En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que opinais del Subaru impreza XV??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 07:52   #1
KMAcar
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 2.224 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Que opinais del Subaru impreza XV??

Buenas, que opinión os da el subaru impreza XV? en aspectos de seguridad me encanta, es de los que mejores resultados tiene en Euroncap, incluyendo los asientos traseros para adultos y para niños ya que en estos asientos otros muchos coches pinchan incluso algunos pinchan y mucho (creo que el Mazda cx-5 tiene en los asientos traseros con resultado "poor" en la zona del cuello).
Me da miedo que el motor gasolina sea un cepo... y tragon, al ser un 2000 atmosférico y que no tenga esa energía que tienen los turbo (aunque sea un turbo en un motor pequeño, pero siempre tienen "alegría" los turbo y dan ese gusto por conducir, almenos a mi.)

Por el tema del motor me gustaría más un Levorg, que ya si que tiene turbo y estoy seguro que es mucho más alegre de conducir... pero en los resultados de euroncap, es bastante decepcionante....vamos le da mil patadas el impreza/XV
Aparte que he encontrado que la inclinación de la banqueta trasera para ir sentado atrás es un poco-demasiado reclinada. (no se si en el XV que aun no me he montado es igual)

Pero creeis que será tragon este motor el del xv? y será cepo?? Estoy acostumbrado a conducir un focus 1.6 Tdci y aunque no tiene mucha potencia, el turbo le da ese tironcillo agradable.
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 07:58   #2
notirotirito

Ago 2011 | 1.387 Mens.
Lugar: no tengo bandera, o si

japonesito

Hola shur, yo lo tengo con cambio automatico y el motor 2.0 gasolina. El consumo que da la pantalla es de 8.1 y mi uso es combinado ciudad y carretera. El motor boxer tiene mucho par pero tampoco es un tiro que digamos. Lo mejor que puedes hacer es pedir una prueba en la Subaru de tu ciudad. Si tienes más dudas ya sabes.
notirotirito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 09:12   #3
BMW I8

Sep 2008 | 116.825 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Es cepo lógicamente y no gasta poco..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 09:16   #4
volum

Feb 2013 | 2.339 Mens.

Pléyades 31 - Avispa a dos tiempos

Yo tengo el XV 2017, y estoy muy muy contento con él.

El motor bóxer es mucho más suave que un 4 en línea pero tiene el típico sonido si se le aprieta, los asientos comodísimos y la terminación de materiales muy correcta. Además, fuera del asfalto es el mejor de su categoría sin discusión.

Consumos son los que son en un 4x4 gasolina con tracción permanente. El maletero no es el más grande del segmento, pero para mi es suficiente.

Pide una prueba y saldrás de dudas.
volum está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 09:25   #5
KMAcar

Mar 2009 | 2.224 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
Originalmente Escrito por notirotirito Ver Mensaje
Hola shur, yo lo tengo con cambio automatico y el motor 2.0 gasolina. El consumo que da la pantalla es de 8.1 y mi uso es combinado ciudad y carretera. El motor boxer tiene mucho par pero tampoco es un tiro que digamos. Lo mejor que puedes hacer es pedir una prueba en la Subaru de tu ciudad. Si tienes más dudas ya sabes.
Este fin de sem probare el levorg y el xv, ya probé hace unas semanas el Outback 2.5 diesel y la impresión fue de comfort, muy espacioso, maletero genial y para entrar y salir de coña, peeero el motor no daba ninguna sensación, vorrer corria pero le faltaba alegria y wue las banquetas traseras eran un poco incomodas, eran mas bien para ir durmiendo por la inclinación jejeje. No se si el gasolina ganara en energia o si el turbo del levorg sea la clave...
La lastima del levorg el resultado tan bajo de euroncap.
La lastima del xv el maletero y que no tengan turbo.

Las banquetas traseras son tb muy inclinadas??
Viejo 13-feb-2018, 09:46   #6
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll

Jul 2014 | 13.682 Mens.
Lugar: Madrid
Es un 4x4 permanente atmosférico y SUV, ni va a correr mucho ni va a gastar poco.

Por contra tienes un motor más que probado que no falla y un cambio CVT que da 0 sensaciones pero que no se va a romper en la vida y que en cuanto a seguridad pocos le hacen sombra (tal vez algún Volvo)
Jomr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 09:57   #7
KMAcar

Mar 2009 | 2.224 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jomr Ver Mensaje
Es un 4x4 permanente atmosférico y SUV, ni va a correr mucho ni va a gastar poco.

Por contra tienes un motor más que probado que no falla y un cambio CVT que da 0 sensaciones pero que no se va a romper en la vida y que en cuanto a seguridad pocos le hacen sombra (tal vez algún Volvo)
Entonces las 0 sensaciones son por el CVT? O porque es atmosférico? Xk si es x el CVT aunque tenga turbo no dara sensaciones...
Viejo 13-feb-2018, 10:02   #8
Ñiiiiiiiaummmm

May 2017 | 267 Mens.
Sensaciones un coche de 150 cv. La gente no tiene ni idea. Cómprate uno con 90 cv, pero eso sí, turbo que da unas sensaciones uff, volando
Ñiiiiiiiaummmm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:06   #9
Lean96

Ago 2015 | 5.693 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KMAcar Ver Mensaje
Este fin de sem probare el levorg y el xv, ya probé hace unas semanas el Outback 2.5 diesel y la impresión fue de comfort, muy espacioso, maletero genial y para entrar y salir de coña, peeero el motor no daba ninguna sensación, vorrer corria pero le faltaba alegria y wue las banquetas traseras eran un poco incomodas, eran mas bien para ir durmiendo por la inclinación jejeje. No se si el gasolina ganara en energia o si el turbo del levorg sea la clave...

Levorg resultado bajo en EuroNCAP? Saca las 5 estrellas con una protección del 92% para adultos shur

Lean96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:08   #10
alfredocuaresma

Nov 2008 | 749 Mens.
Lugar: madrid

mercedes

Un coche que se llama Shurbaru no puede ser malo.
Perdón, ya me voy...
alfredocuaresma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:16   #11
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll

Jul 2014 | 13.682 Mens.
Cita:
Entonces las 0 sensaciones son por el CVT? O porque es atmosférico? Xk si es x el CVT aunque tenga turbo no dara sensaciones...
El CVT no da ninguna sensación porque no es un cambio automático al uso, el CVT no cambia de marcha, parece que lo hace pero es una sensación artificial para que no parezca tan raro a los conductores. De hecho a las marchas del CVT se suelen llamar marchas virtuales.

Si a eso le sumamos un atmosférico, que es mucho más progresivo y si además estas acostumbrado a la patada de un turbo diesel pues te va a parecer poco, aunque yo creo que es más que suficiente para un uso normal.

A mi me pasa cuando cojo un coche atmosférico, parece que no corren pero ves como sube la velocidad y aunque no te de sensación sube que da gusto.

Última edición por Jomr fecha: 13-feb-2018 a las 10:18.
Jomr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:18   #12
pixie91

Ene 2014 | 280 Mens.
No me gusta ni por diseño, ni por motores, ni por interiores. Y no es mal coche, pero no me dice nada. Con lo que me gustaban los Subaru noventeros y de principios de siglo.
pixie91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:24   #13
Sehio

Jun 2013 | 187 Mens.

Seat Ibiza 6J 1.9 TDI Sport

Cita:
Originalmente Escrito por volum Ver Mensaje
Yo tengo el XV 2017, y estoy muy muy contento con él.

El motor bóxer es mucho más suave que un 4 en línea pero tiene el típico sonido si se le aprieta, los asientos comodísimos y la terminación de materiales muy correcta. Además, fuera del asfalto es el mejor de su categoría sin discusión.

Consumos son los que son en un 4x4 gasolina con tracción permanente. El maletero no es el más grande del segmento, pero para mi es suficiente.

Pide una prueba y saldrás de dudas.
Venía a citarte e ya me iba...
Sehio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:27   #14
M5.

Feb 2004 | 58.380 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Mr gusta, pero tiene motores chicos
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:36   #15
Turbonabo

Mar 2009 | 1.745 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Subaru Impreza xv? Eso existe??
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:49   #16
peter_dj

Jul 2008 | 418 Mens.

BMW F11 30da XDrive, F10 20da | Mini Cooper R60

Cual es el problema del levorg en euro NCAP. Me estaba planteando comprar uno

Si una llave abre varios candados es una "Llave Maestra" por el contrario si un candado lo abren muchas llaves es una puta mierda
peter_dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:50   #17
tommybcn

Abr 2004 | 18.644 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Un colega se lo acaba de coger, no hace ni un mes que lo tiene pero no lo he catado. No me parece mala opción, pero me niego a gastartme 27 mil euros en un coche con finalidad polivalente-familiar y tenga un maletero de utilitario.
El de mi colega es un 2.0 170 cv automático 4x4.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:57   #18
KMAcar

Mar 2009 | 2.224 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lean96 Ver Mensaje
Levorg resultado bajo en EuroNCAP? Saca las 5 estrellas con una protección del 92% para adultos shur
Yaa pero tengo shurhijos y no quisiera ponerlos en riesgo.
Mira protecc plazas traseras..
Viejo 13-feb-2018, 10:58   #19
notirotirito

Ago 2011 | 1.387 Mens.
Lugar: no tengo bandera, o si

japonesito

Cita:

pues lo de las banquetas inclinadas nadie me lo ha comentado. Yo llevo la silla isofix y no la veo en posición de despegue--))) Yo las veo muy comodas a pesar de ser de cuero que siempre tienden a escurrir más. Luego lo reviso y te digo.
notirotirito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 11:22   #20
Lean96

Ago 2015 | 5.693 Mens.
Cita:
Yaa pero tengo shurhijos y no quisiera ponerlos en riesgo.
Mira protecc plazas traseras..
Lo miré shur y es superior al Pulsar, Civic, HRV, igual al Astra, al nivel del Megane... De hecho fíjate shur que está entre los mejores en protección trasera y los que le superan apenas es en 2-4%

Yo también valoro mucho la seguridad en un coche y creo, desde mi humilde opinión shur, que en esas diferencias tan mínimas contará más el hecho de que compres unas buenas sillas infantiles.

Cumple bastante bien en protección infantil, tampoco es que sea un coche mediocre en ese aspecto.

Saludos shur

Lean96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 11:48   #21
ciruelo14

Feb 2013 | 1.141 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

@KMAcar, una cosilla ya que hablas de asientos reclinados, tanto el Outback como el Levorg según tengo entendido tienen la opción de reclinar los asientos traseros, tumbarlos algo más de lo normal, pero se pueden regular.
Quizá al subirte en estos estaban tumbados, pero se pueden poner más rectos, si eso es lo que te preocupa.
Ojo, que es un temazo si llevas a alguien detrás y quiere ir o cómodo o dormirse, o llevas la silla del niño y reclama poco (y no va a contramarcha claro jaja).

Yo entre esos dos me cogía el Levorg, pero porque no me gustan elevados y el Impreza normal no lo venden en España. Aunque vi los precios en Alemania el otro día y madre mía, caro que es el jodido Impreza.

Por motor, si vas a llevar cambio automático menos (no sé si lo venden con levas), pero estirar las marchas en los boxer es la mar de divertido, por lo bien que suben y por lo bien que suenan.

Saludos!
ciruelo14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:58   #22
KMAcar

Mar 2009 | 2.224 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ciruelo14 Ver Mensaje
@KMAcar, una cosilla ya que hablas de asientos reclinados, tanto el Outback como el Levorg según tengo entendido tienen la opción de reclinar los asientos traseros, tumbarlos algo más de lo normal, pero se pueden regular.
Quizá al subirte en estos estaban tumbados, pero se pueden poner más rectos, si eso es lo que te preocupa.
Ojo, que es un temazo si llevas a alguien detrás y quiere ir o cómodo o dormirse, o llevas la silla del niño y reclama poco (y no va a contramarcha claro jaja).

Yo entre esos dos me cogía el Levorg, pero porque no me gustan elevados y el Impreza normal no lo venden en España. Aunque vi los precios en Alemania el otro día y madre mía, caro que es el jodido Impreza.

Por motor, si vas a llevar cambio automático menos (no sé si lo venden con levas), pero estirar las marchas en los boxer es la mar de divertido, por lo bien que suben y por lo bien que suenan.

Saludos!
Ahhh igual era eso!! No sabia esa ventaja
El impreza no lo venden en esp?? La compra seria en Alemania

Última edición por KMAcar fecha: 13-feb-2018 a las 14:08.
Viejo 13-feb-2018, 14:34   #23
ciruelo14

Feb 2013 | 1.141 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

Cita:
Ahhh igual era eso!! No sabia esa ventaja
El impreza no lo venden en esp?? La compra seria en Alemania
Sí, jeje, es que tienen esa opción tanto el Outback como el Levorg. Ya te digo que para mí es un extra brutal, pero no sé si el XV lo lleva, aunque no me suena haberlo visto.

El Impreza no se vende en ESP, que va, por algún motivo no está disponible aquí.
A mí me parece caro de todos modos, y más en un mercado donde la gente va al Golf, Focus, León o franceses como opciones compactas, quizá por eso no se vea en estas tierras en venta.

En Alemania no sé qué tal se venderá, pero si sigue allí en venta es que tiene mercado.
También que aquí con el rollo SUV, la gente tira mucho más al Impreza elevado, y ese es el XV...

Saludos!
ciruelo14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:48   #24
RasGas Racing
neproblenya

Abr 2007 | 17.386 Mens.
Lugar: from behind the musgo

un tacataca y un snorkel

pues te digo la mia. lo tengo desde hace 2 años y medio(45000km), consumo muy correcto. me marca 7.1, hago poca ciudad. por montaña va bastante bien, pero la suspension se nota que es de carretera ya que enseguida te quedas con 1 rueda al aire. en carretera comodo, bastante silencioso y bastante agil en las curvas

los asientos incomodos como ninguno. nunca me he montado en un coche con peores asientos. los riñones quedan al aire y cuando llevo mas de 1 hora conduciendo me duele bastante la espalda.

grillos los que quieras, he pensado hasta en meter un par de camaleones por la noche en el coche. fuera bromas, enserio. me suena todo, puertas, cuadro, trapecios, ventanillas... y los de la subaru nunca oyen nada.

por lo demas contento.

Subo a 8000..... y no soy un montañero
RasGas Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 00:01   #25
KMAcar

Mar 2009 | 2.224 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ñiiiiiiiaummmm Ver Mensaje
Sensaciones un coche de 150 cv. La gente no tiene ni idea. Cómprate uno con 90 cv, pero eso sí, turbo que da unas sensaciones uff, volando
Con 109 cv diesel el turbo del tdci da muchas mas sensaciones que los 150 del outback...
Viejo 14-feb-2018, 00:22   #26
KMAcar

Mar 2009 | 2.224 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lean96 Ver Mensaje
Lo miré shur y es superior al Pulsar, Civic, HRV, igual al Astra, al nivel del Megane... De hecho fíjate shur que está entre los mejores en protección trasera y los que le superan apenas es en 2-4%

Yo también valoro mucho la seguridad en un coche y creo, desde mi humilde opinión shur, que en esas diferencias tan mínimas contará más el hecho de que compres unas buenas sillas infantiles.

Cumple bastante bien en protección infantil, tampoco es que sea un coche mediocre en ese aspecto.

Saludos shur
Yaya se que no es mediocre, pero los hay que protegen mejor... como el xv en este caso...
El tema es que en el resultado para el impacto frontal en los dummies-niños de 6 y 10 años da en el pecho del dummie de 6 un resultado "pobre" y en los cuellos de los dummies de 6 y 10 años un resultado de "Bajo"
En impacto lateral da un buen resultado.
En los dummies adultos da como resultado en el conductor y plazas traseras resultado BAJO en el pecho.

Evidentemente en un accidente los niños son los que más sufrirán... pero ya que hay que comprar... ese es un aspecto a estudiar y valorar.. @peter_dj ahí lo expongo
Viejo 14-feb-2018, 00:30   #27
KMAcar

Mar 2009 | 2.224 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Turbonabo Ver Mensaje
Subaru Impreza xv? Eso existe??
Jaja lo leí no se donde que lo llamaban así...creo que fue incluso en alguna web de subaru, no lo recuerdo. No se si fue un lapsus...pero está claro que el xv es un impreza elevado... no?
Viejo 14-feb-2018, 00:34   #28
KMAcar

Mar 2009 | 2.224 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jomr Ver Mensaje
El CVT no da ninguna sensación porque no es un cambio automático al uso, el CVT no cambia de marcha, parece que lo hace pero es una sensación artificial para que no parezca tan raro a los conductores. De hecho a las marchas del CVT se suelen llamar marchas virtuales.

Si a eso le sumamos un atmosférico, que es mucho más progresivo y si además estas acostumbrado a la patada de un turbo diesel pues te va a parecer poco, aunque yo creo que es más que suficiente para un uso normal.

A mi me pasa cuando cojo un coche atmosférico, parece que no corren pero ves como sube la velocidad y aunque no te de sensación sube que da gusto.
Ya eso del embrague de poleas...lo sabia pero hasta que no se prueba... y correr corre porque vas a 160 y no te enteras pero no se... hay que probar el levorg...con turbo a ver...
Viejo 14-feb-2018, 00:38   #29
KMAcar

Mar 2009 | 2.224 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por notirotirito Ver Mensaje
pues lo de las banquetas inclinadas nadie me lo ha comentado. Yo llevo la silla isofix y no la veo en posición de despegue--))) Yo las veo muy comodas a pesar de ser de cuero que siempre tienden a escurrir más. Luego lo reviso y te digo.
A ver... mi shur-hijo estaba mucho más comodo a contramarcha porque en el focus le tocan un poco los pies al respaldo, ya que son más verticales, pero en el Outback al tener otra inclinación, pues le sobraba más espacio... eso para la silla a contramarcha era un punto a favor...
Pero para la mujer o para mi, era un punto negativo porque si estaba sentado normal mirando para adelante había mucha distancia entre el reposacabezas y la cabeza (en teoría han de ser máximo 2 dedos), pero para hecharse una siesta pues tenían una inclinación de coña jaja.
El asiento de conductor lo que vi era que era muy comodo (regulaciones eléctricas pero poco envolvente....pero comodo era.)
Viejo 14-feb-2018, 00:42   #30
KMAcar

Mar 2009 | 2.224 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ciruelo14 Ver Mensaje
Sí, jeje, es que tienen esa opción tanto el Outback como el Levorg. Ya te digo que para mí es un extra brutal, pero no sé si el XV lo lleva, aunque no me suena haberlo visto.

El Impreza no se vende en ESP, que va, por algún motivo no está disponible aquí.
A mí me parece caro de todos modos, y más en un mercado donde la gente va al Golf, Focus, León o franceses como opciones compactas, quizá por eso no se vea en estas tierras en venta.

En Alemania no sé qué tal se venderá, pero si sigue allí en venta es que tiene mercado.
También que aquí con el rollo SUV, la gente tira mucho más al Impreza elevado, y ese es el XV...

Saludos!
Carajo es verdad!! si miras en la web subaru.es , subaru.de y subaru.com, te salen diferentes modelos para cada país
En subaru.com he llegado a ver que sale una novedad para el 2019 con techo panorámico completo y no solo el fumador, aparte esta el Legacy aún...
En Alemania, almenos por mi zona lo que más veo son los Outback y los Forrester, pero bueno tampoco es que se vean muchos....

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto