En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alguien trabaja en Volkswagen?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 12:13   #91
EAN
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 2.625 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por atizapicon Ver Mensaje
Se infringe la LOPD porque estás dando datos del servicio que se le proporcionó a otro cliente.

En cualquier caso a los servicios oficiales no les conviene porque como ya se ha dicho aumenta el valor del parque automobilístico y eso conviene a los talleres. Antiguamente hasta en los concesionarios oficiales se hacían afeitadas de forma habitual y era sabido por todos.
Se puede conseguir un informe de historial de intervenciones del vehiculo sin infringir la LOPD, maxime siendo el legitimo nuevo propietario del mismo.
Y voy mas allá, el distribuidor no esta obligado a facilitar esa información, si lo hace es cortesía o deferencia comercial.

Última edición por EAN fecha: 13-feb-2018 a las 12:16.
EAN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 12:26   #92
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.579 Mens.
Lugar: Madrid

A4 Avant S line - FZ6S S2

Cita:
Originalmente Escrito por EAN Ver Mensaje
Se puede conseguir un informe de historial de intervenciones del vehiculo sin infringir la LOPD, maxime siendo el legitimo nuevo propietario del mismo.
Y voy mas allá, el distribuidor no esta obligado a facilitar esa información, si lo hace es cortesía o deferencia comercial.
Es lo mismo que entiendo yo, no veo mucho sentido a lo de la LOPD porque al final solo son datos del mantenimiento de un vehículo que ya es de TU propiedad, no quiero que me digas quien pago la factura o cuanto costó... solo fecha, kms y que se le hizo al coche.

Me alegro de que al menos Volkswagen tenga este detalle, pero debería ser algo común y fácil de conseguir para intentar acabar con esta lacra,

Como comentaba un shur todo lo que se haga en un taller aunque no sea oficial tendría que quedar registrado y con multas MUY gordas para el que no lo haga.
prokenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 12:28   #93
JUANILLO1980

May 2014 | 3.358 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran

Cita:
Originalmente Escrito por prokenny Ver Mensaje
Acabo de hablar con Volkswagen España me han pedido toda la documentación del vehículo y mi DNI, cuando se lo mande me harán llegar todo el historial del vehículo,

Parece que esto avanza.

Me alegro

Por cierto, como que sigue en venta?

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 12:29   #94
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.579 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Me alegro

Por cierto, como que sigue en venta?
Deben de ser tan vagos que no han quitado el anuncio...

En qué momento...

Viejo 13-feb-2018, 12:29   #95
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 2.313 Mens.

E90 N47 chainbroker

has obtenido carfax? alguien por el foro los vende a 3eur
marcenick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 12:31   #96
JUANILLO1980

May 2014 | 3.358 Mens.

VW Touran

Cita:
Deben de ser tan vagos que no han quitado el anuncio...

En qué momento...
Que poca seriedad, lo primero que hago cuando vendo algo es retirarlo de las páginas donde lo tengo anunciado.

Por cierto no sé si me has respondido a mi pregunta, es de importación?

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
Viejo 13-feb-2018, 12:48   #97
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.579 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por marcenick Ver Mensaje
has obtenido carfax? alguien por el foro los vende a 3eur
tengo carfax y hoy he pagado los 8€ del de trafico, limpios los dos

Cita:
Que poca seriedad, lo primero que hago cuando vendo algo es retirarlo de las páginas donde lo tengo anunciado.

Por cierto no sé si me has respondido a mi pregunta, es de importación?
Si, es francés de ahí que no haya registros en carfax... lo que no tiene sentido es que al importarlo la itv no apunte kms,

Tal que el día 15 se matricula y el 18 ya esta de baja temporal en el c/v

Última edición por prokenny fecha: 13-feb-2018 a las 12:54.
Viejo 13-feb-2018, 12:49   #98
BiLLY1983
Forero

May 2007 | 10.972 Mens.
Lugar: Por el sur andamos...

Ex Focusin Blanco. VW Passat B8

Bueno, pues a ver como se comporta el C/V.

Eso de que a él ya se lo vendieron así... A saber si es verdad. De todas formas, ese no es tu problema.
BiLLY1983 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 12:50   #99
JUANILLO1980

May 2014 | 3.358 Mens.

VW Touran

Cita:
tengo carfax y hoy he pagado los 8€ del de trafico, limpios los dos

Si, es francés de ahí que no haya registros en carfax... lo que no tiene sentido es que al importarlo la itv no apunte kms.
Claro ya me parecía rara esa configuración. En mi caso nunca compraría un coche importado por temas como estos.

Viejo 13-feb-2018, 12:53   #100
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.579 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BiLLY1983 Ver Mensaje
Bueno, pues a ver como se comporta el C/V.

Eso de que a él ya se lo vendieron así... A saber si es verdad. De todas formas, ese no es tu problema.
Pues en cuanto tenga el historial pocas opciones le van a quedar... si es verdad que a el se lo vendieron así que denuncie o haga lo que quiera como tu dices eso no es mi problema,

Si pone la mas mínima pega me planto en la GC.
Viejo 13-feb-2018, 13:04   #101
Lukas325

Jul 2017 | 1.028 Mens.
Cita:
Claro ya me parecía rara esa configuración. En mi caso nunca compraría un coche importado por temas como estos.
En nacionales puede pasar lo mismo.

Un compañero de trabajo, en 8 años 600.000kms, si el cuarto año que tendría unos 300.000 lo afeita digamos a 40.000 y lo vende? Nadie se enteraría.

Conozco otro caso similar, un constructor con su Cayenne, en 3 años le hizo 250.000kms,y los interiores perfectos. Sólo se podría saber los kms porque paso todas las revisiones en concesionario oficial.

Con esto quiero decir que puede afeitarse igual un nacional que uno importado.
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:08   #102
JUANILLO1980

May 2014 | 3.358 Mens.

VW Touran

Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
En nacionales puede pasar lo mismo.

Un compañero de trabajo, en 8 años 600.000kms, si el cuarto año que tendría unos 300.000 lo afeita digamos a 40.000 y lo vende? Nadie se enteraría.

Conozco otro caso similar, un constructor con su Cayenne, en 3 años le hizo 250.000kms,y los interiores perfectos. Sólo se podría saber los kms porque paso todas las revisiones en concesionario oficial.

Con esto quiero decir que puede afeitarse igual un nacional que uno importado.
Eso ya se sabe más o menos pero seguro que uno inportado tiene más papeletas de que le pasen la guilette sobre todo en el cambio de matrícula.

Viejo 13-feb-2018, 13:11   #103
cooper_

Mar 2016 | 962 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Honda Civic

Cita:
Pues en cuanto tenga el historial pocas opciones le van a quedar... si es verdad que a el se lo vendieron así que denuncie o haga lo que quiera como tu dices eso no es mi problema,

Si pone la mas mínima pega me planto en la GC.
Huele a c/v que lo ha comprado en una subasta en Francia a precio de derribo para venderlo aquí.

Lo he visto antes. No le permitas ni una, pero me apuesto unas cervezas a que él ya lo sabía.

Suerte
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:13   #104
PIolo

Mar 2006 | 2.672 Mens.

Japo dreamer!

pillo sitio que me interesa el desenlace.... ojala tengas mucha suerte, sacale pasta al C/V...
PIolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:29   #105
Lukas325

Jul 2017 | 1.028 Mens.
Cita:
Eso ya se sabe más o menos pero seguro que uno inportado tiene más papeletas de que le pasen la guilette sobre todo en el cambio de matrícula.
Hoy en día, si a pasado las revisiones en servicio oficial, o campañas, se puede saber sea nacional o importado.
Si no las a pasado en servicio oficial, pues jodido da igual la procedencia.
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:57   #106
smart
Toma Ya!!!

May 2004 | 4.921 Mens.
Mucha suerte al Op. Si el cv es listo llegará a un acuerdo

No pienses y gasta tu pastaaaa!!!!
smart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:51   #107
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro

Feb 2007 | 9.787 Mens.
Lugar: Spain West

021A/1Z3

Por como está el tema socialmente de sensibilizado con las afeitadas de los CV yo lo que haría sería proponerle al tío 2 formas de solucionarlo:

1-Te quedas el coche y me devuelves mi pasta y ya te buscas tú la vida.
2-Si no quieres hacer lo del punto 1, primero contacto con la prensa (cuanto más amarillista mejor) y que se hagan eco de mi caso. Acto seguido, voy a denunciarlo a la GC.

Recuerda que aquí la última víctima eres tú, no el CV. Tú no tienes por qué creerte que a él se la hayan colado, y si se la han colado es su problema. Cada cual que se saque sus castañas del fuego.

Igualmente, no estaría de más que consultaras con algún abogado que te asesorara cómo deberías proceder. Pero yo ya habría hecho lo que digo en el punto 1 y si no amenazo con el punto 2.

Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
UnoQueEntra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:09   #108
tonteria

Dic 2017 | 119 Mens.
Lugar: Entre el mar y la montaña

Audi A3

Sitio, yo cuando buscaba mi A3 tenía filtrado entre 100 y 150k de kilómtros. Encontré uno dpm con unos acabados buenísimos por un precio razonable y menos mal que fui a tráfico, la última ITV tenía 278k y me lo querían vender con 142k.

Esto fue en 2015.

Última edición por tonteria fecha: 13-feb-2018 a las 17:12.
tonteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 22:19   #109
LLssDD_TF
Forocochia75

Sep 2004 | 3.186 Mens.
Lugar: Nací en el Mediterraneo

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por tonteria Ver Mensaje
Sitio, yo cuando buscaba mi A3 tenía filtrado entre 100 y 150k de kilómtros. Encontré uno dpm con unos acabados buenísimos por un precio razonable y menos mal que fui a tráfico, la última ITV tenía 278k y me lo querían vender con 142k.

Esto fue en 2015.
Denunciaste, supongo...
LLssDD_TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 22:20   #110
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.579 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por smart Ver Mensaje
Mucha suerte al Op. Si el cv es listo llegará a un acuerdo
Cita:
Originalmente Escrito por UnoQueEntra Ver Mensaje
Por como está el tema socialmente de sensibilizado con las afeitadas de los CV yo lo que haría sería proponerle al tío 2 formas de solucionarlo:

1-Te quedas el coche y me devuelves mi pasta y ya te buscas tú la vida.
2-Si no quieres hacer lo del punto 1, primero contacto con la prensa (cuanto más amarillista mejor) y que se hagan eco de mi caso. Acto seguido, voy a denunciarlo a la GC.

Recuerda que aquí la última víctima eres tú, no el CV. Tú no tienes por qué creerte que a él se la hayan colado, y si se la han colado es su problema. Cada cual que se saque sus castañas del fuego.

Igualmente, no estaría de más que consultaras con algún abogado que te asesorara cómo deberías proceder. Pero yo ya habría hecho lo que digo en el punto 1 y si no amenazo con el punto 2.
Por ahora el CV no ha puesto muchas pegas solo me dice que necesita verificar que eso es verdad por lo visto ha preguntado por ahí para conseguir información sobre el coche y estoy a la espera de conseguir el informe de VW para presentarme allí y finiquitarlo

Cita:
Originalmente Escrito por tonteria Ver Mensaje

Esto fue en 2015.
Y cada día va a peor y nadie hace nada, tiene huevos la cosa.
Viejo 13-feb-2018, 23:48   #111
Nastick

Feb 2016 | 1.008 Mens.
Lugar: Valladolid
Me quedo por aqui
Nastick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 00:38   #112
miticutis

Abr 2005 | 465 Mens.
Lugar: de aqui de allí

un ebro

Cita:
Por ahora el CV no ha puesto muchas pegas solo me dice que necesita verificar que eso es verdad por lo visto ha preguntado por ahí para conseguir información sobre el coche y estoy a la espera de conseguir el informe de VW para presentarme allí y finiquitarlo

Y cada día va a peor y nadie hace nada, tiene huevos la cosa.
no le has propuesto que te devuelva la pasta?

a mi me paso con un particular y me arrepiento de no haberle denunciado en su día, todavía me entra un cabreo cuando veo estos hilos ojala recuperes pronto el dinero.
miticutis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 07:53   #113
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.579 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por miticutis Ver Mensaje
no le has propuesto que te devuelva la pasta?

a mi me paso con un particular y me arrepiento de no haberle denunciado en su día, todavía me entra un cabreo cuando veo estos hilos ojala recuperes pronto el dinero.
Claro como ya dije el coche no lo quiero con lo cual me tiene que devolver la pasta
Viejo 14-feb-2018, 08:05   #114
francis_

Dic 2014 | 2.385 Mens.

Made in Japan

La cosa va a peor con las afeitadas, es increible lo impunes que estamos los consumidores. Los coches que vienen del grupo VAG suelen ser los más afectados...

francis_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 18:34   #115
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.579 Mens.

Por ahora sin noticias, sigo esperando el dichoso informe de vw no se lo que tardarán en dármelo, espero que poco.
Viejo 14-feb-2018, 18:39   #116
brasco

Jul 2008 | 13.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por francis_ Ver Mensaje
La cosa va a peor con las afeitadas, es increible lo impunes que estamos los consumidores. Los coches que vienen del grupo VAG suelen ser los más afectados...
No es cierto eso, simplemente son "más afeitados" por lo bien que se venden, pero no por ser los más fáciles de afeitar... Si pudieran afeitarían antes a un Mercedes, BMW, Ferrari, Porsche.... Y luego también está el usuario que debe de estar atento...

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 19:00   #117
francis_

Dic 2014 | 2.385 Mens.

Made in Japan

Cita:
Por ahora sin noticias, sigo esperando el dichoso informe de vw no se lo que tardarán en dármelo, espero que poco.
Yo creo que tardará algo shur, por lo menos 3 días. Informanos cuando sepas

francis_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 19:55   #118
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.579 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por francis_ Ver Mensaje
Yo creo que tardará algo shur, por lo menos 3 días. Informanos cuando sepas
Pues es una putada porque el viernes es el único día que tengo la tarde libre y quería dejarlo arreglado esta semana ...

Pero bueno me pediré un día de vacaciones si es entre semana.
Viejo 14-feb-2018, 19:57   #119
PedrousDeLaRosa

Jun 2007 | 4.972 Mens.
Lugar: De por ahi
Cita:
Originalmente Escrito por Siaükia Ver Mensaje
Soy detailer aficionado con más de 10 años dedicados...y te digo que cuando un volante brilla es por que no han mantenido dicho cuero. Ese brillo es la grasa, sudor y cremas de las manos del conductor.

Mi A3 tiene 10 años, 160.000 kms y está completamente mate el volante.
Shur, Ateca recien comprado y ya estoy rallado con el mantenimiento del volante, puedes pasarme por MP algun consejo si no es molestia?

Gracias!

Al OP, a muerte a por esas hienas, el que te lo vendio que diga misa, a responder y dar la cara, que siempre hacen lo mismo "me lo vendieron asi", una polla como un cuello
PedrousDeLaRosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 10:15   #120
Siaükia
Inocence never last 4ever

Sep 2005 | 18.794 Mens.
Lugar: Maya Bay - Ko Phi Phi Lee

Somewhere on this planet it must exist...

Cita:
Originalmente Escrito por PedrousDeLaRosa Ver Mensaje
Shur, Ateca recien comprado y ya estoy rallado con el mantenimiento del volante, puedes pasarme por MP algun consejo si no es molestia?

Gracias!

Al OP, a muerte a por esas hienas, el que te lo vendio que diga misa, a responder y dar la cara, que siempre hacen lo mismo "me lo vendieron asi", una polla como un cuello
Privado
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto