Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

un gasolina consume lo mismo que el diesel, decian  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2018, 21:53   #151
Claus
💾💻🖥️🕵

Oct 2006 | 1.827 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carbuncle Ver Mensaje
Los gasolina por el escape expulsan Channel no?
Siento que no hayas comprendido nada de mi mensaje.

Claus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2018, 22:01   #152
cooper_
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 701 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Yo me '' fie '' de los comentarios de por aquí. Y acabé con un Civic 1.8 gasolina.

En fiabilidad muy contento. Pero esos consumos de 5 o 6 litros que suele tener la gente , ni de coña. Hay mucho fantasma por aquí.

En ciudad suele gastar entre 9 y 10. Y autovía 7-8, lo puedes bajar a 6 si vas en modo muy Flanders, pero mucho.

Tengo un amigo con un Accord 2.2 diésel que pasa la semana con 20€ si llega, haciendo lo mismo que yo. Y el coche tiene más empuje y mejor andar que el Civic gasolina.
Eres un poco pesadito con el tema. Ya te demostré en su momento que el 1.8 gasolina anda más que el 2.2 diésel. Pero tú sigues erre que erre.

Baja una marcha de vez en cuando, hincha las ruedas chinas que llevas y pon un aceite en condiciones. Tendrás otro coche.

Y si no, véndelo si tantas pegas le pones
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:14   #153
carbuncle
Charlie Sheen way of life

Ene 2009 | 14.817 Mens.
Lugar: mundo

Uno con 2 escapes.

Cita:
Originalmente Escrito por RACING SPORT Ver Mensaje
Que cansinos sois.... Ni el gasolina gasta menos que un diesel, ni el diésel gasta tan poco ni el gasolina gasta tanto. Ésto lo sabe todo el mundo ya.
Un gasolina en ciudad gasta una barbaridad, decir lo contrario es engañar a la gente .

Algunos sin tener ni idea entran y pican por los que van de "me gusta mi pelotilla gasofa" y es porque no tienen más de 2000 € para gastarse en un coche

hijo, se que puedes leerme el pensamiento.. miau miau miau
carbuncle está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2018, 22:16   #154
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 16.368 Mens.
Lugar: Madrid

ASX - FZ6S S2

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
8.3 litros hace mi 2.4 gasolina atmosférico con 180 cvs y tirando de 1560 kilos....algo falla en la prueba esa.
Es lo que tienen los molinillos que a 80 gastan una mierda pero metelo en carretera cargado a 130 y hablamos.
prokenny está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2018, 22:18   #155
carbuncle

Ene 2009 | 14.817 Mens.

Uno con 2 escapes.

Cita:
Originalmente Escrito por Gabi72 Ver Mensaje
Scirocco TSI 1.4 125 cv 7l/100
Kia Ceed 1.4 atmosferico 100 cv 7.1l/100
cuando los compre ya sabia que gastarian mas que un diesel pero para los km que hago al año prefiero gasolina.
Una compañera de trabajo en ciudad le saca a ese scirocco 9

También depende de si vives en una ciudad con tráfico o en medio del campo rodeado de vacas .

Sino esos 7 son más falsos que Pepe leches

Viejo 11-feb-2018, 22:20   #156
daniel97bcn

Oct 2015 | 1.215 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa romeo Mito 155cv

mi 1.4 de 155cv en consumo mixto lo llevo en un 8,4 haciendo 70% ciudad.

Es lo que muchos decís:

el mio si lo llevas a 100 con control de crucero le he llegado a hacer medias de 6.2, si lo llevas a 120 hace una media de 7.3, a la que le das un poco de caña se dispara y bastante. Y en ciudad para hacer medias de menos de 9, llevalo a punta de gas o sino los 10 se ven rápido.

Última edición por daniel97bcn fecha: 11-feb-2018 a las 22:23.
daniel97bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:21   #157
Tom Builder

Mar 2014 | 4.103 Mens.
¿El del video a que velocidad media ha ido para que le salga ese consumo?

- --- -.. .- ... .--. ..- - .- ...
Tom Builder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:25   #158
Gabi72

Ago 2006 | 797 Mens.
Lugar: Almería

Kia Ceed

Cita:
Una compañera de trabajo en ciudad le saca a ese scirocco 9

También depende de si vives en una ciudad con tráfico o en medio del campo rodeado de vacas .

Sino esos 7 son más falsos que Pepe leches
Supongo que tu lo conduces mas que yo pero vamos me la pela que te lo creas o no, no tengo que convencer a nadie.
Gabi72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:28   #159
carbuncle

Ene 2009 | 14.817 Mens.

Uno con 2 escapes.

Cita:
Originalmente Escrito por Gabi72 Ver Mensaje
Supongo que tu lo conduces mas que yo pero vamos me la pela que te lo creas o no, no tengo que convencer a nadie.
Ni convencer ni engañar

Viejo 11-feb-2018, 22:29   #160
Gabi72

Ago 2006 | 797 Mens.
Lugar: Almería

Kia Ceed

Cita:
Ni convencer ni engañar
Lo que tu digas, el que se engaña es por que quiere.
Gabi72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:32   #161
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 5.612 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Un gasolina siempre gasta mas. Lo que molaba de los gasolina atmosfericos era precisamente esa sencillez mecanica que te quitaba FAP's, EGR, turbos... pero ahora que ya todo esta sobre alimentado...

A mi me encantan los gasolina, el sonido, la suavidad... pero a igualdad de complejidad mecanica me quedo con el diesel que gasta menos y porque al 90% de la poblacion le da igual si echa humo negro, si vibra mas o si es menos glamouroso. La pela es la pela
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:42   #162
clio_luxe
4 Kg/cv

Sep 2004 | 16.097 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Cita:
Me hace gracia los que habláis de "gente que Le guste mínimamente conducir"

Si habláramos de gasolina de 300cv lo entendería . Si hablamos de 90-120cv es una estupidez como una catedral , un gasofa de esa potencia no anda ni a tiros

¿Entonces para disfrutar de la conducción necesitas un V8 de 500 cv

¿Los que no puedan permitirse tener un coche de más de 120cv está obligados a renegar de sus gustos o aficiones?

Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo. El placer de conducción viene dado por MUCHOS factores, y no todos los coches aúnan varios factores ni mucho menos todos los factores: Un coche ligero tiene sus virtudes, un coche muy directo de dirección también, un coche con mucha potencia también, un coche con inercias neutras ídem... está claro que aspiramos a tener un coche que reúna cuantas más virtudes mejor, pero de ahí a decir "que no se puede disfrutar de un coche de 120cv porque no anda un pescao" Que se lo digan a un Lotus Elise del 2000...

Hilo de mis coches aquí
VENDO Mitsubishi Lancer Evo 8 (ver enlace de arriba)
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:47   #163
ecosse

Sep 2014 | 10.989 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Yo paso de hablar de consumos. No me creo casi nunca los que se ponen aquí, ni en gasolina ni en diésel. Después de 20 años conduciendo, 10 de ellos con un gasolina atmosférico, se lo que gastan los coches. Y lo mismo que no le creo que un compacto familiar con un 1.4 hdi poquipotente gaste 4 litros a 110km/h, tampoco me creo que un gasolina turbo gaste 5.

E ya. Me pasa exactamente lo mismo y he tenido y tengo para comparar de todo

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:49   #164
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 18.399 Mens.
Lugar: Minor

V8 4.4 286cv /// Boxer 650cc /// L-90º 1100cc

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Yo me '' fie '' de los comentarios de por aquí. Y acabé con un Civic 1.8 gasolina.

En fiabilidad muy contento. Pero esos consumos de 5 o 6 litros que suele tener la gente , ni de coña. Hay mucho fantasma por aquí.

En ciudad suele gastar entre 9 y 10. Y autovía 7-8, lo puedes bajar a 6 si vas en modo muy Flanders, pero mucho.

Tengo un amigo con un Accord 2.2 diésel que pasa la semana con 20€ si llega, haciendo lo mismo que yo. Y el coche tiene más empuje y mejor andar que el Civic gasolina.
Como pretendías hacer 5-6l con un 1.8?
Fanhunter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:51   #165
Dr. Quizá
Fui libre 44 segundos

Mar 2006 | 10.157 Mens.

Avensis T25 2.0VVTi/Bandit 650K5 S-ABS/Stilo 5p1.6

Penoso. Mi motor con 15 años más, un 25% más de potencia, casi el doble de cilindrada, y tirando de más peso, gasta lo mismo cuando me pesa el pie y menos cuando voy normal. Y encima contaminará menos.

Qué puta estafa. Los fabricantes europeos se ríen de la UE, nos roban y nos envenenan y aquí no pasa nada. Si estos motores se vendieran en EE. UU. la de hostias que les iban a dar.

Si no te contesto seguramente será que te acabo de poner en la lista de retrasados - Paulo Coelho.
Dr. Quizá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:53   #166
Eurotxantxi

Ene 2007 | 2.734 Mens.
Lugar: Laudio/Llodio

Seat Toledo MK2 1.9 TDI 110

Cita:
Originalmente Escrito por ChernenkoEVER Ver Mensaje
en el minuto 2.53 habla de consumo de este motorcillo moderno de gasolina.

cuanta gente habrá engañado ya los medios y forocoches sobretodo estos ultimos años haciendo creer que el diesel es una cámara de gas problemática mientras que los de gasolina expulsan aire limpio por el escape, acompañado del típico argumento de cuñados "consume 1 litro de mas como mucho"
a mi que no me engañe, por cuidad consume aun mas en relación con el diesel.
Mi tía tiene ese mismo coche y te aseguro que no llega a consumos de 8 litros.
o lo he conducido y llevándolo un poco alegre (sin ir de tramo, pero estirando un poco las marchas) hace consumos por debajo de 7l. Y si vas por autovía el consumo ronda los 6l.

Plataforma Marvel socio numero 43
Eurotxantxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:53   #167
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.100 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:
Originalmente Escrito por Fanhunter Ver Mensaje
Como pretendías hacer 5-6l con un 1.8?
No pretendía ni pretendo.

Simplemente hay que ver algunos fantasmas que escriben por aquí.

Yo tengo el consumo medio entre 8 y 9. Y sin darle caña. Eso sí, más ciudad que carretera.

balarroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:56   #168
Dr. Quizá
Fui libre 44 segundos

Mar 2006 | 10.157 Mens.

Avensis T25 2.0VVTi/Bandit 650K5 S-ABS/Stilo 5p1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Eurotxantxi Ver Mensaje
Mi tía tiene ese mismo coche y te aseguro que no llega a consumos de 8 litros.
o lo he conducido y llevándolo un poco alegre (sin ir de tramo, pero estirando un poco las marchas) hace consumos por debajo de 7l. Y si vas por autovía el consumo ronda los 6l.
Los consumos se miden al repostar, no mirando al embustero del ordenador.

Si no te contesto seguramente será que te acabo de poner en la lista de retrasados - Paulo Coelho.
Dr. Quizá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:57   #169
Austral

May 2008 | 855 Mens.
Lugar: Vetusta

Miata Lisérgico

El diésel es para los viajantes...el resto tristes de la vida incluidos los clase s, series 7 y panameras

"Después de Altamira...todo es decadencia" Pablo Ruiz P.
Austral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 23:00   #170
Eurotxantxi

Ene 2007 | 2.734 Mens.
Lugar: Laudio/Llodio

Seat Toledo MK2 1.9 TDI 110

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
Los consumos se miden al repostar, no mirando al embustero del ordenador.
Dudo mucho que el embustero del ordenador de consumos 2 litros por encima
Tal vez unas décimas sí, pero seguimos hablando de consumos debajo de los 7l.

Plataforma Marvel socio numero 43
Eurotxantxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 23:02   #171
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 7.257 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por Austral Ver Mensaje
El diésel es para los viajantes...el resto tristes de la vida incluidos los clase s, series 7 y panameras
Para algunos el coche es una herramienta más y no el fin último. Y, como herramienta que es, ha de estar optimizada, consiguiendo el máximo rendimiento al menor coste. Después los tristes de la vida nos gastamos ese dinero en cosas que nos gusten más. El de la gasolinera ya tiene bastante dinero. No necesita ser más rico.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 23:04   #172
Topmann
www.renault25.es

Sep 2003 | 7.783 Mens.
Lugar: salamanca

Mazda2 1.5 sport, Z4 3.0i, GS500E

Cita:
Originalmente Escrito por _Reboot_ Ver Mensaje
Mi padre tenía dos coches: Un Volvo S60 D5 y un Lexus IS200 gasolina. El Volvo chupa 6 litros en autopista y el Lexus no hay dios que lo baje de 9.

Y ya está.

Una vez alquilé un Focus con motor 1.0 ecoboost. Intentando ir lo más eficientemente posible en una autovia recta y plana (Valladolid-Zamora), no hubo cojones de hacer menos de 7'5L, y yendo a 110 km/h

Y en ciudad... El disparate. El Lexus se sube a 12-13 litros. Y el focus no sé, porque no lo tuve tiempo como para poder medirlo.
curioso que mi mazda2 1.5 gasolina inyeccion indirecta sin florituras y con casi 10 años gaste 5,9l por esas mismas autovias por las que ibas con el focus, contrastado un monton de veces y por más trayectos. Eso si, a 120-130 ya se va a casi 7l y es un cacharrillo de 100cv que en autovia ya no va tan suelto como en ciudad, lógicamente (no es su cometido tampoco)

nos han vendido la moto con lo del downsizing pero al final es mas timo que otra cosa, un motor a la antigua usanza y con muchos mas años y kms consume menos! y seguramente respondan mejor
Topmann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 23:14   #173
RACING SPORT

Ago 2007 | 250 Mens.
Lugar: de un lugar remoto

a ti te lo voy a decir ;)

Cita:
Un gasolina en ciudad gasta una barbaridad, decir lo contrario es engañar a la gente .

Algunos sin tener ni idea entran y pican por los que van de "me gusta mi pelotilla gasofa" y es porque no tienen más de 2000 € para gastarse en un coche
Pues no, no gastan una barbaridad sobre todo los nuevos. No voy a poner aquí consumos porque no tengo que convencer a nadie. Pero es verdad que el diésel chupa menos. Lo que pasa es que hay cosas que son de lógica, un gasofa en un coche pesado y poca aerodinámica gastará.

En fin que es un tema muy hablado ya
RACING SPORT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 23:18   #174
TheLoner

Nov 2017 | 523 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anthonyo Ver Mensaje
Lo que te ahorra un diesel en 5 años te lo pules en la primera reparación del filtro de partículas.
Si no tienes ni puta idea de conducir y no tratas bien el filtro si. Si no eres retrasado el FAP aguanta 200.000 km sin ningún problema. Y una reparacion de un fap se amortiza en dos años de combustible haciendo 20.000 kms, no digas paridas.
TheLoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 23:22   #175
DiegoMalaga

Ago 2004 | 854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Claus Ver Mensaje
No me parece muy prudente informarse sólo de lo que uno lee en los foros, donde cualquiera (incluido yo que no soy experto) puede opinar.

Con la inyección directa y el downsizing para reducir consumos y emisión de CO2, los motores gasolina expulsan una buena cantidad de micropartículas (problemas respiratorios y cáncer). Los coches diesel tienen FAP pero los gasolina no porque no estaban obligados. A partir de septiembre de 2018 los gasolina van a tener que llevar filtro antipartículas y se acaba la tontería.

Los consumos de homologación están para lo que están: para pagar menos impuestos. Hasta yo, que no tengo grandes conocimientos, lo sé. Un motor pequeño para lo que debería llevar un coche, puede hacer muy buenos consumos si no se le exige, pero como se le pise un poco (como le ocurre al de la prueba) hace peores consumos que uno más grande.
Yo tengo un Auris gasolina 132 CV (inyección indirecta, atmosférico) y en mixto hago 7.5 normalmente. Si hago más autovía puedo bajar a 6.5 sin problema (mi hermano le hace 5.9, pero es que a mí me pesa el pie).

Estoy convencido de que el motor de mi Toyota es más fiable (en tus palabras, menos "problemático") que muchos motores modernos pequeños y apretados gasolina o diesel.

Me gusta pensar que quien se compra un diesel para ciudad es un ignorante o un tieso incívico, que por ahorrarse cuatro perras nos jode a todos. Porque las empresas no tendrán escrúpulos, pero quien compra es el verdadero responsable.
Los diesel están para lo que están.
No te he entendido muy bien. Empiezas tu argumentación diciendo que los coches actuales diesel contaminan menos que los gasolina porque tienen FAP y que en un futuro se los tendrán que poner a los gasolina. De hecho si leeis artículos actuales, los coches con motores diesel modernos contaminan menos que los gasolina.

Acabas tu comentario diciendo que la gente es una tiesa o incívica porque nos joden a todos por la contaminación por comprar diesel y ahorrarse 4 duros.

Así que si el diesel contamina menos y lo indicas previamente debido al downsizing... porque acabas diciendo lo contrario y contradiciéndote a ti mismo.

http://www.autopista.es/noticias-mot...-montreal-2017

http://www.abc.es/motor/reportajes/a...3_noticia.html

http://www.rtve.es/noticias/20170718.../1583361.shtml

http://www.caranddriver.es/coches/pl...ue-la-gasolina

Es decir, los diesel antiguos contaminaban mucho más que los gasolinas, hasta 4 veces más. Pero es que los diesel de ahora contaminan MENOS que los gasolina.

No entiendo como el foro está complementamente lleno de subnormales que no paran de decir gilipolleces todo el día de que el diesel contamina más... IGNORANTES.

Menos consumo, menos contaminación y aún sigue habiendo mongolos comprandose gasolinas porque son sólo para ciudad. Que más dará si los gasofas de ahora contaminan más... panda de paletos.
DiegoMalaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 23:28   #176
master carton
Que quieres

Jun 2011 | 2.553 Mens.
Lugar: Gainesville, FL
En ForoCoches un gasolina lo llevas en 6 litros. En la vida real 8 en mixto no te los quita nadie
master carton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 23:32   #177
TheLoner

Nov 2017 | 523 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por master carton Ver Mensaje
En ForoCoches un gasolina lo llevas en 6 litros. En la vida real 8 en mixto no te los quita nadie
Y en forocoches pasan media horita diaria con la nariz en el tubo de escape de sus tsi para aspirar los gases tan saludables para el ser humano y atmósfera que emanan los gasolina. Ya sabemos que solo los diesel contaminan.

Es patetico este foro, qué cantidad de falsos e ignorantes...
TheLoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 23:43   #178
Serre7

Ago 2017 | 394 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type S 8th

Tengo un Civic 2.2 icdti y hago 70% ciudad y carretera a velocidades legales y va en 6,9L ahora mismo.

Al final un gasolina y un diesel gastan donde gastan (en urbano) y en carretera hay diferencia no tan abismal.
Serre7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 23:43   #179
anthonyo
Moderado

Oct 2006 | 12.142 Mens.
Lugar: me mudo

Gemano

Cita:
Originalmente Escrito por TheLoner Ver Mensaje
Si no tienes ni puta idea de conducir y no tratas bien el filtro si. Si no eres retrasado el FAP aguanta 200.000 km sin ningún problema. Y una reparacion de un fap se amortiza en dos años de combustible haciendo 20.000 kms, no digas paridas.
Ese sistema falla, hagas lo que hagas y si no te vale el coche para darle un uso normal ya me dirás que cagada, lo último que escuché a uno de tantos amargados por el fap es que en el concesionario le dijeron que no era bueno hacer ciudad y atascos , estaba indignado porque el coche lo había comprado para ir a currar y llevar los niños al cole, ciudad pura, pero lo peor es que se va un día de viaje a Ferrol y volviendo ya le venía con avería de gases , vaya mierdón de sistema, es un tara.

Pd: y no me digas que hay que conducir de determinada forma para que no falle, porque eso viene a demostrar que es un sistema fallido.
anthonyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 23:48   #180
LeoL
Awarinka

Jun 2013 | 1.854 Mens.
Lugar: España
Para Madrid q os compraríais si no os llegara pa un hibrido?

Mayoría ciudad

Última edición por LeoL fecha: 11-feb-2018 a las 23:51.
LeoL está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto