INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Propietarios de XSR 700  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-feb-2018, 13:18   #1
Argulo
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 194 Mens.
Propietarios de XSR 700

Buenas Shurs;

Estoy ahorrando para pillarme una segunda moto, y me gusta la yamaha xsr 700, de precios pues andan sobre los 6.000 € 6.300 € de 2º mano, el caso es que todas las que veo son en otras comunidades autonomas que me pillan lejos... y mi duda es la siguiente...:

Oigo comentarios de que la MT-07 es pequeña, y este modelo no deja de ser una mt-07 con algún cambio estético, o eso pienso yo desde mi humilde ignorancia, mi pregunta es para algún propietario de la XSR si para un chaval de 1,87 de altura se queda pequeña?? soy delgado por si ayuda.

Otra pregunta, este modelo que rango de deportividad le daríais? es decir, tengo una vulcan s, esto muy contento con ella, pero quiero algo un poco más deportivo, ni mucho menos busco una naked agresiva, ni una R... y creo que la XSR puede ser divertida,y me encanta su estilo retro o llamarle como queráis, que opinión me daríais?

Intentaré acercarme a algún conce a ver si me puedo subir a una, aun que cuando me den el precio de moto nueva huya corriendo...

Creo que nada más! a ver si tengo suerte y algún propietario lo lee! Mil gracias!
Argulo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2018, 13:35   #2
Forzero

Oct 2015 | 1.270 Mens.
Lugar: Mordor
Yo la sopese y la descarté por alta. La MT07 me resultó bastante más pequeña.

Por lo que dices podría ser tu moto.

Y yo por 1000 euros, la estreno.
Forzero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 13:38   #3
Alpaca

Dic 2014 | 205 Mens.
Lugar: Barcelona

Mini R50_XSR700

Cita:
Originalmente Escrito por Argulo Ver Mensaje
Buenas Shurs;

Estoy ahorrando para pillarme una segunda moto, y me gusta la yamaha xsr 700, de precios pues andan sobre los 6.000 € 6.300 € de 2º mano, el caso es que todas las que veo son en otras comunidades autonomas que me pillan lejos... y mi duda es la siguiente...:

Oigo comentarios de que la MT-07 es pequeña, y este modelo no deja de ser una mt-07 con algún cambio estético, o eso pienso yo desde mi humilde ignorancia, mi pregunta es para algún propietario de la XSR si para un chaval de 1,87 de altura se queda pequeña?? soy delgado por si ayuda.

Otra pregunta, este modelo que rango de deportividad le daríais? es decir, tengo una vulcan s, esto muy contento con ella, pero quiero algo un poco más deportivo, ni mucho menos busco una naked agresiva, ni una R... y creo que la XSR puede ser divertida,y me encanta su estilo retro o llamarle como queráis, que opinión me daríais?

Intentaré acercarme a algún conce a ver si me puedo subir a una, aun que cuando me den el precio de moto nueva huya corriendo...

Creo que nada más! a ver si tengo suerte y algún propietario lo lee! Mil gracias!
Yo con un añito con ella y 1,90cm de altura.
Si te gusta tirate a probarla, si te gusta la posición y la conducción adelante(no vas incomodo sobre ella para nada)
Alpaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 13:44   #4
Culoecocío
El que lo parte

Mar 2017 | 637 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

Es un poco más grande que la MT pero no es una moto diseñada para gente alta, aunque si tú te ves cómodo y te gusta eso es lo que cuenta, aunque cuando pases delante de un escaparate y te mires verás mucho piloto y poca moto
Culoecocío está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2018, 14:28   #5
Argulo

Abr 2017 | 194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alpaca Ver Mensaje
Yo con un añito con ella y 1,90cm de altura.
Si te gusta tirate a probarla, si te gusta la posición y la conducción adelante(no vas incomodo sobre ella para nada)
El estilo de conducción es parecido a una naked no?
Tengo que subirme a una como sea, y decidir!
Viejo 10-feb-2018, 14:29   #6
Argulo

Abr 2017 | 194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forzero Ver Mensaje
Yo la sopese y la descarté por alta. La MT07 me resultó bastante más pequeña.

Por lo que dices podría ser tu moto.

Y yo por 1000 euros, la estreno.
Si no tuviera ya la vulcan, estrenaba seguro, pero bueno, todo se andará, que el mercado de 2 mano ya sabemos como esta de inflado...
Viejo 11-feb-2018, 19:43   #7
Alpaca

Dic 2014 | 205 Mens.

Mini R50_XSR700

Cita:
El estilo de conducción es parecido a una naked no?
Tengo que subirme a una como sea, y decidir!
Posición mucho más de malote!, El manillar és mucho mas recto y la posición es como las antiguas Ossa
Alpaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 19:52   #8
arielelvikingo

May 2009 | 582 Mens.
Lugar: Madrid

Cagiva Raptor 125 // Yamaha XSR700

Para que te hagas una idea:

Igual queda un poco "pequeña" para alguien de tu estatura pero yo mido 183 y me gusta porque llego de sobra con los dos pies, cosa que me da bastante confianza.
arielelvikingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 19:55   #9
Malone_Vigo

Dic 2013 | 1.301 Mens.
Shur, ¿de donde eres?

Nada mejor que acércate a un concesionario o que alguien se acerque y la veas y te subas.

Tiene más cuerpo y presencia que la MT07. Yo mido 1,85 y estoy muy contento.. aunque la diferencia de altura y tal es pequeña, no dejo de verme ridiculo en una MT07 y bien en esta.

Pero todo lo que te digamos es orientativo, al final lo importante es que te subas a una y veas que tal
Malone_Vigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:45   #10
Argulo

Abr 2017 | 194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malone_Vigo Ver Mensaje
Shur, ¿de donde eres?

Nada mejor que acércate a un concesionario o que alguien se acerque y la veas y te subas.

Tiene más cuerpo y presencia que la MT07. Yo mido 1,85 y estoy muy contento.. aunque la diferencia de altura y tal es pequeña, no dejo de verme ridiculo en una MT07 y bien en esta.

Pero todo lo que te digamos es orientativo, al final lo importante es que te subas a una y veas que tal
De Asturias,en la frontera con Galicia... Se agradece el interes Shur!!
Viejo 11-feb-2018, 22:46   #11
Argulo

Abr 2017 | 194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arielelvikingo Ver Mensaje
Para que te hagas una idea:

Igual queda un poco "pequeña" para alguien de tu estatura pero yo mido 183 y me gusta porque llego de sobra con los dos pies, cosa que me da bastante confianza.
Ostia, que grande el programa este, no lo conocía, Gracias Shur!
Viejo 12-feb-2018, 17:26   #12
concerto
Masterpiece maker

Ene 2011 | 2.488 Mens.

VW Polo 1.2 TSI

yo mido 1,83 y probé ambas. La postura de la XSR me resulta mucho más cómoda. Vas más erguido que en la MT y además también es más alta.

PD: yo también estoy como loco por pillármela
concerto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 18:05   #13
Don_Yosu
Don Yosu

Ene 2017 | 548 Mens.
Lugar: Zaragoza

Yamaha XSR 900 60 aniversario

Yo voy con la 900, y mido 1,85. La verdad es que voy sin problemas. Respecto a lo de poco deportividad con los mapas de potencia que tienen yo creo que ya va de sobra. Puedes escoger entre entrega muy suave (B), la normal (Standard) o a"sport" (A). Lo cual da mucho juego la verdad

Toy tan loko que salto muros de cristal para ver lo que hay detrás
Don_Yosu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 19:41   #14
GuakiS
Restart & reboot yourself

Nov 2004 | 8.226 Mens.
Lugar: -

-

Otro con la 900 y 183 cm reglamentarios, y solo puedo ir cada día más encantado.
De tamaño la cogí precisamente por ser algo alta con respecto a otras, llego bien con los pies al suelo, no me sobra mucho, pero así voy muy cómodo.

En cuanto a chicha... la mía corre lo q te de la gana, esta irá algo menos, pero dudo mucho que se quede corta salvo que quieras ir a circuito a superar la barrera del sonido.

. I Scream, You Scream, We All Scream for Ice Cream
. Superviviente de la Noche de los Muertos vivientes No NoMuerto nº 49
GuakiS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 20:40   #15
Argulo

Abr 2017 | 194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GuakiS Ver Mensaje
Otro con la 900 y 183 cm reglamentarios, y solo puedo ir cada día más encantado.
De tamaño la cogí precisamente por ser algo alta con respecto a otras, llego bien con los pies al suelo, no me sobra mucho, pero así voy muy cómodo.

En cuanto a chicha... la mía corre lo q te de la gana, esta irá algo menos, pero dudo mucho que se quede corta salvo que quieras ir a circuito a superar la barrera del sonido.
Cita:
Originalmente Escrito por Don_Yosu Ver Mensaje
Yo voy con la 900, y mido 1,85. La verdad es que voy sin problemas. Respecto a lo de poco deportividad con los mapas de potencia que tienen yo creo que ya va de sobra. Puedes escoger entre entrega muy suave (B), la normal (Standard) o a"sport" (A). Lo cual da mucho juego la verdad
A este paso me/nos calentáis la cabeza... @concerto ... putas motos que coño tendran?

Gracias por todas las opiniones! estoy convencido de la 700, solo falta ahorrar un poco!
Viejo 12-feb-2018, 20:57   #16
MikeWazowski
Asustador Profesional

Nov 2013 | 1.622 Mens.
Lugar: Mi casa

Ninguno

A mi esta moto me tiene enamorado, lo único malo es que mido 1,70 y por todos lados solo hago que ver que es muy alta y demás...

Ahora mismo voy con una de campo que es bastante alta también, pero claro, pesa 110Km como mucho, no los casi 190Km de la XSR700 y me acojona un poco.

MikeWazowski está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 21:02   #17
concerto
Masterpiece maker

Ene 2011 | 2.488 Mens.

VW Polo 1.2 TSI

Cita:
A este paso me/nos calentáis la cabeza... @concerto ... putas motos que coño tendran?

Gracias por todas las opiniones! estoy convencido de la 700, solo falta ahorrar un poco!
Porque la 900 se me va un poco de presupuesto, que si no... lo tendría claro
concerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 08:31   #18
309gti

Nov 2007 | 666 Mens.
Lugar: Asturias
Chicos que tal esta moto por autovia? Necesito una moto polivalente y me encanta este concepto clasico
309gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 09:30   #19
Cinderedge

Feb 2018 | 90 Mens.
Yo también la estuve mirando(mido 1,87).
Cuando me subí encima tenía q doblar mucho las piernas y no me gustaba mucho para viajes largos. Por otro lado creo recordar que tiene el manillar bastante alto y la posición de conducción era cómoda.
Pero bueno, cada uno es cada uno Lo suyo sería que pudieras probarla u npar de horas en Yamaha.

Mirate este video.Cera se le puede dar como ves

Y es esta web que te pego debajo, un chaval hace una valoración que me gustó mucho en su momento.
https://motosparaela2.com/2016/03/28...aha-xsr700-a2/

Me sigue pareciendo una moto preciosa (solo le cambiaría el faro por un oun poco más corto). No sé que color me gusta más

OFFTOPIC: Sorprendentemente, al cabo de unos videos este Youtuber se ostia y pierde un riñón.

Última edición por Cinderedge fecha: 17-feb-2018 a las 09:32.
Cinderedge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2018, 19:59   #20
DaShykom

Ago 2015 | 527 Mens.
Hola!. Llamamiento a propietarios, ¿que soporte para el móvil tenéis?.

Gracias!
DaShykom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2018, 00:24   #21
Mille chili

Mar 2009 | 312 Mens.
Lugar: De un sitio frío

Uno grandote

Buff esta moto me tiene enamorado, sí o sí, no se si pronto o tarde compraré una 900 amarilla. Un día vi una en la calle y mejor me hubiese sido haberme llevado unos pañuelos para las babas.
Mille chili está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2018, 10:45   #22
GuakiS
Restart & reboot yourself

Nov 2004 | 8.226 Mens.
Lugar: -

-

Cita:
Originalmente Escrito por DaShykom Ver Mensaje
Hola!. Llamamiento a propietarios, ¿que soporte para el móvil tenéis?.

Gracias!
Pues ninguno, aunque ultimamente ando pensando q me hace falta uno. Si ves alguna idea aquí estoy

. I Scream, You Scream, We All Scream for Ice Cream
. Superviviente de la Noche de los Muertos vivientes No NoMuerto nº 49
GuakiS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2018, 13:43   #23
xaneti

Mar 2003 | 1.140 Mens.
Lugar: bcn

MINI COUNTRYMAN F60

Pruebala!! Te enamorará fijo. Ojo con el gas, que se levanta sola la cabrona ,jajaja.
xaneti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2019, 16:34   #24
CaballoBonanza

May 2014 | 613 Mens.
¿Que tal la veis para alguien que mide 1,74? Tengo que ir a probarla, pero por lo que he ido leyendo me imagino que llegaré al suelo pero sin apoyar todo el pie. En tal caso me da un poco de miedo, ya que llevo con una 125 un año, pero está sería mi primera moto gorda.
CaballoBonanza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 14:18   #25
vdam79
ForoCoches: Usuario

Ene 2009 | 17 Mens.

Yamaha XSR700 / Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por CaballoBonanza Ver Mensaje
¿Que tal la veis para alguien que mide 1,74? Tengo que ir a probarla, pero por lo que he ido leyendo me imagino que llegaré al suelo pero sin apoyar todo el pie. En tal caso me da un poco de miedo, ya que llevo con una 125 un año, pero está sería mi primera moto gorda.
Yo tengo una, mido 1,76 y al igual que tú, pase de mi scutre 125 a esta como primera moto gorda. Manejable como una bici, es super agil y yo al suelo llego con los dos pies y sin problema, así que vete al conce y súbete sin miedo

saludos,
vdam79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 14:25   #26
sanse5

Jul 2018 | 1.520 Mens.
yo la probé, mido 187 aunque cuando me midieron me dijeron que 1,90 será por el pelazo jajajaja

me sentí bastante agusto encima de ella, anda mucho, posición comoda, y eso que la probé limitada.

Lo mejor es que vayas a un conce te subas a ella, te la dejen probar...
sanse5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 18:15   #27
Tecmt
Mt 07

May 2018 | 190 Mens.

Moto

Cita:
Buenas Shurs;

Para mi shure, si tienes que comprar una xsr por ese precio te recomendaria esta:
https://www.motofichas.com/marcas/yamaha/xsr700-2018
Mejor tenerla nueva y con garantia. La edicion especial aniversario es genial.
Tecmt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:40   #28
CaballoBonanza

May 2014 | 613 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vdam79 Ver Mensaje
Yo tengo una, mido 1,76 y al igual que tú, pase de mi scutre 125 a esta como primera moto gorda. Manejable como una bici, es super agil y yo al suelo llego con los dos pies y sin problema, así que vete al conce y súbete sin miedo

saludos,
Gracias por tu respuesta shur. ¿Entonces llegas bien con todo el pie al suelo? ¿Para ciudad, filtrar en semáforos, etc te manejas bien?
CaballoBonanza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 10:52   #29
Erfan

Mar 2018 | 1.331 Mens.
Por si te sirve mi opinión, actualmente tengo una Vulcan S, y me saqué el A con la XSR 700, así que tengo las sensaciones de una rutilla de 2 horas con la xsr.

Lo primero, me saqué el A en esa autoescuela porque la xsr era una de mis candidatas, así que qué mejor prueba que dos horitas de ruta? Las sensaciones, pues ni fú ni fa, la verdad, no me enamoró. A ver, la moto está muy bien, y sinceramente no le voy a poner ninguna pega de nada, pero no me transmitió nada.
No dudes que tiene más rollo deportivo que la vulcan, pero pese a ser más ligera y tener 14 cv más, tampoco te va a dar la sensación de correr más. La posición de conducción, obviamente cambia mucho, aunque yo con pantalla en la vulcan voy muy cómodo a 120, y en la xsr a partir de 100, bueno, pues es una naked un poco alta, es lo que hay.

Personalmente, si buscas sensaciones, el pasar de una vulvan a la xsr 700, creo que vas a ganar muy poco, como te han dicho por ahí yo miraría la 900, que el salto es mucho mayor. Ya sé que es bastante más pasta, pero creo que compensaría
Erfan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 11:10   #30
vicenteRS

May 2016 | 2.138 Mens.
Lugar: Cuenca

Ford Focus MK1

Cita:
Originalmente Escrito por MikeWazowski Ver Mensaje
A mi esta moto me tiene enamorado, lo único malo es que mido 1,70 y por todos lados solo hago que ver que es muy alta y demás...

Ahora mismo voy con una de campo que es bastante alta también, pero claro, pesa 110Km como mucho, no los casi 190Km de la XSR700 y me acojona un poco.
Lo mejor es que vayas y te subas, yo con 1'67 iba justo justo, cosa que no quita que me la comprase.
vicenteRS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto