Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

un gasolina consume lo mismo que el diesel, decian  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2018, 08:24   #31
GSbreak
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 3.426 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.1 svdt-Citroen GSbreak-Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Ya te digo que no, el diesel siempre gastará como mínimo un 15% menos que él gasolina...
En conducción dentro de límites legales por carretera porque fuera de ellos la diferencia puede ser el 50%.
GSbreak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2018, 08:27   #32
Garrulin

Feb 2004 | 5.476 Mens.
Lugar: Pirineos atlanticos

c4 wrc

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
el Yaris hibrido de mi mano consume lo mismo que mi focus en carretera, y en ciudad menos todavia.
Un híbrido con motor de gasolina ciclo Atkinson y menos peso. Si no, menudo fracaso.. Aparte que las prestaciones son discretas.

Última edición por Garrulin fecha: 11-feb-2018 a las 08:29.
Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 08:28   #33
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 44.311 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
Te vuelvo a citar, ya que en el hilo de propietarios del Civic dejaste la misma perlita.

Conduzco a 120 ( inclusive 122 que suelo poner el CC por cualquier posible radar) , y el consumo que tengo en la consola es de 6.2 , y el de los ultimos 9000km (cuando hice cambio de aceite) 6.5.

Esto reales no llega a 7L

Sinceramente, te pesa el pie, estoy mas que seguro, se abre un semaforo, y aunque tengas 4 rojos delante, pones el coche a 5k RPM?

No se shur, algo falla ahi... Incluso desde abril hasta noviembre le estuve haciendo unos 180-200km DIARIOS , y no te creas que lo note una barbaridad con respecto a mi antiguo leon 1.9 TDI.

La diferencia, para ser exactos, era de poco mas de 1L (rodaria el 1'5 me imagino)

De todas maneras, a mi me dicen gasolina y asocio consumos de 9L ,cuando cualquier diesel lo vas a tener en 5L, y la diferencia es palpable, pero hay muchos gasolinas actuales que tienen un consumo respetable y sus prestaciones son considerables.

El consumo mayoritario de usuarios en spritmonitor con ese coche es de 7.8 litros a los 100 km en uso combinado

https://www.spritmonitor.de/en/overv....8&powerunit=2

No es un consumo alto, pero tampoco es el consumo de diésel que dices que te hace a ti

Cito también a @balarroja
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2018, 08:29   #34
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 44.311 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por GSbreak Ver Mensaje
En conducción dentro de límites legales por carretera porque fuera de ellos la diferencia puede ser el 50%.
En ciudad también se nota mucho

Viejo 11-feb-2018, 08:33   #35
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.082 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por fermaz Ver Mensaje
polefasera
Buen reporte por flood en subforo y de un 2005.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 08:34   #36
maagoo

Abr 2009 | 944 Mens.
Lugar: Luzern Suiza

Megane RS265 2014

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Yo me '' fie '' de los comentarios de por aquí. Y acabé con un Civic 1.8 gasolina.

En fiabilidad muy contento. Pero esos consumos de 5 o 6 litros que suele tener la gente , ni de coña. Hay mucho fantasma por aquí.

En ciudad suele gastar entre 9 y 10. Y autovía 7-8, lo puedes bajar a 6 si vas en modo muy Flanders, pero mucho.

Tengo un amigo con un Accord 2.2 diésel que pasa la semana con 20€ si llega, haciendo lo mismo que yo. Y el coche tiene más empuje y mejor andar que el Civic gasolina.
Es que hay que saber que coche comprar y que esperar de el...

Ese 1,8 es una maravilla en funcionamiento y fiabilidad,pero es un atmosferico que si no lo llevas alto de vueltas no va ni cara al aire,que esperabas de ese motor?.

Respecto la conduccion Flanders es la que hay que llevar si se quiere obtener los consumos mas bajos si...no esperaras tampoco ir rapido y que consuma poco,no?.
maagoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 08:37   #37
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 44.311 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por maagoo Ver Mensaje
Es que hay que saber que coche comprar y que esperar de el...

Ese 1,8 es una maravilla en funcionamiento y fiabilidad,pero es un atmosferico que si no lo llevas alto de vueltas no va ni cara al aire,que esperabas de ese motor?.

Respecto la conduccion Flanders es la que hay que llevar si se quiere obtener los consumos mas bajos si...no esperaras tampoco ir rapido y que consuma poco,no?.
Y la pregunta es: merece la pena un gasolina para ir pisando huevos porque de lo contrario gasta? En ese contexto para mi no
Viejo 11-feb-2018, 08:37   #38
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.082 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por Claus Ver Mensaje
No me parece muy prudente informarse sólo de lo que uno lee en los foros, donde cualquiera (incluido yo que no soy experto) puede opinar.

Con la inyección directa y el downsizing para reducir consumos y emisión de CO2, los motores gasolina expulsan una buena cantidad de micropartículas (problemas respiratorios y cáncer). Los coches diesel tienen FAP pero los gasolina no porque no estaban obligados. A partir de septiembre de 2018 los gasolina van a tener que llevar filtro antipartículas y se acaba la tontería.

Los consumos de homologación están para lo que están: para pagar menos impuestos. Hasta yo, que no tengo grandes conocimientos, lo sé. Un motor pequeño para lo que debería llevar un coche, puede hacer muy buenos consumos si no se le exige, pero como se le pise un poco (como le ocurre al de la prueba) hace peores consumos que uno más grande.
Yo tengo un Auris gasolina 132 CV (inyección indirecta, atmosférico) y en mixto hago 7.5 normalmente. Si hago más autovía puedo bajar a 6.5 sin problema (mi hermano le hace 5.9, pero es que a mí me pesa el pie).

Estoy convencido de que el motor de mi Toyota es más fiable (en tus palabras, menos "problemático") que muchos motores modernos pequeños y apretados gasolina o diesel.

Me gusta pensar que quien se compra un diesel para ciudad es un ignorante o un tieso incívico, que por ahorrarse cuatro perras nos jode a todos. Porque las empresas no tendrán escrúpulos, pero quien compra es el verdadero responsable.
Los diesel están para lo que están.
Todo dicho.

Mi próximo coche gasolina con indirecta. A mi padre le insistí en ello y va contento con su SUV 1.6 atmosférico y medias entre 6.3 y 6.8, que claro, luego lo coge el borrico/animal medio de FC y de 10 no lo bajaría.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 08:45   #39
maagoo

Abr 2009 | 944 Mens.

Megane RS265 2014

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Y la pregunta es: merece la pena un gasolina para ir pisando huevos porque de lo contrario gasta? En ese contexto para mi no
Por supuesto que merece la pena...Yo tengo un CLK de 272 cv y voy pisando huevos por que aqui en Suiza esta lleno de radares y las denuncias son guapas,llevo la media total 70% carretera y autopista a velocidades legales en un 9 haciendo un 30% de ciudad,cuando me apetece me voy a Italia o Alemania,hundo el pie y que gaste lo que tenga que gastar.

Una botella de whisky es para bebertela de una sentada?por que mi novia este buena tengo que estar follandomela las 24 horas del dia?si te gusta el chocolate solo comes chocolate en todas las comidas?...

Pues un coche lo mismo,que lleves un gasolina potente no quiere decir que vayas en cada trayecto pie al tablero,mas que nada por que no se puede por conforme estan las leyes y las denuncias.
Viejo 11-feb-2018, 08:46   #40
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 44.311 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por maagoo Ver Mensaje
Por supuesto que merece la pena...Yo tengo un CLK de 272 cv y voy pisando huevos por que aqui en Suiza esta lleno de radares y las denuncias son guapas,llevo la media total 70% carretera y autopista a velocidades legales en un 9 haciendo un 30% de ciudad,cuando me apetece me voy a Italia o Alemania,hundo el pie y que gaste lo que tenga que gastar.

Una botella de whisky es para bebertela de una sentada?por que mi novia este buena tengo que estar follandomela las 24 horas del dia?si te gusta el chocolate solo comes chocolate en todas las comidas?...

Pues un coche lo mismo,que lleves un gasolina potente no quiere decir que vayas en cada trayecto pie al tablero,mas que nada por que no se puede por conforme estan las leyes y las denuncias.
Tú llevas un coche con un motor suave, potente y con otras virtudes

Pero un gasolina enano como el del vídeo?
Viejo 11-feb-2018, 08:52   #41
brasco

Jul 2008 | 13.863 Mens.
No es la primera vez que me encuentro de manera extraña un TSI o un Puretech a velocidades razonablemente lentas en una autopista... antes pensaba que era gente tranquila, ahora creo que es gente que quiere venir a Forocoches a decir que sus gasolinas en autopista gastan 5,5 litros.
Quitando esa broma, el diesel es más amable en consumos, vas tranquilo por autopista unos 5,5 litros, vas más rápido pues calcula un litro más... eso en un gasolina no supone un litro más sino algo más. Y en ciudad sufre más un gasolina.
Creo que es bueno que ahora se vendan más gasolinas, tal vez con el engaño que "consumen" menos, pero tener diversificado el parque móvil entre varios combustibles puede beneficiar a todos en temas precios...
Ahora ando con un 5008 turbodiesel y un hibrido... hay cosas impepinables, a pesar del tamaño en 3ª y 4ª exprimiendo el diesel tira mucho más en un adelantamiento. Y aunque no son comparables en carretera consume menos el 5008 pero en ciudad-extrarradio de ciudad el hibrido es mucho mejor.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 08:54   #42
Astaroth4

Feb 2016 | 2.951 Mens.

SsangYong Korando D22T 4x4

Que se puede esperar de los consumos que aquí se dicen, cuando si preguntas, para el 70% de la gente lo único que cuentan son los caballos del coche, tanto cilindrada como par motor les da igual. A mi alguno incluso me ha llegado a decir que eso solo son datos técnicos del motor sin mayor importancia y que solo quiere caballitos, cuantos mas, mejor, que es el autentico reflejo de la verdadera potencia del coche...
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 08:55   #43
brakepad

Sep 2006 | 4.858 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por Caballo Ver Mensaje
No creo que sea tan equivalente teniendo 20 caballos menos.

No hay posible comparación cuando te tienes que ir a un motor con mas de trescientos centímetros cúbicos mas de cilindrada para sacar el mismo caballaje. ¿Cual es el consumo real de un motor de gasoil que entregue 130 caballos?
Hay que ver lo que os gusta complicaros la vida algunos para autoconvenceros.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 08:55   #44
JCsevillano

Ago 2017 | 185 Mens.
Lugar: Sevilla
Ya han subido los impuestos a los diesel, ahora hay que hacer que se compren gasolinas para subir entonces otro tanto a la gasolina.
JCsevillano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 08:56   #45
maagoo

Abr 2009 | 944 Mens.

Megane RS265 2014

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Tú llevas un coche con un motor suave, potente y con otras virtudes

Pero un gasolina enano como el del vídeo?
Suave si quieres ir suave si,pero vengo de un Type R Fn2 y en el 0-200 le saca casi 7 segundos...

El coche del video supongo que reaccionara como todos los demas coches del mercado,si vas tranquilo sin dar acelerones para parar en el siguiente stop o semaforo y por carretera a velocidades legales,pues gastara lo minimo,si te pesa mas el pie y le pisas en cada salida,incorporacion al otro carril,etc,pues te iras a los maximos consumos de ese motor.

A los gasolina de "hoy en dia" se les puede hacer muy buenos consumos,nunca como a los diesel,pero si bastante ajustados,aunque todo depende de lo que le pese el pie a uno,no?.
Viejo 11-feb-2018, 08:57   #46
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 19.373 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 515 CV

Es lo que pasa cuando se generaliza en los términos.... porque depende de las circunstancias.

Y en condiciones reales casi nunca se cumplen. Un motor gasolina downsizing tiene que ir mucho más revolucionado en autovia que uno diesel arrojando un consumo mucho mayor.

Igual pasaba con el Prius hibrido hace años que aseguraban que consumía X. Luego se lo compraba alguien que sólo hacía 50km de autovía al día, el eléctrico prácticamente ni entraba, y lo que tenía en la práctica era un 1.8 gasolina zumbando todo el trayecto con consumos de 9L/100...

Esa relatividad...

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 09:03   #47
prof
callaos hipoglucidos.

Oct 2010 | 9.278 Mens.
Lugar: Córdoba.

hyundai veloster

1.6 gasolina 140 caballos en autovía a 130 6.3 a 140 6,7.
En ciudad en torno a 8.
Es motor 1.6 gdi hyundai

VAS LISTO SI LO HACES Y SI no LO HACES VAS LISTO
prof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 09:04   #48
h.hughes3
Vive la vita en rosso

Jun 2016 | 4.902 Mens.
Lugar: Galicia

Alfa Romeo 166 2.4 JTD

Voy por la autovía a 160 km/h (Alemania inside) con el motor girando a 2800 rpm, gastando 7’5 litros y con un confort de marcha excepcional. Cinco cilindros, 2.4 175 CV.

Con mi viejo gasolina a 120 ya iba quemando mas de 8 litros a casi 4000 rpm, además de ser notoriamente más lento.

En mi caso bienvenido sea el diésel. Si estuviese forrado obviamente no andaría con un calamar, pero al César lo que es del César.

Un Porsche es un coche de calle que a veces compite. Un Ferrari es un coche de competición que a veces sale a la calle.
h.hughes3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 09:14   #49
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 21.845 Mens.

Mazda Laputa

Lo de los consumos en general es de coña. Hay propietarios que parece que tienen una erección si te dicen que su coche consume 3 litros yendo a 180 de media por un tramo de montaña.

Yo tengo un diésel 2.0 de 150cv, 95% autovía, unos 6.5 litros de media REALES, no de ordenador. Me han llegado a decir otros propietarios que incluso con más ciudad consumen un litro o litro y medio menos. Los cojones.

Última edición por edump fecha: 11-feb-2018 a las 09:18.
edump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 09:16   #50
911_Carrera_4

Dic 2016 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Claus Ver Mensaje
No me parece muy prudente informarse sólo de lo que uno lee en los foros, donde cualquiera (incluido yo que no soy experto) puede opinar.

Con la inyección directa y el downsizing para reducir consumos y emisión de CO2, los motores gasolina expulsan una buena cantidad de micropartículas (problemas respiratorios y cáncer). Los coches diesel tienen FAP pero los gasolina no porque no estaban obligados. A partir de septiembre de 2018 los gasolina van a tener que llevar filtro antipartículas y se acaba la tontería.

Los consumos de homologación están para lo que están: para pagar menos impuestos. Hasta yo, que no tengo grandes conocimientos, lo sé. Un motor pequeño para lo que debería llevar un coche, puede hacer muy buenos consumos si no se le exige, pero como se le pise un poco (como le ocurre al de la prueba) hace peores consumos que uno más grande.
Yo tengo un Auris gasolina 132 CV (inyección indirecta, atmosférico) y en mixto hago 7.5 normalmente. Si hago más autovía puedo bajar a 6.5 sin problema (mi hermano le hace 5.9, pero es que a mí me pesa el pie).

Estoy convencido de que el motor de mi Toyota es más fiable (en tus palabras, menos "problemático") que muchos motores modernos pequeños y apretados gasolina o diesel.

Me gusta pensar que quien se compra un diesel para ciudad es un ignorante o un tieso incívico, que por ahorrarse cuatro perras nos jode a todos. Porque las empresas no tendrán escrúpulos, pero quien compra es el verdadero responsable.
Los diesel están para lo que están.
Un colega tiene un Corolla con tu motor gasolina atmosférico y casi no le sube la rampa del parking, si se queda parado a mitad de rampa por lo que sea no le sube. Para homologar bajos consumos y bajar de 120 g CO2 le han alargado muchos los desarrollos de las marchas y han matado literalmente el motor. Tenía antes un TDI 140 CV y su propia mujer, que no tiene ni idea de coches, diga que el otro coche era más seguro sólo por el motor.

Otro compañero de trabajo le pasó lo mismo con el Mercedes Clase A motor 1.6 de 120 CV gasolina... Le costaba mucho subir en primera la rampa del parking y lo tuvo que llevar a la Mercedes para que se lo reprogramaran.

Los gasolina se pueden acercar en ciertas condiciones a los consumos de un diesel (autovía a velocidad constante), pero a base de desarrollos muy largos y quedarse el motor sin el más mínimo nervio.

Última edición por 911_Carrera_4 fecha: 11-feb-2018 a las 09:19.
911_Carrera_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 09:25   #51
kreisio

Mar 2010 | 1.205 Mens.
Lugar: DE MADRIZ

UNO GUAPO

SPRITMONITOR
SPRITMONITOR
SPRITMONITOR
antes de fiarse de ningun consumo
+ revistas que declaren consumos a 90-100-120-150

SPRITMONITOR
SPRITMONITOR
SPRITMONITOR

SPRITMONITOR
SPRITMONITOR
SPRITMONITOR
SPRITMONITOR
SPRITMONITOR
SPRITMONITOR
kreisio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 09:36   #52
vamalf

Ene 2006 | 272 Mens.
Cita:
Yo me '' fie '' de los comentarios de por aquí. Y acabé con un Civic 1.8 gasolina.

En fiabilidad muy contento. Pero esos consumos de 5 o 6 litros que suele tener la gente , ni de coña. Hay mucho fantasma por aquí.

En ciudad suele gastar entre 9 y 10. Y autovía 7-8, lo puedes bajar a 6 si vas en modo muy Flanders, pero mucho.

Tengo un amigo con un Accord 2.2 diésel que pasa la semana con 20€ si llega, haciendo lo mismo que yo. Y el coche tiene más empuje y mejor andar que el Civic gasolina.

La diferncia entre el civic 1.8 y el 2.2 es de litro y medio mas o menos, cosa que me parece lo mas normal del mundo. Si te creías que el Civic iba a hacer 6, imagino que te crees el que te dice que hace 4.5
Datos Sprinmotor: 1.8 ---> 7.67
2.2 ---> 6.12 (civic)
2.2 ---> 6,34 (accord)

Si a tu amigo de la la semana con 20€ no creo que a ti te cueste mucho más......
vamalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 09:49   #53
Orinoco

Ene 2009 | 7.284 Mens.
esto que pongo a continuacion es un copia y pega que yo respondia en otro hilo hace una semana o dos...

Yo la verdad que tengo diesel, y lo uso para ir a trabajar principalmente, que son en torno a 60 k en los 2 viajes de ida y vuelta, visitar a mi madre etc. En mi coche deposito tras deposito me hace una media calcada de 5.2/5.3 y en verano suele bajar entre que hay menos trafico y mas calor a 5.0/5.1...

Ahora me he cambiado una semana el coche con mi hermano que tiene gasolina parecido tamaño y algo menos potente y haciendo los mismos recorridos durante una semana completa, al volver a llenar el deposito me ha hecho 7.1 con la calculadora en la mano.

En definitiva es aprox 1.8 litros/100, es decir casi 5.5 litros a semana lo que cambiándome a gasolina serian 6 euros.

Se que en FC, eso no es dinero, pero para mi a final de mes 25 euros me supone dinero, asi que seguiré con el diesel hasta que hagan gasolinas aun mas eficientes, porque de momento quiero seguir con motor de combustión
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 09:57   #54
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 7.632 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Yo paso de hablar de consumos. No me creo casi nunca los que se ponen aquí, ni en gasolina ni en diésel. Después de 20 años conduciendo, 10 de ellos con un gasolina atmosférico, se lo que gastan los coches. Y lo mismo que no le creo que un compacto familiar con un 1.4 hdi poquipotente gaste 4 litros a 110km/h, tampoco me creo que un gasolina turbo gaste 5.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 10:03   #55
shurampion

Sep 2015 | 5.029 Mens.
Lugar: Xé! D'ací de Valansia!

Ahora Fiat, antes merche vW

Cita:

Ese panorama que pintas, se disipa cuando haces cuentas e incluyes todas las variables como averías habituales o diferencia en el impuesto de circulación. Hice bastantes cálculos a la hora de comprar un coche y siempre salía ganando el gasolina para kilometrajes inferiores a 20.000 euros. Pero además, la suavidad de funcionamiento, la ausencia de olor y toxicidad cuando lo aparcas en el garaje y has de coger algo del maletero unos seugndos después de haberlo llenado todo de humo, y la tranquilidad que es menos probable que prohiban la circulación en ciudades, todavía incrementa más la opción de gasolina.
shurampion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 10:04   #56
Midnight904

Dic 2014 | 9.064 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cita:
Originalmente Escrito por _Reboot_ Ver Mensaje
Mi padre tenía dos coches: Un Volvo S60 D5 y un Lexus IS200 gasolina. El Volvo chupa 6 litros en autopista y el Lexus no hay dios que lo baje de 9.

Y ya está.

Una vez alquilé un Focus con motor 1.0 ecoboost. Intentando ir lo más eficientemente posible en una autovia recta y plana (Valladolid-Zamora), no hubo cojones de hacer menos de 7'5L, y yendo a 110 km/h

Y en ciudad... El disparate. El Lexus se sube a 12-13 litros. Y el focus no sé, porque no lo tuve tiempo como para poder medirlo.
Pues macho, no sé cómo lo hacéis. Yo al S60 D5 163cv de mi suegro le hago medias de 8 litros por autovía, sin pasar de 140. 6 Litros ni en tus mejores sueños.

Obviamente a igualdad de condiciones el gasolina gasta más, pero solo el hecho de no ir sentado en un tractor, estirar marchas hasta 7200rpm, escuchar el sonido del motor en un tunel... Si esto te la pela compra un diésel.
Midnight904 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 10:05   #57
Anikilator

Dic 2003 | 833 Mens.

Un japo

Es que el diesel es una cámara de gas problemática, si tienes nariz y vives en una gran ciudad deberías saberlo ya a estas alturas. El aire es irrespirable.

Anikilator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 10:13   #58
Jondalar1982

Feb 2007 | 219 Mens.
Lugar: España

Ford Orion 1.6 Guia (Ya no). Renault Megane II 1.5 dci 105 CV.

Cita:
Originalmente Escrito por fermaz Ver Mensaje
polefasera
Te llevas el reporte caliente.
Jondalar1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 10:16   #59
Sphirit

Jun 2014 | 1.375 Mens.
Aqui la peña esta muy flipada, sus coches son los que mas corren pero cuando le preguntas consumos te dicen que que 6-7...
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 10:16   #60
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 8.150 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P), Ibiza 6L 1.2 reference

Es que sacar consumos tiene un pase hasta cierto punto, si el objetivo es decir "el mio gasta 2 litros a los 100 yendo a 50 por la autopista", pues como que ya pasa de castaño oscuro
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto