En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué tal el 1.5 dci en el Laguna III?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2018, 23:56   #31
Homero+10
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 1.768 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio

Megane

Depende del uso. pero para un manejo normal anda bien
Homero+10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 00:03   #32
h.hughes3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2016 | 5.243 Mens.
Lugar: Galicia

Alfa Romeo 166 2.4 JTD

Para ir a 120 por autovía vas sobrado, y con unos consumos cojonudos.
h.hughes3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 14:51   #33
engineermax

Jul 2015 | 2.198 Mens.
Lugar: Madrid

tdi

Cita:
Originalmente Escrito por PedroM.P. Ver Mensaje
Hombre, yo hasta ahora fuera de mantenimiento, un taco motor, un tubo del turbo que hacia ruido y el botón del estacionamiento eléctrico que por lo que he leído en el post del Laguna III es común. Pero esto no impide que al parar el coche se ponga automáticamente.

Llevo casi 210 mil, y la mar de contento es súper cómodo para viajar. Lo del cuero no es tan común, sólo si es el alto de gama.

Los lagunas III iban lastrados por la mala fama del II, de ahí en parte el cambio de nombre. Pero en calidad - precio eran los mejores.

De segunda zarpa, están tirados para lo que te llevas, eso sí, cuidado porque se hicieron como churros para leasing y renting. Desconfía del que no tenga datos, a las malas te vas a un conoce Renault y que te digan.

Gracias shur!

Es cierto he visto muchas unidades con mismos km y mismo equipamiento.... da a entender que eran de renting.

Si o si para los 3 o 4 coches candidatos pedire un informe a trafico que en carfax hay packs baratos de informes
engineermax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 23:05   #34
PedroM.P.

Nov 2007 | 2.514 Mens.

Twingo '03 privilege, Laguna ST 2.0 dci 130 cv.

Cita:
Originalmente Escrito por engineermax Ver Mensaje
Gracias shur!

Es cierto he visto muchas unidades con mismos km y mismo equipamiento.... da a entender que eran de renting.

Si o si para los 3 o 4 coches candidatos pedire un informe a trafico que en carfax hay packs baratos de informes
Pues si te digo lo que me costó a mí te quedas muerto.

Cuando lo compré tenía contacto con un compra-venta, y me enseñó la lista de renting y leasing dondw ellos compran coches. Yo iba por un insignia porque me encantaba pero eran una media de 2-3 mil más caros y kilómetros, de hecho ninguno bajaba de más de 150 mil.

Me habló del Laguna que había vendido varios e iban de lujo, y vi el mío con 122 mil. Me costó con 4 años recién cumplidos 7.060 €. Eso y una cena para él. Gps, ranchera, 2.0 dci 130 cvs.

Si puedes ranchera el maletero es inmenso, y seguro que te lo quedas más de 4 años.
PedroM.P. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 16:22   #35
engineermax

Jul 2015 | 2.198 Mens.
Lugar: Madrid

tdi

Cita:
Originalmente Escrito por PedroM.P. Ver Mensaje
Pues si te digo lo que me costó a mí te quedas muerto.

Cuando lo compré tenía contacto con un compra-venta, y me enseñó la lista de renting y leasing dondw ellos compran coches. Yo iba por un insignia porque me encantaba pero eran una media de 2-3 mil más caros y kilómetros, de hecho ninguno bajaba de más de 150 mil.

Me habló del Laguna que había vendido varios e iban de lujo, y vi el mío con 122 mil. Me costó con 4 años recién cumplidos 7.060 €. Eso y una cena para él. Gps, ranchera, 2.0 dci 130 cvs.

Si puedes ranchera el maletero es inmenso, y seguro que te lo quedas más de 4 años.
Pues si es por Madrid me pasas contacto por MP por si tuviera alguno. Ofrecen bastante por el precio que tienen estos coches

Gracias shur!
engineermax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:23   #36
escaramanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 1.679 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

Le veo muy poco motor para ese peso.Ese motor es ideal para un clio
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:41   #37
PedroM.P.

Nov 2007 | 2.514 Mens.

Twingo '03 privilege, Laguna ST 2.0 dci 130 cv.

Cita:
Originalmente Escrito por engineermax Ver Mensaje
Pues si es por Madrid me pasas contacto por MP por si tuviera alguno. Ofrecen bastante por el precio que tienen estos coches

Gracias shur!
Que va shur no es de Madrid y además es un ex-familiar.

Siento no poder ayudarte.
PedroM.P. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:15   #38
Porsche_rs2

Jun 2016 | 909 Mens.
Ojo al detalle de que en autovía el 1.5 dci va más revolucionado a 130 que el 2.0 .

En ese caso van a gastar ambos motores lo mismo , y encima el 1.5 al ir permanentemente más revolucionado que el 2.0 sufrirá más y será más molesto el ruido.

Y no digamos si subimos a 140 el ritmo....

En este caso creo que compensa claramente el 2.0 , salvo que haya una versión de caja de cambios más larga en el 1.5
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:44   #39
TuscanS
Miembro Carmageddonico

Mar 2003 | 3.356 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.

Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi.

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_rs2 Ver Mensaje
Ojo al detalle de que en autovía el 1.5 dci va más revolucionado a 130 que el 2.0 .

En ese caso van a gastar ambos motores lo mismo , y encima el 1.5 al ir permanentemente más revolucionado que el 2.0 sufrirá más y será más molesto el ruido.

Y no digamos si subimos a 140 el ritmo....

En este caso creo que compensa claramente el 2.0 , salvo que haya una versión de caja de cambios más larga en el 1.5
Ni que a 120 - 130 fuese al corte. A esas velocidades aguanta lo que le eches, que para eso está diseñado el coche. No es todo la fórmula mágica de poner desarrollos extra largos, de poco sirven si el motor no puede con ellos. Además el consumo y lo que sufre el motor no son solo las rpm, también tiene mucho que ver la carga de acelerador y unos desarrollos demasiado largos te pueden obligar a hundir el pie con más frecuencia de la debida.

El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club
Plataforma: Viva el tenis! (Socio 11)
Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16
TuscanS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 10:33   #40
ENRIQUE
.

Sep 2004 | 2.801 Mens.
Lugar: Terricola

AMG

Poco motor.

ENRIQUE está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto