En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alguien trabaja en Volkswagen?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2018, 12:32   #31
Vespi7
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 816 Mens.
Lugar: Mundo

Peugeot 307

¿no se pueden dar datos de si ha pasado revisiones y fechas de las mismas en la casa oficial y luego pagas un informe y te dan datos de anteriores propietarios? Entiendo...

Si hubiera mas transparencia no habría tanta estafa y parte de culpa es de compradores confiados...

"No es oro todo lo que reluce ni está pagado todo lo que se conduce"
Vespi7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 12:40   #32
irs

Abr 2005 | 355 Mens.
Lugar: Ciudad del viento

i30cw

Yo por el tema del desgaste interior no me guiaría mucho como te han dicho, yo jubilo ahora mi c4 del 2006 con 260000km y lo ves por dentro y quitando un desgaste en el asiento del conductor de 2 cm de diámetro el resto esta muy muy bien, la verdad que me sorprende lo bien que ha aguantado para lo poco que lo he cuidado...
irs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 12:42   #33
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.580 Mens.
Lugar: Madrid

A4 Avant S line - FZ6S S2

Cita:
Originalmente Escrito por KIBO Ver Mensaje
Con vagcom puedes revisar la información del módulo de la caja de cambios que es el único que no se puede "trucar" sin conocimientos bastante amplios. En alguna ocasión me han dado errores similares con fechas y km inverosímiles. Si en el módulo del seguro aparece lo real +-10%, no debes preocuparte
Gracias, me podrias detallar un poco como leer los kms de la caja?

Entré en el módulo [02- Aut trans] y no vi nada que me dijera los kms, pero vamos que mis conocimientos de vagcom son muy justos no se ni es ese el modulo correcto, ni si una vez dentro hay que ir a algun apartado en concreto...

Gracias shur
prokenny está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 13:07   #34
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 2.313 Mens.

E90 N47 chainbroker

Cita:
Originalmente Escrito por Vespi7 Ver Mensaje
¿no se pueden dar datos de si ha pasado revisiones y fechas de las mismas en la casa oficial y luego pagas un informe y te dan datos de anteriores propietarios? Entiendo...

Si hubiera mas transparencia no habría tanta estafa y parte de culpa es de compradores confiados...
hasta eso se puede "enjuagar". lo más fiable: las facturas. Nadie las va a falsificar, excepto que te digan que no las tienen, que las han perdido, tirado...
marcenick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 13:29   #35
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 2.313 Mens.

E90 N47 chainbroker

Cita:

un ejemplo de lo que digo:

un fantástico M3 con 7 años, 3 dueños (uno de ellos extranjero) y 39.000 kms y el librito sellado!!! (mismo boli, misma persona, mismo sello, misma orientación) y si preguntas en el concesionario va a salir que es cierto!!!!! increíble!

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m3-e90-nacional-ano-2011-azul-39-900km-madrid-38-900.943895/page-2#post-16711768

Última edición por marcenick fecha: 12-feb-2018 a las 13:31.
Viejo 12-feb-2018, 14:11   #36
Vespi7

Sep 2017 | 816 Mens.
Lugar: Mundo

Peugeot 307

Cita:
Originalmente Escrito por marcenick Ver Mensaje
un ejemplo de lo que digo:

un fantástico M3 con 7 años, 3 dueños (uno de ellos extranjero) y 39.000 kms y el librito sellado!!! (mismo boli, misma persona, mismo sello, misma orientación) y si preguntas en el concesionario va a salir que es cierto!!!!! increíble!

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m3-e90-nacional-ano-2011-azul-39-900km-madrid-38-900.943895/page-2#post-16711768
Ostia lo he estado leyendo... manda narices que cuando vayas a comprar muchas veces te pongan pegas que si por ley no te dan tal o cual y ellos mismos por lo visto y visto en dicho enlace sellan revisiones y anotan kms... (a veces afeitados y revisiones fantasma que anotan y sellan aunque no se las hagan) eso si que es delito por ley el problema es demostrarlo...

Vaya sinvergüenzas hay por ahí ni concesionarios oficiales para fiarse si quiera...

"No es oro todo lo que reluce ni está pagado todo lo que se conduce"
Vespi7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 14:32   #37
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 2.313 Mens.

E90 N47 chainbroker

Cita:
Ostia lo he estado leyendo... manda narices que cuando vayas a comprar muchas veces te pongan pegas que si por ley no te dan tal o cual y ellos mismos por lo visto y visto en dicho enlace sellan revisiones y anotan kms... (a veces afeitados y revisiones fantasma que anotan y sellan aunque no se las hagan) eso si que es delito por ley el problema es demostrarlo...

Vaya sinvergüenzas hay por ahí ni concesionarios oficiales para fiarse si quiera...
Es imposible demostralo. todo enjuagado, fíjate el librito de los cojones... y no tienen ni una factura de un coche que cuesta 80.000eur... alucinante. Lo malo es que el que lo compra sabe que luego va a hacer lo mismo para venderlo con 49.000kms

lo malo es lo de siempre: esta industria (2º mano) mueve mucha pasta, a veces más pasta que el producto nuevo para muchos conces.
Viejo 12-feb-2018, 14:45   #38
manotas

May 2004 | 5.084 Mens.
Lugar: Miami, FL

MB SL500 / MB R350 / Ford Explorer 4.0

Cita:
Originalmente Escrito por FATHERFOKA Ver Mensaje
Lo que pides no se debe hacer por ley, no se pueden dar esos datos....
Yo trabajo en Audi, si no intentaria ayudarte.
No te preocupes de todas formas, llevalo a una vw y alomejor t ayudan...
Es la "politica" del grupo.

Si te vas a MB te lo dicen sin problemas.

No te dan datos de propietarios pero con el Vin te dan el resumen de trabajos en el coche.

Lo que me hace gracia es que tu siendo propietario del vehículo no puedas tener el historial de tu coche. Es como que no te den el historial médico tuyo en la Ss

manotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 14:48   #39
nyyrikki

Mar 2009 | 244 Mens.
Lugar: Alemania

MB C180, BMW325 E91, Alfa145, Volvo V70 II 2.4T

Yo te cuento como descubri un afeitado en un laguna III que compre : en internet.

Renault tiene para algunos mercados una web en la que puedes meter los datos del coche, los km que haces, y te van avisando por email de las revisiones que tienes que hacer, algo asi como un libro de revisiones online.

Yo compre el coche a un privado que a su vez se lo habia comprado a un compraventa "serio" (de hecho vi la pagina web y parece muy serio, en Augsburg). Pero el coche venia de Italia y en Italia le habian hecho el mantenimiento usando el sistema online de Renault. Yo me di de alta en el sistema ese en cuando compre el coche, para ir llevando la cuenta de lo que le hacia, y al meter el numero de chasis me salio que la ultima revision se le habia hecho con 212000kms, cuando yo lo habia comprado con 146000kms, y el particular anterior con 80000kms. Total, el coche hizo por lo menos 212000 km en italia, se exporto a Alemania, se afeito a 80,000kms, se vendio, el comprador lo uso de 80,000km a 146,000, y yo lo compre y me comi el marron. Meterse en juicios no tenia sentido, ademas por ley alemana yo solo podia denunciar al particular, y el tenia pruebas de que no habia manipulado nada , asi que a su vez el tendria que denunciar al compraventa. Por un coche que no costaba ni 6000€ no valia la pena.....

En renault no lograron encontrarle nada, luego me compre un interfaz de diagnostico para renault (el CLIP), y si que se veia una cosa: el coche tenia 146,000km pero el filtro de particulas se le habia cambiado "hace 152,000 kms".

Al final lo use un anho y lo entregue por la compra de otro. En este proceso me lo peritaron en DEKRA, para valorarlo: me dieron 1500€ mas de lo que pague yo por el. Lo cierto es que no se veia nada de desgaste. Lo unico era que si le sacabas el cubrecarter, se veia que por las juntas babeaba algo de aceite, algo no muy normal con 150.000kms pero comun con 300.000kms. NI el propio tasador noto nada. Durante el anho que tuve el coche no tuve ninguna averia, tuve suerte.
nyyrikki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 14:49   #40
nyyrikki

Mar 2009 | 244 Mens.
Lugar: Alemania

MB C180, BMW325 E91, Alfa145, Volvo V70 II 2.4T

Cita:
Originalmente Escrito por manotas Ver Mensaje
Es la "politica" del grupo.

Si te vas a MB te lo dicen sin problemas.

No te dan datos de propietarios pero con el Vin te dan el resumen de trabajos en el coche.

Lo que me hace gracia es que tu siendo propietario del vehículo no puedas tener el historial de tu coche. Es como que no te den el historial médico tuyo en la Ss

cierto, a mi me imprimieron una vez todas las revisiones hechas en un coche a nombre de mi suegro
nyyrikki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 14:50   #41
manotas

May 2004 | 5.084 Mens.
Lugar: Miami, FL

MB SL500 / MB R350 / Ford Explorer 4.0

Cita:
Originalmente Escrito por prokenny Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de comprar una Touran dsg de 2° mano, de 2015 con 75k km

Los desgastes interiores cuadran bastante con los kms el volante tiene algo de brillo pero por otros anuncios que veo con kms similares parece algo común,

Tenía un vagcom de 2012 de mi antiguo golf y al meterlo me aparece un error viejo que marca 296.000km y la fecha es de 2028

Cómo mi vagcom es viejo no me fío del todo pero algún fallo moderno si me sale con los kms actuales y la fecha también mal,

No sé si alguien sería tan amable de mirarme por el número de bastidor que revisiones ha pasado en la casa ofician y las fechas,

También he leído que el dsg también tiene un cuenta kms que se puede revisar, alguien sabe como?

El coche no aparenta tener 300k... Pero nunca se sabe con los piratas que hay por ahí...

Gracias de antemano
A quien se lo compraste?

Como bien dijo otro shur.

Si te agobia mucho intenta mirar elementos que deben ser nuevos con esos kms. Embragues, pastillas traseras, ruedas traseras, correa distribucion, filtro gasoil, etc. Si ves en alguno de ellos la fecha demasiado actual o que no lleve el logo de VW

Última edición por manotas fecha: 12-feb-2018 a las 14:55.
manotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 14:53   #42
dhkiller

Dic 2011 | 1.342 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por francis_ Ver Mensaje
No te lo van a decir ni en broma.

Menudo marrón para el que te lo diga, porque si denuncias y tal... a veces lo dicen a medias... sin pillarse los dedos.

Los de recepción:

"Cara de pimiento revenido...=NO LO COMPRES"
"Estoy viendo el historico del ELSA...mmmm... un segundo voy a hablar con mi JEFE:= NO LO COMPRES"
"Es de importación a un compraventa de renting VERDAD??....NO LO COMPRES"

Te puedo poner mil ejemplos más, pero no te lo van a decir, y si te lo dicen JAMÁS te darán un papel con km anteriores, o histórico del ELSA.

Es un movidón tener que ir a declarar a un juicio, o incluso que denuncien a la empresa por LOPD.

Suerte shur, la fecha a lo mejor era la que tenía el PC por error/Batería coche mal, pero los km no se pueden equivocar. Pinta mal.
Si tienes un amigo en concesionario si te lo dan. A mi me han impreso el historico de un coche que iba a comprar en alemania
dhkiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 16:05   #43
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 2.313 Mens.

E90 N47 chainbroker

fijaros en este librito:

coche de 7 años, 39.000kms, 3 dueños diferentes, uno de ellos extranjero, mismo boli, misma persona que firma, mismo sello y con la misma orientación. (esto se puede haber cuidado cambiando de boli/persona)... pero tampoco sería creible... pocos kms

¿han ido todos al mismo concesionario??
https://bmwfaq.org/threads/bmw-m3-e9...38-900.943895/

Última edición por marcenick fecha: 12-feb-2018 a las 16:11.
Viejo 12-feb-2018, 16:07   #44
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 2.313 Mens.

E90 N47 chainbroker

Cita:
Originalmente Escrito por dhkiller Ver Mensaje
Si tienes un amigo en concesionario si te lo dan. A mi me han impreso el historico de un coche que iba a comprar en alemania
da igual en algunos casos el histórico tb ha sido modificado en el conce. mira el caso que he puesto.
Viejo 12-feb-2018, 16:36   #45
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 9.245 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Es increíble que el 80% preguntéis después de comprar, en serio no lo entiendo.

Suerte.

skody69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 16:46   #46
escaramanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 1.866 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

hombre en 3 años no creo haya echo 300000km
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 19:56   #47
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.580 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por skody69 Ver Mensaje
Es increíble que el 80% preguntéis después de comprar, en serio no lo entiendo.

Suerte.
El coche te juro que lo ves y está impecable, pero ha sido al meterle el vagcom que me han entrado dudas... No sé qué quieres que haga... No me van a permitir meterle mi máquina a cualquier coche por qué es algo delicado...
Viejo 12-feb-2018, 20:00   #48
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.580 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
hombre en 3 años no creo haya echo 300000km
Es el único motivos por el cual aún no he ido a quemar el concesionario sin tener más pruebas... Si el fallo llega a marcar 150.000 ya estaría buscando un perito para denunciar.
Viejo 12-feb-2018, 20:02   #49
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.580 Mens.

Cita:

Perdona no había leído tu mensaje, como tú dices si hubiera más transparencia no habría estos problemas, todas las revisiones que pase un coche tendrían que ser registradas telemáticamente sea el taller que sea para evitar estos rollos,

Pero a día de hoy lo máximo que disponemos los compradores es un mísero carfax que en coches nuevos es totalmente inútil
Viejo 12-feb-2018, 20:12   #50
I-P-T-13

Jun 2014 | 1.614 Mens.
Entiendo tu preocupación, pero en cualquier caso, lo que dices es difícil de conseguir;
¿Qué harás si descubres que en realidad tiene 300 mil kms?

No te comas la cabeza, has comprado un coche con 75 mil kms que está en buen estado. Disfrútalo y hazle el mantenimiento que le corresponda y a hacer más kilómetros
I-P-T-13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 20:13   #51
alberto93

Oct 2016 | 582 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Buenas,

Acabo de comprar una Touran dsg de 2° mano, de 2015 con 75k km

Los desgastes interiores cuadran bastante con los kms el volante tiene algo de brillo pero por otros anuncios que veo con kms similares parece algo común,

Tenía un vagcom de 2012 de mi antiguo golf y al meterlo me aparece un error viejo que marca 296.000km y la fecha es de 2028

Cómo mi vagcom es viejo no me fío del todo pero algún fallo moderno si me sale con los kms actuales y la fecha también mal,

No sé si alguien sería tan amable de mirarme por el número de bastidor que revisiones ha pasado en la casa ofician y las fechas,

También he leído que el dsg también tiene un cuenta kms que se puede revisar, alguien sabe como?

El coche no aparenta tener 300k... Pero nunca se sabe con los piratas que hay por ahí...

Gracias de antemano
En 300k kilometros han debido hacer alguna revi, cambio de correa o algo y quedará constancia.
alberto93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 20:57   #52
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.580 Mens.

Se confirma gracias a un shur anónimo que en coche ronda los 300k, me voy a empezar a mover ya porque esto no se puede quedar así,

Si alguien tiene el experiencias previas y me puede guiar respondo todos los mps que reciba
Viejo 12-feb-2018, 21:17   #53
javesp
Mjolnir de IlitriThor

Jun 2004 | 3.356 Mens.

Zumbando trolls

Cita:
Se confirma gracias a un shur anónimo que en coche ronda los 300k, me voy a empezar a mover ya porque esto no se puede quedar así,

Si alguien tiene el experiencias previas y me puede guiar respondo todos los mps que reciba
Animo shur... suerte y no te hagas mala sangre, recuerda que solo es un coche.
javesp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 21:25   #54
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.580 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por javesp Ver Mensaje
Animo shur... suerte y no te hagas mala sangre, recuerda que solo es un coche.
Gracias shur pero estoy bastante jodido, tengo un niño pequeño y en poco más de un mes nace el segundo, vendí mi coche que estaba de puta madre para hacerle hueco a los niños ya que con dos en el otro iba muy justo y no tengo tiempo ni dinero de meterme en estos jaleos y menos darle un disgustó a mi mujer...
Viejo 12-feb-2018, 21:29   #55
javesp
Mjolnir de IlitriThor

Jun 2004 | 3.356 Mens.

Zumbando trolls

Cita:
Gracias shur pero estoy bastante jodido, tengo un niño pequeño y en poco más de un mes nace el segundo, vendí mi coche que estaba de puta madre para hacerle hueco a los niños ya que con dos en el otro iba muy justo y no tengo tiempo ni dinero de meterme en estos jaleos y menos darle un disgustó a mi mujer...
Pues con 7 meses de embarazo , ella no necesita saber nada de lo que se cuece... A recuperar las pelas del Touran bajo amenaza de denuncia y a buscar otro Touran.
javesp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 21:35   #56
20seh

Mar 2016 | 1.780 Mens.
Lugar: Tabarnia
Cita:
siendo de tu propiedad has intentado preguntar en vw?

20seh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 21:37   #57
rotofather

Jul 2011 | 18.389 Mens.
Mucha suerte @prokenny, espero que se solucione pronto y puedas decir el nombre de "los profesionales"
rotofather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 21:44   #58
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.580 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 20seh Ver Mensaje
siendo de tu propiedad has intentado preguntar en vw?
Por lo que me ha dicho el shur que me ha dado los datos por LOPD ellos no pueden dar nada, igualmente lo intentaré a ver si mañana saco un hueco en el curro y llamo a Volkswagen España a ver por dónde salen,

Tiene cojones que sabiendo a ciencia cierta que el coche está afeitado la movida sea conseguir un papel que lo demuestre cuando en VW tienen todo es historial del vehículo... La ley defiende al ladrón no al consumidor engañado

Cita:
Originalmente Escrito por rotofather Ver Mensaje
Mucha suerte @prokenny, espero que se solucione pronto y puedas decir el nombre de "los profesionales"
Gracias llegado el momento se sabrá todo.
Viejo 12-feb-2018, 21:47   #59
tdi100

Abr 2004 | 5.533 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Pásate a hablar con el conce que te lo vendió. A ver si aceptan devolverte el dinero.

Yo tengo un golf comprado nuevo , tiene 200 y pico mil kms de autovía y si lo ves no parece ni que tenga 100mil.

Seguramente la touran los tenga hechos de autovía...
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 21:57   #60
[BoR]©

Abr 2007 | 4.541 Mens.
Animo shur!!
Habla de buenas con el que te lo vendio a ver que consigues.

[BoR]©
[BoR]© está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto