Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Buenos coches devaluados en la 2da mano.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-feb-2018, 08:50   #31
Carlcox
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 44 Mens.
Lugar: Alcarria profunda

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por Goalma Ver Mensaje
Un conocido tiene uno y andan muy bien, pero tienen un fallo en el elevalunas, por lo que se ve es algo bastante común en el modelo. En plan que se volvía loca la ventanilla, a veces no llegaba a subir entera, otras veces subía de repente sin accionar el botón...etc.
Primera noticia de ese fallo “común”. No inventes shur será la unidad de tu colega... el único fallo que tenía el gt en ventanas fue por los espejos que producen mucho ruido con el aire. Se cambiaron en campaña

Al op mírale trapecios,egr, los climas tienden a pillarse,parasoles que se rompen y se descuelgan, compruébalos y los manguitos del turbo, poco más son duros y el chasis dirección etc que tiene lo vas a encontrar en pocos coches más
Carlcox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2018, 09:22   #32
Valmovil

Ene 2005 | 189 Mens.
Lugar: Asturias

Uno absurdo

Yo miraría una berlina de gasolina poco potente, es lo mas devaluado que hay y es mas probable que hayan llevado buena vida. ¿Cual? La que mas te guste de lo que encuentres, no te ciñas a modelos concretos porque a lo mejor tardas un siglo en encontrar uno que te convenza.

En un coche de ese presupuesto huiría de modelos muy poco comunes como de la peste porque de un modelo mas frecuente encuentras de todo en los desguaces si tienes un pequeño golpe, pero en uno raro, p. ej. ese Mitsubishi, puedes flipar como rompas por ejemplo un faro o un piloto.
Valmovil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 09:29   #33
CannaBico17
ForoCoches: Miembro VIP

May 2015 | 1.287 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3

Chicos un Saab 93 pinta bien no ?
CannaBico17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2018, 09:30   #34
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 44.258 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por Carlcox Ver Mensaje
Primera noticia de ese fallo “común”. No inventes shur será la unidad de tu colega... el único fallo que tenía el gt en ventanas fue por los espejos que producen mucho ruido con el aire. Se cambiaron en campaña

Al op mírale trapecios,egr, los climas tienden a pillarse,parasoles que se rompen y se descuelgan, compruébalos y los manguitos del turbo, poco más son duros y el chasis dirección etc que tiene lo vas a encontrar en pocos coches más
Pues si, es un fallo común que se soluciona o cambiando la centralita de las ventanas o simplemente programando de nuevo que es muy sencillo, al cambiar la batería suele pasar mucho

@Goalma dile a tu amigo que de al contacto, baje la ventanilla y la deje abajo 12 segundos con el botón pulsado, después la suba y otros 12 con el botón pulsado y ya lo tiene

Repetir con la del pasajero y ya
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2018, 09:34   #35
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 44.258 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por PELIrrojo. Ver Mensaje
Joder shur, sal de mi mente, justo ayer busque ese coche y me parece PRECIOSO. Muy atemporal. Que tal el motor JTD 1.9 de 150cv? Ha dado muchos fallos?
Van bien, los problemas que te puede dar son los mismos que cualquier diésel de esa época

Revisa que no haga ruido en los baches, y los manguitos de admisión e íntercooler se suelen rajar, pones los de acero inoxidable y se acabo el problema

Si lo quieres por 3000, será gasolina, para comprar uno diésel en condiciones te tocará soltar unos 5000-6000€, los baratos están hechos una mierda
Viejo 10-feb-2018, 09:57   #36
Carlcox

Dic 2017 | 44 Mens.

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Pues si, es un fallo común que se soluciona o cambiando la centralita de las ventanas o simplemente programando de nuevo que es muy sencillo, al cambiar la batería suele pasar mucho

@Goalma dile a tu amigo que de al contacto, baje la ventanilla y la deje abajo 12 segundos con el botón pulsado, después la suba y otros 12 con el botón pulsado y ya lo tiene

Repetir con la del pasajero y ya
Eso de la batería es lo correcto, tú lo has dicho es por que está bajo de batería, te lo aseguro yo en mi 156 gta seless no le entra la marcha atrás o no actúa la bomba del cambio al abrir la puerta y suelen ser por picos en la tensión.
Viejo 10-feb-2018, 09:58   #37
jcarlos41

Abr 2007 | 7.229 Mens.
Lugar: Málaga
Devauluados ahora, hoy por hoy? suerte... Encontrarás unos más baratos que otros, pero devaluados, no
jcarlos41 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:02   #38
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 44.258 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Eso de la batería es lo correcto, tú lo has dicho es por que está bajo de batería, te lo aseguro yo en mi 156 gta seless no le entra la marcha atrás o no actúa la bomba del cambio al abrir la puerta y suelen ser por picos en la tensión.
No es eso

Al poner batería nueva o desconectarla se va la programación de las ventanillas
Viejo 10-feb-2018, 10:14   #39
Alc5_14

Jul 2015 | 3.959 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Cita:
Como es de fiable esa motorizacion del bravo? Consumo? Es fiable. El Hyundai y El mitsubishi apuntados quedan!
Ese i30 es el de mi mano....ademas el 1.6 crdi 90cv...y bueno se mueve bien y no consume mucho...entre 5.3-5.7 lo solemos mantener. Y lleva cadena de distribucion...ami me gusta la verdad pero no esperes un misil

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:20   #40
207_VTI

Sep 2017 | 2.192 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Mirate un grande punto 1.4 gasolina que están tirados de precio para lo que piden por otros modelos de 2007-2009 y tiene un motor fiable y con un rendimiento decente para lo que es.

https://www.milanuncios.com/fiat-de-...-258637352.htm

https://www.milanuncios.com/fiat-de-...-258146760.htm

Luego los 207 tampoco están caros pero muchos tienen kilometradas o están mal en general pero es algo más pequeño que el punto. Aunque encontrar una unidad más o menos decente no te costará mucho.

https://www.milanuncios.com/peugeot-...-258838157.htm

https://www.milanuncios.com/peugeot-...-256257033.htm

También puedes mirarte algo más grande tipo vectra, mondeo, 406 o algún volvo que son modelos que están bastante más baratos que los colpactos de cada marca.

https://www.milanuncios.com/volvo-de...-238217325.htm

https://www.milanuncios.com/opel-de-...-242073786.htm

https://www.milanuncios.com/ford-de-...-243489609.htm

https://www.milanuncios.com/peugeot-...-258196281.htm

Luego si quieres un gti como dices, algún golf mk4 1.8 20vt/vr5-6 en buen estado habrá, pero piden bastante para el estado y años que tienen, aunque alguno hay que está bastante bien

https://www.milanuncios.com/volkswag...-257238074.htm

https://www.milanuncios.com/volkswag...-236834357.htm

https://www.milanuncios.com/volkswag...-248065357.htm

Para eso y por ese precio miraría un cordoba/ibiza cupra 6k2 que lleva el mismo motor del golf gti y son algo más ágiles aunque pasará lo mismo, será complicado encontrar alguno decente.

https://www.milanuncios.com/seat-de-...-255699653.htm

https://www.milanuncios.com/seat-de-...-238260285.htm
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:22   #41
ped500

Nov 2017 | 435 Mens.
Lugar: ....
Sandero?
ped500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:30   #42
copyer
pasión quattro

Mar 2004 | 2.116 Mens.

Subaru Forester XT '03

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! MERCEDES-BENZ Clase C C 220 CDI Sportcoupe 3p.:
https://www.coches.net/mercedes-benz...8839-covo.aspx

Un poco más antiguo, más kilómetros, pero indestructible y bastante bonito. Saludos!

Memoria: Audi 80 2.8 V6 quattro '92, Ford Fiesta 1.3 '01
copyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:35   #43
copyer
pasión quattro

Mar 2004 | 2.116 Mens.

Subaru Forester XT '03

Cuantos kilómetros vas a hacer? gasolina o diésel?

Memoria: Audi 80 2.8 V6 quattro '92, Ford Fiesta 1.3 '01
copyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:44   #44
Psicotrop

Mar 2017 | 426 Mens.
Marcas como Volvo, Saab y Alfa Romeo se devaluan muchísimo, he visto por ahi Alfas 159 a 3000 euros con su JTD. Otros modelos como los Saab 9-3, 9-5, Volvo S40 y algunos modelos especificos de otras marcas como el Toyota Avensis, el Honda Accord o el Ford Mondeo tambien están muy devaluados especialmente en sus variantes gasolina.

En general toda berlina gasolina te viene devaluada, trata de alejarte de compactos y utilitarios porque tienen unos precios inflados ya que la gente cree que su 206/207 con nosecuantos años sigue valiendo 6000 euros..

Tambien trata de buscar en los foros de las marcas que aunque puedan salir mas caros te puedes encontrar unidades bien cuidadas.
Psicotrop está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 11:03   #45
Empotrator

Nov 2016 | 9.722 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Yo tengo de batalla un Grande Punto GT de 130cv que compré por 2.500€ y estoy encantado con el coche en todos los sentidos.

_________________________________________________________________________________
Empotrator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 12:03   #46
Carlcox

Dic 2017 | 44 Mens.

Unos cuantos

Cita:
No es eso

Al poner batería nueva o desconectarla se va la programación de las ventanillas
Y todavía no deduces por que se va el módulo de las ventanas?? Has tenido más coches sin marcos en las puertas el mito de mi ex parienta tenía un borne mal de la batería se soltaba y cada dos por tres lo tenía que hacer Desde el mando te lo hago
Viejo 10-feb-2018, 12:09   #47
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 44.258 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Y todavía no deduces por que se va el módulo de las ventanas?? Has tenido más coches sin marcos en las puertas el mito de mi ex parienta tenía un borne mal de la batería se soltaba y cada dos por tres lo tenía que hacer Desde el mando te lo hago
Ni Idea por que se van

A mi no se me ha ido de momento ojo
Viejo 13-feb-2018, 15:18   #48
PELIrrojo.

Sep 2015 | 1.388 Mens.
Lugar: Nómada

Troncomóvil

Bueno shures, creo que tenemos ganador. Alfa Romeo GT con el Motor 1.9 JTD.

A ver si veo alguna unidad decente.

Me gusta porque los interiores son premium, maletero amplio para ser un coupe, consumo moderado y encima diesel, motor fiable, coche devaluado y esteticamente me encanta.

PELIrrojo. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:40   #49
eduy1985

Feb 2006 | 5.908 Mens.

En busca de un coche...

Cita:
Originalmente Escrito por Chopedepavo Ver Mensaje
Por ese precio encuentras coches de como máximo 2007/2008 con no muchos km aprox. 100/150km.

Con buenas afeitadas y varios propietarios. Es mejor que subas presupuesto.

He leído 100/150km y iba a contestarte que suerte con esos coches, ya he leído la segunda frase y...

Al OP:
Por 4000 vas a encontrar coches con 10 años con kilómetros a regalar o afeitados a placer.

Los que tienen 150k y de un solo dueño créeme que no salen del círculo de amigos/conocidos o acaban entregados en el conce.
eduy1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:47   #50
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 3.141 Mens.

Seat Exeo Sport 2.0TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Cita:
Originalmente Escrito por eduy1985 Ver Mensaje
He leído 100/150km y iba a contestarte que suerte con esos coches, ya he leído la segunda frase y...

Al OP:
Por 4000 vas a encontrar coches con 10 años con kilómetros a regalar o afeitados a placer.

Los que tienen 150k y de un solo dueño créeme que no salen del círculo de amigos/conocidos o acaban entregados en el conce.
Bueno pude comprobar mas o menos cuales son los que cumplen con algunos de los requisitos y suelen ser...

Fiat panda, citroen c1, toyota aygo, etc .. con motorizaciones poquipotentes.

Lo malo de estos coches que son 60 u 80km todos por pueblo/ciudades y han sufrido suspensiones/embrague y les suenan todos los plasticos con menos de 10 años.
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:53   #51
Luisix

Ene 2018 | 426 Mens.

Vag

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
El 1.4 de Fiat es muy fiable, una jodida roca. Eso sí, es algo más grande (tampoco para asustarse) que otros de la competencia y suena muy, muy bien.

Y va por correa.
Si, porque lo que es el resto del coche es una porqueria, materiales malos, la correa se cambia cada 4 años y por todos es conocido el mal endemico de los palieres en todos los modelos diesel y el T-jet 150.
Luisix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:54   #52
Fergucas

Ene 2010 | 2.261 Mens.
Lugar: Alicante

BMW 118D 150 step, sorento crdi, Corsa 1.2 st joy

Cita:

Me gusta porque los interiores son premium, maletero amplio para ser un coupe, consumo moderado y encima diesel, motor fiable, coche devaluado y esteticamente me encanta.
No dejes de mirar el 159 jtdm, a ver si sale algo interesante. Y te llevas una berlina preciosa.
Fergucas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:56   #53
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 44.258 Mens.

Unos cuantos...

Cita:

Cuidado donde te metes que puede ser tu mayor pesadilla como unos cuantos que hay en alfistas

Compra primer propietario demostrable
Viejo 13-feb-2018, 15:57   #54
paulc68
malapersona

Oct 2010 | 17.878 Mens.
Lugar: cadiz city

Saab 95 aero'01

Cita:
Ni Idea por que se van

A mi no se me ha ido de momento ojo
Perdona que te pregunte porque te veo puesto en el GT, como son los de gasolina?
paulc68 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:58   #55
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 44.258 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por paulc68 Ver Mensaje
Perdona que te pregunte porque te veo puesto en el GT, como son los de gasolina?
Salvo el V6 no compraría gasolina

Tal cual te lo digo

Jtd o V6 a mi gusto

El 1.8 y el 2.0 gastan casi como el V6
Viejo 13-feb-2018, 16:00   #56
paulc68
malapersona

Oct 2010 | 17.878 Mens.
Lugar: cadiz city

Saab 95 aero'01

Cita:
Salvo el V6 no compraría gasolina

Tal cual te lo digo

Jtd o V6 a mi gusto

El 1.8 y el 2.0 gastan casi como el V6
El consumo no me importa, estoy mirando para cambiar el Aero pero no me entra nada por el ojo con la potencia suficiente.

Corre lo que debe? Lo has probado?
paulc68 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:01   #57
noalregeton

Nov 2005 | 1.731 Mens.
Lugar: CHINA

Uno muy guapo

Cita:
Originalmente Escrito por cirila97 Ver Mensaje
¿Te gusta el Volvo C30?
Por 4000 eur, no encuentras ni uno, en buen estdo
noalregeton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:06   #58
EVANSS
Forocoches: Miembro

Ago 2005 | 737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Psicotrop Ver Mensaje
Marcas como Volvo, Saab y Alfa Romeo se devaluan muchísimo, he visto por ahi Alfas 159 a 3000 euros con su JTD. Otros modelos como los Saab 9-3, 9-5, Volvo S40 y algunos modelos especificos de otras marcas como el Toyota Avensis, el Honda Accord o el Ford Mondeo tambien están muy devaluados especialmente en sus variantes gasolina.

En general toda berlina gasolina te viene devaluada, trata de alejarte de compactos y utilitarios porque tienen unos precios inflados ya que la gente cree que su 206/207 con nosecuantos años sigue valiendo 6000 euros..

Tambien trata de buscar en los foros de las marcas que aunque puedan salir mas caros te puedes encontrar unidades bien cuidadas.
+1000.
Yo el año pasado con presupuesto similar, solo mire esas marcas. Saab 93, Volvos, Alfa 159...
Al final encontré un Saab 93 1.9 TiD con 123.000kms de particular y 0 problemas.
Un lujo los viajes en él, muy silencioso y cómodo, anda bastante bien, y aunque no lo parezca un montón de recambios y super baratos. Te puedes pasar por el foro de Saab. Un vecta C también es buena compra. Prefiero una berlina devaluada, que ir enlatado en un ibiza.
EVANSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:10   #59
Veriniano

Jun 2017 | 710 Mens.
Un italiano. Te lo dice un tipo con 350.000
Veriniano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:12   #60
Veriniano

Jun 2017 | 710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EVANSS Ver Mensaje
+1000.
Yo el año pasado con presupuesto similar, solo mire esas marcas. Saab 93, Volvos, Alfa 159...
Al final encontré un Saab 93 1.9 TiD con 123.000kms de particular y 0 problemas.
Un lujo los viajes en él, muy silencioso y cómodo, anda bastante bien, y aunque no lo parezca un montón de recambios y super baratos. Te puedes pasar por el foro de Saab. Un vecta C también es buena compra. Prefiero una berlina devaluada, que ir enlatado en un ibiza.
+1
Cualquier berlina de viejo cuanto mas grande mejor
Veriniano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto