Aqui no va a explotar nada
05-feb-2018 23:46
|
Hasta que el G20 y el resto de paises dejen claro exactamente que quieren hacer con las criptos, y eso va a pasar este año, que tipo de regulaciones o si al final deciden prohibirlas. Ellos son los unicos que van a decidir que hacer con ellas, y si al final ven que pueden sacar tajada o partido NO LAS PROHIBIRAN y van a intentar que la gente siga especulando, repito si esta gente ve que puede rascar algo. Hay que esperar a que esta gentuza hable claro y ahi ya decidir si invertir o no. Hasta entonces HOLD, pero en FIAT. |
05-feb-2018 23:50
| Lo siento pero no puedo dar credibilidad a un forero que después de aventurarse incluso hablando del g20, acaba poniendo "hold" |
05-feb-2018 23:58
| hold con tu dinero fiat sin entrar ahora me refiero, hay que holdear el fiat solo eso. |
06-feb-2018 00:14
| Yo vendí una parte cuando BTC bajo de los 8k y lo mantengo listo en coinbase, no se lo que pasara pero aún no me terminO de animar a comprar. |
06-feb-2018 00:17
|
Parece que la reunión de mañana en USA va a ser propicia para las criptos. Lo mismo sube cuando pase el FUD. https://www.banking.senate.gov/publi...ing-commission |
06-feb-2018 00:37
| Yo tambien tengo fiat fuera y no voy a entrar hasta que no vea alguna señal convincente, no una mera correcion a la baja. |
06-feb-2018 01:30
| ¿Hold en fiat?¿A lo mismo que tener los billetes en una caja de zapatos te refieres? |
06-feb-2018 09:53
|
esto no ha explotado... es solo una limpieza, en octubre estaba a 2 K y no se suicidó nadie... o si... pero mira en diciembre... hay rumores falsos todos los dias de China y Korea... eso baja una burrada... junto al panico de todo el mundo que se metio en diciembre y esta saliendo en perdidas... no me juego la cuneta porque me da pereza hacerme otra... pero vamos que para mi esto no se ha caido... y es muy probable que el BTC llegue otra vez a 3K... |
06-feb-2018 10:09
|
esto no ha explotado... es solo una limpieza, en octubre estaba a 2 K y no se suicidó nadie... o si... pero mira en diciembre... hay rumores falsos todos los dias de China y Korea... eso baja una burrada... junto al panico de todo el mundo que se metio en diciembre y esta saliendo en perdidas...
no me juego la cuneta porque me da pereza hacerme otra... pero vamos que para mi esto no se ha caido... y es muy probable que el BTC llegue otra vez a 3K... |
06-feb-2018 10:19
|
Claro los gobiernos lo dejarán si sacan tajada... qué tajada si son el puto gobierno, hacen y deshacen no les hace falta este sistema que es mucho más jodido de controlar en tema impuestos y demás, haran sus cosas con la "técnologia" blockchain pero no con monedas de otros. Y lo que ha dicho el otro forero de que esto va bien para que se haga limpieza, limpieza de qué? me estás diciendo que espantar inversores es algo bueno? sabes que tu sacas el dinero de las criptos gracias a esa gente no? sabes que esa gente invirtío influenciados por terceros y ha perdido mucho dinero? Yo he perdido una pasta con las cripto pero no quiero perder tambien el norte. |