En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
 
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos


  Hyundai Kona eléctrico  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 08-feb-2018, 15:19   #1
WILLHUNTING
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de WILLHUNTING
 
Oct 2008 | 4.342 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V SPORTBACK CBR 600RR. EX: LEON1 , A3 8P

Hyundai Kona eléctrico




Realmente sorprendente la noticia que acaba de publicar Hyundai, y es que el fabricante coreano ha confirmado que a lo largo del mes de febrero se presentará el diseño final del Hyundai Kona eléctrico, y lo que es más sorprendente, su lanzamiento en nuestro mercado se producirá ya este mismo verano.

Características y autonomía Hyundai Kona eléctrico
Concretamente la presentación europea será el próximo día 27 de febrero. Será entonces cuando se haga público por primera vez el modelo que llegará a Europa y que según la nota de prensa, contará con al menos dos sistemas de propulsión, ofreciendo según el fabricante, uno de los más potentes del mercado de los eléctricos.

Aquí puede que donde Hyundai dice sistema de propulsión, quiera decir realmente batería ya que inmediatamente indica una cifra de autonomía para el Kona eléctrico más potente, que llegará a los 470 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Una autonomía que posiblemente nos indique la versión de 64 kWh.

La otra versión tendrá la misma potencia, pero una batería de 39.2 kWh que le proporcionará una autonomía todavía por confirmar. Una variante que bajo el más exigente ciclo coreano llegaba a los 240 kms. Si tenemos en cuenta que entre el WLTP y el coreano en la versión de 64 kWh hay una diferencia del 21%, podemos pensar que bajo el nuevo formato la versión de acceso llegará a los 290 kms. Una cifra que podemos comparar con los 285 kms del nuevo Nissan LEAF usando ese mismo ciclo.



En el aspecto del motor, ahora si, en su momento el fabricante coreano ya ha confirmado que tendrá 150 kW (204 CV) que debería impulsarle hasta los 100 km/h en torno a los 7.5 segundos, convirtiéndole en uno de los eléctricos más rápidos del mercado.

Por lo demás no se ha mostrado mucho más que una imagen que esconde bajo sus sombras el diseño del Kona eléctrico. Pero hasta finales de este mes no sabremos si habrá grandes cambios respecto a la versión convencional. Momento en el que deberíamos además conocer un precio que amenaza con ser de lo más competitivo.

fuente forococheselectricos.com - Carlos Noya

Última edición por WILLHUNTING fecha: 18-jul-2018 a las 16:41.
WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-feb-2018, 15:20   #2
Ikerreky
ForoCoches: Miembro
 
May 2017 | 654 Mens.
Lugar: Cantabria
POLE tendrás que cargar
Ikerreky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2018, 15:24   #3
PoPa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PoPa
 
Nov 2007 | 22.374 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Por tamaño, potencia y bateria si no se va de precio puede vender muy bien
PoPa está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 08-feb-2018, 16:09   #4
Evilways
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Evilways
 
Jul 2005 | 3.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ikerreky Ver Mensaje
POLE tendrás que cargar
Las poles al general, bobo.
Evilways está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 08-feb-2018, 16:11   #5
el gordo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de el gordo
 
Jun 2014 | 6.491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ikerreky Ver Mensaje
POLE tendrás que cargar
Seguimos sin aprender, ¿eh?


Todo esto bienvenido sea.
el gordo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2018, 17:01   #6
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
 
Avatar de Greybeard
 
Mar 2003 | 16.836 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
Por tamaño, potencia y bateria si no se va de precio puede vender muy bien
Eso estaba pensando; a mí p.ej. me gustaría para jubilar al pelotillo.

Es corto, muy adecuado para la ciudad (y me entra en mi canija plaza de garaje ), y al mismo tiempo con una batería de las mayores que hay (aprox. 400 km reales); al mismo tiempo le han puesto un motor relativamente "alegre", que nunca viene mal.

Le seguiremos la pista.

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 17:19   #7
masay
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de masay
 
Dic 2005 | 512 Mens.
Lugar: iberia

Un Burro con caballos

Al final el 2018 se pone interesante y el 27 veremos que nos ofrece Hyundai.

Sin dolor no se forma el carácter, sin placer, el espíritu.
masay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 13:55   #8
luisabion
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de luisabion
 
Mar 2006 | 721 Mens.
Lugar: soria

astra st/hyosung gtr650

podian meter la bateria de 64kw en el ioniq,
luisabion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 22:45   #9
-W-
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de -W-
 
Ene 2008 | 1.473 Mens.
Lugar: Warcelona
Muchas ganas de conocer todos los detalles. O de que se confirmen

CÓDIGO VERTI (-50€) 104044H06668J
-W- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 23:14   #10
Navis
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Navis
 
Mar 2015 | 5.703 Mens.

Focus

Me sorprende que las marcas realmente estén tan dormidos en los laureles (o tan ocupados contando billetes que se la suda) y vengan los koreanos y sorpenda una y otra y otra vez.
Navis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 11:37   #11
WILLHUNTING
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de WILLHUNTING
 
Oct 2008 | 4.342 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V SPORTBACK CBR 600RR. EX: LEON1 , A3 8P




"Según los expertos , el Hyundai Kona puede romper el mercado"

Hace unos días Hyundai nos sorprendía con el anuncio de que presentarán durante el Salón del Automóvil de Ginebra la versión eléctrica del Kona. Y no sólo eso, sino que además su lanzamiento en Europa se producirá incluso antes de lo esperado con una llegada programada para este mismo verano.

Para Michael Stewart, director de la prestigiosa revista británica Fleet World, el Hyundai Kona eléctrico puede ser un modelo que cambie las reglas del juego. Un verdadero revulsivo que llegará con unas características que dejarán muy atrás a grandes nombres recién renovados.


El Hyundai IONIQ eléctrico recibirá una actualización este año. Más batería, más potencia
Según Stewart “El Kona eléctrico tiene todo lo que un coche eléctrico necesita para convertirse en un éxito. Es un todocamino compacto, con casi 400 kms de autonomía reales, que cuenta con un sistema de propulsión potente que le permiten ser rápido. Además llegará dotado de equipamiento tecnológico considerable.”

Es por eso que desde Fleet World se haya catalogado al Kona eléctrico como uno de los grandes lanzamientos del año, y un modelo a seguir muy de cerca.

Falta por confirmar el precio en Europa para las dos versiones que llegarán al mercado. Una de acceso con batería de 39 kWh y 240 kms de autonomía bajo el exigente ciclo coreano, y una segunda con un pack de 64 kWh cuya autonomía llega a los 390 kilómetros. En Corea, su primer mercado, los precios arrancarán desde los 33.000 euros, mientras que la de 64 kWh lo hará desde apenas 3.000 euros más, 36.000 euros.

Un Kona eléctrico que llegará a Europa lo largo del segundo semestre de 2018, y lo hará con una garantía de 5 años sin límite de kilómetros, y sobre todo con muchas ganas de revolucionar el mercado. Veremos si la capacidad de producción de Hyundai logra satisfacer las previsible enorme demanda que existirá de este modelo.

fuente forococheselectricos.com
WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 13:52   #12
C3RS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de C3RS
 
Nov 2008 | 564 Mens.
Lugar: Asturias
C3RS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 15:48   #13
masay
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de masay
 
Dic 2005 | 512 Mens.
Lugar: iberia

Un Burro con caballos

Esta en Italiano, pero se ve muy bien el coche.


Sin dolor no se forma el carácter, sin placer, el espíritu.
masay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 16:33   #14
WILLHUNTING
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de WILLHUNTING
 
Oct 2008 | 4.342 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V SPORTBACK CBR 600RR. EX: LEON1 , A3 8P

la verdad se ve precioso, se hincharan a venderlo
WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 16:41   #15
WILLHUNTING
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de WILLHUNTING
 
Oct 2008 | 4.342 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V SPORTBACK CBR 600RR. EX: LEON1 , A3 8P




Finalmente, Hyundai ha presentado el que probablemente sea su modelo más importante para este año: el Hyundai Kona Eléctrico. Este pequeño SUV del segmento B de 4,18 metros de largo ya se encuentra actualmente a la venta en versiones gasolina y diésel; sin embargo, la importancia de la versión eléctrica radica en que será la encargada de situar a Hyundai a la cabeza de la carrera del coche eléctrico, tras un primer intento con el IONIQ que quedó algo ensombrecido por una batería de poca capacidad y sobre todo por la poca capacidad de producción del mismo.

Hyundai Kona Eléctrico: versiones



El nuevo Hyundai Kona Electrico está disponible en dos versiones: la más básica contará con un motor de 99 kW (135 CV) de potencia que le impulsan hasta los 100 km/h en 9,3 segundos. Por su parte la batería de esta versión tendrá 39,2 kWh de capacidad (Hyundai da cifras útiles). Gracias a ella, consigue una autonomía bajo el nuevo ciclo de homologación WLTP de 300 kilómetros.

La versión más capaz por su parte disfrutará de un motor de 150 kW (204 CV) que le impulsan hasta los 100 km/h en 7,6 segundos. La batería por su parte será un pack de 64 kWh. Con ella, el coche homologa 470 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Una muy buena cifra, superior a la de modelos como el Opel Ampera-e, que se queda en 380 kilómetros. Ambas versiones tendrán un par motor de 395 Nm, lo que quiere decir que el motor de 135 cv será el mismo que el de 204 cv limitado electrónicamente.



Ambas versiones serán capaces de cargarse al 80% en apenas 54 minutos gracias a una toma CCS Combo de 100 kW de potencia. Algo realmente extraño que nos puede indicar dos cosas: o la nota de prensa contiene un error, o realmente el Kona eléctrico no llega a aprovechar por completo los 100 kW. Podemos comparar esta cifra con los 40 minutos que necesita el nuevo Nissan LEAF 40 para llegar al 80% con una toma de 50 kW.

El cargador interno por su parte será de 7,2 kW. A pesar de estar derivado de un modelo de combustión, la inclusión de la batería no resta espacio interior, pues está situada en los bajos del coche. El maletero es de 373 litros.

El modelo contará con equipamiento específicos como un cuadro digital de 7 pulgadas, asociado en opción a un Head Up Display, así como una consola central específica con freno de mano eléctrico.También podemos destacar el Smart Cruise Control con Stop&Go, con el cual el Kona es capaz de seguir al coche de delante, frenar por completo, y reanudar la marcha. Combinado con un sistema de control de la dirección (que aunque no esté confirmado, debería estar disponible, pues el IONIQ ya lo monta), estaríamos hablando de un sistema de conducción autónoma de nivel 2.



Por fuera el coche se diferencia de otros Kona por la parrilla cegada, a la derecha de la cual podemos encontrar el puerto de carga, así como por unas llantas específicas de 17 pulgadas. Por fuera podemos encontrar hasta 21 combinaciones de color diferentes, gracias a que la carrocería puede ser bicolor (con el techo en contraste), un recurso muy de moda en el segmento B-SUV.

Todavía no se han anunciado precios, si bien Hyundai España nos ha confirmado que el modelo estará disponible este mismo verano en nuestro mercado.

Resumen Hyundai Kona Eléctrico
Medidas en mm: Largo: 4,180, Ancho: 1.800, Alto: 1.570, Distancia entre ejes: 2.600
Potencia: Versión 39: 99 kW / 135 CV, Versión 64: 150 kW /204 CV, 395 Nm.
Aceleración: 0 a 100 km/h: Versión 39: 9.3 segundos, Versión 64: 7.6 segundos
Velocidad máxima: 167 km/h
Batería: Versión acceso: 39.2 kWh, Versión amplia autonomía: 64 kWh
Autonomía: Versión 39: 300 kms WLTP /Versión 64: 470 kms WLTP
Tiempos de recarga versión 39: 6:10 horas monofásica 7.2 kW: 54 minutos hasta el 80% recarga rápida
Tiempos de recarga versión 64: 9:40 horas monofásica 7.2 kW: 54 minutos hasta el 80% recarga rápida
Consumo medio: Versión 39: 14.8 kWh a los 100 kms / Versión 64: 15.2 kWh
Llegada a España: Verano 2018 fuente forococheselectricos.com
WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 16:47   #16
Ornitrollinco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ornitrollinco
 
Abr 2017 | 1.759 Mens.
esto se tiene que reservar?? o como va?
Ornitrollinco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 19:44   #17
Smoje
Shurmano veloz
 
Avatar de Smoje
 
Oct 2003 | 4.451 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq PHEV Style Aurora Silver

No me gustan muchos los SUV pero no está nada mal, aunque la pantalla ahí puesta de mala manera es horrorosa (al estilo Mercedes)... con lo bien que queda en el Ioniq...

Viendo los problemas que están teniendo para poder abastecer las unidades del Ioniq, no me quiero ni imaginar lo que debe ser conseguir el Kona de 64kWh (ya podrían poner esa misma batería en el Ioniq, pero claro, para eso tendrían que modificar la estructura, al no ir en el suelo), y eso que barato precisamente no debe salir...

Como hobby probando coches coreanos
Smoje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 21:00   #18
uxio79
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2017 | 44 Mens.
Lo bueno de la noticia es que van a empezar a aparecer cada vez más modelos, después de unos años con muchas noticias y pocas novedades para el usuario final. A ver si de una vez por todas se consigue la transición
uxio79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 22:19   #19
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
 
Avatar de carloscsc
 
Abr 2005 | 23.048 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Se supone que su primo Stonic también acabará teniendo versión eléctrica entonces...

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 17:53   #20
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.
 
Avatar de MOTORLAZ
 
Jun 2005 | 9.449 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

5 máquinas molonas para elegir según el día


Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 17:57   #21
PoPa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PoPa
 
Nov 2007 | 22.374 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
Se supone que su primo Stonic también acabará teniendo versión eléctrica entonces...
El Stonic no va en la nueva plataforma esta montado en la del Rio por lo que yo diria que no
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 18:35   #22
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
 
Avatar de Greybeard
 
Mar 2003 | 16.836 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
Se supone que su primo Stonic también acabará teniendo versión eléctrica entonces...
Se dice que va a ir al (nuevo) Soul EV:

http://forococheselectricos.com/2018...autonomia.html

La verdad es que con Kia me pierdo un tanto... ¿no son prácticamente del mismo tamaño el Stonic y el Soul?

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 18:46   #23
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
 
Avatar de Greybeard
 
Mar 2003 | 16.836 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por WILLHUNTING Ver Mensaje
...El nuevo Hyundai Kona Electrico está disponible en dos versiones: la más básica contará con un motor de 99 kW (135 CV) de potencia que le impulsan hasta los 100 km/h en 9,3 segundos. Por su parte la batería de esta versión tendrá 39,2 kWh de capacidad (Hyundai da cifras útiles). Gracias a ella, consigue una autonomía bajo el nuevo ciclo de homologación WLTP de 300 kilómetros.

La versión más capaz por su parte disfrutará de un motor de 150 kW (204 CV) que le impulsan hasta los 100 km/h en 7,6 segundos. La batería por su parte será un pack de 64 kWh. Con ella, el coche homologa 470 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Una muy buena cifra, superior a la de modelos como el Opel Ampera-e, que se queda en 380 kilómetros. Ambas versiones tendrán un par motor de 395 Nm, lo que quiere decir que el motor de 135 cv será el mismo que el de 204 cv limitado electrónicamente...
Esta parte merece un poco de explicación.

Pienso que es el mismo motor, pero que no puede desarrollar su potencia máxima con la batería "pequeña", pues ésta no es capaz de suministrar tanta corriente.

150 kW de motor para 64 kWh supone una descarga de 2,3 C. Para una de 39,2 supondría 3,8 C, una descarga muy alta para la salud de estas baterías. Solución: limitamos a 99 kW, que para 39,2 kWh supone 2,5 C, menos exigente.

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 18:48   #24
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
 
Avatar de carloscsc
 
Abr 2005 | 23.048 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard Ver Mensaje
Se dice que va a ir al (nuevo) Soul EV:

http://forococheselectricos.com/2018...autonomia.html

La verdad es que con Kia me pierdo un tanto... ¿no son prácticamente del mismo tamaño el Stonic y el Soul?
Yo más bien veo iguales al kona y al Stonic, el soul no se muy bien donde meterlo...
Tiene un aire a un key car japonés.


Aunque tampoco me desagradaria un soul moderno eléctrico, seguro que es más práctico que los otros dos.
carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 18:51   #25
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
 
Avatar de carloscsc
 
Abr 2005 | 23.048 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
El Stonic no va en la nueva plataforma esta montado en la del Rio por lo que yo diria que no
Pues eso no lo sabía yo.

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 19:16   #26
Stroud
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2007 | 1.954 Mens.
Con el nombre del modelo, no han estado muy acertados.

"Kona" = Cona, en gallego, significa vagina.

https://academia.gal/dicionario/-/termo/busca/cona

Antes ya se hacían bromas con el Opel Ascona... algunos le llamaban el "Opel Cona"
Stroud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 13:50   #27
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
 
Avatar de Greybeard
 
Mar 2003 | 16.836 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
Se supone que su primo Stonic también acabará teniendo versión eléctrica entonces...
Y el Kia Niro...

Pinchad en la imagen para más info.


El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 16:14   #28
WILLHUNTING
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de WILLHUNTING
 
Oct 2008 | 4.342 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V SPORTBACK CBR 600RR. EX: LEON1 , A3 8P

recomiendo suscribiros a estos dos canales



WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 19:13   #29
Javvvi
Laughing man
 
Avatar de Javvvi
 
Nov 2007 | 24.553 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Pues es uno de los mejores eléctricos del mercado.

Batería de 64 kWh, el coche homologa 470 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Longuitud 4,17 m 0-100 en 7,2 seg

para comparar

Jaguar I-pace, batería de 90 kWh, el coche homologa 543 km de autonomía bajo el ciclo NEDC. Longuitud 4,6 m. 0-100 en 4,8 seg

Vamos a ser claro, los coreanos se han sacado la polla con este eléctrico.


I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes

Última edición por Javvvi fecha: 02-mar-2018 a las 19:18.
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 15:28   #30
cagalera_sana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jul 2017 | 4.640 Mens.
Lugar: No sé

para q quieres saber eso jajaja.Saludos

Muy buena alternativa, si el precio de la versión más potente no supera los 35K va a ser un pelotazo de ventas.
cagalera_sana está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto