Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

elección de coche de empresa, A4, DS7 o Espace  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 13:41   #61
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.206 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

El Audi sin ninguna duda.... Un A4 Avant mejor que berlina.... Si en el renting le dan la opción del DS7 ó de una Espace, que cuestan pasta, no me creo que le den un A4 Advance, lo más probable sería que le dieran un Design, que ya lleva navi y muchas cosas más.... Y aunque fuera el Advance, sólo por la gozada del STronic ya valía la pena.... El interior del A4 es un pasote....

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
El DS7. Me parece mejor producto en casi todo frente a la Espace. El cuanto al A4 Avant, es un coche mas bajo de entrar y salir respecto a cualquier otra berlina= con 2 peques no te lo recomendaria si vas mucho con ellos. Y de equipamiento, el DS7 al 99,9% te ira bastante mas equipado al Audi......
Me he pasado 8 años metiendo y sacando bebés del A4 y nunca me he herniado, y mira que también tengo una Sharan Sport, y no cambio mi Audi por ningún otro.... Para viajar, el Audi, para callejear e ir a la compra, mi mujer conduciendo la Sharan....

Cita:
Originalmente Escrito por vamalf Ver Mensaje
Pues sí. En calidades, bastante mejor ese Renault que el Audi. En equipamiento también.
En calidad aparente seguro que si, pero en la calidad real que es la que se ve de aquí a unos años, el Audi le pega un rapaso a cualquiera de los otros dos, y lo digo con conocimiento de causa, ya que en mi familia hay un DS5 con 4 años y una Espace con casi 2 años, los dos full, y los comparas con el mio, que tiene 9, y ahí es donde se ve..... El mio está como el primer día, con 225.000km, y el DS, con 88.000km, tiene varios grillos y constantes problemas con el FAP, aún usándolo sólo para viajar, y la Espace ya empieza con sus chorradas, ruidos del puente trasero (algo que ya se había dado en los Laguna si no recuerdo mal), el RLink, crujidos del salpicadero.... El mio, con 9 años y 225.000km, sólo tiene un grillo, y es provocado por el soporte de la pantalla de DVD que le tengo a una de mis hijas, que tiene una holgura y hace algo de ruido, por lo demás, ni el primero....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 13:45   #62
tommybcn
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 18.144 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

El Q5 gabacho, el DS7 vaya.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:47   #63
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP

Feb 2005 | 14.537 Mens.
Lugar: Galicia (España)
El DS7, sin duda.

Plataforma de apoyo a F. Alonso Socio Nº 138
RobertoRguez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 13:49   #64
vamalf

Ene 2006 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
El Audi sin ninguna duda.... Un A4 Avant mejor que berlina.... Si en el renting le dan la opción del DS7 ó de una Espace, que cuestan pasta, no me creo que le den un A4 Advance, lo más probable sería que le dieran un Design, que ya lleva navi y muchas cosas más.... Y aunque fuera el Advance, sólo por la gozada del STronic ya valía la pena.... El interior del A4 es un pasote....

Me he pasado 8 años metiendo y sacando bebés del A4 y nunca me he herniado, y mira que también tengo una Sharan Sport, y no cambio mi Audi por ningún otro.... Para viajar, el Audi, para callejear e ir a la compra, mi mujer conduciendo la Sharan....

En calidad aparente seguro que si, pero en la calidad real que es la que se ve de aquí a unos años, el Audi le pega un rapaso a cualquiera de los otros dos, y lo digo con conocimiento de causa, ya que en mi familia hay un DS5 con 4 años y una Espace con casi 2 años, los dos full, y los comparas con el mio, que tiene 9, y ahí es donde se ve..... El mio está como el primer día, con 225.000km, y el DS, con 88.000km, tiene varios grillos y constantes problemas con el FAP, aún usándolo sólo para viajar, y la Espace ya empieza con sus chorradas, ruidos del puente trasero (algo que ya se había dado en los Laguna si no recuerdo mal), el RLink, crujidos del salpicadero.... El mio, con 9 años y 225.000km, sólo tiene un grillo, y es provocado por el soporte de la pantalla de DVD que le tengo a una de mis hijas, que tiene una holgura y hace algo de ruido, por lo demás, ni el primero....

Es un coche de empresa, de aquí a unos años lo normal es que tenga otro. Si fuera un coche particular diría lo que tu, siendo de empresa..... No.
vamalf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 13:49   #65
howardsnk
Shin Nihon Kikaku

Ago 2004 | 5.830 Mens.
Lugar: BCN

Honda Motor Company, Ltd

Ds7 de cabeza

howardsnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:58   #66
volum

Feb 2013 | 1.936 Mens.

Pléyades 31 - Avispa a dos tiempos

Si quiere una compra racional, la Renault Espace. Además viene equipada hasta arriba.
volum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:10   #67
Zaxter

Feb 2016 | 3.643 Mens.
Lugar: Planeta Asturias

Uno astmosférico, cepo y asmático

A mí de esos 3 me llama el DS, el Espace lo descartaría directamente, si quiere suv que se lleve el ds si prefiere berlina el A4 avant. El espace creo que está bastante por debajo de los otros 2 en todo ( salvo en espacio claro )
Zaxter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:33   #68
Insignia ST
🇪🇸

Nov 2015 | 10.841 Mens.

'10 Honda CR-Z GT & '94 Rover 827Si Sterling

El Audi es la opción más obvia, aunque por eso mismo también es la más "aburrida".

A mi me gusta más el DS7, pero es un modelo que no está probado.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:49   #69
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 14.042 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Una berlina, un SUVebordillos o una fregoneta?

Creo que está claro lo que escogería yo.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando el texto predictivo de SMS
En el mercado de robots, acero y hormigón
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:16   #70
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.554 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Juke Tekna Sport

ds7
javicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:34   #71
Lean96

Ago 2015 | 5.399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
para gustos los colores, la realidad ya es otra cantar
Quizás será porque no puedes extrapolar las preferencias de un foro del motor a las de la realidad...
No sé, digo yo que los amantes del motor en la calle no son ni el 10% de los conductores totales que hay por las carreteras...

Lean96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:39   #72
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar

Sep 2014 | 4.556 Mens.
Lugar: Costa levante
el a4

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro 160
Melondestrozao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:48   #73
beni-6
Piloto

Dic 2006 | 1.869 Mens.
Lugar: Bilbo

Peugeot 407 Sport Pack

Siendo Renting, Espace o Ds7 claramente, más por el mismo precio

Plataforma: Maserati Quattroporte.Miembro Nº2
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas.Miembro nº 56 y fiel devoto
FRaristas, Plataforma Taliseat mienbro nº 13
beni-6 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:53   #74
Jack07

Feb 2016 | 2.158 Mens.

Opel Omega b 3.2 V6

Cogia el A4 avant sin pensarmelo ni una milesima de segundo, pero si dices que le van los suv el único que le queda es el DS7 ya que el Espace es más monovolumen.
Jack07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:57   #75
GeteroMk2

Sep 2015 | 3.458 Mens.
Lugar: Murcia

VW Golf GTI MK2 (8V)

El DS7 me parece un engendro, la Espace no está mal para el uso que plantea, aunque yo sin duda me llevaba el A4
GeteroMk2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:14   #76
smart
Toma Ya!!!

May 2004 | 4.550 Mens.
Si es de empresa la Espace si lo pagase yo el A4 Avant

No pienses y gasta tu pastaaaa!!!!
smart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:17   #77
Foske_GTC

Oct 2007 | 1.215 Mens.
ds7 full
Foske_GTC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:18   #78
smart
Toma Ya!!!

May 2004 | 4.550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lean96 Ver Mensaje
Quizás será porque no puedes extrapolar las preferencias de un foro del motor a las de la realidad...
No sé, digo yo que los amantes del motor en la calle no son ni el 10% de los conductores totales que hay por las carreteras...
Yo no creo que sean ni el 5%. Aunque aqui se le de mucha importancia no deja de ser una máquina para ir de A a B.

No pienses y gasta tu pastaaaa!!!!
smart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:19   #79
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 13.706 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Mi voto para el Espace. Cómodo para usarlo con los niños y con un muy buen nivel de equipamiento, con estética muy lograda en el acabado Initiale Paris.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:29   #80
@desconfiado

Feb 2016 | 2.699 Mens.
Si como mucho va a ser para 4 años y por lo que cuentas que elija el Espace, y mira que soy anti Renault, pero a caballo regalado...

Edito: acabo de ver el interior y parece una puta nave espacial. Es horrenda, y los mismo materiales de mierda de siempre.

Última edición por @desconfiado fecha: 13-feb-2018 a las 16:32.
@desconfiado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:05   #81
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 22.270 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Algunas caracteristicas del DS7 Crossback

Piloto automático

Así, el DS 7 Crossback será el primer coche del grupo PSA en disponer de un sistema de conducción semi autonóma. El control de crucero activo y la ayuda activa de cambio de carril trabajan en conjunto en una asistencia denominada DS Connected Pilot, que gestiona la trayectoria y la velocidad del coche, ya sea en un atasco o en autopista. Cuenta además con el ya conocido sistema de aparcamiento automático.

En términos de seguridad, el DS7 Crossback equipa un sistema de alerta de pérdida de concentración, similar al Attention Assist de Mercedes-Benz, y una cámara de visión infrarojos (DS Night Vision), inédita en este segmento. En cuanto a los faros son de tipo full-LED, con DS Active Vision, es decir, son direccionales y adaptativos en tiempo real (tipo de carretera, climatología, tráfico, etc).

Suspensión del Siglo 21

La suspensión del Citroën DS de 1955 fue toda una revolución que le daba 20 años de adelanto sobre sus rivales. Una marca que recupera toda la tradición del emblemático modelo, especialmente para su primer coche 100 % nuevo, ha de disponer de una suspensión que ofrezca una estabilidad y un confort muy superior al de sus rivales. El problema es que Citroën también apostará por el confort de las suspensiones en sus próximos modelos (al fin y al cabo, el DS de '55 era un Citroën). DS Automobiles va más allá y ofrece una suspensión adaptativa en tiempo real: la DS Active Scan Suspension.

El sistema se compone de una cámara que detecta las irregularidades de la carretera y el tipo de firme sobre el que rueda el coche y de amortiguadores pilotados. En función de la carretera y velocidad del coche, el sistema varía en continuo y tiempo real la firmeza de los amortiguadores para garantizar el máximo confort a los pasajeros. Actualmente, sólo el Mercedes Clase S equipa un sistema similar (el Magic Body Control). Y obviamente, ya tenemos ganas de probarlo y ver si realmente es la suspensión del futuro.

Los DS, hasta ahora, no estaban en las primeras posiciones en términos de equipamiento tecnológico. Vemos que con el DS 7 Crossback, la cosa cambia. Y es algo que también se aprecia en el interior. El salpicadero cuenta con dos pantallas de 12 pulgadas, una para el cuadro de instrumentos y otra, central, para el infoentretenimiento (con un equipo audio realizado por Focal).

Un interior lujoso sí, pero a su manera

Con el acabado Opera, el salpicadero se cubre de cuero con costuras de contraste.

A bordo, las posibilidades de personalización del DS 7 Crossback se inspiran de las creaciones alemanas, pero con un toque muy galo y diferenciador. Los acabados son varios y, por supuesto, llevan nombres de barrios emblemáticos de París, como Bastille, Faubourg, Opéra o Rivoli, así como una Performance Line. Los materiales empleados son nobles -cuero nappa, Alcantara, auténtica madera y metal moleteado-, pero las versiones más equipadas irán más allá.

Con el acabado Faubourg, el material de predilección es la madera: lo cubre casi todo.

Éstas dispondrán de un joystick en cristal para el control de la pantalla multimedia, así como un reloj B.R.M. (marca francesa) en lo alto de la consola central, al estilo de lo que propone Mercedes-AMG con los relojes suizos IWC. Por supuesto, la tradicional tapicería de DS que recuerda la pulsera de un reloj sigue estando disponible en opción.

Cambio automático e híbrido de 300 CV

A nivel mecánico, el DS 7 Crossback destaca por su caja de cambios automática de ocho relaciones EAT8 (de origen Ainsin, es la misma que equipa los Volvo y MINI, por ejemplo) e irá asociada a dos nuevas versiones del 1.6 THP gasolina, una de 180 CV y la otra de 225 CV, al 2.0 BlueHDi de 180 CV y al 1.6 BlueHDi de 130 CV. Éste último podrá ir asociado a un cambio manual, al igual que el motor de acceso a la gama, el 3 cilindros 1.2 PureTech de 130 CV.

La versión tope de gama, la E-Tense, llegará más adelante. Se trata de un híbrido enchufable (60 km de autonomía en modo eléctrico, batería de iones de litio) con un motor eléctrico en el eje trasero y otro en la caja de cambios automático y un motor térmico (a priori, sería el 1.6 THP gasolina). DS anuncia una potencia combinada de 300 CV. De paso, sería la primera vez que un coche francés de gran difusión alcanza la barrera psicológica de los 300 CV.

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:20   #82
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 36.766 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:
Originalmente Escrito por Lean96 Ver Mensaje
Hablas de fc? No es que no pueda, es que no quiero

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad.
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:23   #83
soyuncanalla

Jun 2015 | 310 Mens.
Ds7.

si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco...
soyuncanalla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:43   #84
aloo

Ago 2003 | 1.044 Mens.

sin coche, cbr600f-98, africa twin dct, honda frv

eL DS7 no tiene nada que ver con el ds5.
La calidad de fabricación son diferentes y su tecnologia también.
No es comparable con el a4, porque es un producto nuevo.

Mi voto para el ds7, es un coche más fresco de linea, es muy chulo y va de lujo, lo probé el sábado.
El a4 siendo un buen coche, es más de lo mismo.

Saludos.
aloo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:35   #85
Fergucas

Ene 2010 | 2.197 Mens.
Lugar: Alicante

BMW 118D 150 step, sorento crdi, Corsa 1.2 st joy

Ds7 también por aquí.
Fergucas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:37   #86
Deregas

Jul 2015 | 4.263 Mens.
La espace mola bastante.Lastima que no sea igual de espaciosa que la anterior generacion.
Deregas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:44   #87
Tavin24

Sep 2017 | 482 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por @desconfiado Ver Mensaje
Si como mucho va a ser para 4 años y por lo que cuentas que elija el Espace, y mira que soy anti Renault, pero a caballo regalado...

Edito: acabo de ver el interior y parece una puta nave espacial. Es horrenda, y los mismo materiales de mierda de siempre.
No sé para cuantos años es pero el insignia que lleva ahora lo devuelve con 3 años, el nuevo lo elige está semana pero no lo entregan hasta dentro de unos meses, se me olvidó decirlo.
Tavin24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 21:05   #88
Fchat
ForoCoches: Premium

Jul 2014 | 2.408 Mens.

Toyota Auris

Yo dudaría entre A4 y DS7... los probaría a ver ambos. La espace la descartaría, que cosa más fea, enorme y... los acabados pues ni fú ni fa.

Email de contacto: [email protected]
Enlace invitación Discord: https://discord.gg/s362K77
Fchat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 22:09   #89
berto81

Feb 2008 | 2.109 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Cita:
Originalmente Escrito por pixie91 Ver Mensaje
En FC te dirán de todo menos VAG, la realidad es que por elegancia, interior, calidad de fabricación, materiales, y comportamiento en carretera, el A4 es superior.
Eso quiere decir que ya has montado en el Ds7 !!

Que tal los acabados ??
Y en carretera que me puedes contar , estoy muy interesado!!!
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 22:52   #90
KuRaIa
Piztu da Piztia!

Dic 2004 | 11.344 Mens.
Lugar: Euskal Herria

2.8 4L Turbo y 3.0 V6

Esparce por aquí. Precioso y equipadísimo.

Salu2

Euskalduna naiz eta harro nago! Bai Euskal Selekzioari!
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 11- ¡APUNTATE!
Plataforma: Menos Tuning y mas Racing -PRESIDENTE-
¡APUNTATE!
Plataforma: Los foreros Racing también queremos un subforo -Rey de la barraca y miembro GORDO- ¡APUNTATE!
KuRaIa está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto