En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Semislicks de 19" o más?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 20:43   #31
bakunin
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 1.815 Mens.
Lugar: Córdoba

uno con 300 ponis

Cita:
Originalmente Escrito por oswal Ver Mensaje
Me parece muy bien que tirases las 19 a la basura, pero a mi las mias me gustan y no voy a renunciar a ellas. No me descubres nada diciendome que cambie a 18, me lo he planteado mas de una vez.

Se lo que hay y punto, asumo el coste. Solo le decia al OP que aqui en 19 o mas no va a encontrar semis low cost.
Es por la variedad y el coste...
Y para montar slicks claro...
Pero bueno vosotros de esas cosas no entendeis
bakunin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 21:29   #32
oswal
Forocochero inside

Mar 2004 | 7.841 Mens.
Lugar: La Rioja

Leon Cupra R 1P

Cita:
Originalmente Escrito por bakunin Ver Mensaje
Es por la variedad y el coste...
Y para montar slicks claro...
Pero bueno vosotros de esas cosas no entendeis
Si quieres montar slicks los pones en un segundo juego de llantas por obligación, a no ser que seas tan "pro" que vayas rodando con ellos a la pista. Aqui se habla de tener un juego de llantas/gomas para todo, meter aqui los slicks no viene a cuento.

Pero vaya, esta visto que los que montamos R888 o PSC no tenemos ni idea, los que pasais a 18 para poder montar Federal y NS2R sois los entendidos. Lo que hay que leer ...

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº40
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido."
oswal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 21:53   #33
bakunin
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 1.815 Mens.
Lugar: Córdoba

uno con 300 ponis

Cita:
Originalmente Escrito por oswal Ver Mensaje
Si quieres montar slicks los pones en un segundo juego de llantas por obligación, a no ser que seas tan "pro" que vayas rodando con ellos a la pista. Aqui se habla de tener un juego de llantas/gomas para todo, meter aqui los slicks no viene a cuento.

Pero vaya, esta visto que los que montamos R888 o PSC no tenemos ni idea, los que pasais a 18 para poder montar Federal y NS2R sois los entendidos. Lo que hay que leer ...
Jajajja como me mola chinchar. Tienes razon en cuanto los slicks.
En cuanto a calle no solo se limita a michelin o toyo como solo hay en 19".
Dunlop
Continental
Nankaang (LW)
federal (lw)
Estan las federal de verdad semis
Kumho
Etc todo en 18"mas las dichas en 19
bakunin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 22:13   #34
GF Garcia
Del tramo al tramo...

Nov 2004 | 1.531 Mens.
Lugar: Barcelona

I30 N

Yo estoy en la misma tesitura (235 35 r19), iré probando todo el mercado hasta que encuentre algo que me guste.

De momento pirelli pz4, y ahora conti 6.
GF Garcia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2018, 18:25   #35
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 53.749 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

A las malas puedes poner 235 en 19 es común y depende del coche igual le basta con esa anchura. Por que has citado 265 por su llevas o solo como ejemplo?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto