con la carrera de Cheste y jarama bastaba pero también es verdad que si los Albi alquilan la mitad de sus camiones (y les dejan correr) ya tienen una buena carrera.

Si, yo opino lo mismo, con la cita valenciana y la de octubre del Jarama creo que para empezar el campeonato, estaría bien. En cuánto a los camiones, pues oye, son 7 pero que 2 más han caído por problemas de salud y podrían haber estado también sin esos problemas. Yo creo que la prueba de éste fin de semana ( de todas maneras) es muy pronto para tener todo preparado y más cuando de la noche a la mañana examotor perdió al final la tan querida gallina de oro y creó el campeonato éste. Ya veremos como se desarrolla.
En cuanto a los Alvi, bien es cierto que ellos con todos los camiones que tienen, ya forman media parrilla, pero hay un problema, que hay que actualizar las máquinas y ponerlas a punto y eso requiere de unos buenos cuantos €€€ y si no tienen nada firmado, no creo que se metan a actualizar los camiones así por así. El único que estaban preparando es el de Manuel ex- Enrique y al final no corre por el golpe que sufrió en la espalda, aparte del de Josy que está al día.

Viejo 10-abr-2019, 10:06   #815
puhakka

Jun 2003 | 7.100 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

Ya salieron los inscritos del trofeo Race pero de momento no han colgado la lista de para los camiones. La parte buena que se podrán ver desde la parte interna del circuito y eso lo hace bastante más entretenido. Pero lo que sí me toca los cojones es que estén vendiendo la imagen "del camión" para cobrar la entrada sin saber exactamente qué es lo que van a ofrecer. Mi sensación de que tratan al espectador "como tonto" me supera.
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 11:11   #816
dobleturbo

Jul 2005 | 24.190 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por puhakka Ver Mensaje
Ya salieron los inscritos del trofeo Race pero de momento no han colgado la lista de para los camiones. La parte buena que se podrán ver desde la parte interna del circuito y eso lo hace bastante más entretenido. Pero lo que sí me toca los cojones es que estén vendiendo la imagen "del camión" para cobrar la entrada sin saber exactamente qué es lo que van a ofrecer. Mi sensación de que tratan al espectador "como tonto" me supera.
Pero yo he visto las entradas del corte inglés y la combinada de abril y junio hablar de pelousse externa.
Viejo 10-abr-2019, 11:15   #817
dobleturbo

Jul 2005 | 24.190 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por rentrucks Ver Mensaje
Si, yo opino lo mismo, con la cita valenciana y la de octubre del Jarama creo que para empezar el campeonato, estaría bien. En cuánto a los camiones, pues oye, son 7 pero que 2 más han caído por problemas de salud y podrían haber estado también sin esos problemas. Yo creo que la prueba de éste fin de semana ( de todas maneras) es muy pronto para tener todo preparado y más cuando de la noche a la mañana examotor perdió al final la tan querida gallina de oro y creó el campeonato éste. Ya veremos como se desarrolla.
En cuanto a los Alvi, bien es cierto que ellos con todos los camiones que tienen, ya forman media parrilla, pero hay un problema, que hay que actualizar las máquinas y ponerlas a punto y eso requiere de unos buenos cuantos €€€ y si no tienen nada firmado, no creo que se metan a actualizar los camiones así por así. El único que estaban preparando es el de Manuel ex- Enrique y al final no corre por el golpe que sufrió en la espalda, aparte del de Josy que está al día.
A poco que los que participen se sientan arropados, queridos cuidados y entiendan que ellos son la parte principal del espectáculo, y sobre todo que la normativa técnica se adapta a los camiones que hay y no lo contrario para Valencia y jarama octubre se podría llegar a una parrilla de 10 camiones, que es una buenísima cifra. Si además para octubre el RACE se lo toma en serio en invitan a algún equipo extranjero puede estar más animado y al final un programa en condiciones. Claro que eso cuesta dinero.
Viejo 10-abr-2019, 11:16   #818
dobleturbo

Jul 2005 | 24.190 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Qué no haya lista de inscritos y que se cobre precisamente por esos inscritos. Tienes razón. Yo de momento me voy a esperar para sacar la entrada aunque me apetece mucho ir.
Viejo 10-abr-2019, 11:38   #819
RPS13
do the unexpected

Dic 2006 | 5.464 Mens.

Dos que derrapan y varios que no

Teneis que tener en cuenta una cosa... La carrera del sabado y la de Octubre la organiza el RACE... La de Valencia la organiza Examotor... ''Compiten'' digamos, ninguno de los dos va a hacer por mejorar la del otro...

A mi la iniciativa me parece buena pero creo que se han precipitado un poco con esta primera carrera en Abril... Quien piense que va a ver una carrera de camiones al uso creo que se va a llevar una gran decepcion.

RPS13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 11:52   #820
puhakka

Jun 2003 | 7.100 Mens.

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:
Pero yo he visto las entradas del corte inglés y la combinada de abril y junio hablar de pelousse externa.
https://www.jarama.org/jarama/wp-con...-CECC-2019.pdf

Según ponen en la página, la entrada del sábado será libre en los boxes.
Viejo 10-abr-2019, 11:54   #821
puhakka

Jun 2003 | 7.100 Mens.

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:
Originalmente Escrito por RPS13 Ver Mensaje
Teneis que tener en cuenta una cosa... La carrera del sabado y la de Octubre la organiza el RACE... La de Valencia la organiza Examotor... ''Compiten'' digamos, ninguno de los dos va a hacer por mejorar la del otro...

A mi la iniciativa me parece buena pero creo que se han precipitado un poco con esta primera carrera en Abril... Quien piense que va a ver una carrera de camiones al uso creo que se va a llevar una gran decepcion.

Pero aquí se equivoca el organizador. Habrá gente que vaya sin saber exactamente lo que va a ver y se puede sentir decepcionado.
Viejo 10-abr-2019, 18:42   #822
dobleturbo

Jul 2005 | 24.190 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
https://www.jarama.org/jarama/wp-con...-CECC-2019.pdf

Según ponen en la página, la entrada del sábado será libre en los boxes.
Eso está muy bien. Es la gracia entre carrera y carrera.

Viejo 10-abr-2019, 18:46   #823
dobleturbo

Jul 2005 | 24.190 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:

Estoy de acuerdo con tu apreciación. Ya que Cheste parece más organizada lo suyo hubiera sido meter una carrera entre medias.

De todos modos como escribo hace tiempo. Esto es matar moscas a cañonazos.

Pasan de dejar a media parrilla fuera, a convocar una carrera, otra carrera y la del Jarama. Cuando ya solo con anunciar una carrera en Francia con ayudas y una manga propia en el Jarama habría dado.tiempo a los equipos a prepararse.

Pero bueno, veremos el sábado.
Viejo 10-abr-2019, 20:42   #824
Dani Melow
http://www.deltagap.org

Oct 2005 | 2.292 Mens.
Lugar: Malaga

Renault Twingo 1.2 16v

Por favor leed esto desde un punto de vista OBJETIVO. No es mi intención criticar por criticar, el típico "echar mierda"

He mirado un poco por encima el reglamento y he visto los siguientes despropósitos:

- Tirar de Reglamento técnico de la FIA..... el mismo que muchos no cumplen y por el cual se pedía un campeonato mas laxo y alternativo.

- Ninguna descripción del sistema de regulación de la velocidad ni qué se considera infracción (desde el punto de vista técnico). Vamos, que esto van a ser muchas risas.

- 0 humos ....madremía... para eso que hagan carreras imaginarias (véase punto 1)

- Ocupar por reglamento el espacio lateral superior de la cabina y sobre todo de la luna delantera .... que es el lugar más preciado por los equipos para los sponsors. (Sólo por eso ningún equipo europeo se inscribiría)

- ¿Dónde está la lista de inscritos? Por reglamento tenía que estar ya publicada... (ya están "inclumpliendo" el reglamento)

- Sólo admiten a Españoles.... (o eso entiendo yo) ni que sobrasen participantes....

Aprecio enormemente la iniciativa, porque es algo que los equipos españoles llevaban clamando desde décadas.
Lo que me parece curioso es que recalco "da la sensación" que quién ha organizado esto estaba más preocupado de mirarse al ombligo (por tan bien descrito que está el tema de los derechos de imagen) y ha pasado totalmente por alto al competidor, porque tal como está planteado, esta carrera, salvo que te ahorras la inscripción (de momento), no tiene ningún beneficio respecto a una carrera de la FIA, y es más, con semejantes sábanas de dorsales ocupando lugares preferentes de sponsors, pues es una clara desventaja.

Una vez dicho esto, les deseo que tengan un gran evento y sobre todo, que empiecen a ganar experiencia para entender qué es lo que realmente necesita el mundo del camión de carreras español....porque les hace falta...

DON'T PANIC If doubt, flat out
WWW.TRUCKNAVARRA.COM
Dani Melow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 10:29   #825
RPS13
do the unexpected

Dic 2006 | 5.464 Mens.

Cita:
Estoy de acuerdo con tu apreciación. Ya que Cheste parece más organizada lo suyo hubiera sido meter una carrera entre medias.

De todos modos como escribo hace tiempo. Esto es matar moscas a cañonazos.

Pasan de dejar a media parrilla fuera, a convocar una carrera, otra carrera y la del Jarama. Cuando ya solo con anunciar una carrera en Francia con ayudas y una manga propia en el Jarama habría dado.tiempo a los equipos a prepararse.

Pero bueno, veremos el sábado.

No nos engañemos. En españa no hay suficientes camiones competitivos para hacer una carrera... El sabado va a ser un paseo de Josy, seguido de los murcianos y luego el resto... Y a nadie de fuera lo vas a encandilar para venir a correr... por mucha inscripcion que regales, España respecto a Europa es el culo del mundo en cuanto a distancias.

Cheste esta organizado por la misma empresa de la que echabais pestes continuamente en Jarama, no dudo que vayan a hacer un buen trabajo... pero igualmente veremos si los camiones que corran con el RACE luego son bienvenidos en esa prueba y viceversa...

Cita:
Originalmente Escrito por Dani Melow Ver Mensaje
Por favor leed esto desde un punto de vista OBJETIVO. No es mi intención criticar por criticar, el típico "echar mierda"

He mirado un poco por encima el reglamento y he visto los siguientes despropósitos:

- Tirar de Reglamento técnico de la FIA..... el mismo que muchos no cumplen y por el cual se pedía un campeonato mas laxo y alternativo.

- Ninguna descripción del sistema de regulación de la velocidad ni qué se considera infracción (desde el punto de vista técnico). Vamos, que esto van a ser muchas risas.

- 0 humos ....madremía... para eso que hagan carreras imaginarias (véase punto 1)

- Ocupar por reglamento el espacio lateral superior de la cabina y sobre todo de la luna delantera .... que es el lugar más preciado por los equipos para los sponsors. (Sólo por eso ningún equipo europeo se inscribiría)

- ¿Dónde está la lista de inscritos? Por reglamento tenía que estar ya publicada... (ya están "inclumpliendo" el reglamento)

- Sólo admiten a Españoles.... (o eso entiendo yo) ni que sobrasen participantes....

Aprecio enormemente la iniciativa, porque es algo que los equipos españoles llevaban clamando desde décadas.
Lo que me parece curioso es que recalco "da la sensación" que quién ha organizado esto estaba más preocupado de mirarse al ombligo (por tan bien descrito que está el tema de los derechos de imagen) y ha pasado totalmente por alto al competidor, porque tal como está planteado, esta carrera, salvo que te ahorras la inscripción (de momento), no tiene ningún beneficio respecto a una carrera de la FIA, y es más, con semejantes sábanas de dorsales ocupando lugares preferentes de sponsors, pues es una clara desventaja.

Una vez dicho esto, les deseo que tengan un gran evento y sobre todo, que empiecen a ganar experiencia para entender qué es lo que realmente necesita el mundo del camión de carreras español....porque les hace falta...

Subscribo punto por punto y añado que me encantaria que el campeonato tomara buen rumbo y tuvieramos una competicion como nos merecemos, quizas esto es el primer grano de arena de una gran montaña.

Un saludo,

Viejo 11-abr-2019, 10:33   #826
dobleturbo

Jul 2005 | 24.190 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
No nos engañemos. En españa no hay suficientes camiones competitivos para hacer una carrera... El sabado va a ser un paseo de Josy, seguido de los murcianos y luego el resto... Y a nadie de fuera lo vas a encandilar para venir a correr... por mucha inscripcion que regales, España respecto a Europa es el culo del mundo en cuanto a distancias.

Cheste esta organizado por la misma empresa de la que echabais pestes continuamente en Jarama, no dudo que vayan a hacer un buen trabajo... pero igualmente veremos si los camiones que corran con el RACE luego son bienvenidos en esa prueba y viceversa...

Subscribo punto por punto y añado que me encantaria que el campeonato tomara buen rumbo y tuvieramos una competicion como nos merecemos, quizas esto es el primer grano de arena de una gran montaña.

Un saludo,
la cuestion no es que sean competitivos, sino que haya lucha y muchos camiones en pista. es cierto lo que dices. el podium ya esta definido. otra cosa es que aparezca el sisu ingles y pueda meterse, aunque no se en que tiempos andara.
Viejo 11-abr-2019, 10:35   #827
dobleturbo

Jul 2005 | 24.190 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Dani Melow Ver Mensaje

+1.

la normativa que les deberia servir es la francesa o la inglesa.
Viejo 11-abr-2019, 11:11   #828
puhakka

Jun 2003 | 7.100 Mens.

Focus ST y Ateca Cupra

https://www.jarama.org/jarama/wp-con...ROVISIONAL.pdf

Ya está la lista provisional
Viejo 11-abr-2019, 11:28   #829
RPS13
do the unexpected

Dic 2006 | 5.464 Mens.

Cita:
la cuestion no es que sean competitivos, sino que haya lucha y muchos camiones en pista. es cierto lo que dices. el podium ya esta definido. otra cosa es que aparezca el sisu ingles y pueda meterse, aunque no se en que tiempos andara.

A eso me refiero con que sean competitivos... a que haya lucha. Tal y como estan los inscritos, no ya por habilidad, sino por camion ya esta la clasificacion hecha.

El sisu ingles habra que ver que tal va.

Viejo 11-abr-2019, 15:55   #830
dobleturbo

Jul 2005 | 24.190 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
A eso me refiero con que sean competitivos... a que haya lucha. Tal y como estan los inscritos, no ya por habilidad, sino por camion ya esta la clasificacion hecha.

El sisu ingles habra que ver que tal va.
Hace dos años hacia buenos tiempos en la clase b inglesa. De hecho recuerdo una pole en donington parking. Solo que en la primera.curva se fue recto.

Esos sisu fueron los del equipo de koloc y siempre andaron bien, como el de Makinen que ganó su grupo en 2017 y ahora está en venta.

La duda es cómo andará en tiempos con los murcianos.
Viejo 11-abr-2019, 16:39   #831
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 63.015 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Me da a mi que va a estar el Jarama maspelado que el chocho de una Nancy, recuerdo que cuando la carrera de albacete se hizo en Madrid en Junio se estaba que te cagas pero claro las gradas vacias, eso si comodo para verlo se estaba, sin colas....

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 21:17   #832
javierche

Dic 2010 | 2.101 Mens.
Lugar: madrid

citroen ds3

este lunes empieza la pretemporada en Most con 3 dias de test, Hahn estrena decoracion, y Reinert nuevo camion preparado por Hahn nuevo IVECO, asi que este año vamos a tener unos cuantos IVECOS, y BUGGYRA prepara alguna sorpresa, el lunes veremos

Última edición por javierche fecha: 12-abr-2019 a las 21:38.
javierche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 00:02   #833
truckracing

Ene 2010 | 14.529 Mens.
Lugar: Shureste.

Kangoo 179

Cita:
Originalmente Escrito por javierche Ver Mensaje
este lunes empieza la pretemporada en Most con 3 dias de test, Hahn estrena decoracion, y Reinert nuevo camion preparado por Hahn nuevo IVECO, asi que este año vamos a tener unos cuantos IVECOS, y BUGGYRA prepara alguna sorpresa, el lunes veremos
La decoración nueva de hahn me recuerda a la última que llevó en el Axor, aunque no será igual de precioso que ese camión, me gusta. El Iveco todo azul de reinert guapísimo

A ver con qué nos sorprende buggyra, que ganas!

SHURESTE RACING Miembro Nº 33
Renault Sport: Verdurica a domicilio.
truckracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 01:38   #834
kike10
Born Slippy

Jun 2007 | 3.543 Mens.
Lugar: De la Mancha...

Un pepino SDI

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Me da a mi que va a estar el Jarama maspelado que el chocho de una Nancy, recuerdo que cuando la carrera de albacete se hizo en Madrid en Junio se estaba que te cagas pero claro las gradas vacias, eso si comodo para verlo se estaba, sin colas....
El parking "de siempre" está cerrado. Sólo se puede acceder por el túnel al parking interior del circuito (entrada de la urbanización Ciudalcampo). También sólo está abierta esa taquilla de la entrada del túnel.

No va a haber ni Piter, ¿pero si lo hubiera, dónde aparcaría la gente?

Parece que quieren poner trabas. A mí desde luego me han quitado las ganas de ir, me quedo en casa.

Buscando mi destino viviendo en diferido, sin ser, ni oir, ni dar.
Plataforma de [email protected] [email protected] socio nº45
kike10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 11:14   #835
dobleturbo

Jul 2005 | 24.190 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
El parking "de siempre" está cerrado. Sólo se puede acceder por el túnel al parking interior del circuito (entrada de la urbanización Ciudalcampo). También sólo está abierta esa taquilla de la entrada del túnel.

No va a haber ni Piter, ¿pero si lo hubiera, dónde aparcaría la gente?

Parece que quieren poner trabas. A mí desde luego me han quitado las ganas de ir, me quedo en casa.
Dejan aparcar dentro, simplemente enseñando las entradas.

Yo ya estoy aquí buscando alguna página donde salgan los tiempos de entrenos.

Alguien sabe la parrilla?

A Josy y a Orlando les han hecho parar y pasar por boxes. Espero que no tengan problemas de humo.
Viejo 13-abr-2019, 11:22   #836
dobleturbo

Jul 2005 | 24.190 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
No está nada mal la entrada.
Viejo 13-abr-2019, 13:44   #837
truckracing

Ene 2010 | 14.529 Mens.
Lugar: Shureste.

Kangoo 179

En en Facebook de truckracing.es tenéis la carrera, por lo que he podido ver, carrera sin muchas sorpresas. El Sisu no entiendo cómo corre tan poco y los del RACE tienen que estar contentos con el final de Orlando

SHURESTE RACING Miembro Nº 33
Renault Sport: Verdurica a domicilio.
truckracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 13:45   #838
rentrucks

Ago 2010 | 2.163 Mens.

Hay alguien de vosotros por el circuito?? Yo estoy en la cubierta.
Respecto al parking, nos han mandado aparcar en el interior del circuito.
Viejo 13-abr-2019, 13:49   #839
rentrucks

Ago 2010 | 2.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por truckracing Ver Mensaje
En en Facebook de truckracing.es tenéis la carrera, por lo que he podido ver, carrera sin muchas sorpresas. El Sisu no entiendo cómo corre tan poco y los del RACE tienen que estar contentos con el final de Orlando
El sisu ayer tuvo problemas en el turbo y hoy ha corrido, pero entre que el piloto es nuevo y tal, pues se tendrá que hacer un poco al camión.
Otra cosa en el super 7 no giraba, se le iba de morro así que supongo que tendrán que hacer trabajos extras para la siguiente prueba.
Viejo 13-abr-2019, 13:51   #840
dobleturbo

Jul 2005 | 24.190 Mens.

skoda fabia 2018

Final primera carrera. La verdad bastante sosa.

Josy Vila. O ha ido tranquilo o el Iveco del trámite Murcia ha subido en prestaciones, porque han hecho toda la carrera juntos, pero sin agobiarse

1. Josy Vila man f2000
2. Pedro García marco Iveco powerstar
3. Pedro Marcos man tgs
4. Nicolás García Carbonell. Mercedes si
5.orlando santos. Mercedes si.
6. Francisco Navarro. Renault DG
7. Aaron Bastian. Sisu

El resto varios grupos, Pedro Marcos solo, Nicolás y Orlando bastante pegados pero muy por el sitio. Y en las últimas vueltas García le ha pasado. Navarro y Bastian parecido, y casi al final colorines le ha pasado. Yo creo que el sisu no anda mal, pero se veía un poco perdido al piloto.

el mismo resultado en la segunda carrera. josy se ha escapado y el iveco ha tenido una salida de pista o algo y ha estado con el man tga de su primo? pasandose toda la carrera, esa ha sido la gracia de esta porque iban muy juntos pero sin tocarse, claro.

Orlando no ha podido luchar con el otro sk y se ha pasado la manga solo, aunque poco a poco se han ido calentando y han comenzado a cruzarse, con festival de trompos por parte de orlando al final.

el nuevo sisu ha tenido algun problema mecanico porque andaba muy poco y se ha retirado.

he estado viendo el camion durante un descanso y aunque tiene buena pinta y parece estar "bien hecho" yo creo que necesita una buena puesta al dia, porque el motor estaba un poco "devorado" con manguitos medio podridos, o con oxido.

la verdad es que es muy bonito y hay que celebrar que al final un sisu haya terminado en nuestro pais. por cierto, lleva motor cummins.

Última edición por dobleturbo fecha: 13-abr-2019 a las 17:38.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto