INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Duda sobre rclone y transmission  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2018, 15:08   #1
byRaideN
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 1.595 Mens.
Lugar: Rivia
Duda sobre rclone y transmission

Buenas shurs, os comento, tengo un VPS donde tengo instalado plex, uso transmission para descargar el contenido y rclone para sincronizar google drive ya que tengo espacio ilimitado. Ahora mismo lo que hago es descargar los archivos en el disco duro del vps y luego pasarlos a la carpeta que tengo montana con rclone

Hay alguna manera de descargar los archivos directamente en la carpeta de rclone? He probado a poner la ruta de dicha carpeta en transmission pero cuando se pone a descargar da error y se para.

Un saludo y gracias de antebrazo
byRaideN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 15:47   #2
nosijf982

Jul 2017 | 1.208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por byRaideN Ver Mensaje
Buenas shurs, os comento, tengo un VPS donde tengo instalado plex, uso transmission para descargar el contenido y rclone para sincronizar google drive ya que tengo espacio ilimitado. Ahora mismo lo que hago es descargar los archivos en el disco duro del vps y luego pasarlos a la carpeta que tengo montana con rclone

Hay alguna manera de descargar los archivos directamente en la carpeta de rclone? He probado a poner la ruta de dicha carpeta en transmission pero cuando se pone a descargar da error y se para.

Un saludo y gracias de antebrazo
¿Qué error da?
nosijf982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 16:18   #3
byRaideN

Mar 2015 | 1.595 Mens.
Lugar: Rivia
Cita:
Originalmente Escrito por nosijf982 Ver Mensaje
¿Qué error da?
Lo siento, pero no sabría decirte.Cuando me salió no hice captura y no lo recuerdo bien, salia algo de 1ms de cuando sincronizaba y no que mas, pero se acababa parando.
Ahora he cambiado unas cosillas de la configuración de transmission y ya no me sale. Por lo que creo que ya esta solucionado.
byRaideN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 23:25   #4
nosijf982

Jul 2017 | 1.208 Mens.
Cita:
Lo siento, pero no sabría decirte.Cuando me salió no hice captura y no lo recuerdo bien, salia algo de 1ms de cuando sincronizaba y no que mas, pero se acababa parando.
Ahora he cambiado unas cosillas de la configuración de transmission y ya no me sale. Por lo que creo que ya esta solucionado.
Genial, si hay algún problema ponlo aquí y miramos para solucionarlo
nosijf982 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2019, 22:01   #5
smassive

Abr 2018 | 316 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León

Buenas, yo estoy teniendo el mismo problema que el OP. A mi me dice "Illegal seek", cómo lo has arreglado?
smassive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 18:25   #6
Efectop
Hamijo airsoftero

Mar 2010 | 10.331 Mens.

Opel Astra

Hola shurs, ando intentando sincronizar una cuenta de Google Drive con otra nueva para tener la copia de respaldo pero ya me estoy volviendo loco porque no hay manera, lo estoy intentando hacer así:

Cita:
rclone sync --drive--chunk-size=64M --checkers=16 --transfers=8 --drive-aknowledge-abuse --bwlimit=8500K -v gdrive1: gdrive2:

y no hay manera que me funcione, obtengo: "Fatal error: unknown flag: --drive--chunk-size"

Algún shur que sepa porqué no puedo? gracias!!

Efectop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 18:36   #7
dancaba

Ago 2004 | 1.981 Mens.
El problema de descargar con transmission directamente al Drive es que te banearan por exceso de peticiones
dancaba está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 19:43   #8
Srg4f

Ago 2017 | 138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Efectop Ver Mensaje
Hola shurs, ando intentando sincronizar una cuenta de Google Drive con otra nueva para tener la copia de respaldo pero ya me estoy volviendo loco porque no hay manera, lo estoy intentando hacer así:

y no hay manera que me funcione, obtengo: "Fatal error: unknown flag: --drive--chunk-size"

Algún shur que sepa porqué no puedo? gracias!!
Creo que te sobra un - en el flag, —drive-chunk-size
Srg4f está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 20:24   #9
Efectop
Hamijo airsoftero

Mar 2010 | 10.331 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Srg4f Ver Mensaje
Creo que te sobra un - en el flag, —drive-chunk-size

Buenas! gracias! al final he podido solucionarlo, lo pongo por si alguien acaba aquí por necesitar lo mismo:

Código:
rclone sync --drive-chunk-size=64M --checkers=16 --transfers=8 --bwlimit=8500K -v drive1:/nombre_carpeta drive2:/nombre_carpeta

El bwlimit es para limitar el ancho de banda, con ponerlo a 8500K no te pasas del límite de 750GB/día, si lo que vas a sincronizar es de menos capacidad no ponerlo y listo.

Efectop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 16:11   #10
fulgore

Oct 2013 | 1.578 Mens.
Lugar: Valencia

Ferrari 288 GTO

Cita:
Quieres decir que has logrado que transmission, guarde lo descargado en la unidad montada con rclone??

Si es así puedes explicarme como, estoy con lo mismo y no lo consigo.

fulgore está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto