En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hyundai i30 III N fastback (2019)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ene-2019, 23:01   #121
jonyr6
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 441 Mens.

R6´05

Y ya que se están liando la manta a la cabeza.....veremos un i30N CW???
jonyr6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2019, 23:22   #122
Smoje
Shurmano veloz

Oct 2003 | 4.392 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq PHEV Style Aurora Silver

Cita:
Originalmente Escrito por Phil Dumphy Ver Mensaje
Han mejorado mucho, eso sin duda. Y son coches bonitos y también se han subido a la parra con los precios. VW no es lujo pero es claramente superior, los acabados son los que son y la tecnología igual. Los interiores de Hyundai están bien pero son acabados medios. Un i40 no se puede comparar con un passat a día de hoy ni de broma. Claro está que es más caro pero lo dicho, Hyundai ha mejorado pero no es el coche de los Alpha como quieren hacer ver aquí.
En cuanto mejoren la calidad de interiores VW quedará en el olvido, Hyundai no es una marca barata pero el gasto en I+D, tecnología (donde no dependen prácticamente de casi nadie, casi todo lo hacen ellos mismos, desde cambios, sistemas de navegación y mil cosas más), más la seguridad activa y pasiva de serie que otras marcas no pueden ni soñar

Yo he dejado de lado las marcas alemanas después de 9 años para irme a los coreanos, pero no solo yo, mucha gente de mi entorno lo está haciendo igualmente, la gente los compra, la gente habla bien de ellos, algo tendrán entonces

Como hobby probando coches coreanos
Smoje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2019, 23:46   #123
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.167 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:
Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
En cuanto mejoren la calidad de interiores VW quedará en el olvido, Hyundai no es una marca barata pero el gasto en I+D, tecnología (donde no dependen prácticamente de casi nadie, casi todo lo hacen ellos mismos, desde cambios, sistemas de navegación y mil cosas más), más la seguridad activa y pasiva de serie que otras marcas no pueden ni soñar

Yo he dejado de lado las marcas alemanas después de 9 años para irme a los coreanos, pero no solo yo, mucha gente de mi entorno lo está haciendo igualmente, la gente los compra, la gente habla bien de ellos, algo tendrán entonces
Opino como tu, en casa tenemos y hemos tenido marcas alemanas, pero el año pasado, compre hyundai, eso si, tienen que mejorar bastante en el trato al cliente del servicio post-venta.
speed está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2019, 12:26   #124
tommybcn

Abr 2004 | 19.081 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
He visto un par de i30 Fastback y la verdad que no me gustaron mucho visualmente, sobretodo en blanco, es feote feote. Pero el N en este color.... joder joder, me la pone muy gorda. Esto ya es otra cosa, aunque pica en la cartera.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 02:36   #125
Xanthar
Schumi rules

Nov 2008 | 4.107 Mens.
Lugar: Roto2land
Acabo de ver esta tarde el i30 N fastback expuesto en un centro comercial y me ha llamado mucho la atención, la primera impresión del exterior me ha recordado al stinger, no asocias el coche a la marca

Plataforma: Yo vi el owned de Wyoming a intereconomia y me descojone. SocioNº 5

A tomar por culo el Real Madrid ... ahora soy del Huddersfield - Socio Nº 5
Xanthar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 03:19   #126
RLyGuy
ste men Xdd

Abr 2010 | 15.025 Mens.

BUENO estamos jodidos

Cita:

Si, que son coches baratos y pal precio que tienen están bien, VW es una marca muy cara y no se justifica el precio a la diferencia con hyundai, ahora a los premium no se les acerca ni en 3 vidas.
RLyGuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 13:51   #127
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.833 Mens.

RD 2.0. GK coupe v6

Cita:

No te habia leido.pero cuanta razon tienes..

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 03:22   #128
lombino03

Nov 2004 | 214 Mens.
Lugar: Huelva
Alguien ha ido a pedir presupuesto a concesionario??
lombino03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 07:16   #129
Lupillitico

Feb 2013 | 706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lombino03 Ver Mensaje
Alguien ha ido a pedir presupuesto a concesionario??
Muy bonitos en fotos, luego los ves en el concesionario, y los materiales interiores dan pena, el fastback N en el conce que lo vi valía 37.000, lo vendían con campañas por 31.000 si lo financiabas

Freedom for Tabarnia, We are not Cacalonia.
Lupillitico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2019, 08:20   #130
Caleb

Feb 2011 | 2.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lupillitico Ver Mensaje
Muy bonitos en fotos, luego los ves en el concesionario, y los materiales interiores dan pena, el fastback N en el conce que lo vi valía 37.000, lo vendían con campañas por 31.000 si lo financiabas
+1 a los materiales del interior.

Yo iba a comprar el de 120cv con el acabado Tecno, que es intermedio, pero por dentro lo único que me gustó fueron los asientos.

En el Kona, directamente dio la sensación de coche muy barato.
Está genial que en el foro todos los coreanos sean mejores que los VW de turno, pero dejando los fanatismos de lado, yo personalmente veo normal que un Golf cueste bastante más.

Que hayan dado un salto de calidad eso no lo duda nadie, pero tampoco ya son coches baratos de antaño.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 11:56   #131
Khristian

Nov 2010 | 3.409 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jonyr6 Ver Mensaje
Y ya que se están liando la manta a la cabeza.....veremos un i30N CW???
Espero que no... Que si no voy a querer cambiar los paragolpes y es dinero

Khristian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 12:40   #132
alfa_gt_teleco

Ene 2013 | 1.684 Mens.
Lugar: Asturias

M3

Pues yo estoy viendo algún km0 por 27-29, incluyo demos por 25-26. A ver si veo alguna en directo, pero me gusta mucho. Pena que aún no haya doble embrague
alfa_gt_teleco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 14:42   #133
jonyr6

Feb 2008 | 441 Mens.

R6´05

Cita:
Originalmente Escrito por Khristian Ver Mensaje
Espero que no... Que si no voy a querer cambiar los paragolpes y es dinero
pues sería lo más sensato viendo lo que tienen las demás marcas....León st Cupra, Skoda combi rs, Audi, Volkswagen,etc....pero Hyundai no....tiene que sacar un Tucson con 350cv 😓😓😓
jonyr6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 02:58   #134
SavioBortolini

Feb 2015 | 689 Mens.
Lugar: Zaragoza
Es verdad que el fastback no tiene opción de techo solar? Puto bajón... Me había enamorado pero con techo...

Entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde
SavioBortolini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 03:16   #135
SPORT72

Feb 2004 | 2.980 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por SavioBortolini Ver Mensaje
Es verdad que el fastback no tiene opción de techo solar? Puto bajón... Me había enamorado pero con techo...
No tiene.
Yo he visto los dos juntos y de mismo color. El trasero hatchback es mucho mas atractivo, parece mas ancho y mas bajo.

Última edición por SPORT72 fecha: 20-mar-2019 a las 03:18.
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 03:19   #136
SavioBortolini

Feb 2015 | 689 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
No tiene.
Yo he visto los dos juntos y de mismo color. El trasero hatchback es mucho mas atractivo, parece mas ancho y mas bajo.

Vale Shur gracias! Pues es que la idea era pillar el coche con vistas a un futuro no muy lejano,.. Esto de procrear y tal... Y el diseño del fastback me gusta y encima tiene más maletero en fin...

Entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde
Viejo 20-mar-2019, 03:23   #137
SPORT72

Feb 2004 | 2.980 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Vale Shur gracias! Pues es que la idea era pillar el coche con vistas a un futuro no muy lejano,.. Esto de procrear y tal... Y el diseño del fastback me gusta y encima tiene más maletero en fin...
quizas el ProCeed GT?

Este que he grabado es el GT Line pero ya te puede dar una idea

SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 03:26   #138
SavioBortolini

Feb 2015 | 689 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
quizas el ProCeed GT?

Este que he grabado es el GT Line pero ya te puede dar una idea

También lo había visto pero el presupuesto que andaba en mi cabeza era un máximo de 21000 euros con el acabado n-line.. No se yo si se irá de precio que seguro que si: roto2: que te parece el interior de i30 fastback? Es amplio?

Viejo 20-mar-2019, 17:02   #139
SavioBortolini

Feb 2015 | 689 Mens.
Pues hoy he ido a preguntar por el i30 fastback y me sale por 20500 euros, financiado, dando entrada de 4000 € y entregando vehiculo. Me dan por el polo minimo 2300 euros (1500 de la promocion + 800 minimo el concesionario). El acabado seria el TecnoMY19, con garantia de 5 años, revisiones y actualizacion del gps en esos 5 años, color azul que ya esta descatalogado pero quedan dos unidades. Que os parece?

Me sale a 372 € mensuales durante 5 años, pero puedo cancelarlo a los 2 años.

Viejo 20-mar-2019, 17:49   #140
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.090 Mens.
Lugar: ¿Quién sabe dónde?

Lavadora francesa.

Justo he visto un N hoy en Alcalá de Henares en el color de presentación, y la verdad es que
me ha parecido bastante cuco.
Trajano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:56   #141
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.408 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Cita:
Pues hoy he ido a preguntar por el i30 fastback y me sale por 20500 euros, financiado, dando entrada de 4000 € y entregando vehiculo. Me dan por el polo minimo 2300 euros (1500 de la promocion + 800 minimo el concesionario). El acabado seria el TecnoMY19, con garantia de 5 años, revisiones y actualizacion del gps en esos 5 años, color azul que ya esta descatalogado pero quedan dos unidades. Que os parece?

Me sale a 372 € mensuales durante 5 años, pero puedo cancelarlo a los 2 años.
¿Descatalogado el blue performance?

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:59   #142
dani_focusrs

Ene 2005 | 709 Mens.

Carro

Cita:
Si es con vistas a procrear el fastback lo cierto es que no es el más indicado. Aunque pueda tener algo más de maletero, es mucho más alto y te costará meter más el carro . Al final, lo rozarás. Además, al ser rollo coupé, es más complicado meter a los niños dentro porque el techo baja y es más fácil sacudirles en la cabeza y mucho más incomodo.

Te lo comento porque yo estuve en las mismas porque el fastback me encantaba y terminé comprandome el Hatchback. De hecho, en mi caso es el segundo coche porque tengo el otro es un Astra ST, pero si en tu caso va a ser el principal, con niños se necesita (o es preferible) tener espacio.

Firma
dani_focusrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 18:00   #143
SavioBortolini

Feb 2015 | 689 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
¿Descatalogado el blue performance?
No, este azul..

Tengo la hoja que me han dado en el coche y no me acuerdo del nombre en si.

Por cierto dista mucho la diferencia entre los 120cv y los 140? es que el de 120 lo tienen en tienda ya matriculado y me sale por 17000 euros mas o menos, es decir 3500 euros menos

El motor que he mirado yo es el de 140

Viejo 20-mar-2019, 18:01   #144
SavioBortolini

Feb 2015 | 689 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dani_focusrs Ver Mensaje
Si es con vistas a procrear el fastback lo cierto es que no es el más indicado. Aunque pueda tener algo más de maletero, es mucho más alto y te costará meter más el carro . Al final, lo rozarás. Además, al ser rollo coupé, es más complicado meter a los niños dentro porque el techo baja y es más fácil sacudirles en la cabeza y mucho más incomodo.

Te lo comento porque yo estuve en las mismas porque el fastback me encantaba y terminé comprandome el Hatchback. De hecho, en mi caso es el segundo coche porque tengo el otro es un Astra ST, pero si en tu caso va a ser el principal, con niños se necesita (o es preferible) tener espacio.
Tengo 25 años mi idea es tenerlo a lo pronto con 28/29 cuando la parienta se saque las oposiciones de una santa vez, pero vamos visto no me parece para nada pequeño el maletero, igual si lo de rozar pero se puede quitar lo de debajo del suelo del maletero(ese compartimento que puedes guardar cosas, que esta divido en 4) y cabria alli no? Es que lo tengo entre ceja y ceja el puto i30 fastback

Viejo 20-mar-2019, 18:09   #145
dani_focusrs

Ene 2005 | 709 Mens.

Carro

Cita:
Tengo 25 años mi idea es tenerlo a lo pronto con 28/29 cuando la parienta se saque las oposiciones de una santa vez, pero vamos visto no me parece para nada pequeño el maletero, igual si lo de rozar pero se puede quitar lo de debajo del suelo del maletero(ese compartimento que puedes guardar cosas, que esta divido en 4) y cabria alli no? Es que lo tengo entre ceja y ceja el puto i30 fastback
Si, eso se puede bajar y ganas volumen pero no me refiero a eso, sino que la boca de entrada al maletero está mucho más alta que el hatchback. Yo es una cosa por lo que lo descarte.

Te he visto preguntar por el motor. El de 140 sin duda.

Firma
Viejo 20-mar-2019, 18:13   #146
SavioBortolini

Feb 2015 | 689 Mens.
Cita:
Si, eso se puede bajar y ganas volumen pero no me refiero a eso, sino que la boca de entrada al maletero está mucho más alta que el hatchback. Yo es una cosa por lo que lo descarte.

Te he visto preguntar por el motor. El de 140 sin duda.
A vale, la entrada del mismo te entendí mal shur! pues no se es que soy maño y por ende cabezon.... osea que si me obceco en una cosa me obceco hasta la saciedad. Cambia mucho la sensacion de los 120 a los 140? Mi primo se acaba de pillar un ceed con 120 cv y dice que va de lujo, igual es también porque es menor peso, si no me equivoco

Viejo 20-mar-2019, 18:18   #147
dani_focusrs

Ene 2005 | 709 Mens.

Carro

Cita:
A vale, la entrada del mismo te entendí mal shur! pues no se es que soy maño y por ende cabezon.... osea que si me obceco en una cosa me obceco hasta la saciedad. Cambia mucho la sensacion de los 120 a los 140? Mi primo se acaba de pillar un ceed con 120 cv y dice que va de lujo, igual es también porque es menor peso, si no me equivoco
A mi el de 120 no me pareció nada cuando lo probe, de hecho me pareció bastante perezoso. Porque sé que tiene turbo sino pensaría que era atmosférico. El de 140 es otra cosa totalmente.

Es cuestión de gustos y sensaciones, supongo.

Firma
Viejo 20-mar-2019, 18:20   #148
SavioBortolini

Feb 2015 | 689 Mens.
Cita:
A mi el de 120 no me pareció nada cuando lo probe, de hecho me pareció bastante perezoso. Porque sé que tiene turbo sino pensaría que era atmosférico. El de 140 es otra cosa totalmente.

Vale a lo que voy por 3500 euros merece la pena esos 20 cv?

Siento ser pesado, pero de llevar siempre coches de 2º o 3º zarpa pues el primero nuevo pues hay mucha duda

Viejo 20-mar-2019, 18:23   #149
PrOkEiN
¡ Ilustre miembro Ninja !

Ago 2003 | 5.421 Mens.
Lugar: Fobos

Una ranchera que corre (a veces)

Cita:
No, este azul..

Tengo la hoja que me han dado en el coche y no me acuerdo del nombre en si.

Por cierto dista mucho la diferencia entre los 120cv y los 140? es que el de 120 lo tienen en tienda ya matriculado y me sale por 17000 euros mas o menos, es decir 3500 euros menos

El motor que he mirado yo es el de 140
Pues creo recordar que en varios medios comentaban que sí, que la diferencia entre el 120 y el 140 es más notoria de lo que esos 20 CV de diferencia deberían suponer.

Saludos.

Best auto web page:
KM77.com
PrOkEiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 18:24   #150
PrOkEiN
¡ Ilustre miembro Ninja !

Ago 2003 | 5.421 Mens.
Lugar: Fobos

Una ranchera que corre (a veces)

Cita:

Pues es lo que se comenta en prensa, así que creo que tú apreciación debe ser bastante acertada.

Saludos!

Best auto web page:
KM77.com
PrOkEiN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto