Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué fue del Seat Exeo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jun-2018, 15:59   #241
opelcorsab1993
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 300 Mens.

Opel Corsa B

Cita:
Originalmente Escrito por matlez Ver Mensaje
Duró poco tiempo, no recuerdo a que forero se lo leí en un post, pero analizaba bastante bien por qué se fue al traste
-no dejaba de ser un a4 de la generación anterior
-en españa seguía viendose como un seat, y como somos un país de apariencias mejor llevar los 4 aros, la estrellita o el logo de bmw aunque luego los elevalunas traseros vayan a manivela
-vino justo con la crisis, poca gente se lanzaba a comprar un coche nuevo y menos una berlina. Fue el auge de la segunda mano y los dacias
-pese a todos esos factores en contra, le comía la tostada al a4 (no tanto) y al passat y octavia (del mismo modo que han matado al toledo par darle paso a skoda)

A mí en lo personal me gustaba, la versión ranchera en rojo y con suspensión más baja me la ponía durisima
El último Toledo debería haberse llamado Córdoba, porque en realidad parecía más un Ibiza IV con culo que una berlina media. De hecho, el sustituto en el Grupo VAG del concepto que nació con el Toledo I, berlina media 5 puertas con culo, fue el primer Octavia, y sus sucesores. Un derivado del Octavia con marca Seat habría encajado más como Toledo, creo yo. De hecho el Toledo II,. 100% berlina, parece bastante más coche que el Toledo IV

En cuanto al Exeo, lo que han dicho. Para los alemanes, tan prácticos ellos, una manera de tener un Audi A4 más barato, pero 100% Audi salvo la chorrada del logo, para los españoles, siempre pendientes de las apariencias, no aros no party
opelcorsab1993 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2018, 17:09   #242
ajracing
En los libros no era así

Ene 2005 | 29.484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por opelcorsab1993 Ver Mensaje
De hecho el Toledo II,. 100% berlina, parece bastante más coche que el Toledo IV
Es cierto que los tiempos cambian, y que las berlinas convencionales tipo Passat, Mondeo... que antes medían 4,50 o 4,60 ahora se van a los 5 metros, pero el Toledo II y el Toledo IV prácticamente tienen las mismas dimensiones:

El IV es 5 centímetros más largo y 3 más alto que el II, pero el II es 4 centímetros más ancho que el IV.

ajracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2018, 17:23   #243
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 9.276 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
Me puedo pasar semanas y meses y no ver ningún Seat Exeo.... Ni de 2ª mano se ven...
Y eso que hicieron buenas ofertas....
Que en su vida anterior era un Audi A4.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2018, 17:31   #244
ShurOnio

Dic 2014 | 1.076 Mens.

VAG, JAPO & GM

Cita:
Originalmente Escrito por ajracing Ver Mensaje
Es cierto que los tiempos cambian, y que las berlinas convencionales tipo Passat, Mondeo... que antes medían 4,50 o 4,60 ahora se van a los 5 metros, pero el Toledo II y el Toledo IV prácticamente tienen las mismas dimensiones:

El IV es 5 centímetros más largo y 3 más alto que el II, pero el II es 4 centímetros más ancho que el IV.

Joder me lo dices sin el gráfico y no te creo
ShurOnio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2018, 17:36   #245
ajracing
En los libros no era así

Ene 2005 | 29.484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurOnio Ver Mensaje

Joder me lo dices sin el gráfico y no te creo
Es lógico... Ahora mismo el Ibiza V es apenas 15 centímetros más corto que el León 1, pero es prácticamente igual en el resto de cotas. Tiene sentido que un Ibiza con culo actual tenga dimensiones similares a las de un León I con culo... (aunque el Toledo IV no es literalmente un Ibiza V con culo, pero para entendernos...).

Digamos que todos los modelos crecen, y el Toledo IV al conservar unas dimensiones similares a sus predecesores ahora pertenece a una categoría inferior...

ajracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2018, 17:43   #246
Coslado

Oct 2015 | 1.280 Mens.
Lugar: Puertollano

Seat Ibiza 6L SDI

Cita:
Originalmente Escrito por ajracing Ver Mensaje

Si vemos el Toledo lV como un Córdoba es grande, pero el Toledo ll deberíamos compararlo con el actual Octavia, que sería su equivalente y ante ese sí cede centímetros.

El Toledo ha bajado un escalón, ahora es un low cost, los anteriores no eran así, podían contar con lo mejor de Seat, esta generación en cambio no.
Coslado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2018, 17:49   #247
onyac
No soy real

Oct 2010 | 2.109 Mens.
Lugar: Wiskonsin

Golf

Aquí tenemos un 143 tdi de los últimos. Acabo style con pack xenon, audio bosse y alguna mierdilla más y me parece todo un cochazo por lo que costaba.
Le falla que es pequeño en las plazas traseras y que la dirección en ciudad se me antoja dura.
En trayectos largos una bomba. Cruceros de 170 y parece que vas parado.
Superior en acabados a los León 2014 2015 2016. En misma me refiero.

onyac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2018, 17:56   #248
martinson
FC:un gran miembro

Nov 2015 | 5.863 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Es decir, que su Barroquin, que cuando le interesa es de este siglo, y cuando le interesa también, es del pasado, nunca se atreve ni admite calificarlo, no ya como bastante viejo, sino como simplemente viejo... Y ahora viene con que un coche basado en uno presentado 9 años antes, con una importante remodelación a mitad de esos 9 años, es un coche ya bastante viejo?

Ni puto caso, por cierto, para toda la gente que dice que era un modelo viejo y desfasado,una P... Cuando yo era pequeñito, por España se veía mucho un modelo ciertamente exitoso,el Daewoo nexia.¿Que era un Daewoo nexia de los noventa?.Pues un Opel kadett de la década de los ochenta.O sea, QUE UN MODELO SEA UN CALCO DE OTRO ANTERIOR,NO SIGNIFICA QUE SEA UN FRACASO
martinson está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 11:50   #249
MECKO

Dic 2006 | 1.626 Mens.
Lugar: lleida

Exeo st 2.0-R6 04

Pues yo hace un par de meses que tengo uno y contento que estoy
MECKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 12:27   #250
martinson

Nov 2015 | 5.863 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MECKO Ver Mensaje

Pues yo hace un par de meses que tengo uno y contento que estoy
Piensas que está infravalorado en el mercado de ocasión?
Viejo 11-jun-2018, 12:34   #251
Sparwasser

Jun 2014 | 20.441 Mens.
Un amigo tiene uno version SW y está encantado.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 12:43   #252
alvaris

Feb 2009 | 118 Mens.
Lugar: madrid

BMW 320i 170cv/Passat TDi

no es mal coche, pero su diseño estaba ya muy visto.
Mi hermano lo tuvo en renting 4 años, y salió contento
alvaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 23:08   #253
_PERICLES_

Sep 2009 | 2.921 Mens.
Lugar: Madriz

De cuatro ruedas

Una lastima la marquitis.
Me encanta pero la verdad es que no veo ni uno, solo los de la GC
_PERICLES_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 23:10   #254
XM2000

Dic 2007 | 31.187 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por _PERICLES_ Ver Mensaje
Una lastima la marquitis.
Me encanta pero la verdad es que no veo ni uno, solo los de la GC
Un vecino en el pueblo tiene uno y no está envejeciendo muy bien.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 23:33   #255
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 46.953 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

Es un coche que ha funcionado en bastantes policías del mundo, tanto patrulla como camuflado.

Así, que recuerde, en Holanda, Inglaterra, Italia, Austria, Suiza...

De hecho hay uno belga muy curioso:

Suero o champagne.

Última edición por Brandtner fecha: 11-jun-2018 a las 23:41.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 15:41   #256
NightDriver

Jul 2008 | 485 Mens.
Lugar: BCN

Ford ka '14 & Triumph Tiger 800 '11

Que opinais del motor 1.8t en este modelo? Factible para meterle GLP?

Los he visto a buen precio y me parece un cochazo, la duda es el motor.
NightDriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 16:20   #257
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 10.238 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Es un cochazo, la pena es que VAG no quiera darle a SEAT un modelo similar, porque sabe que reduciría sus ventas del A4 y Passat en España. Si le diese un Octavia con diseño Seat sería la caña, porque mucha gente compraría éste modelo si tuviese una buena gama de motores y un precio asequible

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:02   #258
MECKO

Dic 2006 | 1.626 Mens.

Exeo st 2.0-R6 04

Cita:
Originalmente Escrito por martinson Ver Mensaje
Piensas que está infravalorado en el mercado de ocasión?
Creo que si no tienes complejos ni marquitis esta bien y cumple, yo por ahora estoy contento con el (llevo unos 10000km), yo cariñosamente le llamo el audi de los chinos, cuando lo compre estuve viendo los a4 y los que estaban mas o menos al mismo precio del modelo siguiente algunos no traian ni control de velocidad y en mi caso personal prefiero extras como el bixenon, control de velocidad etc que llevar unos aros en el morro y el volante
Viejo 13-jun-2018, 22:04   #259
martinson

Nov 2015 | 5.863 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MECKO Ver Mensaje
Creo que si no tienes complejos ni marquitis esta bien y cumple, yo por ahora estoy contento con el (llevo unos 10000km), yo cariñosamente le llamo el audi de los chinos, cuando lo compre estuve viendo los a4 y los que estaban mas o menos al mismo precio del modelo siguiente algunos no traian ni control de velocidad y en mi caso personal prefiero extras como el bixenon, control de velocidad etc que llevar unos aros en el morro y el volante
Yo no concibo que sea un coche infravalorado, vale que pueda ser "un Audi sin aritos", pero no deja de ser un VAG.Ya conocemos cómo se suelen cotizar los coches del grupo Volkswagen.

Marquitis será la aceptación del stinger
Viejo 13-jun-2018, 22:13   #260
MECKO

Dic 2006 | 1.626 Mens.

Exeo st 2.0-R6 04

Lo de decir que se parece a un a4 en plan despectivo yo lo veo absurdo, antes de este tenia un outlander, que salvo por el morro y el culo era igual al citroen c croser y a un peugeot (no recuerdo la denominación) y en cualquiera de las tres marcas era el mismo producto (y eso pasa con varios modelos)

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto