Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Swap bmw 320td compact a 330td  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 12-feb-2018, 09:51   #1
comomoto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de comomoto
 
May 2007 | 156 Mens.

coches

Swap bmw 320td compact a 330td

Este ha sido un cambio sencillo,

no se necesita nada más que el motor completo de un 330d y una barra de estabilidad de un e46 de 6 cilindros. Hay que usar los soportes de motor de 330d, ya que los de 320d son mas pequeños. También hay que poner los frenos del 330 que es quitar y poner, no hay que modificar nada.

Y por supuesto pintar el coche en blanco, como deberían de ser todos los coches, porque no entiendo la manía que tiene la gente en pintar los coches de otros colores jeje

Se hace en un fin de semana.


Última edición por comomoto fecha: 12-feb-2018 a las 09:54.
comomoto está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-feb-2018, 10:01   #2
LanoMoltisanti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de LanoMoltisanti
 
Ago 2016 | 871 Mens.
Lugar: Marte

Renault Clito 1.5 DCI

Gran Bideo, me espero al remake! jajaja Enhorabuena shur, pepino de cambio y la verdad que me ha sorprendido que fuera tan sencillo.

Soy un líder natural... me salen solos, esos planes retorcidos para apoderarme de todo
LanoMoltisanti está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 10:31   #3
2.0 TSI
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2008 | 128 Mens.
Bueno lo de que no hay que homologar... .

¿Has pasado ITV así? Parece motor "de origen" pero como se pispen...
2.0 TSI está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 12-feb-2018, 11:09   #4
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 107.416 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Bueno el swap, pero no me gastária ese dinero ni de coña, en un coche que donde vivo en unos años no me dejarán circular con el...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 12-feb-2018, 16:38   #5
comomoto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de comomoto
 
May 2007 | 156 Mens.

coches

Cita:
Originalmente Escrito por LanoMoltisanti Ver Mensaje
Gran Bideo, me espero al remake! jajaja Enhorabuena shur, pepino de cambio y la verdad que me ha sorprendido que fuera tan sencillo.
Que si, es facil, no hay que soldar nada, no hay que modificar nada.
Y los frenos, lo mismo. Quitar y poner.
comomoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 16:39   #6
comomoto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de comomoto
 
May 2007 | 156 Mens.

coches

Cita:
Originalmente Escrito por 2.0 TSI Ver Mensaje
Bueno lo de que no hay que homologar... .

¿Has pasado ITV así? Parece motor "de origen" pero como se pispen...
Si, he pasado con otro coche 2 años con el mismo motor de 3000.
comomoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 16:43   #7
Randygsi
*****istrador
 
Avatar de Randygsi
 
Abr 2004 | 17.254 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por comomoto Ver Mensaje
Este ha sido un cambio sencillo,

no se necesita nada más que el motor completo de un 330d y una barra de estabilidad de un e46 de 6 cilindros. Hay que usar los soportes de motor de 330d, ya que los de 320d son mas pequeños. También hay que poner los frenos del 330 que es quitar y poner, no hay que modificar nada.

Y por supuesto pintar el coche en blanco, como deberían de ser todos los coches, porque no entiendo la manía que tiene la gente en pintar los coches de otros colores jeje

Se hace en un fin de semana.

Espero que eso sea trolleada, por que para mi todo lo contrario. Sólo los taxis deberían de ser blancos.

A lo del hilo, pues queda un coche interesante. Te podrías haber currado un poco más el hilo eso sí, y no hacernos ir a youtube para ver ese mini vídeo.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 16:43   #8
comomoto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de comomoto
 
May 2007 | 156 Mens.

coches

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Bueno el swap, pero no me gastária ese dinero ni de coña, en un coche que donde vivo en unos años no me dejarán circular con el...
Me compre un coche accidentado por 1000€. Cogi el motor del 330 y vendi el resto por 400€. Luego vendi el motor del 320 por 1200€ porque tenia 120000km nada mas.

Asi que no he gastado ni un € y he ganada 600€. Y lo mas importante la experiencia, y eso no tiene precio.
Es un hobby y encima gano.
comomoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 17:32   #9
LanoMoltisanti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de LanoMoltisanti
 
Ago 2016 | 871 Mens.
Lugar: Marte

Renault Clito 1.5 DCI


Soy un líder natural... me salen solos, esos planes retorcidos para apoderarme de todo
LanoMoltisanti está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 19:20   #10
josie8888
ForoCoches: Miembro Viril
 
Avatar de josie8888
 
Mar 2009 | 3.236 Mens.
Lugar: East coast

BMW Compact 3.0i DOHC L6 BMW M3 WRONG HAND DRIVE

El 30d que has montado era el 184cv verdad? Puede ser?

josie8888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 19:34   #11
mg2
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mg2
 
Ene 2016 | 52 Mens.
Lugar: Midland

BMW 318ti E46

Por lo que dices parece fácil el swap en diesel. Espero que en gasolina sea igual jejej. El blanco no me acaba de convencer, y menos en un compact. Disfruta del motor que tienes para rato.
mg2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 20:19   #12
comomoto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de comomoto
 
May 2007 | 156 Mens.

coches

Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje
El 30d que has montado era el 184cv verdad? Puede ser?
si
comomoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 20:22   #13
comomoto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de comomoto
 
May 2007 | 156 Mens.

coches

Cita:
Originalmente Escrito por mg2 Ver Mensaje
Por lo que dices parece fácil el swap en diesel. Espero que en gasolina sea igual jejej. El blanco no me acaba de convencer, y menos en un compact. Disfruta del motor que tienes para rato.
En mi caso, era muy facil. En gasolina mientras el donante y el paciente sean del mismo año, no deberia haber problema.

Y si, disfrutare del coche. Es un gusto.
comomoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 20:31   #14
Robben
Denak ez du balio !
 
Avatar de Robben
 
Sep 2005 | 14.067 Mens.

Fiat Multipla

Poner tonterías como lo de que todos los coches deberían ser blancos te hace parecer un troll y de los malos.


Y sino lo hay problema porque seguramente homologues el coche entero por 60€

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº 224 .- ¡APUNTATE!
Robben está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 21:29   #15
josie8888
ForoCoches: Miembro Viril
 
Avatar de josie8888
 
Mar 2009 | 3.236 Mens.
Lugar: East coast

BMW Compact 3.0i DOHC L6 BMW M3 WRONG HAND DRIVE

Cita:
Originalmente Escrito por comomoto Ver Mensaje
si
Lo vi a la venta hace tiempo. Una pena por que el trabajo es el mismo que para un 204, sin embargo no es tan “atractivo” el 184

josie8888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 07:48   #16
comomoto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de comomoto
 
May 2007 | 156 Mens.

coches

Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje
Lo vi a la venta hace tiempo. Una pena por que el trabajo es el mismo que para un 204, sin embargo no es tan “atractivo” el 184
Te equivocas compi. El 184 tiene mas patadas que el 204cv. Tengo los 2 y he medido la velocidad meticulosamente. es el tercer swap que hago a un compact y lo se bien.
comomoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 08:18   #17
josie8888
ForoCoches: Miembro Viril
 
Avatar de josie8888
 
Mar 2009 | 3.236 Mens.
Lugar: East coast

BMW Compact 3.0i DOHC L6 BMW M3 WRONG HAND DRIVE

Cita:
Originalmente Escrito por comomoto Ver Mensaje
Te equivocas compi. El 184 tiene mas patadas que el 204cv. Tengo los 2 y he medido la velocidad meticulosamente. es el tercer swap que hago a un compact y lo se bien.
Si, pero me refiero de cara a la venta, no es lo mismo vender un swap 204 que un 184... Si lo llegaste a vender imagino que te harían la pregunta unas cuantas veces...

josie8888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 08:29   #18
comomoto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de comomoto
 
May 2007 | 156 Mens.

coches

Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje
Si, pero me refiero de cara a la venta, no es lo mismo vender un swap 204 que un 184... Si lo llegaste a vender imagino que te harían la pregunta unas cuantas veces...
En absoluto, se dan una vuelta con el coche y bajan con la boca abierta, no se creen que es diesel.
Porque el coche ahora mismo no tiene 184cv tiene como minimo 240cv y gana con toda la tranquilidad a mi 330 de 204cv.

mis videos https://www.youtube.com/user/naderamin
Soy libre, no pido nada. No discuto. El mal rollo, lo bloqueo y en paz.
comomoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 08:31   #19
josie8888
ForoCoches: Miembro Viril
 
Avatar de josie8888
 
Mar 2009 | 3.236 Mens.
Lugar: East coast

BMW Compact 3.0i DOHC L6 BMW M3 WRONG HAND DRIVE

Cita:
Originalmente Escrito por comomoto Ver Mensaje
En absoluto, se dan una vuelta con el coche y bajan con la boca abierta, no se creen que es diesel.
Porque el coche ahora mismo no tiene 184cv tiene como minimo 240cv y gana con toda la tranquilidad a mi 330 de 204cv.
Si se como van. Tengo un amigo con 300cv en un 330td tambien. El partio de un 204. Bajo a 300cv por que le vibra el coche del par, lleva preparacion para mas, pero se ha plantado en los 300. De momento.

josie8888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 08:36   #20
comomoto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de comomoto
 
May 2007 | 156 Mens.

coches

Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje
Si se como van. Tengo un amigo con 300cv en un 330td tambien. El partio de un 204. Bajo a 300cv por que le vibra el coche del par, lleva preparacion para mas, pero se ha plantado en los 300. De momento.
300cv es mucho para la calle

mis videos https://www.youtube.com/user/naderamin
Soy libre, no pido nada. No discuto. El mal rollo, lo bloqueo y en paz.
comomoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 08:38   #21
josie8888
ForoCoches: Miembro Viril
 
Avatar de josie8888
 
Mar 2009 | 3.236 Mens.
Lugar: East coast

BMW Compact 3.0i DOHC L6 BMW M3 WRONG HAND DRIVE

Cita:
Originalmente Escrito por comomoto Ver Mensaje
300cv es mucho para la calle
Nunca es suficiente...

josie8888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 08:43   #22
comomoto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de comomoto
 
May 2007 | 156 Mens.

coches

Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje
Nunca es suficiente...
posi

mis videos https://www.youtube.com/user/naderamin
Soy libre, no pido nada. No discuto. El mal rollo, lo bloqueo y en paz.
comomoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 12:40   #23
Crundel
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crundel
 
Mar 2017 | 131 Mens.
Lugar: Madrid

Un Alemán y una Japo

Que gozada!!!

Estoy planteandome hacerlo, ¿Hay algún paso en concreto que sea complicado? El cableado, transmisiones... algo digamos que requiera de conocimientos?

O únicamente es quitar uno y poner otro?? No se si podrias concretar un poquito mas el proceso. ¿La llave también vale la misma y todo?

Perdon por el atraco a preguntas!!

Saludos
Crundel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:05   #24
RolteX
16v
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.797 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Y la electrónica no hay que tocar nada? La caja de cambios tambien es la misma? Con las mismas relaciones en el 20d y 30d?

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:09   #25
comomoto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de comomoto
 
May 2007 | 156 Mens.

coches

Cita:
Originalmente Escrito por Crundel Ver Mensaje
Que gozada!!!

Estoy planteandome hacerlo, ¿Hay algún paso en concreto que sea complicado? El cableado, transmisiones... algo digamos que requiera de conocimientos?

O únicamente es quitar uno y poner otro?? No se si podrias concretar un poquito mas el proceso. ¿La llave también vale la misma y todo?

Perdon por el atraco a preguntas!!

Saludos
Quien lo va a hacer un mecanico o tu?

mis videos https://www.youtube.com/user/naderamin
Soy libre, no pido nada. No discuto. El mal rollo, lo bloqueo y en paz.
comomoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:12   #26
comomoto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de comomoto
 
May 2007 | 156 Mens.

coches

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX Ver Mensaje
Y la electrónica no hay que tocar nada? La caja de cambios tambien es la misma? Con las mismas relaciones en el 20d y 30d?
Si, hay que codificar una llave, y el cuadro. La del 320 es mas corta.

Y por favor preguntar lo que querais, pero no me digais que cuente un cuento, si teneis algun problema en concreto decirlo. Quiero preguntas concretas y problemas concretos, como RolteX.

mis videos https://www.youtube.com/user/naderamin
Soy libre, no pido nada. No discuto. El mal rollo, lo bloqueo y en paz.
comomoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:15   #27
S.Domenicalli
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2011 | 7.529 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Si ese coche pasa ITV sin homologar es una clara muestra, una más, de que la ITV no vale absolutamente para nada.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:59   #28
Crundel
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crundel
 
Mar 2017 | 131 Mens.
Lugar: Madrid

Un Alemán y una Japo

Cita:
Originalmente Escrito por comomoto Ver Mensaje
Quien lo va a hacer un mecanico o tu?
Si no hay nada que se complique lo hago yo.

A mi me preocupa un poco el cableado y la llave que no se si sabría hacerlo. Por eso te preguntaba si era dificil de conectar el nuevo cableado y poner la nueva llave.
Crundel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:08   #29
Masia!!
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2005 | 134 Mens.
Lugar: Vlc

Tdi Upsoluteado

Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje
Si se como van. Tengo un amigo con 300cv en un 330td tambien. El partio de un 204. Bajo a 300cv por que le vibra el coche del par, lleva preparacion para mas, pero se ha plantado en los 300. De momento.
Tiene mi amigo un 30d con 400cv y 800nm y apenas vibra a pedal a fondo entre 2500-2700rpm.
Masia!! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:54   #30
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
 
Avatar de djcocum
 
Jul 2006 | 55.536 Mens.
Lugar: Caesar Augusta

Astra ST (J) y 328i E46

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Si ese coche pasa ITV sin homologar es una clara muestra, una más, de que la ITV no vale absolutamente para nada.
Así es

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto