En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Propietarios de XSR 700  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2019, 13:30   #31
vdam79
ForoCoches: Usuario

Ene 2009 | 17 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha XSR700 / Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por CaballoBonanza Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta shur. ¿Entonces llegas bien con todo el pie al suelo? ¿Para ciudad, filtrar en semáforos, etc te manejas bien?
No las merece shur. Solo te digo que al final es mas manejable que mi 125 (una peugeot citystar). Se siente muy ligera y entre coches vas de lujo. Eso si, tienes que hacerte a la patada que tiene en lo que das gas, es muy bruta, tiene muchos bajos, y te puede dar algún susto y tirones de cuello al principio.

Vssss
vdam79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 19:45   #32
MikeWazowski
Asustador Profesional

Nov 2013 | 1.550 Mens.
Lugar: Mi casa

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por vicenteRS Ver Mensaje
Lo mejor es que vayas y te subas, yo con 1'67 iba justo justo, cosa que no quita que me la comprase.
Si, tengo claro que no compraré nada a ciegas, miraré varias y las probaré todo lo que pueda antes de comprar la definitiva

Saludos

MikeWazowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 22:02   #33
semsito
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 2.927 Mens.
Lugar: Bcn

Focus + XSR700

Cita:
Originalmente Escrito por CaballoBonanza Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta shur. ¿Entonces llegas bien con todo el pie al suelo? ¿Para ciudad, filtrar en semáforos, etc te manejas bien?
para filtrar va muy bien, es cortita, por lo que es muy ratonera. En bcn paso por los mismos sitios que las scooters. Lo unico que tienes que llevar cuidado es no golpear retrovisores con los tuyos.
semsito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2019, 18:03   #34
CaballoBonanza
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vdam79 Ver Mensaje
No las merece shur. Solo te digo que al final es mas manejable que mi 125 (una peugeot citystar). Se siente muy ligera y entre coches vas de lujo. Eso si, tienes que hacerte a la patada que tiene en lo que das gas, es muy bruta, tiene muchos bajos, y te puede dar algún susto y tirones de cuello al principio.

Vssss
Cita:
Originalmente Escrito por semsito Ver Mensaje
para filtrar va muy bien, es cortita, por lo que es muy ratonera. En bcn paso por los mismos sitios que las scooters. Lo unico que tienes que llevar cuidado es no golpear retrovisores con los tuyos.
Gracias shurs, deseando estoy de acabar con el A2 y pillarmela.
CaballoBonanza está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto