En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué fue del Seat Exeo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-abr-2018, 22:44   #211
Ringo Starr
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 8.363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por matlez Ver Mensaje
Duró poco tiempo, no recuerdo a que forero se lo leí en un post, pero analizaba bastante bien por qué se fue al traste
-no dejaba de ser un a4 de la generación anterior
-en españa seguía viendose como un seat, y como somos un país de apariencias mejor llevar los 4 aros, la estrellita o el logo de bmw aunque luego los elevalunas traseros vayan a manivela
-vino justo con la crisis, poca gente se lanzaba a comprar un coche nuevo y menos una berlina. Fue el auge de la segunda mano y los dacias
-pese a todos esos factores en contra, le comía la tostada al a4 (no tanto) y al passat y octavia (del mismo modo que han matado al toledo par darle paso a skoda)

A mí en lo personal me gustaba, la versión ranchera en rojo y con suspensión más baja me la ponía durisima
"En España seguía viéndose como un Seat" no, si te parece van a ver como símbolo de buen gusto un coche calcado de un diseño 5 años anticuado. La estrategia del exeo en paises de sudamerica o en china cuela, aquí un producto que imita a otro más caro es bastante cutre, y con razón. De la peores estrategias comerciales que existen, no pasa nada porque un coche sea más humilde, pero al menos que tenga personalidad propia.
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2018, 22:44   #212
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.998 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

El Exeo fue un experimento fallido; si hubiera salido bien cada modelo retirado de Audi habría dado lugar a un sucesor Seat.... Y cada VW a un Skoda (esto es una mera suposición).

No es mal coche, pero su plataforma estaba claramente anticuada y sobre todo el espacio interior, que en el momento de lanzar el A4 B7 era su gran punto débil, 9 años más tarde era directamente la peor de la categoría... Por cierto cualidad fundamental en esa categoría.

Una estética simplona (buscando posicionarlo por debajo del A4) que contrastaba con unos paneles de carrocería muy elaborados, una línea ya muy vista y una gama no demasiado amplia (aunque interesante en algunas versiones) acababan por rematar la faena.

Lo mejor del Exeo eran el salpicadero del A4 B7 cabrio y la carroceria SW, que con cuatro pequeños detalles era estéticamente muy resultona. El resto....
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 22:47   #213
ForocoMAN
Forocochero simple.

Dic 2014 | 12.223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
No es mal coche, pero a mi parecer, tiene cosas de diseño que no pegan.
Pienso igual.

Plataforma FC Ethereum - nº122
ForocoMAN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2018, 22:56   #214
martinson
FC:un gran miembro

Nov 2015 | 7.271 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mekabune Ver Mensaje
Influyó más que coincidió con un par de años donde había versión del VW Passat tiradas de precios y lo mató.
Y encima ya sin el p... Inyector bomba,ya usaban el common rail
martinson está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2018, 22:59   #215
CuatroLatas

May 2014 | 3.642 Mens.
Lugar: Por ahí, perdío.

Uno rojo y otro blanco.

Lo que hizo SEAT lo hace Skoda y aplaude todo Cristo. Como lo hizo SEAT, pues a poner pegas.
CuatroLatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 23:30   #216
victoreduardo24
miembro erecto

Mar 2006 | 10.622 Mens.
Lugar: pais corrupto
No dan ningún fallos los.jodios se tragan kms y kms y con mas de 300.000 kms vienen a la revisión y no resumen por ningun lado,nada he visto mas duro alli en la seat

victoreduardo24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 00:33   #217
pixie91

Ene 2014 | 282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amstel Ver Mensaje
Lo que tenga el forero es independiente de su comentario y del Exeo, creo yo.

Y, por cierto, estoy de acuerdo con él. Un mal lavado para un coche viejo. Nada es por casualidad, y cuando un Seat o un Renault no se venden en España es porque, hablando en plata, son una puta mierda comparado con sus homólogos. Seat o Renault venden solas en España sin necesidad de nada. No hace falta nada, son marcas metidas a fuego en el conductor español desde hace décadas cuando casi no había más, forman parte de nuestra cultura automovilística.
El Exeo es un gran coche, eso es innegable, al igual que otros tantos cochazos que en España no han cuajado, punto. Fiable en términos generales, buena calidad de construcción, interior con materiales en condiciones y buena puesta a punto. No tan actual como otros, pero eso no quita que sea una gran berlina. Prueba un 2.0 tsi 210.

Última edición por pixie91 fecha: 14-abr-2018 a las 00:39.
pixie91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 01:09   #218
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 12.793 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Cita:
Originalmente Escrito por pixie91 Ver Mensaje
El Exeo es un gran coche, eso es innegable, al igual que otros tantos cochazos que en España no han cuajado, punto. Fiable en términos generales, buena calidad de construcción, interior con materiales en condiciones y buena puesta a punto. No tan actual como otros, pero eso no quita que sea una gran berlina. Prueba un 2.0 tsi 210.
No. No lo era. Para nada. Era un coche mediocre y desfasado dentro de los de su categoría. No era el mejor en nada, ni siquiera en precio, y estaba por detrás del resto debido a su desfase y encaje dentro del grupo VAG.

Insisto: cuando un Seat o un Renault son un absoluto fracaso en España es por algo, y no por casualidad.

Pero bueno, cada cual tiene su opinion. Lo único objetivo y real fue el enorme fiasco en ventas que fue.

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 07:15   #219
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 3.388 Mens.

Seat Exeo Sport TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Cita:
No. No lo era. Para nada. Era un coche mediocre y desfasado dentro de los de su categoría. No era el mejor en nada, ni siquiera en precio, y estaba por detrás del resto debido a su desfase y encaje dentro del grupo VAG.

Insisto: cuando un Seat o un Renault son un absoluto fracaso en España es por algo, y no por casualidad.

Pero bueno, cada cual tiene su opinion. Lo único objetivo y real fue el enorme fiasco en ventas que fue.
Fueron decisiones políticas pero tu a tu rollo.

Cubrió un hueco dentro de la gama de coches que tenia seat en ese momento, hasta la llegada de la version leon st.

Se quedó en ibiza, leon 5 puertas, altea, altea xl, exeo, alhambra.

El sustituto fue el leon st, ya que la variante que aportaba mas ventas era esa misma. La version sedan terminó su producción mucho antes.

A su vez se puso a prueba las instalaciones de Martorell con maquinaria Audi, y elevando la calidad de montaje, para la llegada del suv Q3.

Termina su produccion a finales 2012/principios 2013 . Sin sustituto.

Fue un modelo que cumplió su función sobradamente. Ni mas ni menos que una transicion ascendente, como la que tiene Seat a dia de hoy.
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 09:14   #220
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 12.793 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Chopedepavo Ver Mensaje

Cubrió un hueco dentro de la gama de coches que tenia seat en ese momento, hasta la llegada de la version leon st.

El sustituto fue el leon st, ya que la variante que aportaba mas ventas era esa misma. La version sedan terminó su producción mucho antes.

A su vez se puso a prueba las instalaciones de Martorell con maquinaria Audi, y elevando la calidad de montaje, para la llegada del suv Q3.

Fue un modelo que cumplió su función sobradamente. Ni mas ni menos que una transicion ascendente, como la que tiene Seat a dia de hoy.
Menudo rollo para no decir nada.

Todos los coches del mundo mundial cubren un hueco de gama, etc etc

Viejo 14-abr-2018, 09:56   #221
Golf20VT

Dic 2016 | 1.336 Mens.
Lugar: La Rioja

Golf GTI

pues yo tengo uno 140.000kms y ningun problema
Golf20VT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 13:00   #222
cneira22

Nov 2004 | 3.319 Mens.
Lugar: Ames ( A coruña)

Seat leon

Cita:

Cita:
Menudo rollo para no decir nada.

Todos los coches del mundo mundial cubren un hueco de gama, etc etc
Pues yo no lo veo rollo ya que son pocas lineas, y si que dice algo.
Aparte de que se vendera mas o menos... creo que fué un cochazo en su dia: bien acabado (cristales dobles, llanta de repuesto de aleación, ventilación automatica solar con el coche parado, ect...), con calidad y fiable. Que si, que no era el chasis mas actual, pero era un buen chasis.
Yo pude probar el sedan 2.0 TSI de 210cv, y fenomenal; solo acusa un poco que como el motor va longitudinal, va un pelin por delante del eje delantero y morrea un poco; por lo que su mejor habitad no son las curvas, si no buenas carreteras para dar comodiad y aplomo.

Una pena, el no haber aprovechado que el chasis va preparado para motores y tracciones 4x4 (el motor longitudinal) que no metieran la opción 4x4. Pero ya seria mucho lio para la epoca de crisis que abarcó.

A dia de hoy, quien me diera un ST, encantado vamos....

Busco Router 4g (huawei b310, b315 o e5172).
Seat -1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1917376
cneira22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 13:06   #223
Drakas_negro

Ene 2012 | 784 Mens.
Pues por el precio que tenía yo lo veía una opcion genial para meterle kms

Última edición por Drakas_negro fecha: 14-abr-2018 a las 13:11.
Drakas_negro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 13:38   #224
BENITOOOO
MiembroCoches: Foro

Sep 2006 | 591 Mens.
Aquí hay un exeo familiar blanco, con llanta negra y bajito de suspensión que está muy muy curioso, es un 2.0 tfsi
BENITOOOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 13:44   #225
Mi 16
Forocochia81

Jun 2008 | 65.771 Mens.
Lugar: Com.Madrid

High Pressure

Es uno de los pocos seat que me compraria

Mi 16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 14:45   #226
White Russian
6L pagüer

Nov 2015 | 489 Mens.
Lugar: Madrid

3 Koenigsegggggg

Cita:

Me parece un buen análisis de la actuación del grupo VAG...

El Exeo es un gran coche, más que probado (A4 B7 con chapas de Seat), con un gran chasis y motores actuales. En casa tenemos un ST Sport, el de 143 CV. y funciona muy bien, acelera que parece que tuviera más caballos, frena muy bien, el tacto de la dirección es fantástico, los materiales interiores muy agradables, cero grillos, equipo de sonido BOSE, los asientos suuuuuuuuper cómodos y con muy buena sujección...
Pegas....plazas traseras y maletero justo.

Me da a mí que mucha crítica viene de "haters" que no se han montado ni probado uno en su vida.

Fdo. TALIBMW.

RESPECT AND BE WATER MY FRIEND
White Russian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 14:52   #227
elijo_otro
^^

Ene 2008 | 13.459 Mens.
Lugar: hispalis

uno bueno, bonito y barato

Cita:
Originalmente Escrito por cochecoche00 Ver Mensaje
un a4 con faros feos
y los espejos, vaya espajos

Si hubieran mantenido los espejos en su sitio habría sido mil veces más bonitos (para mi gusto, claro).

elijo_otro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 16:57   #228
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 3.388 Mens.

Seat Exeo Sport TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Cita:
Originalmente Escrito por White Russian Ver Mensaje
Me parece un buen análisis de la actuación del grupo VAG...

El Exeo es un gran coche, más que probado (A4 B7 con chapas de Seat), con un gran chasis y motores actuales. En casa tenemos un ST Sport, el de 143 CV. y funciona muy bien, acelera que parece que tuviera más caballos, frena muy bien, el tacto de la dirección es fantástico, los materiales interiores muy agradables, cero grillos, equipo de sonido BOSE, los asientos suuuuuuuuper cómodos y con muy buena sujección...
Pegas....plazas traseras y maletero justo.

Me da a mí que mucha crítica viene de "haters" que no se han montado ni probado uno en su vida.

Fdo. TALIBMW.
Con la servodireccion, las butacas sport, y la calidad de rodadura coincidimos.

El acceso al interior, tanto delantero/trasero, capacidad de carga de maletero mala por la boca estrecha (sedan), y excesivo peso del conjunto le restan puntos.

Las motorizaciones acordes a su tiempo... tsi valvelift y tdi cr. La tracción torsen hubiese elevado el precio, y este coche al pasar por Seat, tuvo reducción de costes en pequeños detalles que lo hacían mas económico.

Paneles de puertas sin tapizar, eliminación de instalaciones de iluminación, porton sin apertura automática (solo libera), etc..

Absorve el mal reparto de pesos del a4 b6/b7 pero, aumenta su reacción mas «deportiva», con amortiguacion/estabilizadoras/muelles distintos.

El facelift o restyling del 2012, trató de otorgar un look frontal novedoso, que quizás en una carrocería de tantas lineas rectas, no fuera del todo acertado.

Última edición por Chopedepavo fecha: 03-jun-2018 a las 15:38.
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 17:00   #229
naviquen

Mar 2018 | 2.716 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

Yo veo bastantes.Fue el mejor coche de la seat ya que practicamente es un a4 b7.Lo que pasa que ya salió anticuado de linea y pasó sin pena ni gloria.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 17:03   #230
naviquen

Mar 2018 | 2.716 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

Cita:

Solo coincido contigo en lo del desfase.Que seat y renault son un fracaso en España?Si son dos marcas de las que mas venden.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 17:25   #231
Kandelabro

Sep 2017 | 621 Mens.
Lugar: Córdoba

Bmw 420d

Pues porque es un audi b7 pero con motor de b8. Sin problemas de culatas ni historias. Es un pedazo carro y no da problemas. El que lo tiene no lo vende.
Kandelabro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 17:50   #232
pixie91

Ene 2014 | 282 Mens.
Cita:

Que sí hombre, sigue a lo tuyo, lo que hay que leer. Conduce un Laguna, Mondeo y berlinas de ese estilo y luego un Exeo, en tacto, fiabilidad y motores es considerablemente superior. Y repito, hay coches muy buenos que en España han sido un fiasco.
Viejo 14-abr-2018, 18:00   #233
Jaqueton

Sep 2017 | 509 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
No estoy muy de acuerdo en lo marcado en negrita. Exeos apenas se ven y de esa misma época A4s, Passats y Octavias se ven un montón.

EL problema del Exeo es que no vendía una mierda. Mala promoción por parte de SEAT y que era un A4 B7 que ya llevaba la misma plataforma que el A4 B6 ( el B8 ya era plataforma nueva) . Vamos que era un coche bonito sobre una plataforma con 12 años encima.

Un saludo.
Estás muy equivocado, el exeo fue la berlina con carrocería familiar más vendida en España los años que se vendió, se dejó de vender porque en el grupo VW disminuyeron las ventas de los A4 y A3 Avant y no le compensaba, por ello se dejó de vender cuando el grupo VW dijo basta.

Yo sigo viéndolos todos los días, no deja de ser un Audi A4 que se vendía en 2010 con el logo de Seat y con un equipamiento que Audi usaba ya en 2005. Eso sí, los motores eran los mismo que usaba en esos año Audi, como eran los common rail de gas-oil.
Jaqueton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 18:04   #234
Jaqueton

Sep 2017 | 509 Mens.

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
Solo coincido contigo en lo del desfase.Que seat y renault son un fracaso en España?Si son dos marcas de las que mas venden.
Son justamente las marcas que más vendieron en España en 2017. 1° Renault y 2° Seat. En coches el podium fue este 1° Seat ibiza, 2° Seat León y 3° Renault clio
Viejo 14-abr-2018, 18:15   #235
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 22.530 Mens.

1.4T 140cv; 1.4Tsi 150cv ; 2.0 atmosferico 200cv

Cita:
Originalmente Escrito por Jaqueton Ver Mensaje
Estás muy equivocado, el exeo fue la berlina con carrocería familiar más vendida en España los años que se vendió, se dejó de vender porque en el grupo VW disminuyeron las ventas de los A4 y A3 Avant y no le compensaba, por ello se dejó de vender cuando el grupo VW dijo basta.

Yo sigo viéndolos todos los días, no deja de ser un Audi A4 que se vendía en 2010 con el logo de Seat y con un equipamiento que Audi usaba ya en 2005. Eso sí, los motores eran los mismo que usaba en esos año Audi, como eran los common rail de gas-oil.
Creo que el que se equivoca eres tu. El Exeo vendió mal. En 2012 se matricularon menos de la mitad de Exeos que en 2011, y cuando lo retiraron del mercado los pedidos habían caído una barbaridad.

Noticia de marzo de 2013

"En 2012 se matricularon 3.160 unidades de SEAT Exeo en España, un 55,8% menos que 2011"

"Fuentes de Martorell dicen que en las últimas 16 semanas no han fabricado ni uno. Entre junio y julio saldrá la última unidad de fábrica, cuya producción se ha reducido de forma paulatina."

hasta te dejo un articulo en el que analizaban el por que de las malas ventas.

http://www.seatfansclub.com/2012/06/...xeo-tiene.html

Y si,, esta basado en el A4 B7 de 2010 que era la misma plataforma que el anterior A4 B6 que salió a la venta en 2001, o sea un coche con mas de 10 años encima con un lavado de cara.

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 19:34   #236
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 12.793 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
Pues es lo que estoy diciendo. Si son 2 marcas que venden como churros, si uno de sus modelos es un fiasco comercial, es por algo.

Viejo 14-abr-2018, 19:57   #237
pixie91

Ene 2014 | 282 Mens.
Y por cierto, dato de las ventas en España de por ejemplo 2010:

Volkswagen Passat: 17.820 unidades
Opel Insignia: 13.157 unidades
Audi A4: 11.348 unidades
Mercedes Clase C: 8.878 unidades
Citroën C5: 8.336 unidades
Seat Exeo: 8.121 unidades
Skoda Octavia: 6.864 unidades
BMW Serie 3: 6.906 unidades
Chevrolet Cruze: 6.375 unidades
Ford Mondeo: 6.243 unidades
Peugeot 407: 6.092 unidades
Renault Laguna: 5.796 unidades
Toyota Prius: 4.684 unidades
Mercedes Clase E: 4.460 unidades

Si el Exeo es un fiasco, ¿qué son Octavia, Serie 3, Mondeo, o Laguna, etc?
Viejo 14-abr-2018, 21:28   #238
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 19.599 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por pixie91 Ver Mensaje
Y por cierto, dato de las ventas en España de por ejemplo 2010:

Volkswagen Passat: 17.820 unidades
Opel Insignia: 13.157 unidades
Audi A4: 11.348 unidades
Mercedes Clase C: 8.878 unidades
Citroën C5: 8.336 unidades
Seat Exeo: 8.121 unidades
Skoda Octavia: 6.864 unidades
BMW Serie 3: 6.906 unidades
Chevrolet Cruze: 6.375 unidades
Ford Mondeo: 6.243 unidades
Peugeot 407: 6.092 unidades
Renault Laguna: 5.796 unidades
Toyota Prius: 4.684 unidades
Mercedes Clase E: 4.460 unidades

Si el Exeo es un fiasco, ¿qué son Octavia, Serie 3, Mondeo, o Laguna, etc?
Solo pones los datos de 2010?

2011 -> 7.151
2012 -> 3.158
2013 -> 2.118

Me parece a mí que la tendencia en el mercado era bien clara.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 10:32   #239
Jaqueton

Sep 2017 | 509 Mens.

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
Creo que el que se equivoca eres tu. El Exeo vendió mal. En 2012 se matricularon menos de la mitad de Exeos que en 2011, y cuando lo retiraron del mercado los pedidos habían caído una barbaridad.

Noticia de marzo de 2013

"En 2012 se matricularon 3.160 unidades de SEAT Exeo en España, un 55,8% menos que 2011"

"Fuentes de Martorell dicen que en las últimas 16 semanas no han fabricado ni uno. Entre junio y julio saldrá la última unidad de fábrica, cuya producción se ha reducido de forma paulatina."

hasta te dejo un articulo en el que analizaban el por que de las malas ventas.

http://www.seatfansclub.com/2012/06/...xeo-tiene.html

Y si,, esta basado en el A4 B7 de 2010 que era la misma plataforma que el anterior A4 B6 que salió a la venta en 2001, o sea un coche con mas de 10 años encima con un lavado de cara.
Errado me hallaba, gracias por el correctivo señor, no desespere conmigo.
Viejo 03-jun-2018, 14:32   #240
y0_m1sm0

Jun 2008 | 108 Mens.

ex Mitsu Colt CJ, ex Mitsu Space Star

Aquí un dueño de un EXEO ST 170 con acabado SPORT, de las últimas unidades MY11 (antes del restyling del 2012). Los faros LED son bonitos, pero según leí con el rollo del ECOMOTIVE perdías el cambio de relación cerrada en el 170, por lo que a mi no me compensaba.
En 120.000Km el único fallo es que he tenido que cambiar 2 veces la bombilla izquierda del portamatrículas ;-)

La estética, te puede gustar (como a mi) o no.

La mecánica, es moderna (le tocó lo del Dieselgate).

Dinámicamente, es morrón; pero eso ya lo sabes y si te compras una ranchera diésel de más de 4.6m no es para ponerte a subir puertos de montaña con horquillas cerradas.
Su hábitat es la carretera abierta, donde hacerte un viaje Málaga - Madrid y levantarte del asiento como si nada.

Cosas a destacar: Bajo consumo (el ordenador me da una media de 5.9, que son 6.3 reales (midiendo los litros repostados)), aplomo, silencio y ¡¡¡ los asientos del acabado Sport !!!

Nota curiosa: debo ser el único que quitó las llantas Fénix de 18" para poner unas 16", pero a cambio monto Michelin PS4 por 4 perras y no sufro cada vez que un bordillo se acerca a mi al aparcar.
y0_m1sm0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto