INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Donde meter los 5.000 que vamos a sacar del Santander por bajar la remuneración?

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2018, 15:08   #31
Silbatore
Mamadú

Ene 2014 | 1.099 Mens.
Lugar: Cosmopolita
Cita:
Originalmente Escrito por Mister Natural Ver Mensaje
Tanto las aseguradoras como los bancos están en el mercado para ganar dinero, como es lógico y, desde que les cuestes un duro, te dan el pasaporte sin ningún miramiento. Por eso más nos vale espabilar, que nadie nos va a regalar nada.

No obstante mis comentarios, el producto no me parece malo para nada
Jaja pues menos mal que no te parece malo, si ya pareciendote bueno lo estas poniendo a caldo, si llega a parecerte malo apaga y vamonos

Es un producto conservador y en cuanto va subiendo te van garantizando el 85% del maximo y entre eso y que cuando la bolsa esta mal meten la mayoria del capital en refugios para que no baje mucho suele aguantar bien incluso las caídas
Silbatore está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2018, 15:16   #32
tensio1
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 1.357 Mens.
se puede contratar online?
tensio1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 13:21   #33
BloCKeadO
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 1.127 Mens.
Lugar: Viladecans

Leon Tdi & Citroen Berlingo

Hola.

Hoy me han ofrecido el Sialp en el Santander, igual viendo que la 1.2.3 había bajado de saldo por haber rebajado ellos el importe de cotización.

Creo que, sin indagar mucho lo que hay fuera, por llegar a pasar de una banco, que ahora mismo no me da nada, a este esos 5000€ anuales y recibir un 0.50% no está mal, no?

Los que lo tenéis contratado lo recomendáis?

Saludos.

Almohada:35€-Manta:50€-Colchón:350€-dormir escuchando el ronquido de un bulldog...NO TIENE PRECIO ///
BloCKeadO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto