En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me he comprado un BOSE  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 17:33   #61
pataslocas2001
Platano Forocochero

Ene 2015 | 2.893 Mens.
Lugar: Fuera del Paraiso

Supercino GTL Mecano/1987 Honda XL125v 2004

Cita:
Originalmente Escrito por aperm38 Ver Mensaje
Conocí a un chaval que le puso los cubrepinzas a un Cupra, se le despegó uno yendo en viaje y lió una broma bien graciosa...

Cuenta más plox

pataslocas2001 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 17:38   #62
llorens21
VCF

Jun 2008 | 4.060 Mens.
Lugar: Xàtiva

Nissan 350Z

Pues los Bose de mi Nissan 350Z no es que sean muy allá

llorens21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:43   #63
atizapicon
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 1.115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cerdolobo Ver Mensaje
Los que decís que Bose deja que desear...
Os referís a que no suenan fuerte o a que no suenan bien???
Yo los tengo en mi coche, 4 altavoces, 2 tweeter, subwoofer y etapa... no tiene mucha potencia, si lo que quieres es que la gente escuche lo que vas escuchando, o que el subwoofer te saque los tornillos de la matrícula, pero la calidad de sonido es bastante buena.
Son para que tú escuches tu música.
Yo opino lo mismo. En mi caso llevo Bose con 8 altavoces, subwoofer y central (en total 10) y suena de vicio. Eso sí, si lo que quieres es que todo el mundo por la calle escuche tu música, no sirve.

De hecho mucha gente se quejaba de que el mismo coche con Bose tenía menos volumen
Lo que pasa es que con Bose, el equipo va ajustado para poder llevar el ajuste de volumen a tope sin distorsión mientras que en el equipo de serie a partir de la mitad ya no hay quien lo aguante de lo mal que suena. Cada uno sabrá, es algo muy personal, pero yo prefiero que suene bien. Algún retrasado hay que se buscó la forma de desactivar los ajustes del Bose para poder subir más el volumen.
atizapicon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 17:55   #64
SempreSenna
Miembro

Dic 2014 | 2.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 21 TXE Ver Mensaje
Que opinais en general de bose sin ser audiofilo a cierto niveles siempre me ha gustado.?

Vaya cutrez ponerle eso a unos altavoces que no lo son
Mi coche monta Bose de fábrica y lo llevo siempre apagado
SempreSenna está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 18:23   #65
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 41.278 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por Daniattract Ver Mensaje
En un A6 imagino que sonará mucho mejor que en el mío, un A3 8p. Yo lo monté extra por unos 900€ y para mi gusto deja que desear.

El harman kardon de un BMW serie 4 le da mil patadas y no vale mucho más el extra.
Entiendo que en un espacio mayor será mejor la acústica, también entiendo que en cada vehículo irá diseñado para esas características... harman kardon no juega en la liga de Bosé, para mí es superior, también es más caro, yo ya os digo, como tampoco soy un friki de la música en el coche puse Bosé que cumple muy muy bien por el precio que tiene, la claridad del sonido es muy buena, infinitamente superior al equipo de serie
rusito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto