En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

un gasolina consume lo mismo que el diesel, decian  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 19:07   #361
Mussete2.9td
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 5.794 Mens.
Lugar: España

Opel Adam S 1.4T

Que esperas de un motor de cortacesped turbado tirando de 1400 kg de coche con desarrollos mas largos que un dia sin pan. Pues que consume poco en llano y cuesta abajo. Ahora apretale a fondo, a muerte, apurando hasta la zona roja del cuentavueltas... Pues posiblemente un 2.0i de cuatro cilindros atmosferico chupe menos.
Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 19:20   #362
Javi2K

Nov 2004 | 24.438 Mens.
Lugar: Albuquerque

Italian shit, thirsty yankee & 2 wheeler bus

Cita:
Originalmente Escrito por Homero+10 Ver Mensaje
Pero cuando las empiezan a usar en ciudad el consumo se les dispara y las ponen a la venta de manera instantanea...................................

El Hemi V8 en ciudad esta cerca de 20 litros cada 100 km
Es probable. Aunque si estás a 6 minutos del trabajo, incluso eso pasa a un segundo plano

El feeling de alfombra voladora del V8 yendo suave, o el rugido pisando a fondo, vale cada céntimo
Javi2K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:28   #363
reasegurator
ForoCoches: Adicto

May 2004 | 6.588 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Mito y Stelvio

Cita:
Originalmente Escrito por Gsusled Ver Mensaje
1.- No son más caros que un diesel a mismo tamaño, equipamiento y prestaciones.
2.- El consumo es como el de un diesel o menos, pero con menos vibraciones y humos, en ciudad, carretera y AUTOPISTA.
3.- Que puta costumbre teneis algunos de hablar sin saber.
El CH-R de un compañero en ciudad hace entre 1,5 y 2 litros menos que mi Mito 1.6Jtdm de 120cv del 2009.

En carretera a 80-100km/h iguala más o menos consumo. Si nos acercamos más a los 100 que a los 80 saco yo medio litro menos con el Diesel.

En autopista a 120 - 130 hace entre 1 y 2 litros más.

Lo que es magnífico.

Para quien haga mucha ciudad y vías convencionales y busque consumo, bajos mantenimientos y la suavidad de un eléctrico/gasolina, los híbridos son la opción de referencia.

'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.'
'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.'

reasegurator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 19:30   #364
Gsusled
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 607 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por reasegurator Ver Mensaje
El CH-R de un compañero en ciudad hace entre 1,5 y 2 litros menos que mi Mito 1.6Jtdm de 120cv del 2009.

En carretera a 80-100km/h iguala más o menos consumo. Si nos acercamos más a los 100 que a los 80 saco yo medio litro menos con el Diesel.

En autopista a 120 - 130 hace entre 1 y 2 litros más.

Lo que es magnífico.

Para quien haga mucha ciudad y vías convencionales y busque consumo, bajos mantenimientos y la suavidad de un eléctrico/gasolina, los híbridos son la opción de referencia.
El Ioniq que yo tengo me hace en autopista a 140 km/h el mismo consumo y a veces un poco menos que hacia con el A4 TDI de 130cv

-- bye --
Gsusled está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 21:48   #365
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.681 Mens.
Lugar: Madrid

325d +300cv N57 2011

Cita:
Originalmente Escrito por anthonyo Ver Mensaje
Los 300 caballos y los 7 litros, eso no sale de la nada, suena mágico, pero se paga un peaje, esos consumos y esa potencia en un diesel no pueden ir de la mano de la palabra fiabilidad.

Los diesel no valen para correr, lo ahorrado en combustible lo pagarás en averías, mucho carbón que termina acumulándose en todos los rincones del motor y provoca averías en vávulas y turbos, carbón que ensucia el aceite y da problemas de falta de lubricación, mucho sobre esfuerzo para sistemas de inyección ya de por si complejos, delicados y sobre todo caros.
Mira, por no bajar al garaje te pongo una de antes del inverno, ahora me ha subido a 6.9
Como ves en la foto 6.8 litros en 10.000km
Yo no he dicho que valga para correr, pero 300 cv sean diesel o gasolina andan y mucho
Precisamente en un tfsi 211cv quattro me gaste mas dinero en averias que muchos, consumo de aceite, pcv, segmentos tapa balancines.
En este de momento no me ha dado problemas, ni una misera bombilla, yo creo que hablas sin conocimiento, un diesel esta reforzado para aguantar mas esfuerzos, lo que fallan son los perifericos. De todas maneras hablamos de un 6 cilindros 3000 diesel turbo, no es nada descabellado esas potencias

Y en el recuerdo 520df10 -A5 211qt - 330d e92- Cw204-Scirocco2.0tsi-BRERA 210-545i-CLK 270cdi AMG- 407cp V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT
bmwdaffy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 22:20   #366
lokito

Mar 2009 | 919 Mens.
Lugar: murcianiko stail

leon fr

otro hilo más para crear polémica gasolina o diesel

En el mio llevo una media de 6,5 y no soy flander, un motor que te da lo que le pidas y no te aruina, para hacer medias de 8 o 9 ya tienes que pisarle pero bien
lokito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 22:29   #367
MARROKO

Oct 2004 | 2.801 Mens.
Por aquí escribí que el QQ 1.2 xtronic con llanta 19" de mi viejo gastaba 8,4 de media en uso carretera/autopista y me decían que estaba mal el coche.
MARROKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 22:30   #368
_PERICLES_

Sep 2009 | 2.960 Mens.
Lugar: Madriz

De cuatro ruedas

Pa ahorrar me quedo con el diesel de largo.
Por tacto, gasolina y de largo, simplemente no me gustan turbo (ni diesel ni gasolina), y menos aun el tacto del diesel.

Soy pobre, no have falta que diga mas, no?
_PERICLES_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 22:33   #369
_PERICLES_

Sep 2009 | 2.960 Mens.
Lugar: Madriz

De cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por _PERICLES_ Ver Mensaje
Pa ahorrar me quedo con el diesel de largo.
Por tacto, gasolina y de largo, simplemente no me gustan turbo (ni diesel ni gasolina), y menos aun el tacto del diesel.

Soy pobre, no have falta que diga mas, no?
Ps. Me la pela la contaminacion de mi coche en carretera, en ciudad o mitad del monte, cuando sea rico me comprare un Prius, y si soy muy rico un Tesla, y si soy muchimillonario uno de hidrogeno, hasta que llegue el dia (soy um tieso incivico), llamarme petrolas!
_PERICLES_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto