INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Lifan E3 La scooter eléctrica por 1950 eur  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2018, 17:37   #31
MasterFucker
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 5.173 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por RafaFG Ver Mensaje
Tú mismo lo has dicho, venden híbridos!, que es distinto a 100% eléctrico. No hay forma de generar tantísima electricidad. Sería inviable incluso para que la mitad de los vehículos fuesen 100% eléctricos. Por tanto la única y mejor alternativa es el híbrido, que recarga él mismo las baterías. Del motor de combustión jamás nos olvidaremos...
Tu afirmación de que no existe fuente para producir energía eléctrica suficiente se va por la alcantarilla cuando puedes producirla a partir de la gasolina como hacen los híbridos (podría hacerla la compañía eléctrica de manera más eficiente). Otra cosa es si no hay gasolina suficiente en el mundo, o no la va a haber, pero la afirmación en sí misma es una estupidez. Los mismos coches que hoy se mueven con gasolina mañana se podrían mover con electricidad producida con esa gasolina (el rendimiento de producción eléctrica a partir de trabajo es muy alto, lo bajo es la producción de trabajo a partir de energía calorífica, pero sería el mismo casi, solo que más optimizado, vamos, lo que hace un híbrido)
MasterFucker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2018, 18:21   #32
Kaires

Feb 2016 | 7.814 Mens.

Uno grande

Cita:
Originalmente Escrito por Plato Sonda Ver Mensaje
Yo creo que tu hablas de motillos tipo variant de refrigeración por aire, eres un viejales. Yo ni siquiera nunca he gripado un cilindro de aire mira que te digo. Lo de carburarla a menudo si porque estaba trucada, mal trucada.

Ahora si te ahorras 100€ anuales en mantenimiento, joder, vaya muerto de hambre si te gustan los motores de gasolina. Si solo quieres llegar a casa, hacerte una paja en petardas e ir al super a por doritos, pues si, una eléctrica te irá bien y te gastas esos 100€ en prostitutas.

No te compres un coche shur, que te sentirás arruinado.
Pensaba contestar pero visto lo que desvarías mejor me ahorro ese tiempo y sanidad mental shur espero que todo vaya bien con lo tuyo
Kaires está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 19:38   #33
Lunokhod
Onanista

Oct 2007 | 6.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S5 1988 Ver Mensaje
La falacia es toda la sarta de tonterias que has dicho de que hay que calentarla antes de salir, enfriarla antes de parar, carburarla y demas, solo te ha faltado la pata de arranque.

Podria ponerme a escribir acerca de la duración de las baterias,de su vida util y su coste pero hacerlo aqui es como ponerse a debatir con alguien que dice que la tierra es plana, digas lo que digas nunca le vale.

Si tantas vueltas le da ese ciclomotor (chino supongo) de 2000€ a una 49cc a ver cuantas ventas le quita.
Mira que soy motero y no quiero un trasto electrico de estos ni regalado.

Pero yo siempre espero un par de minutos despues de arrancar, cambio el aceite cada 6000, las bujias cada 12000, carburo una vez al año y alguna cosilla que se me pase como el filtro de aire a los 12000.

Es mas barato el mantenimiento, no hay mas cojones.
Lunokhod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 19:45   #34
Fabula
The Noobs Hellpickers

Nov 2005 | 2.457 Mens.

1 Aleman 1 Francés y una Japonesa.

Cita:
Originalmente Escrito por masay Ver Mensaje
Por tener tiene parte de razón, hace una exaltación de los inconvenientes como si fueran insolucionables. El problema de Francisco Calero es que es un convencido del hidrógeno y en sus videos se le olvida decir que el hidrógeno también tiene serios inconvenientes.
No es una exaltación, es constatar una realidad, la inversión esta en pañales y no hay visos de que cambie mucho, es muchísimo dinero que habría que quitar de otras cosas.

Del hidrogeno ni opino, fíjate la de años que lleva el GLP/GNC y todavía a estas alturas mira las infraestructuras que hay y eso que es mas parecido al combustible fósil normal, el reportaje, el motor, etc, con lo cual lo eléctrico, nada de nada, ni suministros, ni talleres, ni conciencia.

PLATAFORMA GS500 "Son hierros sanos" Miembro nº 69
Fabula está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2018, 20:09   #35
kreisio

Mar 2010 | 1.473 Mens.
Lugar: DE MADRIZ

UNO GUAPO

Cita:
Originalmente Escrito por Fabula Ver Mensaje
Analiza estos vídeos y luego me cuentas, cuando alguien habla con sentido, hay que escuchar.

https://www.youtube.com/watch?v=PZxNF9ipbzo

https://www.youtube.com/watch?v=LY7FOEn4Aos

https://www.youtube.com/watch?v=K0KGc4CwRWI
ya vi en su dia los videos, y no me voy a poner a hacer calculos como un loco. solo veo un posible problema en las vacaciones y operacionew salida, por lo cual abogo por un pequeño generador.
en el uso diario, consiguiendo unos 500km por bateria completq, haciendo 25.000 te haria falta una carga por semana y de noche donde la eolica muchas veces se desperdicia....planificandola unq vez por semana, lo ves inviable.
repito, vi el video y lo tira a donde le da la gana, yo lo veo factible.
tu no? en 10 años si quieres me citas
kreisio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 23:44   #36
S5 1988

Ago 2003 | 24.046 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lunokhod Ver Mensaje
Mira que soy motero y no quiero un trasto electrico de estos ni regalado.

Pero yo siempre espero un par de minutos despues de arrancar, cambio el aceite cada 6000, las bujias cada 12000, carburo una vez al año y alguna cosilla que se me pase como el filtro de aire a los 12000.

Es mas barato el mantenimiento, no hay mas cojones.
Puedes no esperar y no va a pasar nada (de hecho los fabricantes recomiendan calentar el motor en marcha y no al ralentí) y el mantenimiento por mucho que algunos intenten hacer demagogia con lo complicadisimo que es un motor de gasolina,en una moto comparable en prestaciones a esta de 2000eur y 45km/h de punta (un ciclomotor de 50 de 4t y ya es mucho) se reduce a cambiar 0,5 litros de aceite y poco mas (ya ves tu lo que cuesta cambiar un filtro de aire o una bujia cada varios miles de km)
S5 1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 23:55   #37
poyagomer

Dic 2017 | 749 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 206

Una scooter en la que sólo cabe una persona?? No, gracias
poyagomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 00:56   #38
FlyII

Oct 2017 | 452 Mens.

LMP1

A los talibanes de lo vehículos electricos, respondedme:

Una pila de reloj es capaz de contaminar 1000 litros de agua (1 metro cúbico) ¿Que pasaría cuando un vehículo electrico al final de su vida util no es llevado a un punto especial? Sabemos que cafres hay en todos lados, igual que los que hoy en día no llevan el coche a un desguace cuando dejan de usarlo. La contaminación sería bestial si se dejaran morir los coches fuera de lugares especiales.
FlyII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 08:10   #39
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 17.141 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por FlyII Ver Mensaje
A los talibanes de lo vehículos electricos, respondedme:

Una pila de reloj es capaz de contaminar 1000 litros de agua (1 metro cúbico) ¿Que pasaría cuando un vehículo electrico al final de su vida util no es llevado a un punto especial? Sabemos que cafres hay en todos lados, igual que los que hoy en día no llevan el coche a un desguace cuando dejan de usarlo. La contaminación sería bestial si se dejaran morir los coches fuera de lugares especiales.
No soy talibán de nada, así que no sé si debo contestarte.

Pero es muy complicado que un vehículo eléctrico termine tirado en un arcén; en cualquier caso (en un país civilizado) terminará en un centro de reciclado, desguace o como lo quieras llamar. Incluso si cambias la batería de tracción a un coche eléctrico te exigen la antigua; el fabricante tiene la obligación de reciclarla.

En cambio, en los térmicos no ya al final de su vida, sino durante ella, además de lo que van liberando por sus escapes en las ciudades, muchos -desaprensivos- usuarios hacen cambios de aceite en el campo (dos litros de aceite de motor contaminan el agua que contiene una piscina olímpica) o cambian la batería de arranque tirando por ahí la vieja (contaminación por plomo y por ácido). Por no hablar de los que anulan EGR's, FAP's o catalizadores.

La contaminación de las pilas de botón es por el mercurio, que no existe en las de los VE's.

El Litio genera la mayor parte de su contaminación en la minería de extracción. Y es probable que -al menos, en Occidente- acabe mucho más litio en los vertederos procedente de las baterías de los móviles, tablets y portátiles que de los coches eléctricos. Las de los coches eléctricos son muy valiosas, aún gastadas, para un segundo uso residencial.

Nadie va a decir que los coches eléctricos son "totalmente limpios", pero sí es indiscutible que retiran mucha polución de las ciudades, lo que es una enorme preocupación hoy en día.

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 10:08   #40
WILLHUNTING

Oct 2008 | 4.629 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V TDI 116,CBR 600RR. EX:LEON1 110, A3 8P 140

Cita:
Originalmente Escrito por poyagomer Ver Mensaje
Una scooter en la que sólo cabe una persona?? No, gracias
entran 2 mira bien el video

WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 10:20   #41
cochecoche00

Ene 2009 | 11.845 Mens.
Lugar: uu

uu

Esta marca de donde es?
cochecoche00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 10:25   #42
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 4.943 Mens.

Cepo

Hay unos cuantos puntos que me enervan,,,
45km/h hahahahha, 50KM, y un pasajero viendo como el prota ni cabe solo prácticamente... Y todo por 2k. Me parece un ROBO.

PD: lo único que mola, es que te llevas la batería a casa y la cargas "gratis".
3.14loto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2018, 10:42   #43
llextirem

Nov 2017 | 10.869 Mens.
No está mal y a un precio razonable, la única duda es que siendo china ¿se caerá a cachos, la vida útil de la batería serán dos telediarios......?
llextirem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 00:55   #44
FlyII

Oct 2017 | 452 Mens.

LMP1

Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard Ver Mensaje

Pero es muy complicado que un vehículo eléctrico termine tirado en un arcén; en cualquier caso (en un país civilizado) terminará en un centro de reciclado, desguace o como lo quieras llamar. Incluso si cambias la batería de tracción a un coche eléctrico te exigen la antigua; el fabricante tiene la obligación de reciclarla.

En cambio, en los térmicos no ya al final de su vida, sino durante ella, además de lo que van liberando por sus escapes en las ciudades, muchos -desaprensivos- usuarios hacen cambios de aceite en el campo (dos litros de aceite de motor contaminan el agua que contiene una piscina olímpica) o cambian la batería de arranque tirando por ahí la vieja (contaminación por plomo y por ácido). Por no hablar de los que anulan EGR's, FAP's o catalizadores.

La contaminación de las pilas de botón es por el mercurio, que no existe en las de los VE's.

El Litio genera la mayor parte de su contaminación en la minería de extracción. Y es probable que -al menos, en Occidente- acabe mucho más litio en los vertederos procedente de las baterías de los móviles, tablets y portátiles que de los coches eléctricos. Las de los coches eléctricos son muy valiosas, aún gastadas, para un segundo uso residencial.

Nadie va a decir que los coches eléctricos son "totalmente limpios", pero sí es indiscutible que retiran mucha polución de las ciudades, lo que es una enorme preocupación hoy en día.
Gracias por tu rspuesta shur! Da gusto gente q responda con razonamiento y respeto! Buen foro
FlyII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 01:46   #45
S5 1988

Ago 2003 | 24.046 Mens.
Cita:

Si en un pais civilizado el vehiculo electrico se recicla y es muy complicado que acabe por ahi tirado contaminando entonces también será complicado ver gente cambiando el aceite en el campo, tirando las baterias al campo y anulando EGR (si,hay gente que lo hace,pero la inmensa mayoria de personas no son mecanicos,no estan en FC y no saben ni para que sirve esa pieza)
Viejo 17-feb-2018, 02:09   #46
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF

May 2004 | 27.730 Mens.
Lugar: Salamanca

Jaibrid

Para mi lo más interesante es la ausencia de ruido, la verdad. Creo que el mercado de coches eléctricos está muy verde y le queda muchísimo, pero las posibilidades de un mercado de escutres eléctrico es bestial, para trayectos por ciudad es perfecto.

vicius23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 02:15   #47
S5 1988

Ago 2003 | 24.046 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por llextirem Ver Mensaje
No está mal y a un precio razonable, la única duda es que siendo china ¿se caerá a cachos, la vida útil de la batería serán dos telediarios......?
Pues es lo mas seguro, sea electrica o sea de combustión nadie da duros a 4 pesetas.
Viejo 18-feb-2018, 14:44   #48
sergiosgil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2011 | 722 Mens.
Lugar: Pitorreal

KIA Ceed

que autonomia tiene con una carga completa??
sergiosgil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2018, 08:42   #49
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.816 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WILLHUNTING Ver Mensaje

como la veis de precio?
Puto robo en España.

Yo la tengo puesta en la puerta de mi casa por 700€, y aún así es MUY cara visto los precios de la NIU y demás marcas de motos eléctricas de calidad contrastada y con ventas normales (no testimoniales como esa Lifan).

Cuenta sin mensajes ni hilos, solo se usa para leer.
wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2018, 08:51   #50
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.574 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Buda Feliz Ver Mensaje
yo tengo trastero en garage comunitario y la luz es free, hummmmmmmmm
En cuanto los vecinos vean lo que haces, saldrá la proposición de poner contadores personales por trastero. Si no todo el mundo empezará a poner motos eléctricas y/o coches eléctricos o también congeladores y ya veréis la factura como se pone.

En nuestra comunidad está prohibido poner nada que consuma electricidad de forma constante en los trasteros. Se está hablando ya de poner los contadores personales y ya veremos en qué acaba la cosa.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2018, 10:15   #51
tinlogro

Feb 2004 | 9.565 Mens.

C-Max tdci - Forester GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
En cuanto los vecinos vean lo que haces, saldrá la proposición de poner contadores personales por trastero. Si no todo el mundo empezará a poner motos eléctricas y/o coches eléctricos o también congeladores y ya veréis la factura como se pone.

En nuestra comunidad está prohibido poner nada que consuma electricidad de forma constante en los trasteros. Se está hablando ya de poner los contadores personales y ya veremos en qué acaba la cosa.
Otro fallo más de la normativas de construcción. Eso nunca se debió de consentir. Un lugar de acceso privado para cada vecino, como es un trastero, debería de tener obligatoriamente un contador individual (mejor aún, debería de ir en tu cuadro de casa, con un diferencial a parte, así también sabrías si se salta la luz en tu trastero sin bajar a él). Pero por ahorrarnos dos duros para que luego el constructor se los abone a los corruptos de turno en sus sobres de comisiones, me saca de mis casillas....

No entiendo a los que siguen negando el tema eléctrico. Puedo entender que aún haya dudas en los coches 100% eléctricos, pero una moto de ciudad....
tinlogro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2018, 11:00   #52
WILLHUNTING

Oct 2008 | 4.629 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
Puto robo en España.

Yo la tengo puesta en la puerta de mi casa por 700€, y aún así es MUY cara visto los precios de la NIU y demás marcas de motos eléctricas de calidad contrastada y con ventas normales (no testimoniales como esa Lifan).
700? donde lo consigues? gracias
Viejo 20-feb-2018, 11:27   #53
CantosVLC
Bocachocho culochenoa

Dic 2005 | 6.141 Mens.
Lugar: Valensieeea

Wrong Wheel Drive

La veo pequeña, lenta y cara. No hay motos electricas estilo superdink de 125?

Veo mas seguro llevar a mi hija al cole los dos subidos en un patinete electrico de 400 por el carril bici o acera (a espera de q legislen este asunto).

CantosVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2018, 11:41   #54
WILLHUNTING

Oct 2008 | 4.629 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CantosVLC Ver Mensaje

Veo mas seguro llevar a mi hija al cole los dos subidos en un patinete electrico de 400 por el carril bici o acera (a espera de q legislen este asunto).

Viejo 20-feb-2018, 12:02   #55
CantosVLC
Bocachocho culochenoa

Dic 2005 | 6.141 Mens.

Wrong Wheel Drive

Buf de 7000 a 12000€ y más...

Viejo 20-feb-2018, 12:03   #56
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 17.141 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por CantosVLC Ver Mensaje
Sí, más grandes, más rápidas, pero más caras...

(Edito) Una curiosa que salió por el 2012, si mal no recuerdo, era la LemEV, pero hace mucho que no sé nada de ella. Rondaba 4k-5k

http://www.lemev.com/es_ES/galeria

Una buena es la BMW C-Evolution, que te la pueden "limitar" para que la lleves con el permiso B, pero el precio "pica":

https://www.bmw-motorrad.es/es/model...evolution.html

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.

Última edición por Greybeard fecha: 20-feb-2018 a las 12:07.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2018, 13:12   #57
CantosVLC
Bocachocho culochenoa

Dic 2005 | 6.141 Mens.

Wrong Wheel Drive

Cita:
Sí, más grandes, más rápidas, pero más caras...

(Edito) Una curiosa que salió por el 2012, si mal no recuerdo, era la LemEV, pero hace mucho que no sé nada de ella. Rondaba 4k-5k

http://www.lemev.com/es_ES/galeria

Una buena es la BMW C-Evolution, que te la pueden "limitar" para que la lleves con el permiso B, pero el precio "pica":

https://www.bmw-motorrad.es/es/model...evolution.html
Gracias shur.

Seguiré barajando un patinete (o un Zoe).

Viejo 20-feb-2018, 14:27   #58
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.574 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por tinlogro Ver Mensaje
Otro fallo más de la normativas de construcción. Eso nunca se debió de consentir. Un lugar de acceso privado para cada vecino, como es un trastero, debería de tener obligatoriamente un contador individual (mejor aún, debería de ir en tu cuadro de casa, con un diferencial a parte, así también sabrías si se salta la luz en tu trastero sin bajar a él). Pero por ahorrarnos dos duros para que luego el constructor se los abone a los corruptos de turno en sus sobres de comisiones, me saca de mis casillas....

No entiendo a los que siguen negando el tema eléctrico. Puedo entender que aún haya dudas en los coches 100% eléctricos, pero una moto de ciudad....
Bueno, si te digo que en mi casa (bloque de 4 adosados) cuando arranca el EVO mi vecino en el garaje me vibra toda la casa y se escucha como si hubiese arrancado en la cocina, pues te puedes hacer a la idea de lo mal construidas que están.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2018, 14:38   #59
sergiosgil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2011 | 722 Mens.
Lugar: Pitorreal

KIA Ceed

Ahora mismo no interesa comprar una moto eléctrica bajo mi humilde opinion

Son demasiados caras, en mi caso he estado haciendo cuentas y me compensa mas comprarme una moto normal de 125 para ir a trabajar que son 15 km ida y 15 km vuelta.

Las motos en la zona en la que yo curro (centro de Valladolid) no pagan ORA, los coches (no eléctricos) si... Con lo cual te da igual que sea una moto eléctrica que a gasolina. No pagas ORA y los impuestos son parecidos.

Ademas cualquier moto normal gasta infinitamente menos que un coche. Y de segunda mano las hay ya por 1500 o 2000 euros. Una eléctrica tipo Naked vale mínimo 8000, no lo amortizas ni en 4 años.

De la autonomia ya ni hablemos... Una moto normal gasta menos de 3 litros a los 100, y suelen tener depositos de 15... Es decir, que con un deposito puedes llegar a hacer unos 300/400 km y una eléctrica, las hay de 50km... de 70km... o de 150km (las de 16mil pavos para arriba)... Encima llévate la bateria todos los dias para casa y enchufala...

Última edición por sergiosgil fecha: 20-feb-2018 a las 14:44.
sergiosgil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2018, 14:41   #60
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.816 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WILLHUNTING Ver Mensaje
700? donde lo consigues? gracias
Vivo en China, hay ventajas y subvenciones.

En Tmall.

Cuenta sin mensajes ni hilos, solo se usa para leer.
wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto