Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alguien trabaja en Volkswagen?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2018, 22:04   #61
cdiem
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 1.512 Mens.
Qué poca vergüenza tienen los p**os compraventa. Mucho ánimo, compañero!

Por cierto, qué compraventa es si no es mucha indiscreción? Por MP si no quieres decirlo por aquí .
cdiem está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 22:09   #62
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 16.954 Mens.
Lugar: Madrid

A4 Avant S line - FZ6S S2

Por ahora voy a tirar por aquí a ver si tengo la misma suerte que el y me lo mandan sin poner muchas pegas...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=299942.0
prokenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 22:20   #63
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 27.416 Mens.

Un biplaza alemán

Yo lo flipo. Vas con tu propio coche, puesto a tu nombre y todo y no te pueden decir los kilómetros que tiene en el conce oficial

Ahí ahí, fomentando el afeitado desde tiempos inmemoriales.

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 22:28   #64
Nineu

Abr 2012 | 4.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prokenny Ver Mensaje
Gracias shur pero estoy bastante jodido, tengo un niño pequeño y en poco más de un mes nace el segundo, vendí mi coche que estaba de puta madre para hacerle hueco a los niños ya que con dos en el otro iba muy justo y no tengo tiempo ni dinero de meterme en estos jaleos y menos darle un disgustó a mi mujer...

Lo siento mucho tio, espero que puedas devolver este y recuperar tu pasta y sino pues a pelearlo denunciando o como sea, ultimamente han salido juicios por temas de afeitadas, lo mismo no le interesa al que te lo vendio remover mucho teniendo las de perder.

Suerte con el peque que viene y que la madre no se lleve mal rato con esto.

Salu2!!
Nineu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 22:31   #65
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 16.954 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por [BoR]© Ver Mensaje
Animo shur!!
Habla de buenas con el que te lo vendio a ver que consigues.
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por LotusEsprit Ver Mensaje
Yo lo flipo. Vas con tu propio coche, puesto a tu nombre y todo y no te pueden decir los kilómetros que tiene en el conce oficial

No tiene ningun puto sentido en vez de hacerlo fácil y que a los piratas les de miedo hacerlo porque saben que les van a pillar lo único que hacen es poner trabas.... De vergüenza

Cita:
Originalmente Escrito por Nineu Ver Mensaje
Lo siento mucho tio, espero que puedas devolver este y recuperar tu pasta y sino pues a pelearlo denunciando o como sea, ultimamente han salido juicios por temas de afeitadas, lo mismo no le interesa al que te lo vendio remover mucho teniendo las de perder.

Suerte con el peque que viene y que la madre no se lleve mal rato con esto.

Salu2!!
En ello estamos a ver si vw se porta y me da el informe de marras sin poner muchas pegas... Y gracias por los ánimos.
Viejo 12-feb-2018, 22:32   #66
saxitocone

Feb 2009 | 491 Mens.
Lugar: alcorcon

saxo 16 v

Una pregunta, no es mas facil llamas a un concesionario vw le dices que vas a comprar un coche y que quieres pagando claro, te revisen el coche y le metan el ordenador para ver revisiones y km si son lo que marca. Yo asi lo hice en un volvo que compre y si pague 50€ pero me quede tranquilo.
saxitocone está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 22:39   #67
Cuprone33

Ene 2008 | 10.850 Mens.
Lugar: Bilbao

A4 Competition Plus & BMW S1000R

Cita:
Gracias

No tiene ningun puto sentido en vez de hacerlo fácil y que a los piratas les de miedo hacerlo porque saben que les van a pillar lo único que hacen es poner trabas.... De vergüenza

En ello estamos a ver si vw se porta y me da el informe de marras sin poner muchas pegas... Y gracias por los ánimos.
Mucha suerte,en mi caso cuando han traído un coche para hacer una precompra le dicho al posible comprador el historial de garantías y demás,aunque no se pueda entregar,si avisar verbalmente,por lo menos se acaba con esta lacra.

Mucho ánimo y enhorabuena por la futura paternidad

Difama,algo queda
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 06:54   #68
manotas

May 2004 | 4.908 Mens.
Lugar: Miami, FL

MB SL500 / MB R350 / Ford Explorer 4.0

Cita:
Originalmente Escrito por LotusEsprit Ver Mensaje

El afeitado interesa a los concesionarios. Son coches con un huevo de kms que saben quie tarde o temprano van a tener averías gordas. Y que mejor que ocultarlo con coches que parecen nuevos. Si tienes un coche hecho una mierda con 350ķ km ni te acercas al concesionario. Te vas al taller pepe y que haga lo que pueda y si tu voche tiene '75ķ' es mala suerte. ..como no lo voy a llevar a un concesionario?

Al en USÁ hasta cuando cambias los limpiaparabrisas es obligatorio notificarlo al carfax en los talleres

manotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 08:01   #69
JoeTe
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2004 | 8.117 Mens.
Lugar: Gold Coast

BMW 330Ci | Jeep ZJ 5.2 V8

Estaba claro, un coche con 2 años y 75k km no puede tener el volante con brillo o desgastes por poco que sean Ahora es increible la cantidad de km que le han hecho en tan poquisimo tiempo. Los discos no creo que los hayan cambiado porque tiene que haber sido en carretera pero deben de tener buen desgaste

JoeTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 08:26   #70
JUANILLO1980

May 2014 | 3.065 Mens.
Lugar: Malaga

MB Clase B 200 Autotronic Gasolina

Cita:
Se confirma gracias a un shur anónimo que en coche ronda los 300k, me voy a empezar a mover ya porque esto no se puede quedar así,

Si alguien tiene el experiencias previas y me puede guiar respondo todos los mps que reciba
En serio?

Seguía el hilo con espectacion para ver el desenlace pero joder tenía toda la pinta por lo que decías que no tuviese esos kms.

Lo de comprar un coche se segundamano es una lotería.

Ve actualizando para ver cómo acaba todo.

Suerte!

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ahora MB Clase B 200

Última edición por JUANILLO1980 fecha: 13-feb-2018 a las 08:33.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 08:32   #71
JUANILLO1980

May 2014 | 3.065 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JoeTe Ver Mensaje
Estaba claro, un coche con 2 años y 75k km no puede tener el volante con brillo o desgastes por poco que sean Ahora es increible la cantidad de km que le han hecho en tan poquisimo tiempo. Los discos no creo que los hayan cambiado porque tiene que haber sido en carretera pero deben de tener buen desgaste
Te aseguro que los volantes de VW con nada de kms ya le empiezan a salir brillo.

Al OP, por qué ciudad anda ese CV?. Simplemente para descartar.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ahora MB Clase B 200
Viejo 13-feb-2018, 09:39   #72
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 16.954 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JoeTe Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Te aseguro que los volantes de VW con nada de kms ya le empiezan a salir brillo.

Al OP, por qué ciudad anda ese CV?. Simplemente para descartar.
Te aseguro que fue una de las cosas que miré, entre a coches.net filtre por touranes entre 60 y 90km y encontré bastantes con brillo en el volante... el propio vendedor me dijo que había visto coches de mujeres que con 40k estaban así o peor de las cremas de las manos y me fíe...

Obviamente ahora pensándolo fríamente podía haber mirado los discos mucho mas al detalle, etc etc... pero cuando te ponen delante un coche con 2 años y 75km que ya es una cifra "alta" pero el coche se veía bien, el motor funcionaba bien, el dsg iba fino etc... tampoco le di muchas vueltas... craso error.

Madrid, ss de los reyes.

Última edición por prokenny fecha: 13-feb-2018 a las 09:42.
Viejo 13-feb-2018, 09:43   #73
JUANILLO1980

May 2014 | 3.065 Mens.

Cita:
Te aseguro que fue una de las cosas que miré, entre a coches.net filtre por touranes entre 60 y 90km y encontré bastantes con brillo en el volante... el propio vendedor me dijo que había visto coches de mujeres que con 40k estaban así o peor de las cremas de las manos y me fíe...

Obviamente ahora pensándolo fríamente podía haber mirado los discos mucho mas al detalle, etc etc... pero cuando te ponen delante un coche con 2 años y 75km que ya es una cifra "alta" pero el coche se veía bien, el motor funcionaba bien, el dsg iba fino etc... tampoco le di muchas vueltas... craso error.

Madrid, ss de los reyes.
Pues si, he tenido varios VW y si que salía brillo en volante con nada y eso que usaba productos específicos para limpiarlos e hidratarlos.

Sabe ya el CV lo de los kms?

Viejo 13-feb-2018, 09:48   #74
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 16.954 Mens.

Cita:
Pues si, he tenido varios VW y si que salía brillo en volante con nada y eso que usaba productos específicos para limpiarlos e hidratarlos.

Sabe ya el CV lo de los kms?
Informado está, según me dice el también es una victima y el coche se lo vendieron así... que a ver que hacíamos porque el coche ya esta a mi nombre pero que me entiende, que iba a intentar el también conseguir por escrito el informe de volkswagen porque tiene que denunciar al que se lo vendió y que me llamaría para ver como lo solucionábamos...

Me ha dejado con una sensación agridulce... veremos como acaba la cosa pero yo ya le he dejado claro que el coche no lo quiero.
Viejo 13-feb-2018, 09:52   #75
JUANILLO1980

May 2014 | 3.065 Mens.

Cita:
Informado está, según me dice el también es una victima y el coche se lo vendieron así... que a ver que hacíamos porque el coche ya esta a mi nombre pero que me entiende, que iba a intentar el también conseguir por escrito el informe de volkswagen porque tiene que denunciar al que se lo vendió y que me llamaría para ver como lo solucionábamos...

Me ha dejado con una sensación agridulce... veremos como acaba la cosa pero yo ya le he dejado claro que el coche no lo quiero.
La verdad es que es lo que tienes que hacer, devolverla y listo. No querría un coche así sin saber su manteniendo ni nada.

Viejo 13-feb-2018, 10:29   #76
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 16.954 Mens.

Cita:
En serio?

Seguía el hilo con espectacion para ver el desenlace pero joder tenía toda la pinta por lo que decías que no tuviese esos kms.

Lo de comprar un coche se segundamano es una lotería.

Ve actualizando para ver cómo acaba todo.

Suerte!

Cita:
La verdad es que es lo que tienes que hacer, devolverla y listo. No querría un coche así sin saber su manteniendo ni nada.
Te voy a mandar las fotos del coche por privado y responde por aquí si te parece que tiene 300k
Viejo 13-feb-2018, 10:33   #77
irs

Abr 2005 | 352 Mens.
Lugar: Ciudad del viento

i30cw

Cita:
Gracias shur pero estoy bastante jodido, tengo un niño pequeño y en poco más de un mes nace el segundo, vendí mi coche que estaba de puta madre para hacerle hueco a los niños ya que con dos en el otro iba muy justo y no tengo tiempo ni dinero de meterme en estos jaleos y menos darle un disgustó a mi mujer...
Lo acabo de leer... mucha suerte y ánimo, y como te han dicho, al final solo es un coche, una putada, totalmente de acuerdo, pero un coche. Lo que es importante es lo que tienes en casa y lo que va a venir. Antes de darle el disgusto a tu mujer ya sabes donde estamos para que nos vayas informando y te desahogues...
irs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:37   #78
francis_

Dic 2014 | 2.171 Mens.

Made in Japan

Los concesionarios no están por la labor de sacar a la luz el tema de kilometraje porque es un putadón tener que ir al juicio día sí y día también.

Son entidades privadas y para ellos es un gasto enorme que una persona pierda 3,4,5 días al mes teniendo que ir a juzgados a aclarar el tema de los km. Y no es uno o dos al mes, son muchos más los que tienen que antender. (por desgracia)

Y eso no es culpa de los S.O. son las leyes de mierda que tenemos que permiten que las RATAS de los compraventa (Lo siento por los honrados, pero no llegan al 5%)

NOTICIAS EN MENOS DE UN AÑO: TARRAGONA, BADAJOZ, JAÉN, SEVILLA, NAVARRA, ALICANTE, ASTURIAS ETC....

Son una puta lacra

https://www.20minutos.es/noticia/325...nta-vehiculos/

http://www.hoy.es/prov-badajoz/deten...122204-nt.html

http://www.ideal.es/jaen/provincia-j...130727-nt.html

http://soymotor.com/coches/noticias/...ometros-942612

https://www.20minutos.es/noticia/316...s-manipulados/

http://www.infotaller.tv/reparacion/...139586031.html

http://www.infotaller.tv/reparacion/...136286362.html

PODÍAMOS CREAR UN POST PARA SACAR A LA LUZ COMPRAVENTAS, MIERDECILLAS QUE REVENDEN COCHES, ETC.... QUE SE DEMUESTRE QUE HAN MANIPULADO LOS KM. YA ESTÁ BIEN DE IMPUNIDAD, POR LO MENOS QUE SALGAN EN INTERNET CON NOMBRE Y APELLIDOS.

francis_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:46   #79
IROITE

Dic 2011 | 2.900 Mens.
Lugar: RIAS BAIXAS
Cita:
Se confirma gracias a un shur anónimo que en coche ronda los 300k, me voy a empezar a mover ya porque esto no se puede quedar así,

Si alguien tiene el experiencias previas y me puede guiar respondo todos los mps que reciba
Ostras, pues yo era de los que pensaba que todo era una paja mental tuya. . Menudo marrón. Te deseo toda la suerte del mundo. Y felicidades por el hijo que viene en camino (eso sí que es algo importante)

Última edición por IROITE fecha: 13-feb-2018 a las 10:51.
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:50   #80
JUANILLO1980

May 2014 | 3.065 Mens.

Cita:
Te voy a mandar las fotos del coche por privado y responde por aquí si te parece que tiene 300k
La verdad es que no lo aparta, el volante con brillo peor bueno ya sabemos como son los volantes VAG.

Por cierto, es nacional?. Me parece raro esa configuración de tela, radio, llantas y sin xenon.

Viejo 13-feb-2018, 10:51   #81
CAVAAN

Abr 2003 | 7.437 Mens.
Lugar: BCN

GOLF 1.4 EDITION / SV 650 N Azul

Cita:
Por ahora voy a tirar por aquí a ver si tengo la misma suerte que el y me lo mandan sin poner muchas pegas...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=299942.0

A ver si tienes suerte y te lo dan sin problemas..

Cita:

A ver si el comercial cumple su palabra, yo no me fiaría un pelo ( desconfiado que es uno ) y cuando tenga el informe ( espero que te lo den) consultar un abogado y que él "hable" con el compraventa, espero que vaya bien tío.

Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida
CAVAAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:55   #82
mfazer

Oct 2014 | 1.909 Mens.
Lugar: de allí arriba.

Uno con 5 ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por FATHERFOKA Ver Mensaje
Lo que pides no se debe hacer por ley, no se pueden dar esos datos....
Yo trabajo en Audi, si no intentaria ayudarte.
No te preocupes de todas formas, llevalo a una vw y alomejor t ayudan...
Simplemente te piden que des el dato de km que da tu ordenador al coche de cliente. No tienes que acusar a nadie, ni dar mas detalles de quien o cuando se hicieron. ¿Qué ley se infringe si te lo pide el propietario del vehículo?.

Enviado desde mi ordenador Dragon 32 k.
mfazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 11:05   #83
Siaükia
En búsqueda del paraíso

Sep 2005 | 18.693 Mens.
Lugar: Bahía de Maya - Ko Phi Phi Lee
Soy detailer aficionado con más de 10 años dedicados...y te digo que cuando un volante brilla es por que no han mantenido dicho cuero. Ese brillo es la grasa, sudor y cremas de las manos del conductor.

Mi A3 tiene 10 años, 160.000 kms y está completamente mate el volante.
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 11:05   #84
EAN

Feb 2014 | 2.158 Mens.
mal empieza cuando el compraventa ya menciona haber sido estafado previamente (he visto decenas de casos así), ese no es tu problema, tu relación contractual es con el compraventa y ahora es el quien debe responder contigo, y por su lado, con el supuesto vendedor anterior.

Tira a un abogado, y vete a un SO y exponles tu caso, esa información se puede facilitar sin datos personales del propietario (solo matricula, nº VIN y operaciones realizadas), obviamente sin pasar por caja o ser cliente habitual es probable que no te lo faciliten.
EAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 11:13   #85
FATHERFOKA

Ago 2015 | 6.251 Mens.
Lugar: La Antártida.
Cita:
Originalmente Escrito por mfazer Ver Mensaje
Simplemente te piden que des el dato de km que da tu ordenador al coche de cliente. No tienes que acusar a nadie, ni dar mas detalles de quien o cuando se hicieron. ¿Qué ley se infringe si te lo pide el propietario del vehículo?.
A mi no me cuentes historias, nos han dicho que no se da, y no se da.
Luego el tipo denuncia, dice que el dato se lo hemos dado y los problemas son para nosotros.
Como dicen ahi arriba, antes de comprarlo vienes, y ya alguien se encarga de hacerte ver que no lo compres.
FATHERFOKA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 11:16   #86
FATHERFOKA

Ago 2015 | 6.251 Mens.
Lugar: La Antártida.
Cita:
Originalmente Escrito por francis_ Ver Mensaje
Los concesionarios no están por la labor de sacar a la luz el tema de kilometraje porque es un putadón tener que ir al juicio día sí y día también.

Son entidades privadas y para ellos es un gasto enorme que una persona pierda 3,4,5 días al mes teniendo que ir a juzgados a aclarar el tema de los km. Y no es uno o dos al mes, son muchos más los que tienen que antender. (por desgracia)

Y eso no es culpa de los S.O. son las leyes de mierda que tenemos que permiten que las RATAS de los compraventa (Lo siento por los honrados, pero no llegan al 5%)

NOTICIAS EN MENOS DE UN AÑO: TARRAGONA, BADAJOZ, JAÉN, SEVILLA, NAVARRA, ALICANTE, ASTURIAS ETC....

Son una puta lacra

https://www.20minutos.es/noticia/325...nta-vehiculos/

http://www.hoy.es/prov-badajoz/deten...122204-nt.html

http://www.ideal.es/jaen/provincia-j...130727-nt.html

http://soymotor.com/coches/noticias/...ometros-942612

https://www.20minutos.es/noticia/316...s-manipulados/

http://www.infotaller.tv/reparacion/...139586031.html

http://www.infotaller.tv/reparacion/...136286362.html

PODÍAMOS CREAR UN POST PARA SACAR A LA LUZ COMPRAVENTAS, MIERDECILLAS QUE REVENDEN COCHES, ETC.... QUE SE DEMUESTRE QUE HAN MANIPULADO LOS KM. YA ESTÁ BIEN DE IMPUNIDAD, POR LO MENOS QUE SALGAN EN INTERNET CON NOMBRE Y APELLIDOS.
This.
Hace no mucho,un cliente no paraba de quejarse, de decir que que mierda de A6 se habia comprado que solo 25.000km y un turbo, un noseque...lo habia importado.
El jefe de taller hasta la polla le dijo..."mira macho, 25km tuvo en su dia, pero tiene 10 veces mas".
Al tipo le cambió la cara.
FATHERFOKA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 11:18   #87
mfazer

Oct 2014 | 1.909 Mens.
Lugar: de allí arriba.

Uno con 5 ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por FATHERFOKA Ver Mensaje
A mi no me cuentes historias, nos han dicho que no se da, y no se da.
Luego el tipo denuncia, dice que el dato se lo hemos dado y los problemas son para nosotros.
Como dicen ahi arriba, antes de comprarlo vienes, y ya alguien se encarga de hacerte ver que no lo compres.
Ok, queda claro.

Un saludo.

Enviado desde mi ordenador Dragon 32 k.
mfazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 11:23   #88
EAN

Feb 2014 | 2.158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mfazer Ver Mensaje
no se infringe ninguna ley. Otra cuestión es la política de empresa del SO de turno
EAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 11:52   #89
atizapicon

Sep 2009 | 981 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EAN Ver Mensaje
no se infringe ninguna ley. Otra cuestión es la política de empresa del SO de turno
Se infringe la LOPD porque estás dando datos del servicio que se le proporcionó a otro cliente.

En cualquier caso a los servicios oficiales no les conviene porque como ya se ha dicho aumenta el valor del parque automobilístico y eso conviene a los talleres. Antiguamente hasta en los concesionarios oficiales se hacían afeitadas de forma habitual y era sabido por todos.
atizapicon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 12:08   #90
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 16.954 Mens.

Acabo de hablar con Volkswagen España me han pedido toda la documentación del vehículo y mi DNI, cuando se lo mande me harán llegar todo el historial del vehículo,

Parece que esto avanza.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto