En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

AYRTON SENNA DOCUMENTAL AHORA en DMAX  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2018, 22:10   #1
SPARTAN0
AUU!! AUU! AUU!

Feb 2016 | 3.989 Mens.
Lugar: Desfiladero de las Termópilas

231 jerjes a la espalda

AYRTON SENNA DOCUMENTAL AHORA en DMAX

Para quien lo quiera ver, uno de los pilotos más carismáticos y queridos de la F1

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta"
SPARTAN0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2018, 22:14   #2
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 34.101 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Voy a verlo.

Cuando murió. estaba viendo la carrra.

Gracias.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:28   #3
BMW I8

Sep 2008 | 120.421 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Hemos debido poner el post a la vez..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2018, 22:31   #4
SonicMan
La furgo de los helaos

Jul 2005 | 4.720 Mens.
Lugar: Barcelona

rotoñeta powaaa

No me está gustando el sonido de los coches. No es el que corresponde ni con el coche, ni con las aceleraciones ni frenadas.

SonicMan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2018, 22:48   #5
forrajoso
pervirtiendo tú destino

Jun 2009 | 576 Mens.
Lugar: Capital del mundo

Bizkaibus

Un foro de coches y nadie comentando?

Después de recitarle un poema de Kutxi Romero no le quedaron más tetas que quitarse el sombrero
forrajoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:51   #6
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.531 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Voy a verlo.

Gracias.
Yo también. 1 de mayo de 1994. Nunca olvidaré las imágenes de ese día. Y tampoco la muerte de ratzemberger en los entrenamientos del viernes y el accidente de barrichelo el sábado, que casi le manda para el otro barrio. Fue un fin de semana horrible.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 23:21   #7
SPARTAN0
AUU!! AUU! AUU!

Feb 2016 | 3.989 Mens.

231 jerjes a la espalda

Cita:
Originalmente Escrito por SonicMan Ver Mensaje
No me está gustando el sonido de los coches. No es el que corresponde ni con el coche, ni con las aceleraciones ni frenadas.
Será por la calidad de grabación de aquel entonces porque el sonido es el que es.

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta"
Viejo 12-feb-2018, 00:07   #8
Martin94

Ene 2018 | 177 Mens.
Lugar: Jaen
Link para volver a verlo?
solo he pillado los ultimos 10 min
Martin94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 00:09   #9
SPARTAN0
AUU!! AUU! AUU!

Feb 2016 | 3.989 Mens.

231 jerjes a la espalda

Ha estado bien, un poco duro el final.

Viejo 12-feb-2018, 00:17   #10
Magu
Miembro cívico

Jun 2003 | 7.054 Mens.

159,Focus & 125cc

Cita:
Originalmente Escrito por SPARTAN0 Ver Mensaje
Para quien lo quiera ver, uno de los pilotos más carismáticos y queridos de la F1
Amado y odiado a partes iguales practicamente...

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·

ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 00:19   #11
prosiqito

Oct 2008 | 5.674 Mens.
Ha estado bien

Solo un detalle que no me cuadra: en algun momento se dice que la causa del accidente es un misterio y se habla de la probabilidad de que se rompiera la columna de direccion

Hace años vi otro documental donde se demostraba que eso era falso por la lectura de un sensor que monitorizaba la fuerza que se hacia sobre la direccion (de haber estado rota la lectura deberia ser 0 newtons)

"Los frenos solo sirven para hacerte mas lento" Tazio Nuvolari
prosiqito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 00:20   #12
Dynamites
ForoCoches: Premium

Ene 2016 | 520 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Magu Ver Mensaje
Amado y odiado a partes iguales practicamente...

El documental es sobre Senna, no sobre Prost, creo que te confundes...

Dynamites está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 00:27   #13
Magu
Miembro cívico

Jun 2003 | 7.054 Mens.

159,Focus & 125cc

Cita:
Originalmente Escrito por Dynamites Ver Mensaje
El documental es sobre Senna, no sobre Prost, creo que te confundes...
Los talibanes de Piquet + Prost + Mansell mas o menos sumaban lo mismo que los de Senna...

¿No han salido sus enganchadas con esos y Schumacher en el documental?

Por cierto que Prost era mas odiado que amado, sin dudas

Última edición por Magu fecha: 12-feb-2018 a las 00:43.
Magu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 00:49   #14
djsfactory

Abr 2004 | 14.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Yo también. 1 de mayo de 1994. Nunca olvidaré las imágenes de ese día. Y tampoco la muerte de ratzemberger en los entrenamientos del viernes y el accidente de barrichelo el sábado, que casi le manda para el otro barrio. Fue un fin de semana horrible.
Yo también lo vi. Un tragico fin de semana.

djsfactory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 01:07   #15
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 20.543 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Estaba viendo la carrera ese dia y tengo las revistas de la época analizando todo el fin de semana, con fotos brutales como el coche de Barrichello volando recto y a nivel a 70cms de altura sobre la pista de Imola.

El documental bien, pero ha faltado una cosa, ha faltado el video conduciendo a tope el "nuevo" Honda NSX con mocasines.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 03:46   #16
ecosse

Sep 2014 | 13.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prosiqito Ver Mensaje
Ha estado bien

Solo un detalle que no me cuadra: en algun momento se dice que la causa del accidente es un misterio y se habla de la probabilidad de que se rompiera la columna de direccion

Hace años vi otro documental donde se demostraba que eso era falso por la lectura de un sensor que monitorizaba la fuerza que se hacia sobre la direccion (de haber estado rota la lectura deberia ser 0 newtons)

No se que documental seria pero si analizas las imagenes, tanto el onboard misteriosamente cortado cuando se empieza a ir recto como la general donde se ve como va contra el muro veras que en la onboard hace el amago de girar y este no lo hace, y si es la general, tambien veras que el coche va recto completamente algo imposible si la direccion estuviera bien y "solo" fuera colado de velocidad. Ademas hay imagenes en las que se ve el volante en el suelo con parte de la caña de direccion.

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 03:49   #17
ecosse

Sep 2014 | 13.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Voy a verlo.

Gracias.
Cita:

Otro que lo vio en directo y lo recuerda como si fuera ayer. Por cierto, que Barrichelo fue el viernes y Ratzemberger fue el sabado, tambien lo estaba viendo en directo cuando ocurrio. Un fin de semana espeluznante y que tarde bastante en asimilar, parece que a los grandes no les pasan estas cosas

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
Viejo 12-feb-2018, 07:40   #18
911_Carrera_4

Dic 2016 | 190 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Estaba viendo la carrera ese dia y tengo las revistas de la época analizando todo el fin de semana, con fotos brutales como el coche de Barrichello volando recto y a nivel a 70cms de altura sobre la pista de Imola.

El documental bien, pero ha faltado una cosa, ha faltado el video conduciendo a tope el "nuevo" Honda NSX con mocasines.
Y falta también la primera vuelta en Donington 93 donde pasa a Schummy, Wendlinger, Berger, Hill y Prost. Probablemente la mejor vuelta de la historia de la F1.
911_Carrera_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 08:20   #19
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.531 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Otro que lo vio en directo y lo recuerda como si fuera ayer. Por cierto, que Barrichelo fue el viernes y Ratzemberger fue el sabado, tambien lo estaba viendo en directo cuando ocurrio. Un fin de semana espeluznante y que tarde bastante en asimilar, parece que a los grandes no les pasan estas cosas
Cierto, lo recordaba al revés. Aún no se como se corrió ese gran premio tras lo de ratzemberger.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 09:37   #20
BMW I8

Sep 2008 | 120.421 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por SPARTAN0 Ver Mensaje
Ha estado bien, un poco duro el final.
+100000, ha molado y la verdad es que menudo crack Senna y el pique que tenía con Prost..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 09:54   #21
Koothrappali
Usuqué?

May 2011 | 3.784 Mens.
Lugar: Pasadena, CA

Honda Accord 2.2 iCTDI

Cita:
Ha estado bien

No se como de ciertas o falsas serán estas imágenes pero...

De todas formas, fuese como fuese ya no se va a solucionar nada especulando sobre lo que pasó aquel día

Koothrappali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 09:58   #22
Dj_Fer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2009 | 4.253 Mens.

9-3 Cabrio V6

Es el mismo documental que anda por Youtube?
Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 10:00   #23
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.074 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje

Pero ponlo hombre!

Por cierto que Senna tenía 3 unidades de uso personal del NSX...
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 10:02   #24
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.074 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Cierto, lo recordaba al revés. Aún no se como se corrió ese gran premio tras lo de ratzemberger.
Profesionalidad.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 10:30   #25
prosiqito

Oct 2008 | 5.674 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Koothrappali Ver Mensaje
No se como de ciertas o falsas serán estas imágenes pero...

De todas formas, fuese como fuese ya no se va a solucionar nada especulando sobre lo que pasó aquel día

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
No se que documental seria pero si analizas las imagenes, tanto el onboard misteriosamente cortado cuando se empieza a ir recto como la general donde se ve como va contra el muro veras que en la onboard hace el amago de girar y este no lo hace, y si es la general, tambien veras que el coche va recto completamente algo imposible si la direccion estuviera bien y "solo" fuera colado de velocidad. Ademas hay imagenes en las que se ve el volante en el suelo con parte de la caña de direccion.
Lo de la columna de direccion rota fue por el golpe

Este es el documental al que me refiero

"Los frenos solo sirven para hacerte mas lento" Tazio Nuvolari
prosiqito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 14:27   #26
ecosse

Sep 2014 | 13.306 Mens.
Cita:

La columna de direccion fue repasada a la noche por el equipo porque a Senna le molestaba al ser demasiado grande, por eso se devilito en un momento de fuerza como era girar en Tamburello. Ese documental es una falacia para exculpar a Williams. Donde estan las imagenes del onboard antes del golpe? Porque se pierde la señal cuando aun esta bien? Porque desaparecieron el resto de imagenes a la velocidad de la luz? Por que segun ese documental si es por las gomas frias dio dos vueltas antes perfectamente? Ademas como te digo, si ves bien las imagenes veras que algo raro hay y no es por las ruedas

Viejo 12-feb-2018, 15:02   #27
Vins_Sierra

Dic 2014 | 442 Mens.

Sierra xr4i

Cita:

Creo que hay otro donde dicen que el culpable del recto es la rotura de la dirección pero acaban diciendo que sin la telemetria ni el vídeo completo nunca se sabrá. Las palabras de Sid me parecieron espeluznante
Vins_Sierra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 15:12   #28
Flammenschwert
Fireblade

Mar 2015 | 10.639 Mens.

CBR 954

El mejor.
Flammenschwert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 17:26   #29
arathar
ForoCoches: Usuario

Mar 2016 | 2 Mens.
Lugar: ibiza

bmw m3 e46

Unhappy

quisiera volver a ver el documental, pero no logro encontrarlo a traves de la web de Dmax
arathar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 17:51   #30
forrajoso
pervirtiendo tú destino

Jun 2009 | 576 Mens.
Lugar: Capital del mundo

Bizkaibus

Cita:
Originalmente Escrito por arathar Ver Mensaje
quisiera volver a ver el documental, pero no logro encontrarlo a traves de la web de Dmax
En YouTube está. Igual no tiene los derechos para ponerlo online durante un tiempo.

https://youtu.be/1w0Yv7UdDTg

Yo me encontré por casualidad haciendo zapping al poco rato de empezar. En un principio tenía pensado ir pronto a la cama pero al final me enganche y no soy aficionado al motor. Conocía a Senna pero no sabía en realidad quien era.

Después de recitarle un poema de Kutxi Romero no le quedaron más tetas que quitarse el sombrero
forrajoso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto