Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Puente con mi cuñada y el resto de la familia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-feb-2018, 09:55   #1
Bic Naranja2.0
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 292 Mens.
Lugar: Norte

Dacia Duster

Puente con mi cuñada y el resto de la familia

Como os había contado este fin de semana se han venido a casa de mis suegros mi cuñada y mi cuñado con los críos.
Llegaron ayer sobre las nueve de la noche, y joder que sensación mas extraña verla y no poder tocarla. Llegaron, les ayudamos a descargar y estuvimos un rato con todos los críos hasta que cenamos. Todo el rato miradas y tal.
Antes de cenar, se fue un rato con mi mujer a la habitación de los críos que estaban montando follón. Cuando vienen suelen dormir todos los primos juntos en una habitación grande que tienen mis suegros. En ese rato estuve hablando con mi cuñado que me contó de lo que le había pasado a ella con el coche y los coches que ahora ella quiere mirar. Me sentí raro, por que todo lo que me estaba contando el yo ya lo sabia por boca de ella. Pero ahí estaba haciéndome el nuevo y poniendo caras de sorpresa.

En cuanto volvieron ellas, nos pusimos a cenar. Mi cuñada se sentó enfrente mio y no pude parar de mirarla toda la cena.

Después de cenar estuvimos un rato hablando y enseguida se fueron mis suegros a dormir y poco después ellos. Así que nos fuimos nosotros también. Cuando nos despedimos y ella se iba con su marido y yo a mi casa con mi mujer, las caras que ponía eran un poema. Ni siquiera pudimos hablar cinco minutos.

Y hoy aun no la he visto, hemos estado en casa de mis suegros, pero ella aun dormía. Y yo me voy ahora a hacer deporte con unos amigos y volveré para comer. A ver si antes o después de la comida podemos vernos.

Actualizarse contando las novedades

ACTUALIZACIÓN SABADO MEDIODIA

Han venido a verme mi mujer y mi cuñada con los dos mayores. Juego una Liga local de futbol7 con unos amigos y por lo visto cuando los críos se enteraron donde me fui quisieron ir. Después nos hemos ido a tomar una cervecita y ahora estamos volviendo a casa de mis suegros.
Cuando estaba en el banquillo, mi mujer se fue al bar con los críos a por unas chuches y me ha dicho que tenia unas ganas de abrazarme impresionantes. La mire, estaba todo con gente que nos conoce y no pude hacer nada mas. Y me dijo, me voy a duchar contigo.
Se río y volvió a decir "hablamos después de comer".

Así que a ver si se le ocurre alguna.

ACTUALIZACIÓN SÁBADO NOCHE

Bueno, pues durante la comida estuvimos parecido a la cena de ayer. Nos sentamos uno frente al otro y ahí andábamos mirándonos como tontos. Fue todo bastante normal, hasta media tarde que estábamos viendo una peli y yo salí a fumar y de pronto llego ella.
Me dijo que tenia pensado llamarme el lunes de mañana al curro y escaparnos un rato. Pero que se le estaba haciendo larguísimo el tiempo y que justo esta mañana mi mujer le dijo de ir el Lunes de compras a unos 30 kms de donde vivimos y que no supo contestarle. Que seguramente tenga que ir por que no tiene excusa para escaparse.
Le dije que podíamos vernos de tarde, y por lo visto no tenia muy claro a que hora volverian , ni si comerían por allí. Me ha dado un beso y se ha vuelto para dentro.
En parte casi mejor que no podamos vernos el Lunes, por que ahora mismo liarnos aqui con toda la familia aquí me empieza a parecer arriesgadisimo. Eso si, me muero de ganas de abrazarla, besarla y hacerlo con ella cada vez que la veo.

ACTUALIZACIÓN DOMINGO

Hoy por la mañana mi mujer se ha ido con los críos a unos festivales que hacen en el colegio por el carnaval. Se ha llevado a su padre y a los hijos de mis cuñaos. Se ha quedado en casa mi suegra cocinando, mis cuñaos y yo preparando la parrilla. Estuve solo como tres cuartos de hora, a mi bola hasta que bajo mi cuñao y se acoplo allí. Estuvimos hablando un rato y me dijo que se iba a correr un rato. Me estuvo preguntando por como están ahora algunas zonas por las que iba antes y hace tiempo que no va y se largo.

No pasaron ni diez minutos y bajo mi cuñada, me volvió a decir lo extraño que se le hace estar cerca y tener que disimular y las ganas que tiene de poder estar conmigo sin esconderse. Le dije que si iba a volver a ir por ahí y aunque puso mala cara, dijo que no. Que ya estaba hablado y que tenia razón en que era dificilisimo.
Y me soltó que podíamos ir un rato a la cocina de la parrilla. Le dije que era arriesgado que andaba la suegra por ahí y que su marido podía volver en cualquier momento si se ponía a llover o cualquier cosa. Pero aun así, ella entro en la cocina y yo detrás como un gilipollas. Nos magreamos un rato y de repente cuando ya estaba subida a la encimera y yo a punto de sacarle la ropa escuchamos a mi suegra.
Joder, vaya susto. Recuperamos la compostura como pudimos y salimos con las bandejas de la carne como si hubiéramos ido a por ella.
Creo que coló, ya que mi suegra no dijo nada y hablo normal preguntándole a ella por su marido, que si al final se había ido que no le había dicho nada.
Se quedo allí con nosotros como diez minutos y se fue que tenia cosas al horno.
Ni cuñada estaba blanca, pero aun así me dijo. "Si me la metes ahora, me corro al segundo viaje". Y como dos gilipollas volvimos para dentro y sin adornos ni nada lo hicimos de pie contra la mesa. Dios mio, por un lado estaba nervioso que casi ni podía hablar. Pero por otro lado, estaba cachondo por los magreos, las ganas y el morbo de la situación. En nada nos corrimos los dos y salimos rápido.
Estuvimos hablando mientras iba haciendo la carne y fue llegando gente y uniéndose. Hoy durante la comida y la sobremesa casi no me ha mirado y con gente delante, apenas hemos intercambio tres palabras. Por como estuvo yo creo que acabó dándose cuenta de lo cerca que hemos estado de que nos pillara la suegra.

Por la tarde, nos fuimos los cuatro al centro a tomar algo y cenar. Y apenas pudimos estar solos unos minutos sueltos en toda la tarde.
Mañana por la mañana se van de compras mi mujer y ella, así que lo mas seguro es que no podamos estar juntos. Actualizarse con novedades.

ACTUALIZACIÓN LUNES TARDE

Al final esta mañana se han ido mi mujer y mi cuñada juntas de compras. Hoy por la mañana me lo dijo mi mujer. Y me comento que no sabia si Xxxx (mi cuñada), tendría algún problema con ella, ya que la notaba rara y otras veces suele ser ella quien le dice de quedarse a comer cuando van de compras y tal. Y esta vez, se lo dijo mi mujer y mi cuñada no le dijo que no. Pero que ponía pegas y tal.
Le dije que serian cosas suyas y que yo las veía como siempre.
Bueno, el caso es que se fueron. Y a media mañana me llamo mi mujer para decirme que se quedarían a comer. El caso es que en toda la mañana no supe nada de mi cuñada.
Me fue contando mi mujer, pero de ella no recibí nada.

Después de comer, me vine para la oficina y a eso de las cuatro menos cuarto llegaron por la oficina mi suegro, mi cuñada y mi cuñado.
Se supone que venían con la idea de que mi cuñada revisara cosas de los libros (no volvió nunca a nada de eso, desde que arreglamos todos los problemas de mi suegro hará mas de tres años). Pues mi cuñado y mi suegro se quedaron en el taller hablando con uno de los empleados mas antiguos que lleva con mi suegro media vida y conoció a mi cuñado de pequeño y ahí estaban de palique los tres.
Mi cuñada y yo nos subimos a la oficina y según entramos me empieza a decir que le comió la cabeza a mi suegro pa venir y poder verme. Pero que se empeño en venir su marido también, que hacia mucho que no pasaba por aquí. Se sienta y me dice "Ahora que hacemos, yo venia a follar contigo". Le dije que habría que dejarlo para otra vez y disimular, por si venían. Me fui a la estantería donde tenemos algunas facturas de proovedores y gastos y eso. Y se vino a mi lado y empezó a besarme y a agarrarme el paquete. Y amagaba de agacharse como si me la quisiera chupar. Tuve que apartarla y volver a sentarme. Le pareció mal y también se sentó y empezó a pedirme cosas con tono de enfado.
Le dije que joder, que no era normal con el suegro y su marido abajo. Que nos podían pillar en plena faena. Contesto vale, vale y siguió hablandome de papeles y eso. Después de un rato me salta. Esta tarde podríamos vernos un ratito, no tienes ningún piso libre??. Iré sola.
Y a pesar de hacerme de rogar acabe aceptando, me moría de ganas y esta tarde hemos quedado en vernos a las siete en un piso que tenemos a medio rematar para entregar en semana santa. Así que a ver como acaba esto hoy.

Yo la verdad es que en algún momento pienso que esta buscando que nos pillen. Ayer con lo de la suegra y hoy con esto, me esta empezando a acojonar. Al final se ha llevado un pen con algunas cosas para revisar y se ha bajado. Aun estaban mi suegro y mi cuñado hablando con el hombre este y me miro como diciendo, ves que no nos hubieran pillado.

ACTUALIZACIÓN LUNES NOCHE.

Pues esta tarde hemos estado solos por fin, poco mas de una hora. Pero ha cundido, quedamos en un piso que tenemos a punto de entregar, sin muebles y aun pendiente de remates. Se debía de pensar que aquello estaba para entrar a vivir, por que cuando lo vio dijo que menudo garaje al que la llevaba. Pero le dije de ese por que es el mas alejado de la zona por la que se pueden mover mis suegros o mi mujer. Nada mas llegar ya nos pudieron las ganas y nos pusimos a besarnos, tocarnos y desnudarnos sin mucho mas preámbulo. Entre que me encanta como lo hace y las ganas que le tenia, la verdad es me he quedado bien a gusto. Después estuvimos hablando un rato y me contó lo que hicieron ella y mi mujer esta mañana y que estuvo ayudando a mi mujer a escoger mi regalo de San Valentón. Ahí cambio la cara un poco y después me contó que mi mujer le había dicho que yo de regalo le he dicho de irnos de fin de semana y que saldriamos ya el viernes tras dejar a los críos en el colé. (La voy a llevar a un hotel rural que hay a unos 100 kms. y donde estuvimos uno de los primeros fines de semana que nos fuimos juntos. Ella sabe que nos iremos pero no le he dicho donde. Iré dando un rodeo para llevarla a comer a otro sitio donde íbamos al principio).
Que estaba emocionadilla, por que no sabia nada, pero contenta por que tendríamos todo el fin de semana. Y que ella tenia que ponerle buena cara y decirle que guay a todo.
Ahí me sentí fatal por mi mujer, al escuchar a mi cuñada decirme lo contenta que le había contado que estaba. Ella lo noto y me dijo que vaya como me iba a poner a follar todo el finde, que estaría contento. Y yo le dije que imaginaba que como ella, que no quería empezar otra vez con celos y tal, que sabíamos desde el principio lo que había. Me dijo que no, que tranquilo. Yo el Miércoles se la chupare a Xxxxxx (su marido) y también quedara contento, pero imagino que luego tu no tendrás que escucharle dándote detalles. Y me pregunta si el baño funciona y se pira pa el.
Ahí de verdad que estuve por irme, por que estaba empezando otra escenita de celos y por que vi que estaba empezando a joderse la relación que siempre tuvieron mi mujer y mi cuñada por estas cosas
Cuando volvió, me volvió a abrazar y me dijo, pero bueno tendremos que aprovechar el tiempo para estar juntos y no perderlo discutiendo. Y empezó a besarme y a buscar guerra.

Un poco después nos fuimos. Y hasta cerca de las 9:30 que llegue a casa de mis suegros, no la volví a ver. Esta noche en la cena estuvo muy bien, hablando como antes de que empezaramos a liarnos. Le comentó a mi suegro cosas de lo que había visto esta tarde, me pregunto a mi y le dio a mi suegro el "OK" para un proyecto que les había propuesto yo hace un par de años y teníamos pendiente de disponer de suficiente financiación propia. Quedamos en empezar a moverlo y me dijo que buscaría la manera de tener tiempo para poder hacerlo entre los dos. Tanto su marido, como mis suegros y mi mujer lo vieron bien y se empezaron a flipar un poco con la idea. Llevan dos años retrasandomelo y ahora que dice ella que lo ve factible, solo les falto ir a picar al notario a su casa en medio de la sopa.
Al final, quedo en un "ya te llamare uno de estos días y vamos quedando para ir viéndolo", y todos diciendo que si, que me llame. Vaya cojonazos que tiene la tía.

Acabamos de cenar y nos fuimos pa casa. Mañana a la noche se van que mi cuñado al final tiene que ir a trabajar el Miércoles y no hemos quedado en nada, pero algo me temo. Por que durante la cena mi mujer y su hermano han quedado en irse mañana por la mañana a hacer cosas " privadas". Así que quedara libre esta.

ACTUALIZACION MARTES MAÑANA.

Pues como me esperaba esta mañana me ha llamado. Recibí un whatsapp de mi mujer diciéndome que ya estaba con su hermano y arrancaban y casi no me dio tiempo a leerlo y me llamo mi cuñada. Quedamos en el piso que tiene vacío mis suegros y volvimos a liarnos. Todo bien y todo tranquilo, estaríamos una hora o hora y media allí. Y me dijo que fuera para la oficina que ella iría después y teníamos que hablar.
Bastante mosqueao me fui y poco después llego ella.
Me dijo que había querido ir allí por que le dijo a su marido que pasaría a verme para hablar del proyecto que lea había dicho.

Para, situaros os dire que la empresa de mi suegro se dedica a un tema auxiliar de la construcción y al hacerme cargo yo de ella, hemos ido ampliando y ahora nos movemos en varios campos. Hará tres años o así, un proovedor entro en suspensión de pagos y nos habían propuesto comprarles la maquinaria y las marcas y pasar a dirigir la empresa. Era pasta, pero mucho menos de lo realmente valia. Y a largo plazo nos suponia un ahorro importante ya que pasábamos a ser nuestro propio proovedor y otra linea de negocio. La única condición era pagarles alquiler por la nave (están en otra provincia). Durante cinco años.
Como hacia poco que habíamos salido de los problemas que tenia la empresa, no me dieron bola. Y se quedo en nada, pero yo seguí informandome y sigue habiendo muchas oportunidades así.

Bueno, dicho esto. Llego a la oficina y riéndose me dice "por donde empezamos". Le conteste que ella me diría, ya que fue ella la que saco otra vez el tema y a la que hicieron caso. Se volvió a reír y me suelta, pues iremos preparando la maleta para ir a ver cosas, ¿no?.
Le digo que no la entiendo, y me dice que lo dijo para tener excusa para poder pasar un par de días fuera de casa los dos juntos.
La verdad, es que aquí me mosquee. Le dije que yo siempre había apoyado esa propuesta por que me parecía viable y que lo decía en serio. Y todos me habían dado para atrás, y ahora ella que lo decía para jugar la apoyaban y querían hacerlo.
Vamos que no quieres venirte conmigo unos días. Le dije que si, que si quería. Pero que no así, ninguneando mas aun mi idea y usándola solo como excusa.
Debió de verme serio, por que dejo de estar de coñas y me dijo que vale. Que le dijera alguna opción, que la miraría estos días y me diría algo. Pero que luego iríamos los dos a verlas y así estaríamos juntos. Le dije que mi suegro querría ir también y me soltó que de eso se ocupaba ella que ya les llevaría a su casa a estar con los críos o les mandaban de viaje.
Volvió a ponerse en plan meloso y me dijo que lo que quería era estar unos días conmigo, dormir conmigo, despertar conmigo y estar solos sin escondernos de nadie. Que esta semana me diría algo y que no la dejara tirada, me dio un beso, me dijo que me quería y se fue.

Ahora a mediodía la veré comiendo y se largar durante la tarde. La verdad es que ya no se que pensar, ni como plantearme esto. Me estoy empezando a agobiar de la situación y tampoco quiero, ya que todo esto era algo que me gustaba, me apetecía y me daba fuerzas. Pero se esta empezando a convertir en un problema.

ACTUALIZACIÓN MARTES NOCHE

Pues me había quedado en la hora de comer, cuando llegue a comer a casa de mis suegros. (Si llevamos todos estos días acoplados allí a comer). Ella estaba fuera colocando cosas en el coche. Le dije que mucha prisa tenían por irse que ya estaban cargando y empezamos a hablar normal. Que no, que luego sera más difícil con los críos por en medio y que así van adelantando cosas. Me dijo que ahora estaban colocando lo más grande para quitarlo de en medio y tal. Le pregunte donde estaba el resto de la gente y me dijo que dentro. Le pregunte si la ayudaba y me dijo que no que solo estaba haciendo un tetris que ya la habían ayudado a bajar cosas.
Le pregunte si estaba bien, ya que la veía un poco rara y dijo que si solo cansada.
Bueno, pues voy subiendo entonces. Y me dijo si, si. Yo voy ahora.
Muy raro todo, para estar sola y no decirme nada.

Un poco después de subir yo, llego ella y nos pusimos a comer. Todo tranquilo y demasiado normal.
Despues de comer quedamos todos un rato charlando en la mesa y seguía todo tranquilo.
Me fui a trabajar y hasta las seis o asi , no supe nada. Me llamaron al móvil y era ella.
Que estaba en casa de mis suegros y aprovechaba que todos estaban a su bola para llamarme. Que no podía ir, pero quería hablar conmigo.
Me dijo que la perdonara si me había dado mucho la brasa estos dias , pero que el poco tiempo que puede verme y estar conmigo que quiere aprovecharlo. Que no quiere que me acabe alejando de ella por esas cosas y que estuviera tranquilo que no iba a dejar a su marido, ni a irse a ningún lado. Que tengo razón y que hay que mantener la cabeza fría.
Que no sabe que le pasa, pero que desde estas Navidades quiere estar conmigo a diario y todo el tiempo le parece poco. Que entiende que todo era mas cómodo y fácil como antes, pero que ahora necesita mas.
Le dije que no se preocupara que la entendía, pero que había que cuidarse de ciertas cosas. Me preguntó si iría a despedirles y me recordó que le pasara cosas del proyecto para la empresa, que quería irse conmigo unos días.
Le dije que si que iría y que ya estaba en ello. Nos despedimos y colgamos.
Le prepare algunas cosas del proyecto y se las di cuando volví a verla por la tarde. Que ya fue casi cuando se iban, entre despedirnos de los críos, de ellos y tal poco mas estuvieron. Me dijo que esta semana sin falta me decía algo y se fueron.

Y aun no habían casi salido del garaje y suelta mi suegra " ¿no visteis muy rara a Xxxx estos días?, o esta embarazada otra vez o tiene un lío". Quede frío, puta vieja. Menos mal que mi mujer y mi suegro ya saltaron que no empezara con sus historias que siempre fue rara y esas cosas. Subimos y acabamos cenando en casa de mis suegros y dejando a los críos a dormir allí.
Y al llegar a casa, me dice mi mujer. Pues Xxxxxx (mi cuñado). También me dijo esta mañana que Xxxx (mi cuñada) lleva unos meses súper rara y que se mosquea por todo y esta mosqueado con eso. Le dije que no se, que a mi siempre me pareció rara y va por temporadas, que no se meta en esas cosas y les deje a ellos a su bola. Y me suelta que si ahora voy a hablar mas con ella y tal, que le tire de la lengua pa ver que le pasa y decírselo a su hermano.
Era lo que faltaba ya, que empezara todo el mundo a mirar con lupa que hace y deja de hacer.
Si, no tengo cosas que hacer en el día pa pararme a ver si veo que le pasa a esta pa que este contento tu hermano, le dije.

Pues esto fue mi puente con mi cuñada y el resto de la familia. Mañana, si me vuelve a llamar actualizo.

ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES TARDE

Pues hoy por la mañana me ha vuelto a llamar, parece que la cosa se ha tranquilizado, ya que no me contó ninguna paranoia.
Lo único que los críos estuvieron por la noche mandándose vídeos desde el móvil de la abuela los mios y desde el móvil de mi cuñado los suyos. Y esta al ver que los mios durmieron en casa de los abuelos, ya me tiro que había empezado pronto el folleto de San Valentin.
Por lo demás tranquilo todo, hoy no hay sobresaltos.

ACTUALIZACION 19 FEBRERO

Pues otra vez aquí, como os conté el Viernes me pase el finde con mi mujer en un hotelito al que íbamos hace tiempo y donde pasamos nuestro primer fin de semana juntos hace ya muchísimos años. Ella sabia que nos ibamos, pero no sabia a donde. Dejamos a los críos en el cole, mi mujer se fue a casa a acabar con la maleta y yo me pase por la oficina para dejar listos unos papeles. En el poco rato que estuve allí, me llamo mi cuñada y estaba bastante tranquila y bien. Me dijo que después del finde se ponía a organizar lo de pasarnos unos días fuera con la excusa del trabajo y que nos veríamos el Martes en Salamanca como siempre. Llevaba toda la semana tirandome con el pasalo bien este fin de semana y cosas así. Pero el Viernes no me dijo nada. Nos despedimos hasta el Martes y poco mas.

Después me fui por casa a recoger a mi mujer y ya nos fuimos. Fui dando un rodeo para parar a comer en otro sitio donde íbamos hace tiempo y fue todo el camino preguntando que a donde íbamos y diciendo sitios. Comimos y continuamos viaje, cuando ya estábamos llegando al hotel y vio para donde íbamos empezó a llorar. Que ella también se acordaba mucho de el primer finde que pasamos allí, que era un detallazo llevarla allí de sorpresa y todo eso. Y que le gustaba mucho pasar todo el fin de semana solos y allí, que últimamente me notaba raro y que a veces se sentía como si la desplazara. Le eche la culpa al trabajo y a que llevaba una temporada liado con algunos problemillas y parece que le valió ya que me dijo que ahora me olvidara de todo que estábamos los dos solos y aprovecharamos.
Llegamos y cuando vio que había reservado la misma habitación que la primera vez que fuimos se volvió a poner a llorar. Pero bien, la verdad es que estaba casi igual que hace tantos años.
Repetimos una foto que sacamos aquella vez, en la misma postura y en el mismo sitio y ya se puso toda loca a mandarla al Whatsapp de la familia junto a la otra. Y contestaron todos menos mi cuñada, que es de las que siempre contestan y rápido.
Mi suegra dijo que a ver que hacíamos que ella no cuidaba mas nietos y mi cuñado que tuviera cuidado que a ver que le hacia a su hermana. Y después de un rato largo contesto mi cuñada diciendo que estábamos muy guapos, pero se notaban los años. Y mandando una foto de ellos que también se fueron de fin de semana. Por lo visto las cosas privadas que tenían que hacer mi mujer y mi cuñado el ultimo día que estuvieron aquí fue ir a contratar el viaje. Y otra vez mi suegra "otros, a volver a montar las cunas para Navidades".
Estuvimos hasta la hora de cenar en la habitación hablando y algo mas. Y fuimos a cenar al pueblo, pero la pizzería donde cenamos la primera vez estaba cerrado. Así que se le ocurrió ir a algún sitio del mismo rollo y gastando poco como fuimos de aquella. Y acabamos en una bocateria rodeados de niños rata y niñas putis.

Tomamos algo y volvimos pal hotel. Y la verdad es que muy bien todo el fin de semana, me acordaba de mi cuñada cuando mandaban alguna foto o escribían algo. Pero la verdad es que estuvimos muy a gusto.

Volvimos ayer a media tarde y me dijo que la próxima la hace ella y que no va a esperar tanto, que quería volver a pasar tiempo conmigo como antes.

Esta mañana me ha llamado mi cuñada, al móvil del trabajo y desde su oficina como siempre. Y he flipado, súper bien. No le note ningún tono de reproche, ni puyitas como otras veces. Me pregunto que tal, le dije. Le pregunte yo, me dijo y todo muy bien.
Me pregunto si seguía queriendo verla mañana, y que ella a pesar de haber arreglado cosas con su marido este fin de semana que si quiere seguir viéndome. Le dije que si, que por que no iba a querer. Y me respondió que bueno, por si acaso.
Hemos quedado para mañana y hace un ratito ha venido por aquí mi mujer, que hace muchísimo que no pasaba. Y estaba como una adolescente, hemos acabado encima de la mesa a punto de follar allí mismo. Pero sonó el teléfono y se relajo el asunto.

No se, me sentí bastante mal algunos momentos de este fin de semana. Por ver así a mi mujer, tan feliz y tener planeado volver a estar con mi cuñada mañana. Pero la verdad es que la atracción que siento por ella es demasiado fuerte.

ACTUALIZACIÓN 20 FEBRERO.

Pues hoy he vuelto a estar con mi cuñada en Salamanca. La verdad es que muy bien y muy tranquilo todo.
Cuando llegue, me abrió la puerta y olía a café toda la casa. Me pregunto si quería uno y fuimos a la cocina, estuvimos hablando y se veía que no estaba como siempre. Normalmente solemos hablar poco mas que la cortesía y ya nos vamos al lío. Hoy no, hoy se la veía como intentando prolongar la conversación. Incluso con momentos de típicos silencios de pues eso y poco mas que decir.
Ni me hablo de su fin de semana, ni me pregunto por el mio, ni de que planes tiene para irnos solos. Hablamos de tonterías y de su coche, por lo visto ya tiene comprado uno que se lo entregan a mediados de Marzo. Al final se ha comprado uno de los que le decía yo y a su marido no le convencía. Cuando le dije que menos mal que me hacia caso, me dijo que no que al final fueron a verlo y le gusto a su marido también.
Después de mas de una hora Sentaos en la cocina, hablando de tonterías le dije que si estaba enfadada por algo, que normalmente estaríamos hablando pero después de haberlo hecho. Y me dice "¿aun quieres hacerlo conmigo?". Le dije que si, si no no estaría allí y me dijo que yo tampoco le habia dado ni un beso y que no quería ser ella la que me obligara a hacerlo. Que siempre era ella la que decía de quedar, la que decía cuando y que parecía que yo había perdido el interés. Le dije que no era nada de eso, que simplemente es por que estamos arriesgándonos mucho y no quería complicarnos la vida. Parece que lo entendió y me abrazo y al poco estábamos liados en la cocina.
Después nos fuimos al sofá y allí empezamos a hablar en serio y me dijo que no se entero hasta el viernes a mediodía que se iba con su marido. Que por lo visto fue de sorpresa, por idea de mi mujer. Me dijo que había conseguido arreglar algunos problemas que tenia con el y que al menos ahora el ambiente en casa era mas respirable. Y me dijo que habían follao mas este finde que desde el verano a ahora. Y me pregunto que me parecía, le dije que normal. Que ya sabíamos lo que había y que estaba casada desde antes de empezar.

Me pregunto que tal yo con mi mujer, le conté y me dijo que a ella si le jodia un poco. Pero sobre todo por que mi mujer le cae bien desde hace tiempo y no le mola.

Le pregunte si ya había mirado algo de lo del proyecto de ampliar y me pregunto si aun quería. Le dije que si y me dijo que de las que le pase yo no eran muy buenas, me estuvo contando lo que se entero y me dijo que aun así, podíamos ir a verlas y enterarnos. Aun sabiendo que nada.
Que si quiero, puede mirar de reunirnos con algunos la semana que viene. Que podíamos irnos el Martes o el Miércoles, mirar dos o tres sitios y volvernos el Viernes. Le dije que mirara y que íbamos viendo.

Nos liamos, comimos, nos volvimos a liar y se fue a eso de las 5. Al irse me dijo que quería seguir viéndome y que ya no iba a presionarme mas, que seguiríamos igual y no iba a buscar mas de lo que había.

Última edición por Bic Naranja2.0 fecha: 20-feb-2018 a las 19:21.
Bic Naranja2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2018, 09:57   #2
¡Zoom-Zoom!
En efecto, soy cirujano

Nov 2008 | 24.737 Mens.
Lugar: Senegal

Volvo V40 Cross Country / Peugeot RCZ R

pero que mierda es esta?

Tu no metes cabra saramambiche
¡Zoom-Zoom! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 09:58   #3
cipotegc
Desnudo ante la sociedad

Ago 2007 | 2.968 Mens.
Que me he perdido?
cipotegc está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2018, 09:59   #4
Alitan

Dic 2010 | 5.106 Mens.
El nuevo zombicat 5.0?

Ya cansa.

PREMIUM
Alitan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2018, 10:00   #5
FollaChubbies
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 1.537 Mens.

ChubbyCarro

Suena a intento de zombicat XD
FollaChubbies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:01   #6
Tuttifruti

Mar 2017 | 161 Mens.
Es una copia de zombiecat???
Tuttifruti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:01   #7
Ruben95PV
Ricer de poca monta

Dic 2017 | 534 Mens.
Lugar: Murcia

Alfa Romeo 156 2.4 JTD / Ford Focus 1.5 tdci

Me recuerda a un hilo de hace algún tiempo, es un repost?

Y si sus aventáis unos wenos momos shurs? :v
Ruben95PV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:02   #8
Marmanto

Nov 2015 | 384 Mens.
Cambia de coche anda...
Marmanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:03   #9
Robotijo

Jun 2015 | 165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tuttifruti Ver Mensaje
Es una copia de zombiecat???
Qué va, este shur ya había abierto hilo contando que se afustaca a la cuñada.
Robotijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:04   #10
En to la boca

Abr 2008 | 5.263 Mens.
Lugar: Asturias
A algunos como os gusta jugar con fuego, te ha vuelto a dar la chapa con pirarse?
En to la boca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:04   #11
DJ Windows 98
󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡󠀡

Ago 2016 | 528 Mens.
Creo que es la continuación de la historia.
DJ Windows 98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:05   #12
Sair

Dic 2016 | 963 Mens.
Lugar: Nürburgring

Citroën Saxo

Citame cuando actualices
Sair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:05   #13
HuertasRacing
HuertasRacing

Jul 2016 | 594 Mens.
Lugar: de aqui

Ford Focus

cambia de camello
HuertasRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:05   #14
Tuttifruti

Mar 2017 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Robotijo Ver Mensaje
Qué va, este shur ya había abierto hilo contando que se afustaca a la cuñada.
Vale es q no lo había leído antes. Gracias por aclarar
Tuttifruti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:08   #15
Aurinko

Sep 2017 | 406 Mens.
Lugar: Rovaniemi
Follatela.

A mi la prima de mi mujer, se me insinuo varias veces, hasta que un dia ya harto de que me vacilase, le segui la corriente y paso lo que tenia que pasar.

Ahora la muy cabrona cuando le pica el higo, viene a pedirme que le de caña y siempre que puedo la pongo a vivir.
Aurinko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:08   #16
kasomiso

Ago 2015 | 372 Mens.

Golferas

Jder como está el floro
kasomiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:09   #17
AlexESP
Ser patético

Dic 2012 | 1.862 Mens.
Lugar: Madrid
Cuñada_qw
AlexESP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:11   #18
forocarrazo
100tifiko Premium ✔️

Ene 2018 | 166 Mens.
Tema troll reporto to'
forocarrazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:12   #19
Tranzit
Ad Astra

May 2016 | 1.614 Mens.
Lugar: madrid

opel vectra

Troll 0/10
Tranzit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:13   #20
MONI
forocochera periférica

Ene 2004 | 29.324 Mens.
Lugar: bcn

micra

si te crees que tu mujer no sabe nada es que eres muy tonto

"T_D_S P_T_S" es la excusa fácil del perdedor (_Liam_) Las paredes hablan
Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 119
MONI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:14   #21
6silla9
Quien fue a Sevilla...

Ene 2018 | 673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bic Naranja2.0 Ver Mensaje
Como os había contado este fin de semana se han venido a casa de mis suegros mi cuñada y mi cuñado con los críos.
Llegaron ayer sobre las nueve de la noche, y joder que sensación mas extraña verla y no poder tocarla. Llegaron, les ayudamos a descargar y estuvimos un rato con todos los críos hasta que cenamos. Todo el rato miradas y tal.
Antes de cenar, se fue un rato con mi mujer a la habitación de los críos que estaban montando follón. Cuando vienen suelen dormir todos los primos juntos en una habitación grande que tienen mis suegros. En ese rato estuve hablando con mi cuñado que me contó de lo que le había pasado a ella con el coche y los coches que ahora ella quiere mirar. Me sentí raro, por que todo lo que me estaba contando el yo ya lo sabia por boca de ella. Pero ahí estaba haciéndome el nuevo y poniendo caras de sorpresa.

En cuanto volvieron ellas, nos pusimos a cenar. Mi cuñada se sentó enfrente mio y no pude parar de mirarla toda la cena.

Después de cenar estuvimos un rato hablando y enseguida se fueron mis suegros a dormir y poco después ellos. Así que nos fuimos nosotros también. Cuando nos despedimos y ella se iba con su marido y yo a mi casa con mi mujer, las caras que ponía eran un poema. Ni siquiera pudimos hablar cinco minutos.

Y hoy aun no la he visto, hemos estado en casa de mis suegros, pero ella aun dormía. Y yo me voy ahora a hacer deporte con unos amigos y volveré para comer. A ver si antes o después de la comida podemos vernos.

Actualizarse contando las novedades
Eres muy pesado amigo
6silla9 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:17   #22
Bizilla
ASTURIANU Y SEDUCTOR

Abr 2005 | 14.058 Mens.
Lugar: Norte de LUGO, Reinu d´ASTURIES

Nissan Almera 2.2 dCi

En el momento que empezais con miraditas y esas cosas la vais a cagar.
No te conozco, pero por lo que contabas cuando era folleteo esporadico estabais de puta madre.
Os da por decir que os enamorasteis y la vais a acabar liando.

Y es que tengo un sentimiento, esos que llevas tan adentro. Cuanto mas lejos estoy mas ASTURIANO me siento
SOLO TENGO UNA BANDERA DIGNA DE SACRIFICIO, Y ES LA SABANA QUE CUBRE EL CUERPO DE MI MUJER.
VAMOS SPORTING POR ELLOS DE UNA PUTA VEZ
Bizilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:34   #23
chuflo

Nov 2004 | 268 Mens.
Lugar: valencia

alfa 156

Ya verás que risa cuando se destape el pastel y veas a tus hijos cada quince días y te cruja tu cuñado.
chuflo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:36   #24
chuflo

Nov 2004 | 268 Mens.
Lugar: valencia

alfa 156

Pq sentarte a cenar contigo mujer,tu amante,el marido de esta y tus suegros es de tenerlos cuadrados.
chuflo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:39   #25
Dr.Tete

Jul 2016 | 763 Mens.
Lugar: Tetelandia

R8

Te recomiendo que te tires a tu suegra y cierres el círculo.
Dr.Tete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:41   #26
Oxymoron

Jun 2014 | 11.389 Mens.
¿Alguien se lee esta mierda?
Oxymoron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:45   #27
Newsted23

Abr 2017 | 625 Mens.
Lugar: Ya ni lo se

Xsara Picasso

Esa historia me suena....pero ellos están juntos. Así que...hay muchas opciones.
Newsted23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:50   #28
mandomsem

May 2006 | 1.976 Mens.
Lugar: Españistan
Ni idea que mierda cuentas , no vivimos en el foro para saber vuestros hilos estilo profesor qw

Todo en esta vida se comparte cuenta Fc, Steam e incluso compartí mi novia con uno y ni siquiera lo sabia
mandomsem está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:51   #29
house_griffin
Follamigo

Ene 2007 | 49.397 Mens.
Podrías enlazar con tu hilo troll original al menos
house_griffin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:52   #30
Trooper666

Ago 2005 | 8.054 Mens.

Uno que me lleva.

Cita:
Originalmente Escrito por ruben95pv Ver Mensaje
me recuerda a un hilo de hace algún tiempo, es un repost?
+1.

Trooper666 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto