Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

"¡Peligro, hombres! Cuidado durante su estancia en España"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2018, 22:20   #1
Pirulas_sanas
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 698 Mens.
Lugar: Cinturón de Kuiper
"¡Peligro, hombres! Cuidado durante su estancia en España"

No se si es gol (no he encontrado nada en el buscador), si lo es borro el post. Pero es que ha sido leer esta noticia y se me han caído un poco los cojones al suelo.

Fuente: https://www.telecinco.es/informativo...514750860.html

Cita:
La denominada 'Plataforma Ciudadana por la Igualdad Real' ha desatado la polémica y un aluvión de críticas en las redes sociales debido al panfleto que han difundido por algunas ciudades de España con el encabezado: “¡Peligro, hombres! Cuidado durante su estancia en España”. En él, alertan al hombre del "peligro que corre" por "nuestras leyes sexistas" y advierte, entre otras... de que "se admiten a trámite denuncias por una simple mirada, si la mujer así lo considera".
Cita:
Encabezado con un “¡Peligro, hombres! Cuidado durante su estancia en España” traducido en inglés, francés, italiano y alemán, el panfleto da paso a una serie de advertencias para “alertar” al hombre del “peligro que corre” si acude al país debido a “nuestras leyes sexistas”.
Así, sin ningún tiempo de preámbulo, pasa a enumerar todo aquello a "tener en cuenta" porque –tal y como resaltan con letras en negrita–, “cualquier mujer puede denunciarle” y, entre otras afirmaciones, “dicha denuncia será tratada como delito de odio por razones de género” y el hombre “será considerado culpable sin juicio”.
Más allá, el panfleto da por sentado que “su testimonio no tendrá valor, por lo que lo más probable es que acabe condenado”, y a continuación se refiere al “CUIDADADO” –con mayúsculas–, que se ha de tener porque “se admiten a trámite denuncias por una simple mirada, si la mujer así lo considera”.
Cita:
Según difunden desde la plataforma, la Ley Integral de la Violencia de Género, aprobada con mayoría absoluta el 28 de diciembre de 2004 y en vigor desde el 29 de enero de 2005, “se ideó bajo el supuesto de que la mujer es siempre víctima y el varón verdugo”, “se está utilizando para conseguir beneficios en procesos de separación y divorcio” y “ni persigue ni condena las falsas denuncias, lo que la convierte en una forma ideal de conseguir pensiones, custodias y todo tipo de ayudas estatales”. Afirmaciones que nuevamente se reflejan en el panfleto con frases como: “Tras denunciarle, la mujer se beneficiará de ayudas públicas”; “recibirá dinero mensual”; “tendrá facilidad para conseguir empleo/vivienda”; o “no recibirá ningún tipo de sanción en caso de que se demuestre que es mentira”.
Lo que más me llama la atención de esta noticia es que un medio informativo debería ser imparcial y limitarse a informar sin juzgar una situación (para eso existen los artículos de opinión). Pero los señores de Telecinco sueltan perlitas adoctrinadoras como:

Cita:
En definitiva, una enumeración de advertencias que no solo carecen de rigor y precisión, – sino que hacen todavía más complicada la verdadera lucha por la igualdad, donde se aplaque cualquier tipo de violencia entre hombres y mujeres, y donde todos juntos abordemos desde todos los niveles, –desde lo internacional, lo institucional, lo comunitario y lo interpersonal– la causa contra una lacra que desafortunadamente no deja de ser noticia.
A riesgo de parecer machista y abriendo paraguas, no veo donde mienten estos planfetos o por qué hacen daño contra la mujer y la igualdad, si precisamente denuncian que en España la ley no es igual para hombres y mujeres, amén de ciertas ayudas y privilegios sociales. Reconozco que en algunos aspectos las mujeres pueden estar discriminadas frente a los hombres (aunque en España poco) pero no creo que el camino sea hacer mierdas que persigan y castiguen al hombre por ser hombre, y mucho menos que se castigue a quienes dan una opinión diferente sobre el tema, como los que han repartido estos panfletos. Que los seres de luz de Telecinco les están poniendo de machistas y de incentivar la desigualdad.

Hambicionad shurs.
Pirulas_sanas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 22:20   #2
Everybody Lies
And everybody dies

Ene 2014 | 9.906 Mens.
Lugar: Valladolid

Clio III 1.5dci | Moto Sanglas 400Y y BMW R850R

Thx Ms Feminazi
Everybody Lies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 22:45   #3
Pirulas_sanas

Dic 2016 | 698 Mens.
Lugar: Cinturón de Kuiper
Joder ni la subpole xD
Pirulas_sanas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 22:48   #4
priemot

May 2016 | 1.307 Mens.
Pero no dicen que sea mentira
priemot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 22:51   #5
BotijoDeLunare
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 241 Mens.
No seré yo el que defienda al neo-feminismo ( no confundir con feminismo) pero tampoco veo bien esta táctica. En el fondo es jugar a su mismo juego y pienso que si los hombres queremos hacer un movimiento contrario no debemos caer en su mismo juego. No todas las mujeres se merecen ser incluidas ( aunque sea lo que hacen las feminazis contra el hombre), creo que esta batalla se debería ganar con clase y defender nuestros derechos y la igualdad siendo un ejemplo a seguir mas que formando parte de esta "guerrilla de sexos".

Respecto a las leyes existentes en el país creo que cualquier persona del extranjero debe saber como parte de su viaje la legislación vigente en el país que visitará. En mi caso cuando viviendo en el extranjero sabia todo necesario acerca de legislación ( el resto lo fui aprendiendo allí) así que tampoco creo que debiese ser una excusa.

Claro que esa es solo mi opinión
BotijoDeLunare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:13   #6
piernarota

Jul 2014 | 10.753 Mens.
las feminazis están que echan fuego

May R Ayamonte

@mayrayamonte

Vergüenza y asco que estos panfletos se estén repartiendo en Granada.
piernarota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:17   #7
nightbringer

Feb 2011 | 5.303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pirulas_sanas Ver Mensaje
No se si es gol (no he encontrado nada en el buscador), si lo es borro el post. Pero es que ha sido leer esta noticia y se me han caído un poco los cojones al suelo.

Fuente: https://www.telecinco.es/informativo...514750860.html

Lo que más me llama la atención de esta noticia es que un medio informativo debería ser imparcial y limitarse a informar sin juzgar una situación (para eso existen los artículos de opinión). Pero los señores de Telecinco sueltan perlitas adoctrinadoras como:

A riesgo de parecer machista y abriendo paraguas, no veo donde mienten estos planfetos o por qué hacen daño contra la mujer y la igualdad, si precisamente denuncian que en España la ley no es igual para hombres y mujeres, amén de ciertas ayudas y privilegios sociales. Reconozco que en algunos aspectos las mujeres pueden estar discriminadas frente a los hombres (aunque en España poco) pero no creo que el camino sea hacer mierdas que persigan y castiguen al hombre por ser hombre, y mucho menos que se castigue a quienes dan una opinión diferente sobre el tema, como los que han repartido estos panfletos. Que los seres de luz de Telecinco les están poniendo de machistas y de incentivar la desigualdad.

Hambicionad shurs.
joder, es que panfleto se le queda corto.

lo de culpable sin juicio ya es de traca.

otra hablar de viogen en situaciones que no son de pareja etc etc

Última edición por nightbringer fecha: 13-feb-2018 a las 16:28.
nightbringer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:18   #8
Xema69

Jul 2017 | 619 Mens.
Lugar: Valencia

Ibiza 1.4 16v

Pues a lo mejor evita que un niñato borracho toque el culo a una chavala. Mejor para ella por no aguantar a un baboso y mejor para el para no acabar en el calabozo por desinformado.
Xema69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:21   #9
Mr.Popper

Sep 2017 | 2.796 Mens.
Pero si esos panfletos dicen la verdad. España es el paraíso de las feminazis
Mr.Popper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:24   #10
Isgrimmur
Foreando voy...

Oct 2009 | 12.889 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra 1.6 CDTI

Es que dice alguna mentira?
Isgrimmur está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto