INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Donde meter los 5.000 que vamos a sacar del Santander por bajar la remuneración?

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 01:56   #1
Mister Natural
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 10.334 Mens.
¿Donde meter los 5.000 que vamos a sacar del Santander por bajar la remuneración?

Ya no remuneran desde ayer ese 3% por 15.000, ahora solo por 10.000. Sobran aquí 5.000 euros que debemos sacar para hacerles ver que reaccionamos. Sin compromiso y con disponibilidad absoluta lo mejor es Coinc, al 0,3, a mi juicio
Mister Natural está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 01:59   #2
CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 7.920 Mens.
En cualquier sitio, menos en otro robanco.
CeliaCandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 04:53   #3
Cutaway

Sep 2009 | 2.803 Mens.

Golf GTI

Todo eso son migajas.

En bolsa directamente.
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 07:57   #4
Especulator

Sep 2017 | 393 Mens.

KUGA VIGNALE 2.0 TDCI 4X4

Cita:
Originalmente Escrito por Mister Natural Ver Mensaje
Ya no remuneran desde ayer ese 3% por 15.000, ahora solo por 10.000. Sobran aquí 5.000 euros que debemos sacar para hacerles ver que reaccionamos. Sin compromiso y con disponibilidad absoluta lo mejor es Coinc, al 0,3, a mi juicio
Mejor WIZINK al 0,50% aunque para abrir cuenta cueta un poco, yo tengo con ellos un par de PF y de momento perfecto.
Especulator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 09:20   #5
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.099 Mens.
Lugar: Cosmopolita
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por CeliaCandy Ver Mensaje
En cualquier sitio, menos en otro robanco.
Cita:
Originalmente Escrito por Cutaway Ver Mensaje
Todo eso son migajas.

En bolsa directamente.
Cita:
Originalmente Escrito por Especulator Ver Mensaje
Mejor WIZINK al 0,50% aunque para abrir cuenta cueta un poco, yo tengo con ellos un par de PF y de momento perfecto.
En nationale nederlanden que es donde trabajo yo avisadme y os cito en la oficina de Valencia (al que viva cerca claro), como muchisisimo me puedo acercar hasta alicante y me estoy arriegando xD

Hay un producto que esta dando mas de un 5.5% de rentabilidad neta anual estos años atras

El máximo anual que se puede poner es precisamente de 5000€ porque a partir del quinto año esta exento de fiscalidad y te llevas todos los beneficios integros sin tributar a hacienda
Silbatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:25   #6
Especulator

Sep 2017 | 393 Mens.

KUGA VIGNALE 2.0 TDCI 4X4

Cita:
Originalmente Escrito por Silbatore Ver Mensaje
En nationale nederlanden que es donde trabajo yo avisadme y os cito en la oficina de Valencia (al que viva cerca claro), como muchisisimo me puedo acercar hasta alicante y me estoy arriegando xD

Hay un producto que esta dando mas de un 5.5% de rentabilidad neta anual estos años atras

El máximo anual que se puede poner es precisamente de 5000€ porque a partir del quinto año esta exento de fiscalidad y te llevas todos los beneficios integros sin tributar a hacienda

Y que garantias hay? O es un supuesto de beneficio? de que producto se trata?
Especulator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:40   #7
Pacifista

Jun 2016 | 3.441 Mens.
Lugar: Banshee

Audi R8

Cita:

Explica más, sobre todo lo que nunca explican los bancos, la letra pequeña.
Pacifista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:45   #8
Tonakka

Oct 2016 | 1.837 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Interesa, cuentanos mas e indica el riesgo X/7 antes de empezar a hablar.

Si pones mas de 5000 el unico problema es que tributa? O hay mas?
Tonakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 12:32   #9
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pacifista Ver Mensaje
Explica más, sobre todo lo que nunca explican los bancos, la letra pequeña.
Cita:
Originalmente Escrito por Tonakka Ver Mensaje
Interesa, cuentanos mas e indica el riesgo X/7 antes de empezar a hablar.

Si pones mas de 5000 el unico problema es que tributa? O hay mas?
El de valencia que venga a verme y que me bombardee a preguntas a mi y al compañero/superior que esta conmigo echandome una mano que yo estoy menos tiempo y él lleva aqui 32 años

Sí si pones mas de 5000 el unico problema es que tributa

Es un producto mucho mas conservador de lo que parece, de hecho la garantía del 85% diaria y creciente hasta te limita el poder ganar mas pasta por protegerte incluso demasiado el capital

Viejo 13-feb-2018, 12:33   #10
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.099 Mens.
Cita:
Y que garantias hay? O es un supuesto de beneficio? de que producto se trata?
me habias faltado tu x citar en el mensaje anterior, sorry
Viejo 13-feb-2018, 12:52   #11
tensio1

Oct 2007 | 1.357 Mens.
un 5% esta muuuy bien, teniendo en cuenta que la de santander era un 3% y al mes nos davan 25 euros
tensio1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:09   #12
Ronin56

Ene 2018 | 199 Mens.

Tiguan TSI

Cita:

A mi el año pasado me rentó casi un 8%
Ronin56 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 13:19   #13
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 72.138 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

Cita:

Sialp? Como da eso un 5,5%?

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:22   #14
Mister Natural

Dic 2016 | 10.334 Mens.
Cita:

a
Cita:
Originalmente Escrito por Ronin56 Ver Mensaje

En lo que a mi respecta quiero total disponibilidad, coste cero, cero compromiso, y cero riesgo. Cada cliente tiene sus exigencias, y cada cual toma sus decisiones, pero cuando alguien me habla de 5,5% y 8% en los tiempos que corren, permitidme que me ria un poco
Viejo 13-feb-2018, 13:25   #15
Mister Natural

Dic 2016 | 10.334 Mens.
Cita:
Digo Coinc porque ya estoy con ellos en parte, y por 0,2 puntos no veo interesante mover ficha. En mi caso supone my poca diferencia pero, sí, estoy viendo que Wizink también está bien como refugio.
Viejo 13-feb-2018, 14:49   #16
edu_oa

Jun 2008 | 38.609 Mens.
Lugar: Madrid

A c/p, un ///M3

Cita:
Openbank al 0,4% o cuenta no-nómina de Bankinter.
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:56   #17
tensio1

Oct 2007 | 1.357 Mens.
Que beneficio neto se obtiene con Openbank al 0,4% y cuenta no-nómina de Bankinter?
tensio1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:57   #18
Mister Natural

Dic 2016 | 10.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
Openbank al 0,4% o cuenta no-nómina de Bankinter.
para el 0,4 de Openbank hay que domiciliar nómina. Para la no-nómina de Bankiter te piden domiciliar 10 recibos trimestral. Impensables las dos. Muchos requisitos para tan poca cosa.
Viejo 13-feb-2018, 15:24   #19
Alexrm
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 33 Mens.
Cero coma coma ... Esto es algo triste
Alexrm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:28   #20
Polaroide
⭐⭐⭐⭐⭐

Feb 2016 | 398 Mens.
Altcoins y cryptodivisas, si es que tienes tiempo para analizar mercados y tendencias.
Se saca un 1-3% de beneficio diario haciéndolo bien.

En el caso de que no sepas tradear, hay gente que hace HOLD durante años en cryptos con ''supuesto potencial''
para recoger beneficios en el l/p

Dicho esto, entiendo que son mucho más seguras las opciones que proponen arriba algunos shurs

Sígueme en @Inversionario para mejorar tus conocimientos sobre inversión y ahorro.
Polaroide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:47   #21
Mister Natural

Dic 2016 | 10.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Polaroide Ver Mensaje
Altcoins y cryptodivisas, si es que tienes tiempo para analizar mercados y tendencias.
Se saca un 1-3% de beneficio diario haciéndolo bien.

En el caso de que no sepas tradear, hay gente que hace HOLD durante años en cryptos con ''supuesto potencial''
para recoger beneficios en el l/p

Dicho esto, entiendo que son mucho más seguras las opciones que proponen arriba algunos shurs

yo podría jugarme algo en las criptomonedas, como quien juega lotería, pero de ahí a poner los ahorros de mi vida en esa cesta, me parece una insensatez. Y me consta que mucha gente lo está haciendo, además sin puta idea. Batacazos se esperan
Viejo 13-feb-2018, 15:48   #22
Mister Natural

Dic 2016 | 10.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexrm Ver Mensaje
Cero coma coma ... Esto es algo triste
Sin duda, pero es lo que hay
Viejo 13-feb-2018, 16:03   #23
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.099 Mens.
Cita:
En lo que a mi respecta quiero total disponibilidad, coste cero, cero compromiso, y cero riesgo. Cada cliente tiene sus exigencias, y cada cual toma sus decisiones, pero cuando alguien me habla de 5,5% y 8% en los tiempos que corren, permitidme que me ria un poco
Cita:
Originalmente Escrito por Garvm Ver Mensaje
Sialp? Como da eso un 5,5%?
Cita:
Originalmente Escrito por Ronin56 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por tensio1 Ver Mensaje
un 5% esta muuuy bien, teniendo en cuenta que la de santander era un 3% y al mes nos davan 25 euros
Gracias al shur que ilustra su experiencia diciendo que le rentó casi un 8, me da un plus de credibilidad

Es un sialp algo especial porque al garantizarte el 85% del capital (que es el minimo que exige la ley para el producto) tiene ese 15% extra para moverlo y darte mas potencial de rentabilidad que la cutrez de porcentaje que te estan dando x ahi al tener amarrado por la garantia el 100%
En otros casos aunque las condiciones de los fondos sean superfavorables estan obligados a mantener la gran mayoría en renta fija o ni se plantean meter en variable directamente

En cuanto al que quiere total disponibilidad, coste cero, cero compromiso, y cero riesgo... si el banco (o la aseguradora en este caso) no puede disponer de tu dinero para hacer cosillas ni puede garantizarse ingresar los costes de gestion del producto no te va dar nada, igual un 0,1% que esta dando la flexicuenta y gracias

Que por cierto aunque haya gente (yo el primero que estaba equivocado) que crea que los bancos son muy fiables y le tengan poca fe a las aseguradoras como habeis podido ver a los bancos hay que estar rescatandolos cada dos por tres y han hecho varios troleadas como las preferentes y compañia y solo te garantizan 100.000€ aunque tu tengas varios millones
En las aseguradoras y esta en concreto tiene un margen de solvencia del 322% o sea que por cada euro que mete el cliente la aseguradora tiene 3,22 para darle
Viejo 13-feb-2018, 17:28   #24
VigMedArg

May 2008 | 291 Mens.
Pichincha al 0,5% en su cuenta de ahorro sin condiciones?
VigMedArg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:36   #25
kudeiro

Ago 2003 | 12.599 Mens.
Lugar: Asturias

black metal

pasate por el hilo de Bogleheads
kudeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:49   #26
Guaranini

Jul 2013 | 488 Mens.
Lugar: España

CMAX

No veas si estarán notando pérdida de capital..yo saqué ya 5000
Guaranini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 23:21   #27
Mister Natural

Dic 2016 | 10.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VigMedArg Ver Mensaje
Pichincha al 0,5% en su cuenta de ahorro sin condiciones?
Ya se que está amparado como cualquier otro por el FGD, pero es que me da risa este nombre. No me fio de alguien con ese nombre. Llámame maniatico
Viejo 13-feb-2018, 23:22   #28
Mister Natural

Dic 2016 | 10.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guaranini Ver Mensaje
No veas si estarán notando pérdida de capital..yo saqué ya 5000
Mientras más seamos los que reaccionemos así, más se pensarán lo de seguir recortando
Viejo 13-feb-2018, 23:27   #29
Mister Natural

Dic 2016 | 10.334 Mens.
Cita:
Gracias al shur que ilustra su experiencia diciendo que le rentó casi un 8, me da un plus de credibilidad

Aquí, con las multicuentas... nunca se sabe
Viejo 13-feb-2018, 23:55   #30
Mister Natural

Dic 2016 | 10.334 Mens.
Cita:

Es un sialp algo especial porque al garantizarte el 85% del capital (que es el minimo que exige la ley para el producto) tiene ese 15% extra para moverlo y darte mas potencial de rentabilidad que la cutrez de porcentaje que te estan dando x ahi al tener amarrado por la garantia el 100%
En otros casos aunque las condiciones de los fondos sean superfavorables estan obligados a mantener la gran mayoría en renta fija o ni se plantean meter en variable directamente

He estado mirando lo que comentas, supongo que te refieres a esto: https://www.nnseguros.es/Downloads/N...-Generales.pdf
y, si bien es cierto que te garantizan el 85% de las cuotas aportadas (por Ley), también lo es que te puedes quedar sin el 15% restante ya que nadie puede garantizarte rentabilidades futuras. Y otra cosa que mosquea un poco es esa coletilla "en condiciones normales de los mercados", eso no puede significar otra cosa que si asistimos a una crisis de los mercados te pueden variar las condiciones, y las crisis en los mercados son muy susceptibles de interpretaciones. Además es un producto a 5 años vista y, en 5 años pueden pasar muchas cosas... o necesitar el dinero

En cuanto al que quiere total disponibilidad, coste cero, cero compromiso, y cero riesgo... si el banco (o la aseguradora en este caso) no puede disponer de tu dinero para hacer cosillas ni puede garantizarse ingresar los costes de gestion del producto no te va dar nada, igual un 0,1% que esta dando la flexicuenta y gracias

Los bancos saben muy bien que, mientras los clientes estén contentos, pueden jugar con sus dineros sin ningún peligro, o con riesgos MUY calculados. La prueba la tienes en el 0,5 que da Wizink, o el 0,3 que da Coinc sin ningún compromiso por parte de los clientes. Evidentemente les interesa, y por eso lo dan

Que por cierto aunque haya gente (yo el primero que estaba equivocado) que crea que los bancos son muy fiables y le tengan poca fe a las aseguradoras como habeis podido ver a los bancos hay que estar rescatandolos cada dos por tres y han hecho varios troleadas como las preferentes y compañia y solo te garantizan 100.000€ aunque tu tengas varios millones
En las aseguradoras y esta en concreto tiene un margen de solvencia del 322% o sea que por cada euro que mete el cliente la aseguradora tiene 3,22 para darle
Tanto las aseguradoras como los bancos están en el mercado para ganar dinero, como es lógico y, desde que les cuestes un duro, te dan el pasaporte sin ningún miramiento. Por eso más nos vale espabilar, que nadie nos va a regalar nada.

No obstante mis comentarios, el producto no me parece malo para nada

Última edición por Mister Natural fecha: 14-feb-2018 a las 00:00.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto