|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#811 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2005 | 27.351 Mens.
Lugar: Moratalaz
skoda fabia 2018 |
Cita:
de todos modos me acercare e intentare disfrutar. tengo mis dudas de si seria bueno que viniesen albacete y recuenco. serian mas inscritos pero se dedicarian a dar vueltas. por otro lado creo que el race esta olvidando que si los campeonatos nacionales funcionan no es solo por la parrilla (que es un buen paso) sino por la fiesta del camion. desfiles, decorados, clasicos, pruebas de habilidad, y por si no falraba nada han metido una ostia con los precios importante y solo en un dia. en fin... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#812 | |
Ago 2010 | 2.205 Mens.
Lugar: Barakaldo
R - Megane Classic 1.6 16V R - Megane Sedan 1.5 DCI ATV Blade 250CC |
Cita:
Yo he puesto por aquí y luego lo he comentado también en Facebook esos supuestos 7 inscritos son los que en teoría van a correr, haciendo el recuento de lo que hay y también comento que ahora mismo no se cuanto es el minimo de pilotos para que puedan correr Yo también iré con mi hija que se está aficionando a las carreras. Respecto a la carrera del Jarama y a día de hoy, tampoco esperes una parrilla como el campeonato francés o británico. Ten en cuenta que aquí todavía no hay camiones suficientes para eso y ojalá me equivoque y me den un buen zasca, pero me da la sensación que poco va a durar. | |
Última edición por rentrucks fecha: 14-abr-2019 a las 18:59. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#813 | |
Jul 2005 | 27.351 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#814 | |
Ago 2010 | 2.205 Mens.
Cita:
Si, yo opino lo mismo, con la cita valenciana y la de octubre del Jarama creo que para empezar el campeonato, estaría bien. En cuánto a los camiones, pues oye, son 7 pero que 2 más han caído por problemas de salud y podrían haber estado también sin esos problemas. Yo creo que la prueba de éste fin de semana ( de todas maneras) es muy pronto para tener todo preparado y más cuando de la noche a la mañana examotor perdió al final la tan querida gallina de oro y creó el campeonato éste. Ya veremos como se desarrolla. En cuanto a los Alvi, bien es cierto que ellos con todos los camiones que tienen, ya forman media parrilla, pero hay un problema, que hay que actualizar las máquinas y ponerlas a punto y eso requiere de unos buenos cuantos €€€ y si no tienen nada firmado, no creo que se metan a actualizar los camiones así por así. El único que estaban preparando es el de Manuel ex- Enrique y al final no corre por el golpe que sufrió en la espalda, aparte del de Josy que está al día. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#815 |
Jun 2003 | 7.380 Mens.
Lugar: Madrid
Focus ST y Ateca Cupra |
Ya salieron los inscritos del trofeo Race pero de momento no han colgado la lista de para los camiones. La parte buena que se podrán ver desde la parte interna del circuito y eso lo hace bastante más entretenido. Pero lo que sí me toca los cojones es que estén vendiendo la imagen "del camión" para cobrar la entrada sin saber exactamente qué es lo que van a ofrecer. Mi sensación de que tratan al espectador "como tonto" me supera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#816 | |
Jul 2005 | 27.351 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#817 | |
Jul 2005 | 27.351 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#818 | |
Jul 2005 | 27.351 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#819 |
do the unexpected
Dic 2006 | 5.472 Mens.
Dos que derrapan y varios que no |
Teneis que tener en cuenta una cosa... La carrera del sabado y la de Octubre la organiza el RACE... La de Valencia la organiza Examotor... ''Compiten'' digamos, ninguno de los dos va a hacer por mejorar la del otro... A mi la iniciativa me parece buena pero creo que se han precipitado un poco con esta primera carrera en Abril... Quien piense que va a ver una carrera de camiones al uso creo que se va a llevar una gran decepcion. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#820 | |
Jun 2003 | 7.380 Mens.
Focus ST y Ateca Cupra |
Cita:
Según ponen en la página, la entrada del sábado será libre en los boxes. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#821 | |
Jun 2003 | 7.380 Mens.
Focus ST y Ateca Cupra |
Cita:
Pero aquí se equivoca el organizador. Habrá gente que vaya sin saber exactamente lo que va a ver y se puede sentir decepcionado. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#822 | |
Jul 2005 | 27.351 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#823 | |
Jul 2005 | 27.351 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
De todos modos como escribo hace tiempo. Esto es matar moscas a cañonazos. Pasan de dejar a media parrilla fuera, a convocar una carrera, otra carrera y la del Jarama. Cuando ya solo con anunciar una carrera en Francia con ayudas y una manga propia en el Jarama habría dado.tiempo a los equipos a prepararse. Pero bueno, veremos el sábado. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#824 |
http://www.deltagap.org
Oct 2005 | 2.628 Mens.
Lugar: Malaga
Renault Twingo 1.2 16v |
Por favor leed esto desde un punto de vista OBJETIVO. No es mi intención criticar por criticar, el típico "echar mierda" He mirado un poco por encima el reglamento y he visto los siguientes despropósitos: - Tirar de Reglamento técnico de la FIA..... el mismo que muchos no cumplen y por el cual se pedía un campeonato mas laxo y alternativo. - Ninguna descripción del sistema de regulación de la velocidad ni qué se considera infracción (desde el punto de vista técnico). Vamos, que esto van a ser muchas risas. - 0 humos ....madremía... para eso que hagan carreras imaginarias (véase punto 1) - Ocupar por reglamento el espacio lateral superior de la cabina y sobre todo de la luna delantera .... que es el lugar más preciado por los equipos para los sponsors. (Sólo por eso ningún equipo europeo se inscribiría) - ¿Dónde está la lista de inscritos? Por reglamento tenía que estar ya publicada... (ya están "inclumpliendo" el reglamento) - Sólo admiten a Españoles.... (o eso entiendo yo) ni que sobrasen participantes.... Aprecio enormemente la iniciativa, porque es algo que los equipos españoles llevaban clamando desde décadas. Lo que me parece curioso es que recalco "da la sensación" que quién ha organizado esto estaba más preocupado de mirarse al ombligo (por tan bien descrito que está el tema de los derechos de imagen) y ha pasado totalmente por alto al competidor, porque tal como está planteado, esta carrera, salvo que te ahorras la inscripción (de momento), no tiene ningún beneficio respecto a una carrera de la FIA, y es más, con semejantes sábanas de dorsales ocupando lugares preferentes de sponsors, pues es una clara desventaja. Una vez dicho esto, les deseo que tengan un gran evento y sobre todo, que empiecen a ganar experiencia para entender qué es lo que realmente necesita el mundo del camión de carreras español....porque les hace falta... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#825 | ||
do the unexpected
Dic 2006 | 5.472 Mens.
Cita:
No nos engañemos. En españa no hay suficientes camiones competitivos para hacer una carrera... El sabado va a ser un paseo de Josy, seguido de los murcianos y luego el resto... Y a nadie de fuera lo vas a encandilar para venir a correr... por mucha inscripcion que regales, España respecto a Europa es el culo del mundo en cuanto a distancias. Cheste esta organizado por la misma empresa de la que echabais pestes continuamente en Jarama, no dudo que vayan a hacer un buen trabajo... pero igualmente veremos si los camiones que corran con el RACE luego son bienvenidos en esa prueba y viceversa... Cita:
Subscribo punto por punto y añado que me encantaria que el campeonato tomara buen rumbo y tuvieramos una competicion como nos merecemos, quizas esto es el primer grano de arena de una gran montaña. Un saludo, | ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#826 | |
Jul 2005 | 27.351 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#827 | |
Jul 2005 | 27.351 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
la normativa que les deberia servir es la francesa o la inglesa. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#828 |
Jun 2003 | 7.380 Mens.
Focus ST y Ateca Cupra |
https://www.jarama.org/jarama/wp-con...ROVISIONAL.pdf Ya está la lista provisional |
![]() |
![]() |
![]() |
#829 | |
do the unexpected
Dic 2006 | 5.472 Mens.
Cita:
A eso me refiero con que sean competitivos... a que haya lucha. Tal y como estan los inscritos, no ya por habilidad, sino por camion ya esta la clasificacion hecha. El sisu ingles habra que ver que tal va. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#830 | |
Jul 2005 | 27.351 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
Esos sisu fueron los del equipo de koloc y siempre andaron bien, como el de Makinen que ganó su grupo en 2017 y ahora está en venta. La duda es cómo andará en tiempos con los murcianos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#831 |
Trolaco a sueldo.
Abr 2004 | 63.905 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)
El que podia pagar |
Me da a mi que va a estar el Jarama maspelado que el chocho de una Nancy, recuerdo que cuando la carrera de albacete se hizo en Madrid en Junio se estaba que te cagas pero claro las gradas vacias, eso si comodo para verlo se estaba, sin colas.... |
Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#832 |
Dic 2010 | 2.191 Mens.
Lugar: madrid
citroen ds3 |
este lunes empieza la pretemporada en Most con 3 dias de test, Hahn estrena decoracion, y Reinert nuevo camion preparado por Hahn nuevo IVECO, asi que este año vamos a tener unos cuantos IVECOS, y BUGGYRA prepara alguna sorpresa, el lunes veremos |
Última edición por javierche fecha: 12-abr-2019 a las 21:38. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#833 | |
Ene 2010 | 14.812 Mens.
Lugar: Shureste.
Kangoo 179 |
Cita:
![]() A ver con qué nos sorprende buggyra, que ganas! | |
SHURESTE
![]() Renault Sport: Verdurica a domicilio. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#834 | |
Born Slippy
Jun 2007 | 3.583 Mens.
Lugar: De la Mancha...
Un pepino SDI |
Cita:
No va a haber ni Piter, ¿pero si lo hubiera, dónde aparcaría la gente? Parece que quieren poner trabas. A mí desde luego me han quitado las ganas de ir, me quedo en casa. | |
Buscando mi destino viviendo en diferido, sin ser, ni oir, ni dar.
Plataforma de [email protected] [email protected] socio nº45 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#835 | |
Jul 2005 | 27.351 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
Yo ya estoy aquí buscando alguna página donde salgan los tiempos de entrenos. Alguien sabe la parrilla? A Josy y a Orlando les han hecho parar y pasar por boxes. Espero que no tengan problemas de humo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#836 |
Jul 2005 | 27.351 Mens.
skoda fabia 2018 |
No está nada mal la entrada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#837 |
Ene 2010 | 14.812 Mens.
Lugar: Shureste.
Kangoo 179 |
En en Facebook de truckracing.es tenéis la carrera, por lo que he podido ver, carrera sin muchas sorpresas. El Sisu no entiendo cómo corre tan poco y los del RACE tienen que estar contentos con el final de Orlando ![]() |
SHURESTE
![]() Renault Sport: Verdurica a domicilio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#838 |
Ago 2010 | 2.205 Mens.
Hay alguien de vosotros por el circuito?? Yo estoy en la cubierta. Respecto al parking, nos han mandado aparcar en el interior del circuito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#839 | |
Ago 2010 | 2.205 Mens.
Cita:
Otra cosa en el super 7 no giraba, se le iba de morro así que supongo que tendrán que hacer trabajos extras para la siguiente prueba. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#840 |
Jul 2005 | 27.351 Mens.
skoda fabia 2018 |
Final primera carrera. La verdad bastante sosa. Josy Vila. O ha ido tranquilo o el Iveco del trámite Murcia ha subido en prestaciones, porque han hecho toda la carrera juntos, pero sin agobiarse 1. Josy Vila man f2000 2. Pedro García marco Iveco powerstar 3. Pedro Marcos man tgs 4. Nicolás García Carbonell. Mercedes si 5.orlando santos. Mercedes si. 6. Francisco Navarro. Renault DG 7. Aaron Bastian. Sisu El resto varios grupos, Pedro Marcos solo, Nicolás y Orlando bastante pegados pero muy por el sitio. Y en las últimas vueltas García le ha pasado. Navarro y Bastian parecido, y casi al final colorines le ha pasado. Yo creo que el sisu no anda mal, pero se veía un poco perdido al piloto. el mismo resultado en la segunda carrera. josy se ha escapado y el iveco ha tenido una salida de pista o algo y ha estado con el man tga de su primo? pasandose toda la carrera, esa ha sido la gracia de esta porque iban muy juntos pero sin tocarse, claro. Orlando no ha podido luchar con el otro sk y se ha pasado la manga solo, aunque poco a poco se han ido calentando y han comenzado a cruzarse, con festival de trompos por parte de orlando al final. el nuevo sisu ha tenido algun problema mecanico porque andaba muy poco y se ha retirado. he estado viendo el camion durante un descanso y aunque tiene buena pinta y parece estar "bien hecho" yo creo que necesita una buena puesta al dia, porque el motor estaba un poco "devorado" con manguitos medio podridos, o con oxido. la verdad es que es muy bonito y hay que celebrar que al final un sisu haya terminado en nuestro pais. por cierto, lleva motor cummins. |
Última edición por dobleturbo fecha: 13-abr-2019 a las 17:38. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|