Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que compacto elegir?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2018, 05:57   #1
Taunais
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 193 Mens.
Que compacto elegir?

Pues eso, dentro del sector... Con cuál os quedaríais? Km 0 o pocos km... en torno a los 11/12000.
Ceed, C4, spaceback, i30 y Focus son los que más he mirado con sus diferentes motorizaciones. He mirado el río y el Ibiza aún siendo de otro sector y en principio los descarto por tamaño.

Pensando en una conducción por carretera, apenas por ciudad, viajes de no más de 100km salvo escapadas, viajando yo solo o con un acompañante y haciendo unos 20.000 km al año.

Última edición por Taunais fecha: 12-feb-2018 a las 06:01.
Taunais está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 09:49   #2
BMW I8

Sep 2008 | 112.850 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Los que dices están bien, así que pruébalos y decide, también miraría el 308, Mazda 3, Astra
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 22:05   #3
Taunais

Oct 2016 | 193 Mens.
Y el C4 BlueHDi 73KW 100CV Live Edition como lo veis?

Si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo de ayer

Viejo 13-feb-2018, 13:46   #4
BMW I8

Sep 2008 | 112.850 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Taunais Ver Mensaje
Gasta muy poco (de lo mejor del mercado en este tema) y se mueve dignamente....., pero me gustan otras alternativas como te digo.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 13:50   #5
De Lezo

Nov 2015 | 3.512 Mens.
Cita:
El de mi mujer tiene ese motor, va muy fino, buena aceleración y gasta menos de cinco litros a los cien por carretera. Seis en ciudad.

Cero problemas en 36000 kilómetros (faltaría también siendo nuevo).
De Lezo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:05   #6
galansito
Hater NiñosRata&feminazis

Dic 2007 | 10.143 Mens.
Cita:
Pues eso, dentro del sector... Con cuál os quedaríais? Km 0 o pocos km... en torno a los 11/12000.
Ceed, C4, spaceback, i30 y Focus son los que más he mirado con sus diferentes motorizaciones. He mirado el río y el Ibiza aún siendo de otro sector y en principio los descarto por tamaño.

Pensando en una conducción por carretera, apenas por ciudad, viajes de no más de 100km salvo escapadas, viajando yo solo o con un acompañante y haciendo unos 20.000 km al año.
me gustan los coreanos aunque tiraria antes a por un leon

galansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:50   #7
Turbonabo

Mar 2009 | 1.655 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Puede encajarte el Fiat Tipo
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 12:12   #8
Taunais

Oct 2016 | 193 Mens.
Lo probé en su día. Descartado jaj

Si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo de ayer
Viejo 15-feb-2018, 13:13   #9
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 26.930 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

12.000 ya ronda el precio de un C-Elysse hdi 100 nuevo. Coche compacto sedán que está muy muy bien para su precio.
Un amigo lo tiene y va genial.

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 13:19   #10
rupert75

Oct 2014 | 3.086 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por legolas16v Ver Mensaje
12.000 ya ronda el precio de un C-Elysse hdi 100 nuevo. Coche compacto sedán que está muy muy bien para su precio.
Un amigo lo tiene y va genial.
Y también es feo bastante.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 13:23   #11
angat
De campo campo

Jun 2017 | 111 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:

Presupuesto muy ajustado me parece a mi para un compacto. Creo que en ese caso vas a tener que ir a por modelos con 0 equipamiento...
angat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 13:26   #12
Gamusino111

May 2009 | 599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angat Ver Mensaje
Presupuesto muy ajustado me parece a mi para un compacto. Creo que en ese caso vas a tener que ir a por modelos con 0 equipamiento...
edito, si hablo de presupuesto. El presupuesto es siempre incluida financiación. Aun asi, puedo estirar hasta 14-15
Gamusino111 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 13:27   #13
patriciostar

Sep 2010 | 6.718 Mens.
Lugar: España
Ya de entrada un ceed son 7 años de garantía y un i30 5, los demás creo que tan solo dos.

Para mi ya es un punto a tener en cuenta
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 13:29   #14
Zaxter

Feb 2016 | 3.820 Mens.
Lugar: Planeta Asturias

Uno astmosférico, cepo y asmático

De los que pones a mí el que más me gusta es el I30, me parece el que tiene mejor relación precio/producto. Pero todos los que pones te servirían, así q lo suyo es que vayas a verlos, los pruebes y luego ya con presupuesto seguro que hay alguno que se destaca en tus preferencias. Podrías poner una encuesta para q vote FC. TB. te diría que el presupuesto va muy justo, 15000 sería más realista.
Zaxter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 13:31   #15
erlale

Mar 2006 | 2.155 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon ST TGI

Muy justo para un compacto (te hablo de nuevo, otros precios dependerá del uso y demas).
A ese presupuesto o renuncias a espacio y te vas al segmento B (hyundai i20, Ibiza, Kia Rio, etc...) o renuncias a estetica y miras el Dacia Sandero.
erlale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 13:32   #16
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 26.930 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Cita:
Originalmente Escrito por rupert75 Ver Mensaje
Y también es feo bastante.
No es perfecto, a ese precio alguna pega tiene que tener, en ese estilo está el Fiat Tipo, bastante más bonito y mejor acabado, pero por 12 o 13.000 del C Elysee no hay nada mejor en coches nuevos ni con mejor motor.

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 13:33   #17
angat
De campo campo

Jun 2017 | 111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gamusino111 Ver Mensaje
edito, si hablo de presupuesto. El presupuesto es siempre incluida financiación. Aun asi, puedo estirar hasta 14-15
Yo compré hace nada un i30 tecno tech km0, me salió por 16.000 y nuevo estaría en torno a los 19.000.

En el i30, el acabado klass básico quizá lo puedas tener por menos de 15000. El klass tiene buen equipamiento en seguridad (como todos los i30), pero muy pelado en confort/multimedia, no trae ni climatizador

Yo estoy contento con el mío, y con el motor que era mi principal duda, es el 1.0 de 120CV. Claro que no buscaba nada especialmente potente... De consumos todavía tiene menos de 1000kms pero anda sobre el 7.5 con una conducción normal.

También probé el Kia en su momento, no me gustó estéticamente ni los acabados interiores... y además me salía un poco más caro que el Hyundai.
Viejo 15-feb-2018, 13:35   #18
angat
De campo campo

Jun 2017 | 111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
Muy justo para un compacto (te hablo de nuevo, otros precios dependerá del uso y demas).
A ese presupuesto o renuncias a espacio y te vas al segmento B (hyundai i20, Ibiza, Kia Rio, etc...) o renuncias a estetica y miras el Dacia Sandero.
Tengo un amigo que acaba de comprarlo el Sandero y contentísimo oye. A mi me sigue dando algo de "medio" el tema Dacia, pero la gente que los tiene la verdad que están muy contentos y se han ahorrado un buen dinero comparado con otras marcas. Habrá que ver cómo van envejeciendo esos coches...
Viejo 15-feb-2018, 13:39   #19
erlale

Mar 2006 | 2.155 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon ST TGI

Cita:
Originalmente Escrito por angat Ver Mensaje
Tengo un amigo que acaba de comprarlo el Sandero y contentísimo oye. A mi me sigue dando algo de "medio" el tema Dacia, pero la gente que los tiene la verdad que están muy contentos y se han ahorrado un buen dinero comparado con otras marcas. Habrá que ver cómo van envejeciendo esos coches...
A ver, es que lo raro es que lo tuviera todo (estetica, tecnologia, motor, fiabilidad, etc...) y barato, eso te hacen creer otras marcas que esconden mucho.
Dacia queda claro donde recorta. No tiene grandes diseñadores, el coche se piensa para ser medio agradable y ya, y los interiores son espartanos y sin la ultima tecnologia, pero el dinero que pagas lo tienes en que es fiable y practico, y si te centras en eso, es un acierto seguro.
erlale está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto