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Ford Ranger Raptor (no F-150)

 
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Viejo 08-feb-2018, 03:50   #1
Giorgio_Armani
ForoCoches:Miembro Erecto
 
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Oct 2004 | 13.099 Mens.
Lugar: Groenlandia

Audi A8 3.0 TFSI '15 // BMW Z4 sDrive 23i '09 e-89

Ford Ranger Raptor (no F-150)

Parece un F-150 Raptor en miniatura. ¿La traerán a Europa?

Cita:
Originalmente Escrito por www.diariomotor.com
¡Bestial! La nueva Ford Ranger Raptor ya está aquí, y es básicamente una Ford F-150 Raptor en miniatura



Los aficionados a las pick-up de altas prestaciones llevábamos años esperando este momento. Tras el lanzamiento de las Ford F-150 Raptor orientadas al alto rendimiento todoterreno, los rumores sobre el lanzamiento de una versión Raptor de las Ford Ranger comenzaron a dispararse. Tras años de especulación, los deseos de los aficionados se han hecho realidad: acaba de ser presentada la nueva Ford Ranger Raptor. Es todo lo que esperábamos: una Ford F-150 Raptor en miniatura, con su misma estética, un rendimiento off-road parejo y un motor turbodiésel biturbo de 213 CV de potencia.

Lobo con piel de lobo

La Ford Ranger Raptor no disimula lo que es. Comparte con las Ford F-150 Raptor su color exterior Lightning Blue, así como su enorme calandra oscurecida. Sus llantas son muy similares, con 17 pulgadas de diámetro y color negro, calzadas con neumáticos todoterreno BF Goodrich en medidas 285/70 R17. En esta ocasión, las protecciones off-road de sus paragolpes o sus pasos de rueda ensanchados y cubiertos de plástico negro no son postureo. Una enorme pegatina en sus aletas traseras nos deja claro que esta pick-up desarrollada por Ford Performance ha vendido a jugar duro, sin miedo a ningún rival.



Su altura libre al suelo deja en ridículo a cualquier todoterreno de serie, evidenciando el tren de rodaje altamente modificado que esconde.


Quizá el habitáculo es la zona menos diferenciada de este todoterreno. Unos asientos deportivos con “Raptor” bordado en sus respaldos y un volante de cuero perforado son dos de los escasos detalles que la separan de las Ford Ranger profesionales. Ni siquiera el velocímetro tiene un tarado diferente. Un discreto ribeteado azul recorre los paneles del interior de la Ford Ranger Raptor, indicando de forma muy sutil que no estamos ante una Ranger cualquiera. El equipo de infotainment SYNC3 o lo último en seguridad activa son detalles secundarios una vez descubrimos qué hay bajo su carrocería.

Diseñada para el maltrato todoterreno

Poco tiene que ver la Ford Ranger Raptor con sus hermanas pequeñas. Para empezar, su chasis tiene una mayor presencia de acero de alta resistencia y tiene una rigidez superior, además de estar diseñado para soportar impactos de gran dureza. La altura libre al suelo es de 283 mm, cortesía de un esquema de suspensiones desarrollado ad-hoc para esta versión. Sus amortiguadores son coilovers de alto rendimiento firmados por Fox Racing, con pistones de 46,6 mm y depósitos externos de fluido hidráulico – con esto se mitiga la fatiga ocasionada por una conducción fuera del asfalto a grandes velocidades.



Su ángulo de ataque es de 32,5º, y sus ángulos ventrales y de salida son de 24º – son datos excelentes en el segmento de las pick-up.

El eje trasero combina los coilovers con un esquema tradicional de eje rígido, garantizando una motricidad todoterreno sin parangón – esquema compartido con todoterrenos como los Toyota Land Cruiser o Mercedes Clase G. Sus brazos de suspensión y trapecios son de aluminio forjado, y han sido creados con la fiabilidad y durabilidad a largo plazo en mente. ¿Habíamos mencionado que su cubrecárter está fabricado con una chapa de acero de 2,3 mm de grosor? El alma de la fiesta es un nuevo motor turbodiésel twin-turbo, un 2,0 litros de cuatro cilindros sobrealimentado en serie por dos turbocompresores.

Este propulsor desarrolla 213 CV de potencia máxima y 500 Nm de par, que son transmitidos al suelo a través de la caja de cambios automática de 10 relaciones y convertidor de par – sí, exactamente la misma unidad de las Ford F-150 Raptor. El turbo de baja presión está refrigerado por líquido para soportar un trato exigente, y en su desarrollo el sistema twin-turbo ha estado funcionando durante 200 horas seguidas al rojo vivo, sin resentimientos posteriores. Por supuesto, el coche disfruta de reductora, y un selector de modos de conducción con hasta seis modos diferenciados, para toda situación.

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Para la conducción en carretera dispone de un modo Normal y un modo Sport, mientras que entre sus modos off-road contamos con un modo para conducción sobre terrenos rocosos a baja velocidad, un modo para firmes deslizantes como hierba o nieve, un modo para superficies deformables como la arena o el barro y la joya de la corona, el modo Baja. Está pensado para circular por terrenos rotos a alta velocidad, con mínimas intervenciones de los controles electrónicos. En el vídeo que hemos dejado sobre estas líneas podéis ver cómo esta pick-up no tiene miedo a los saltos o a terrenos absolutamente destrozados.

¿Llegará a Europa?

Es una pregunta interesante para la que aún no tenemos respuesta. Hemos consultado a Ford España y actualizaremos este artículo en cuanto tengamos respuesta. La fórmula es muy novedosa en nuestro continente, y con un motor diésel de 213 CV sin consumos desmesurados, podría funcionar a nivel comercial. De hecho, en 2018 viviremos un auge del segmento, que se ha desprendido de su clásica limitación de circular a 90 km/h como máximo – ahora la DGT trata a las pick-up como turismos. En este artículo te contamos seis razones por las que tu próximo coche podría ser una pick-up. No estaría mal que se apellidara Raptor.



Por el momento, sus ventas comenzarán en el sudeste asiático y Australia. Su llegada a EE.UU. se demorará hasta 2019, y su desembarco en Europa es aún incierto.
Enlace: https://www.diariomotor.com/noticia/...r-raptor-2018/

Cita:
Originalmente Escrito por FOTOS










[Video Error - ID incorrecto]

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Viejo 08-feb-2018, 03:51   #2
Trammu
ForoCoches: Usuario
 
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Ene 2018 | 27 Mens.

Leon FR 1M. Saxo VTS.

Y esta pole?
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Viejo 08-feb-2018, 07:42   #3
daf430
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2008 | 3.590 Mens.
Lugar: BCN

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cita:
Originalmente Escrito por Trammu Ver Mensaje
Y esta pole?
Aquí vas a salir escaldado con ella...
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Viejo 08-feb-2018, 09:54   #4
Einherjar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jul 2003 | 11.741 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trammu Ver Mensaje
Y esta pole?
¿Y este reporte por hacer el subnormal fuera del foro General?
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Viejo 08-feb-2018, 17:53   #5
ChryS0492
👌🏻
 
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Sep 2014 | 799 Mens.
Lugar: Málaga
Que precio podrá tener en el mercado europeo?
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Viejo 08-feb-2018, 22:19   #6
3200 GT
ForoCoches: Miembro
 
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Nov 2005 | 794 Mens.

Mitsubishi Montero 2.8

Que suspension lleva en el eje trasero? Ballestas o amottiguadors?
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Viejo 08-feb-2018, 22:57   #7
navalero
ForoCoches: Primerum
 
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Oct 2017 | 2.262 Mens.
Lugar: España

terrano II

Cita:
Originalmente Escrito por 3200 GT Ver Mensaje
Que suspension lleva en el eje trasero? Ballestas o amottiguadors?


Lleva amortiguadores en las cuatro ruedas
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Viejo 08-feb-2018, 22:58   #8
navalero
ForoCoches: Primerum
 
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Oct 2017 | 2.262 Mens.
Lugar: España

terrano II

Cita:
Originalmente Escrito por ChryS0492 Ver Mensaje
Que precio podrá tener en el mercado europeo?

Todavia no se sabe si llegara o no

Yo le calculo en torno a los 35-40k
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Viejo 08-feb-2018, 23:01   #9
Fergucas
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2010 | 2.989 Mens.
Lugar: Alicante

BMW 118D, sorento crdi, Corsa A1.2, xsara vts, e30

Cita:
Originalmente Escrito por 3200 GT Ver Mensaje
Que suspension lleva en el eje trasero? Ballestas o amottiguadors?
Te refieres a si lleva ballestas o muelles, no?

La normal lleva ballestas. Esta ni idea.
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Viejo 08-feb-2018, 23:01   #10
RXquattro
¿Quién coño lee esto?
 
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Ene 2014 | 2.962 Mens.
Lugar: Zaragotham

Ya no me caben en la firma

Cita:
Originalmente Escrito por 3200 GT Ver Mensaje
Que suspension lleva en el eje trasero? Ballestas o amottiguadors?
la ballesta no sustituye al amortiguador, ni viceversa

Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland '04 //Range Rover County LWB 4.2 V8 '93 // Range Rover P38 2.5 DSE // Discovery 300 '96 // Corsa 1.2 Swing + '92
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Viejo 08-feb-2018, 23:17   #11
Alexvage
Forocochero Premium®
 
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Jun 2008 | 14.232 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
El motor no le pega nada, el diesel para Europa tiene un paso, al igual que para Asia y Australia, pero no con esa cilindrada en un 4x4 pesado. Para EEUU necesitaría un buen V6 con unos 300cv.

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Viejo 08-feb-2018, 23:20   #12
navalero
ForoCoches: Primerum
 
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Oct 2017 | 2.262 Mens.
Lugar: España

terrano II

Cita:
Originalmente Escrito por Alexvage Ver Mensaje
El motor no le pega nada, el diesel para Europa tiene un paso, al igual que para Asia y Australia, pero no con esa cilindrada en un 4x4 pesado. Para EEUU necesitaría un buen V6 con unos 300cv.
En EEUU tienen la f150 raptor ...

Si le han puesto eso es para no tener dos coches " iguales "
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Viejo 08-feb-2018, 23:37   #13
Alexvage
Forocochero Premium®
 
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Jun 2008 | 14.232 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
Cita:
Originalmente Escrito por navalero Ver Mensaje
En EEUU tienen la f150 raptor ...

Si le han puesto eso es para no tener dos coches " iguales "
No veo esa lógica, también tienen la F150 y venden la Ranger. No todos pueden permitirse una F150 Raptor y es lógico que vendan algo parecido más barato y en cualquier caso ese 2.0 no le pega nada.... en mi opinión claro.

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Viejo 08-feb-2018, 23:42   #14
mitokondria
mosca cojonera
 
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Oct 2004 | 30.512 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daf430 Ver Mensaje
Aquí vas a salir escaldado con ella...
Te lleva directo al reporte

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Viejo 09-feb-2018, 00:04   #15
3200 GT
ForoCoches: Miembro
 
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Nov 2005 | 794 Mens.

Mitsubishi Montero 2.8

Cita:
Originalmente Escrito por RXquattro Ver Mensaje
la ballesta no sustituye al amortiguador, ni viceversa

Ballesta vs Muelle me refiero😅😅😅
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Viejo 09-feb-2018, 01:04   #16
navalero
ForoCoches: Primerum
 
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Oct 2017 | 2.262 Mens.
Lugar: España

terrano II

Cita:
Originalmente Escrito por 3200 GT Ver Mensaje
Ballesta vs Muelle me refiero😅😅😅

Como ya he comentado lleva muelles no ballestas
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Viejo 09-feb-2018, 01:15   #17
navalero
ForoCoches: Primerum
 
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Oct 2017 | 2.262 Mens.
Lugar: España

terrano II

Cita:
Originalmente Escrito por Alexvage Ver Mensaje
No veo esa lógica, también tienen la F150 y venden la Ranger. No todos pueden permitirse una F150 Raptor y es lógico que vendan algo parecido más barato y en cualquier caso ese 2.0 no le pega nada.... en mi opinión claro.

por pedir que no falte; Pero son dos ideas distintas ese 2.0 genera 210CV , los cuales son mucho mas que suficientes para el vehiculo en cuestion y mas aun en mercados donde la gasolina no es tan barata como en USA.
Por otro lado al vender la ranger en USA quieren diferenciarla de la F150 y de ahi que esten limitados en cuanto a prestaciones.

La raptor normal son 160CV la 2.2 (creo) a si que es un salto en cuanto a potencia y cilindrada.

Coincido en que otro motor un pelin mas grande funcionaria mejor o tendria mayor logica pero el 2.0 es mas que suficiente para la raptor, por lo que si le pega.
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Viejo 09-feb-2018, 01:53   #18
BamVR6
...
 
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Feb 2006 | 3.446 Mens.
Lugar: south florida

F150 svt raptor

Cita:
Originalmente Escrito por navalero Ver Mensaje
por pedir que no falte; Pero son dos ideas distintas ese 2.0 genera 210CV , los cuales son mucho mas que suficientes para el vehiculo en cuestion y mas aun en mercados donde la gasolina no es tan barata como en USA.
Por otro lado al vender la ranger en USA quieren diferenciarla de la F150 y de ahi que esten limitados en cuanto a prestaciones.

La raptor normal son 160CV la 2.2 (creo) a si que es un salto en cuanto a potencia y cilindrada.

Coincido en que otro motor un pelin mas grande funcionaria mejor o tendria mayor logica pero el 2.0 es mas que suficiente para la raptor, por lo que si le pega.
Hice una respuesta muy similar en otro hilo.El problema es que no eres consciente de lo que es una raptor,este acabado es el mas bestia en pickups de ford.Si en otro mercado sacaran un audi RS6 con un motor diesel de 200hp que te pareceria?segun tu logica es un motor mas que suficiente para mover ese coche,no?Decir raptor y unirlo a “motor mas que suficiente” es un sinsentido,ford ha prostituido el nombre poniendo ese ridiculo motor

si cuando salga la ranger en USA(2019) traen el acabado raptor,que lo sacaran,el motor elegido sera el ecoboost 2.3 o el 3.5,no va a bajar de 300hp,mas que nada por que sus maximas rivales (tacoma trd y colorado zr2 3.6) se mueven en esas potencias

Cita:
Originalmente Escrito por navalero Ver Mensaje
Como ya he comentado lleva muelles no ballestas
Tu me puedes asegurar que no lleva ballestas atras junto a los amortiguadores fox??

P.D No veo que sea negativo tener ballestas cuando tiene al lado unos amortiguadores de $600 cada uno como son los fox 2.0 de esta raptor

Cita:
Originalmente Escrito por Alexvage Ver Mensaje
No veo esa lógica, también tienen la F150 y venden la Ranger. No todos pueden permitirse una F150 Raptor y es lógico que vendan algo parecido más barato y en cualquier caso ese 2.0 no le pega nada.... en mi opinión claro.
+1
tu opinion y la de cualquiera que sepa lo que es una raptor,un 2.0 diesel 210hp...,lo siguiente sera un focus rs tdci con 180hp

Es una pena lo del motor,porque tiene una pinta tremenda esa ranger raptor

Última edición por BamVR6 fecha: 09-feb-2018 a las 06:27.
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Viejo 09-feb-2018, 04:37   #19
TonnyM
Tomate un platano shur
 
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Oct 2013 | 2.194 Mens.
Lugar: Republica Bananera

Un cepo

Joder que guapa esta y encima diesel... vaya cacharro

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Viejo 09-feb-2018, 04:58   #20
Homero+10
ForoCoches: Miembro
 
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Mar 2015 | 6.825 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio

Megane

Bi turbo diesel
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Viejo 09-feb-2018, 07:27   #21
ChryS0492
👌🏻
 
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Sep 2014 | 799 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por navalero Ver Mensaje
Todavia no se sabe si llegara o no

Yo le calculo en torno a los 35-40k
Por ese precio como tenga buenas aptitudes tt le va a comer mucho terreno a land cruiseres, wranglers y demas aparatos del mismo precio
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Viejo 09-feb-2018, 09:22   #22
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 21.083 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Pues lo único, por consumo (que tampoco será tan alto) pero una 2.3 ecoboost no le tiene nada que envidiar a ese motor.

Por estas fotos, yo diría que no lleva ballestas. En la primera, parece que se quiere ver un tirante trasero (lado derecho) y en la segunda, no se aprecian ballestas, y se tendrían que ver.





Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
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Viejo 09-feb-2018, 09:53   #23
BamVR6
...
 
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Feb 2006 | 3.446 Mens.
Lugar: south florida

F150 svt raptor

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Pues lo único, por consumo (que tampoco será tan alto) pero una 2.3 ecoboost no le tiene nada que envidiar a ese motor.

Por estas fotos, yo diría que no lleva ballestas. En la primera, parece que se quiere ver un tirante trasero (lado derecho) y en la segunda, no se aprecian ballestas, y se tendrían que ver.




Como ya he dicho antes,lleva ballestas y amortiguadores,pero no entiendo la preocupacion que teneis porque lleve ballestas

Última edición por BamVR6 fecha: 09-feb-2018 a las 09:56.
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Viejo 09-feb-2018, 10:03   #24
hummerinator
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Mar 2007 | 10.172 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por BamVR6 Ver Mensaje
Como ya he dicho antes,lleva ballestas y amortiguadores,pero no entiendo la preocupacion que teneis porque lleve ballestas
Porque para muchos (entre los cuales, NO estoy yo) las ballestas son un elemento del pleistoceno, los cuales no son dignos, y anulan completamente el vehiculo
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Viejo 09-feb-2018, 10:05   #25
Hachi Roku
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2017 | 3.875 Mens.
Lugar: Akina

AE86

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Porque para muchos (entre los cuales, NO estoy yo) las ballestas son un elemento del pleistoceno, los cuales no son dignos, y anulan completamente el vehiculo
Tienes un samurai, o cambias todo el coche o te comes el techo con la cabeza.
Hachi Roku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 10:08   #26
hummerinator
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Mar 2007 | 10.172 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Hachi Roku Ver Mensaje
Tienes un samurai, o cambias todo el coche o te comes el techo con la cabeza.
En 8 años con las animaladas que he echo no me lo he comido, ¿porque iba a hacerlo ahora?
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 10:13   #27
Hachi Roku
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2017 | 3.875 Mens.
Lugar: Akina

AE86

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
En 8 años con las animaladas que he echo no me lo he comido, ¿porque iba a hacerlo ahora?
Yo cogía un bache y me daba unas leches con el techo del brinco que metía aquello jajaj
Hachi Roku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 10:26   #28
hummerinator
ForoCoches: Miembro
 
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Mar 2007 | 10.172 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Hachi Roku Ver Mensaje
Yo cogía un bache y me daba unas leches con el techo del brinco que metía aquello jajaj
no creo qque hayas sido el unico
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 10:26   #29
Landvader
avatar censurado
 
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May 2011 | 14.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BamVR6 Ver Mensaje
Hice una respuesta muy similar en otro hilo.El problema es que no eres consciente de lo que es una raptor,este acabado es el mas bestia en pickups de ford.Si en otro mercado sacaran un audi RS6 con un motor diesel de 200hp que te pareceria?segun tu logica es un motor mas que suficiente para mover ese coche,no?Decir raptor y unirlo a “motor mas que suficiente” es un sinsentido,ford ha prostituido el nombre poniendo ese ridiculo motor

si cuando salga la ranger en USA(2019) traen el acabado raptor,que lo sacaran,el motor elegido sera el ecoboost 2.3 o el 3.5,no va a bajar de 300hp,mas que nada por que sus maximas rivales (tacoma trd y colorado zr2 3.6) se mueven en esas potencias

Tu me puedes asegurar que no lleva ballestas atras junto a los amortiguadores fox??

P.D No veo que sea negativo tener ballestas cuando tiene al lado unos amortiguadores de $600 cada uno como son los fox 2.0 de esta raptor

+1
tu opinion y la de cualquiera que sepa lo que es una raptor,un 2.0 diesel 210hp...,lo siguiente sera un focus rs tdci con 180hp

Es una pena lo del motor,porque tiene una pinta tremenda esa ranger raptor
En la foto de abajo no parecen ballestas, si no tirantes.

Y sobre los motores diésel, hace años que ya existen compactos con versiones "deportivas" diesel.
Si mal no recuerdo eso lo inauguró SEAT con el León FR TDi 150 cv y aunque ahora parecen pocos, hace 15 años tuvo mérito sacar 150 cv a un 1.9 diésel de calle.



Cita:
Originalmente Escrito por BamVR6 Ver Mensaje
Como ya he dicho antes,lleva ballestas y amortiguadores,pero no entiendo la preocupacion que teneis porque lleve ballestas
Si fueran ballestas se supone que por la parte trasera se vería la lámina y no es así, con lo cual mas bien parece un tirante, que van desde el soporte delantero hasta el eje.



Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
En 8 años con las animaladas que he echo no me lo he comido, ¿porque iba a hacerlo ahora?
No seré yo el que critique las ballestas por que la Ford Transit las lleva atrás y va muy bien.



Pero no puedes negar que el Samurai es muy saltarín (y el SJ mas todavía) y no solo por las ballestas.
De hecho un Patrol también las lleva pero gracias a su tamaño no es tan rebotón.
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Viejo 09-feb-2018, 10:43   #30
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
 
Avatar de koston_rally
 
Nov 2008 | 3.795 Mens.
Lugar: Noroeste -> Meseta

Triumph Street Scrambler | Skyactive-G | VTS

Yo pillo sitio para nuevas noticias...

Hace un rato estaba viendo (de nuevo) la prueba de coches.net al F150 Raptor y cuando acabó pensé... Por qué no harán una Ranger Raptor?... Y cosas del destino, a la media hora encuentro este hilo

Ojalá la traigan
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