Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alguien trabaja en Volkswagen?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2018, 21:26   #1
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 16.367 Mens.
Lugar: Madrid

ASX - FZ6S S2

Kms reales vag

Buenas,

Acabo de comprar una Touran dsg de 2° mano, de 2015 con 75k km

Los desgastes interiores cuadran bastante con los kms el volante tiene algo de brillo pero por otros anuncios que veo con kms similares parece algo común,

Tenía un vagcom de 2012 de mi antiguo golf y al meterlo me aparece un error viejo que marca 296.000km y la fecha es de 2028

Cómo mi vagcom es viejo no me fío del todo pero algún fallo moderno si me sale con los kms actuales y la fecha también mal,

No sé si alguien sería tan amable de mirarme por el número de bastidor que revisiones ha pasado en la casa ofician y las fechas,

También he leído que el dsg también tiene un cuenta kms que se puede revisar, alguien sabe como?

El coche no aparenta tener 300k... Pero nunca se sabe con los piratas que hay por ahí...

Gracias de antemano

Última edición por prokenny fecha: 11-feb-2018 a las 22:10.
prokenny está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2018, 22:06   #2
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 2.809 Mens.

Seat Exeo Sport 2.0TDI

Consulta informe mediante gestoria a trafico con tu matricula.

Quizas carfax tenga info sobre tu bastidor
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:09   #3
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 16.367 Mens.

ASX - FZ6S S2

Cita:
Originalmente Escrito por Chopedepavo Ver Mensaje
Consulta informe mediante gestoria a trafico
Tengo un carfax y está limpio al no haber pasado itvs ni nada no tienen registos

Necesitaría saber cómo se pueden mirar los kms del dsg es lo único que me dejaría tranquilo la verdad...

Viejo 11-feb-2018, 22:15   #4
FATHERFOKA
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 5.777 Mens.
Lugar: La Antártida.
Lo que pides no se debe hacer por ley, no se pueden dar esos datos....
Yo trabajo en Audi, si no intentaria ayudarte.
No te preocupes de todas formas, llevalo a una vw y alomejor t ayudan...
FATHERFOKA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2018, 22:26   #5
BMW I8

Sep 2008 | 107.406 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

No te van a dar los datos, lo que sí que haría es el,mantenimiento del cambio sino sabes cómo o si lo han hecho...
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:29   #6
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 16.367 Mens.

ASX - FZ6S S2

Cita:
Originalmente Escrito por FATHERFOKA Ver Mensaje
Te lo agradezco igualmente, sería mucho pedir que preguntes si es verdad que los dsg tienen cuenta kms y como leer ese módulo?
Viejo 11-feb-2018, 22:30   #7
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 16.367 Mens.

ASX - FZ6S S2

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
No te van a dar los datos, lo que sí que haría es el,mantenimiento del cambio sino sabes cómo o si lo han hecho...
Lo tenía en mente pero entre 75k y 300k hay mucha diferencia...
Viejo 11-feb-2018, 22:55   #8
FATHERFOKA

Ago 2015 | 5.777 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prokenny Ver Mensaje
Te lo agradezco igualmente, sería mucho pedir que preguntes si es verdad que los dsg tienen cuenta kms y como leer ese módulo?
Mañana me entero!
Viejo 11-feb-2018, 23:02   #9
Nineu

Abr 2012 | 4.297 Mens.
Ostia, esperemos sean reales los 75, para un coche de 3 años (o 2 y pico si no ha cumplido 3) ya sería tute 300mil km.

Suerte!!
Nineu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 09:41   #10
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 16.367 Mens.

ASX - FZ6S S2

Cita:
Mañana me entero!
Te lo agradezco muchisimo.

Cita:
Originalmente Escrito por Nineu Ver Mensaje
Ostia, esperemos sean reales los 75, para un coche de 3 años (o 2 y pico si no ha cumplido 3) ya sería tute 300mil km.

Suerte!!
No llega a 3 años, al ser un coche tan nuevo y como me ofrecian "kilometraje garantizado" y "un año de garantía" no lo miré demasiado pero igualmente quiero asegurarme
Viejo 12-feb-2018, 09:49   #11
JUANILLO1980

May 2014 | 2.919 Mens.
Lugar: Malaga

MB Clase B 200 Autotronic Gasolina

Si vas a un Bosch Car Service por unos 35€ te dicen los kms que les sale a ellos con la máquina de autodiagnosis, por lo menos es otro dato que te puede dejar tranquilo.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ahora MB Clase B 200
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 10:11   #12
EL LISTO.
de Forocoches

Nov 2017 | 851 Mens.
A mi me pasó algo parecido, fui al concesionario oficinal con el coche y el chaval de recepcion ya me dijo que no me lo podian decir, pero le dije los kilometros y que me dijera si cuadraban por las revisiones, y me dijo que si, que estaba sin afeitar.
EL LISTO. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 10:13   #13
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 16.367 Mens.

ASX - FZ6S S2

Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Si vas a un Bosch Car Service por unos 35€ te dicen los kms que les sale a ellos con la máquina de autodiagnosis, por lo menos es otro dato que te puede dejar tranquilo.
Creo que eso lee los kms del cuenta o de la ECU que es lo mismo que puedo leer yo con el vagcom pero tambien es lo que es más facil de modificar....

Cita:
Originalmente Escrito por EL LISTO. Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido, fui al concesionario oficinal con el coche y el chaval de recepcion ya me dijo que no me lo podian decir, pero le dije los kilometros y que me dijera si cuadraban por las revisiones, y me dijo que si, que estaba sin afeitar.
Con algo asi me bastaria no necesito un detalle exacto de las revisiones solo que eche un ojo y me diga si cuadra...
Viejo 12-feb-2018, 10:15   #14
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 1.867 Mens.

e90 143cv diesel

yo no me fío ni de lo que me digan en el conce oficial. todo el mundo está en el ajo en caso de afeitadas.

si la máquina te ha dicho eso, es pq algo se ha modificado y es para creerse las cifras exactas pero se ha tocado... yo me fio de la maquina, lamentablemente.
marcenick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 10:27   #15
francis_

Dic 2014 | 1.987 Mens.

Made in Japan

No te lo van a decir ni en broma.

Menudo marrón para el que te lo diga, porque si denuncias y tal... a veces lo dicen a medias... sin pillarse los dedos.

Los de recepción:

"Cara de pimiento revenido...=NO LO COMPRES"
"Estoy viendo el historico del ELSA...mmmm... un segundo voy a hablar con mi JEFE:= NO LO COMPRES"
"Es de importación a un compraventa de renting VERDAD??....NO LO COMPRES"

Te puedo poner mil ejemplos más, pero no te lo van a decir, y si te lo dicen JAMÁS te darán un papel con km anteriores, o histórico del ELSA.

Es un movidón tener que ir a declarar a un juicio, o incluso que denuncien a la empresa por LOPD.

Suerte shur, la fecha a lo mejor era la que tenía el PC por error/Batería coche mal, pero los km no se pueden equivocar. Pinta mal.

francis_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 10:37   #16
DonMedusa

Ago 2017 | 757 Mens.

BMW

Cita:

comprar un coche y verificar que note han engañado con los kilometros? vamos que vaya a la casa y lo meten en el ordenadorya esta solucionado.

Don Medusa, la medusa que todo lo pica.
DonMedusa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 10:41   #17
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll

Jul 2014 | 12.912 Mens.

Subaru WRX STI & Yamaha R1

Si me quieres pasar el bastidor por privado, te miro el informe carfax, tal vez ahí salga algo raro.

"At last the long wait is over The weight is off my shoulders I'm taking all control, yeah My mind is set so free I'm where I want to be To get the best of me"
Jomr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 10:45   #18
JUANILLO1980

May 2014 | 2.919 Mens.
Lugar: Malaga

MB Clase B 200 Autotronic Gasolina

No tienes facturas de las revisiones?.

Después con 75.000kms no creo que tenga todavía los neumáticos de fábrica pero bueno mírale el DOT y nos cuentas.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ahora MB Clase B 200
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 10:47   #19
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 1.867 Mens.

e90 143cv diesel

lo ideal al comprar un coche usado es pedir facturas de las diferentes reparaciones. De los libritos no me fio ni un pelo...
Viejo 12-feb-2018, 10:49   #20
FATHERFOKA

Ago 2015 | 5.777 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por francis_ Ver Mensaje

Menudo marrón para el que te lo diga, porque si denuncias y tal... a veces lo dicen a medias... sin pillarse los dedos.

Los de recepción:

"Estoy viendo el historico del ELSA...mmmm... un segundo voy a hablar con mi JEFE:= NO LO COMPRES"

Te puedo poner mil ejemplos más, pero no te lo van a decir, y si te lo dicen JAMÁS te darán un papel con km anteriores, o histórico del ELSA.

Es un movidón tener que ir a declarar a un juicio, o incluso que denuncien a la empresa por LOPD.

Suerte shur, la fecha a lo mejor era la que tenía el PC por error/Batería coche mal, pero los km no se pueden equivocar. Pinta mal.
Touché
Viejo 12-feb-2018, 10:54   #21
atizapicon

Sep 2009 | 928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por francis_ Ver Mensaje

Los de recepción:

+1

Es una practica tan extendida, que no compraría un coche a un compraventa ni aunque fuera mi amigo.

Y me parto con lo del kilometraje garantizado... ¿quién te lo garantiza? ¿ellos? ¿Y sin esa garantía no? ¿En qué consiste exactamente, en que la afeitada está bien hecha?
atizapicon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 11:02   #22
pixiglas

Jul 2004 | 7.906 Mens.
El historial es fácil de conseguir verbalmente, cita para un mto. y pides que te revisen si el coche está al día de campañas y revisiones. Si paso por el SO anteriormente y los km. de tu ficha decliente no cuadran con los del último mto. ...

Última edición por pixiglas fecha: 12-feb-2018 a las 11:05.
pixiglas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 11:07   #23
azoteman

May 2017 | 411 Mens.
Se ha dedicado a hacer blablacar para pagar el coche el anterior dueño? Parece casi imposible 100.000km anuales.
azoteman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 11:10   #24
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 1.867 Mens.

e90 143cv diesel

Cita:
Originalmente Escrito por azoteman Ver Mensaje
Se ha dedicado a hacer blablacar para pagar el coche el anterior dueño? Parece casi imposible 100.000km anuales.
hay muchos comerciales que hacen eso y mucho más!
Viejo 12-feb-2018, 11:22   #25
dcruces

Feb 2014 | 1.462 Mens.
Lugar: santander

fiat gp sport

Cita:
Originalmente Escrito por marcenick Ver Mensaje
hay muchos comerciales que hacen eso y mucho más!
Mi hermano es comercial y le mete 70k anuales y algunas semanas ni lo usa q va en avión, así q por poder puede ser aunque también no es un modelo muy de comercial, mi hermano usa berlinas, y cuando ha cambiado de coche, le dejan elegir pero no puede ser familiar ( vamos un avant digamos)
dcruces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 12:20   #26
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 14.191 Mens.

효성

Normalmente, en coches con muchos kms pero pocos años, el desgaste interior suele ser practicamente nulo. Te lo digo porque he visto en talleres varios coche de 2010 en adelante con kilometradas y en la gran mayoria ni un desgaste de nada en asientos, etc.

Espero que no te la hayan colado shur
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 12:25   #27
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 16.367 Mens.

ASX - FZ6S S2

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Normalmente, en coches con muchos kms pero pocos años, el desgaste interior suele ser practicamente nulo. Te lo digo porque he visto en talleres varios coche de 2010 en adelante con kilometradas y en la gran mayoria ni un desgaste de nada en asientos, etc.

Espero que no te la hayan colado shur
Es lo que me da miedo, el interior esta casi perfecto, el motor va fino y el dsg tambien pero como tu dices eso tampoco es como para estar tranquilo del todo...

Voy a intentar desde mis posibilidades llegar lo más lejos que pueda para quedarme tranquilo porque llevo un par de dias bastante agobiado con esto.
Viejo 12-feb-2018, 12:30   #28
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 1.867 Mens.

e90 143cv diesel

Cita:
Es lo que me da miedo, el interior esta casi perfecto, el motor va fino y el dsg tambien pero como tu dices eso tampoco es como para estar tranquilo del todo...

Voy a intentar desde mis posibilidades llegar lo más lejos que pueda para quedarme tranquilo porque llevo un par de dias bastante agobiado con esto.
el otro día estuve yo indagando con el de un amiguete: se me ocurrió desmontar la tapa de goma de los pedales que estaban nuevecitos: a ver la fecha de fábrica: no viene fecha en esta pieza!!!
Viejo 12-feb-2018, 12:31   #29
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 14.191 Mens.

효성

Cita:

Si eres de Madrid no sera dificil encontrar un amigable shur con una buena maquina vagcom que te ayude desinteresadamente (o le pagas en carne ).
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 12:32   #30
KIBO

May 2003 | 6.197 Mens.
Lugar: 123
Con vagcom puedes revisar la información del módulo de la caja de cambios que es el único que no se puede "trucar" sin conocimientos bastante amplios. En alguna ocasión me han dado errores similares con fechas y km inverosímiles. Si en el módulo del seguro aparece lo real +-10%, no debes preocuparte
KIBO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto