En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Mi bajón como jugador de videojuegos  
Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2018 ]


 
Herramientas
Viejo 11-feb-2018, 17:35   #1
J.M.
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2016 | 1.881 Mens.

Ene 2010 | 5.567 Mens.

Mi bajón como jugador de videojuegos

Buenas shurs. Es un hilo un poco de desahogo por mi parte. Desde hace años me cuesta la misma vida jugar a algo que tenga un mínimo de historia. Que me obligue a leer, a acordarme de un día para otro de la trama jugada. Los juegos más complejos en este sentido que he jugado son (agarraos) Metal Gear Solid (PSX) y Assassins Creed (PC). Me he pasado otros del tipo Call Of Duty y Medal of Honor en PC, pero nos los considero como a los anteriores porque podía pasarme niveles sin recordar a qué nazis maté el día anterior.

A lo que más horas le he echado es a los de fútbol, tanto partidos sueltos como modos Liga Máster o Carrera de PES o FIFA. En estas modalidades he jugado muchas temporadas evolucionando equipos, sacando jugadores de la cantera, etc. y me lo he pasado (y sigo pasando) teta.

La cosa es que saqué del baúl, por así decirlo, mi vieja PSP. Tengo metidos decenas de juegos de PSX, PSP y todos los juegos de Megadrive, SNES, GameBoy, y consolas así. Pese a eso, no hago más que jugar al PES 2013 (plantillas y equipos de 2018) en modo Liga máster, partidos sueltos al Virtual Tennis y poco más. Tengo en teoría juegazos tipo Monster Hunter, God of War, GTA, etc. Y no consigo jugar más de 10 min. Me he vuelto un vago? O lo he sido siempre? Pensaba que sí, porque juegos donde tenga que manejar muchas variables me cuestan la vida. Pero, joder, el puto PES hay que hacer un 11 para cada partido, tener en cuenta lesiones, estado de forma, estilo del rival, fichajes, etc. Y eso me lo saco con la polla.

No sé si algún shur está en mi situación o simplemente quiere argumentar que soy un flojo. Bienvenidas las opiniones. Perdón por el tocho y muy buen foro.


Resumen: tengo una PSP en el culo y no sé cómo sacarla.



Actualización tras varios comentarios de los shures.

La verdad es que es reconfortante saber que no soy el único con este problema. Algunos de vosotros lo habéis interpretado como que realmente no me gustan los videojuegos. Sin embargo, la mayoría coincide con que son cosas de la edad, de la gestión del tiempo libre disponible y factores relacionados con ello. La realidad es que tras abrir este hilo he empezado Y NO ABANDONADO el God of War Chains of Olympus de la PSP, lo cual es un logro. Sí que estoy divirtiéndome matando seres y mejorando mis atributos y ataques. La historia de fondo ciertamente la estoy siguiendo someramente. Y le estoy dando oportunidades a juegos raros tipo "half minute hero" (japonesada curiosa, por cierto). Se me ha despertado un poco el deseo de probar más juegos con más profundidad. Gracias shures, muy buen foro.

Última edición por J.M. fecha: 13-feb-2018 a las 13:00.
J.M. está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-feb-2018, 17:36   #2
IcEcUbE
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de IcEcUbE
 
Sep 2005 | 33.026 Mens.

Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE

First world problems.

"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
IcEcUbE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 17:36   #3
Sejismundo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sejismundo
 
Dic 2015 | 1.641 Mens.
A mí me pasa que quiero instalar un juego y viciar, a alguno que le tenga muchas ganas, y al final termino jugando 15 minutos y dejándolo porque me aburre... con muy, muy pocos no me pasa y termino rejugando juegos que si me encantan
Sejismundo está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 11-feb-2018, 17:36   #4
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
 
Avatar de VFoxtTroT
 
Jul 2013 | 21.481 Mens.
Lugar: Kepler-186F

Un hierro italiano.

Yo me aburro jugando ya.

Ahora mismo solo tengo interés por 3 juegos.

Star Citizen
Cyberpunk 2077
Red dead redepmtion 2

Como todo es pasajero, una vez los juegas y pasan los meses...

Espero que con los dos primeros de mi lista, recobre la ilusión por jugar!.

Ahora solo juego una carrera de vez en cuando al assetto corsa y a la hora, dos horas ya lo he quitado.

VFoxtTroT está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 11-feb-2018, 17:39   #5
Dr. Bullet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dr. Bullet
 
Ene 2015 | 13.977 Mens.
A mi también me ha pasado, ya las historias y las mecánicas no ilusionan como antes, a los 15 minutos ya te estas preguntando ¿que coño estoy haciendo con mi vida y por que estoy jugando a esta mierda?
Dr. Bullet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 17:42   #6
J.M.
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2016 | 1.881 Mens.

Ene 2010 | 5.567 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Bullet Ver Mensaje
A mi también me ha pasado, ya las historias y las mecánicas no ilusionan como antes, a los 15 minutos ya te estas preguntando ¿que coño estoy haciendo con mi vida y por que estoy jugando a esta mierda?
Sí que me siento torpe jugando a casi cualquier cosa nueva. Pero me gustaría jugar más, la verdad. Se supone que hay pedazo de historia y bandas sonoras por ahí.
J.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 17:42   #7
Pollastron 500
Con receta médica
 
Avatar de Pollastron 500
 
Ago 2008 | 9.256 Mens.
Lugar: USA

Uno que corre

Es la edad. Es normal
Pollastron 500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 17:44   #8
Carlos LL
PERO ESTO QUE ES
 
Avatar de Carlos LL
 
Nov 2008 | 1.904 Mens.
Lugar: Nusep
Yo tengo ganas de pillar el kingdome come deliverance y alguno mas... hace poco me pille la ps4 pro + tele 4k y es la verdadera salud

Le estoy metiendo fuerte al mgsv al witcher 3 al pro al rocket...

29 tacos
Carlos LL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 17:44   #9
Gravelord Nito
First of the Dead
 
Avatar de Gravelord Nito
 
Nov 2017 | 730 Mens.
Lugar: Tomb of the giants
Jugar al pes lo llamas ser videojugador?
Gravelord Nito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 17:45   #10
monete
ζ-'ヮ')ζ
 
Avatar de monete
 
May 2011 | 17.158 Mens.
os juegos más complejos en este sentido que he jugado son (agarraos) Metal Gear Solid (PSX) y Assassins Creed (PC)


hasta luego maricarmen
monete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 17:47   #11
The Cannibal
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de The Cannibal
 
Oct 2016 | 3.391 Mens.
Lugar: Cataluña. España.
A mi me empezó a pasar más o menos lo mismo aproximadamente cuando cumplí los 30.

Plataforma Hamijos del Ciclismo-->Socio nº 278
The Cannibal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 17:48   #12
NeoCimek
CyborgT R O L L
 
Avatar de NeoCimek
 
Abr 2017 | 7.826 Mens.
Lugar: Mundos de Yupi

VW Lykan

Sólo me duran, lo que dura el hype inicial, 15 minutos
NeoCimek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 17:49   #13
J.M.
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2016 | 1.881 Mens.

Ene 2010 | 5.567 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por The Cannibal Ver Mensaje
A mi me empezó a pasar más o menos lo mismo aproximadamente cuando cumplí los 30.
28 para 29, shur. Creo que también coincide con el hecho de que ahora trabajo y tengo menos tiempo libre.
J.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 17:52   #14
TheHartOne
Experto en Movidas
 
Avatar de TheHartOne
 
Nov 2017 | 521 Mens.
Lugar: Mérida

Chevy Aveo

Historia y monster hunter. Me he pasado todos y no he leído una línea de texto. God of war es un hack and slash pasillero, no creo que sea un juego aburrido para un ratejo. Creo que no te gustan los juegos estos y ya esta

PENYA ATLETICA Miembro #301 Testigo de Forlán
TheHartOne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 17:56   #15
Dream it
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dream it
 
Ago 2015 | 746 Mens.
Pues mira shur a mi lo que me ocurre es que me sabe mal dedicar tiempo a algún videojuego.

Siempre he ido jugando a juegos varios pero últimamente, a pesar de tener trabajo y vida social montada, siento que el tiempo dedicado a jugar es tiempo perdido, y me siento mal por ello.

Se que es un pasatiempo más, y que no dejo nada de lado por jugar un rato de vez en cuando, pero mira.
Dream it está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 18:00   #16
jodegar
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jodegar
 
Ago 2017 | 1.213 Mens.
Lugar: Aragón

Toyota RAV4 (2016)

Macho, me pasa igual, tengo un bajón de la hostia y sólo juego al Counter y a algún otro juego esporádicamente.

Creo, que el problema es que los juegos son cada vez más complejos, cojo por ejemplo el Far Cry, el original, y es un juego directo, sencillo y que aporta un desafío, pero que no tienes que aguantar Interminables diálogos y que sabes todos los controles desde el primer minuto.

Luego te vas a juegos como el Far Cry 4 y me abrumo, 800 misiones en mogollón de sitios y gastando tiempo en moverte por un mapa inmenso, pues mira, no.
jodegar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 18:02   #17
UDOS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de UDOS
 
Ene 2017 | 10.673 Mens.
Yo practicamente encendiendo la consola para jugar al pes 2018, no encuentro aun el momento oportuno para meterme en otro tipo de juegos
UDOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 18:03   #18
Stellar
ueeeeee
 
Avatar de Stellar
 
Sep 2012 | 27.267 Mens.
No parece nunca hayas sido un "viciao" o jugón todo sea dicho.
Stellar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 18:16   #19
Tetsu
Let's Fire!!!
 
Avatar de Tetsu
 
Mar 2004 | 6.678 Mens.
Lugar: Neotokyo

Ae86

a mi ya sólo me enganchan los yakuza, y cuando se me acaban bajonazo del bueno
Tetsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 18:18   #20
Zurraspero
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Zurraspero
 
Ago 2017 | 1.466 Mens.
Lugar: En algún ano del lugar

Batmóvil

Con unas pinzas
Zurraspero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 19:44   #21
J.M.
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2016 | 1.881 Mens.

Ene 2010 | 5.567 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por UDOS Ver Mensaje
Yo practicamente encendiendo la consola para jugar al pes 2018, no encuentro aun el momento oportuno para meterme en otro tipo de juegos
Uff es que es eso. Crees que es por pereza o por desgana o por qué cojones?
J.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 20:08   #22
UDOS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de UDOS
 
Ene 2017 | 10.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.M. Ver Mensaje
Uff es que es eso. Crees que es por pereza o por desgana o por qué cojones?
en mi caso, detesto dictadura del online, y esos juegos donde tienes que dedicar cincuenta horas como minimo, como si tuvieramos miles de horas de tiempo libre, la culpa de todo esto es del jugador, pero bueno, siempre hay algun juego con su modo historia al que no le tienes que dedicar miles de horas, las nuevas generaciones son gilipollas.
UDOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 20:17   #23
alexfemon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de alexfemon
 
Mar 2015 | 104 Mens.
Son épocas, no te agobies y juega lo que te apetezca.
alexfemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 20:17   #24
IamTheJungler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Feb 2017 | 1.213 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.M. Ver Mensaje
Buenas shurs. Es un hilo un poco de desahogo por mi parte. Desde hace años me cuesta la misma vida jugar a algo que tenga un mínimo de historia. Que me obligue a leer, a acordarme de un día para otro de la trama jugada. Los juegos más complejos en este sentido que he jugado son (agarraos) Metal Gear Solid (PSX) y Assassins Creed (PC). Me he pasado otros del tipo Call Of Duty y Medal of Honor en PC, pero nos los considero como a los anteriores porque podía pasarme niveles sin recordar a qué nazis maté el día anterior.

A lo que más horas le he echado es a los de fútbol, tanto partidos sueltos como modos Liga Máster o Carrera de PES o FIFA. En estas modalidades he jugado muchas temporadas evolucionando equipos, sacando jugadores de la cantera, etc. y me lo he pasado (y sigo pasando) teta.

La cosa es que saqué del baúl, por así decirlo, mi vieja PSP. Tengo metidos decenas de juegos de PSX, PSP y todos los juegos de Megadrive, SNES, GameBoy, y consolas así. Pese a eso, no hago más que jugar al PES 2013 (plantillas y equipos de 2018) en modo Liga máster, partidos sueltos al Virtual Tennis y poco más. Tengo en teoría juegazos tipo Monster Hunter, God of War, GTA, etc. Y no consigo jugar más de 10 min. Me he vuelto un vago? O lo he sido siempre? Pensaba que sí, porque juegos donde tenga que manejar muchas variables me cuestan la vida. Pero, joder, el puto PES hay que hacer un 11 para cada partido, tener en cuenta lesiones, estado de forma, estilo del rival, fichajes, etc. Y eso me lo saco con la polla.

No sé si algún shur está en mi situación o simplemente quiere argumentar que soy un flojo. Bienvenidas las opiniones. Perdón por el tocho y muy buen foro.


Resumen: tengo una PSP en el culo y no sé cómo sacarla.
Joder tío, me veo súper reflejado en ti xD. Tuve la PS2 con montones de juegos, y todos los dejaba a medias... pero llegué a las temporadas 16-17 en la Liga Master, en el PES 2008 .

Tengo la 3ds con montones de juegos originales, que empiezo y dejo a medias, y me pillé el PES 2012, y le eché 120h (la consola te registra las horas jugadas). Es el tercer juego al que más tiempo le he echado en 3ds, por detrás de los Pokémon. Al resto, no más de 5h. (Ocarina, Bravely Default, Dragon Quest... entre otros).

Conclusión: Me pasa con 27 años lo mismo que con 15: Déficit de atención en juegos con historia jaja.
IamTheJungler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 20:20   #25
Poyo777
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2016 | 9.540 Mens.
Lugar: Bangkok

Ford Ranger

Poyo777 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 20:25   #26
mikplissken
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mikplissken
 
May 2015 | 1.177 Mens.
A mi me pasa igual, solo juego al héroes 3 y al baldurs gate
mikplissken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 20:44   #27
J.M.
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2016 | 1.881 Mens.

Ene 2010 | 5.567 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por IamTheJungler Ver Mensaje
Joder tío, me veo súper reflejado en ti xD. Tuve la PS2 con montones de juegos, y todos los dejaba a medias... pero llegué a las temporadas 16-17 en la Liga Master, en el PES 2008 .

Tengo la 3ds con montones de juegos originales, que empiezo y dejo a medias, y me pillé el PES 2012, y le eché 120h (la consola te registra las horas jugadas). Es el tercer juego al que más tiempo le he echado en 3ds, por detrás de los Pokémon. Al resto, no más de 5h. (Ocarina, Bravely Default, Dragon Quest... entre otros).

Conclusión: Me pasa con 27 años lo mismo que con 15: Déficit de atención en juegos con historia jaja.
Ya veo que estamos en la misma onda shur En el PES 2011 de PC llegué a la temporada 2020 Tenía a jugadores que se jubilaban y reaparecían ya mayorcitos en mi 11 tipo Henry. Joder como encuentre ese archivo de datos... Los pokemon rojo, azul, amarillo, plata y zafiro no los había añadido a la lista por olvido. Sobre lo de déficit de atención lo suscribo 100%. En la vida real también me pasa.
J.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 20:46   #28
Apocalypse
Genética privilegiada
 
Avatar de Apocalypse
 
Dic 2016 | 11.402 Mens.

Entrenad siempre con el corazón.

¡Ve a urgencias!

Dejo el foro porque me entretiene demasiado, a ver si esta vez si lo consigo. Un placer y un abrazo. Fecha del cese de mi función en el foro: 11/09/2018 23:59
Apocalypse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 20:47   #29
Tinez
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tinez
 
Oct 2016 | 2.115 Mens.
Lugar: Valhalla

Un carro

Adjunto foto del op


CARPE DIEM
Tinez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 20:48   #30
J.M.
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2016 | 1.881 Mens.

Ene 2010 | 5.567 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Poyo777 Ver Mensaje
Pinta guapo en los videos que me acabo de poner. Lo único que ya me he quedado con la PSP como único medio de juego (con sus emuladores para PSX, y consolas retro). Pero gracias shur. Tuve algo parecido a recuperar la fe porque metí a varios colegas al Paladins y nos echábamos unas risas.
J.M. está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2018 ]


Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto