En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

APPLE Store - Cambio de batería iphone 6s - 29€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 09:04   #1
MinimoDaVinci
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 2.039 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Accord Elegance 2.2 i-DTEC

APPLE Store - Cambio de batería iphone 6s - 29€

Ayer fui a cambiar la batería de mi iphone 6s, y os cuento mi experiencia:

Hace más de una semana pedí el cambio de batería a través de la aplicación genious bar, entra aqui, pincha aqui y allá... que te llamen por teléfono que si chat y no se que más historias... Después de toda esta GESTIÓN consigo que encarguen la batería a almacen y que me avisarían cuando estuviese todo preparado, hasta aqui todo parecía bien.
El caso es que a los pocos días me llega un correo indicando que estaba todo preparado, que tenía una fecha límite para ir a hacer el cambio y que podía ir sin pedir cita previa en el "genious bar".
Llego a la tienda un "LUNES" a las 19:15, todo petao... no entiendo nada de la tienda, pregunto a unos clientes (porque ningún dependiente o como se llamen me hace caso) ¿que debo hacer apra que me atiendan? debes hacer una fila ahí donde no hay nadie, voy a la fila, me preguntan, les digo que había reservado, me dicen que si, que espere en una mesilla (15 min) viene un tío, me cuenta la pelicula y me dice que debo esperar hasta las 20:30 para recoger mi teléfono, ni p... gracia me hacía tener que quedarme aposta en el centro comercial. Vuelvo a las 20:30, otra vez a hacer la fila de los coj...es, me dicen que vuelva a esperar, que ya me atenderán, otra vez a esperar, entre pitos y flautas, acabe la "GESTIÓN" a las 21:00.
Ya de regalo, le pregunto que como se podría reparar el daño que tenía el móvil en el botón de silencio, casi sin mirar el móvil me contesta sin inmutarse, habría que sustituir el iphone entero porque es una pieza que va soldada a todo el cuerpo, 379€ nada menos que eso. Soy fiel a Apple desde Iphone 4s, ahora estoy dudando seriamente abandonar esta secta.

Resumen: Voy a cambiar la batería y me hacen perder 2 hrs, siendo que estaba reservada la batería y no necesitaba ciata previa. Próximo móvil creo que no va a ser de Apple.
MinimoDaVinci está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 09:09   #2
ancabi

Jul 2005 | 222 Mens.
Lugar: malaga

BMW e46 320d

No se, creo que en la mayoría de otras marcas no te cambian la batería en 2:45 horas, que podría ser menos? seguro pero hay otras que tienes que enviar el teléfono, esperar 1 semana o 2 y te lo vuelven a enviar

Lo del botón de silencio no digo nada, creo que no va soldado pero si va soldado entonces no le hace falta mirar el móvil para indicarte que hay que cambiar el teléfono entero

Yo creo que te lo tomaste peor de lo que es
ancabi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 09:14   #3
Arkangex
Superwisa

Abr 2003 | 15.131 Mens.
Lugar: Valencia

Seat 131 supermiriaflori ranchera

Cita:
Originalmente Escrito por MinimoDaVinci Ver Mensaje
Ayer fui a cambiar la batería de mi iphone 6s, y os cuento mi experiencia:

Hace más de una semana pedí el cambio de batería a través de la aplicación genious bar, entra aqui, pincha aqui y allá... que te llamen por teléfono que si chat y no se que más historias... Después de toda esta GESTIÓN consigo que encarguen la batería a almacen y que me avisarían cuando estuviese todo preparado, hasta aqui todo parecía bien.
El caso es que a los pocos días me llega un correo indicando que estaba todo preparado, que tenía una fecha límite para ir a hacer el cambio y que podía ir sin pedir cita previa en el "genious bar".
Llego a la tienda un "LUNES" a las 19:15, todo petao... no entiendo nada de la tienda, pregunto a unos clientes (porque ningún dependiente o como se llamen me hace caso) ¿que debo hacer apra que me atiendan? debes hacer una fila ahí donde no hay nadie, voy a la fila, me preguntan, les digo que había reservado, me dicen que si, que espere en una mesilla (15 min) viene un tío, me cuenta la pelicula y me dice que debo esperar hasta las 20:30 para recoger mi teléfono, ni p... gracia me hacía tener que quedarme aposta en el centro comercial. Vuelvo a las 20:30, otra vez a hacer la fila de los coj...es, me dicen que vuelva a esperar, que ya me atenderán, otra vez a esperar, entre pitos y flautas, acabe la "GESTIÓN" a las 21:00.
Ya de regalo, le pregunto que como se podría reparar el daño que tenía el móvil en el botón de silencio, casi sin mirar el móvil me contesta sin inmutarse, habría que sustituir el iphone entero porque es una pieza que va soldada a todo el cuerpo, 379€ nada menos que eso. Soy fiel a Apple desde Iphone 4s, ahora estoy dudando seriamente abandonar esta secta.

Resumen: Voy a cambiar la batería y me hacen perder 2 hrs, siendo que estaba reservada la batería y no necesitaba ciata previa. Próximo móvil creo que no va a ser de Apple.
Si conoces alguna otra marca que te cambie la batería en menos de 3 horas por 29 euros, lo pones, que igual yo me cambio también.

Originalmente Escrito por GreenFrog
no entiendes la repercusion internacional y su significado implicito de un partido Catalunya-USA
Arkangex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 09:17   #4
MinimoDaVinci

Sep 2017 | 2.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Si conoces alguna otra marca que te cambie la batería en menos de 3 horas por 29 euros, lo pones, que igual yo me cambio también.
Si, me cambian la batería por 29€, pero es para corregir un error de ellos. Debería ser gratis el cambio, no crees? que con lo que cuesta el movil, ya les vale no?

Viejo 13-feb-2018, 09:21   #5
Arkangex
Superwisa

Abr 2003 | 15.131 Mens.

Cita:
Si, me cambian la batería por 29€, pero es para corregir un error de ellos. Debería ser gratis el cambio, no crees? que con lo que cuesta el movil, ya les vale no?
Si el error hubiera sido de Samsung, LG, o cualquier chiaomi, que crees que hubiera pasado?

no entiendes la repercusion internacional y su significado implicito de un partido Catalunya-USA
Viejo 13-feb-2018, 09:24   #6
BambaPs

Dic 2016 | 767 Mens.
Cita:
Te lo corrijo, te hacen pagar 29€ y esperar 3h por un error de hardware que debería significar dispositivo nuevo, encima hay que darles las gracias
BambaPs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 09:30   #7
tjuanma
Miembro Viril

Mar 2012 | 2.429 Mens.

Ducati Monster 821 red

Cita:
Si el error hubiera sido de Samsung, LG, o cualquier chiaomi, que crees que hubiera pasado?
Es gracias a gente que piensa como tu que las empresas hacen lo que les sale de los cojones.

Ya está bien de endiosar a las marcas, son ellas quien deberían amoldarse a lo que nosotros pedimos y no viceversa...

Lo de Apple en todo el asunto rendimiento/batería ha sido un fracaso, precedido de una serie de fracasos anteriores.

Ojo no soy hater ni soy fanboy de otra, Samsung también lleva cubriendose de gloria una temporada casi al igual que todas.

Pero de ahi a defenderlas...

tjuanma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 09:37   #8
Arkangex
Superwisa

Abr 2003 | 15.131 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Es gracias a gente que piensa como tu que las empresas hacen lo que les sale de los cojones.

Ya está bien de endiosar a las marcas, son ellas quien deberían amoldarse a lo que nosotros pedimos y no viceversa...

Lo de Apple en todo el asunto rendimiento/batería ha sido un fracaso, precedido de una serie de fracasos anteriores.

Ojo no soy hater ni soy fanboy de otra, Samsung también lleva cubriendose de gloria una temporada casi al igual que todas.

Pero de ahi a defenderlas...
Lo que yo veo es lo que hace una marca como Apple, y lo que hacen las demás, vete con tu samsung chiaomi con dos años de uso a que te cambien la batería, o que falla cualquier otra cosa, y verás como se ríen en tu p cara.

Viejo 13-feb-2018, 09:37   #9
alstrike
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Oct 2012 | 4.663 Mens.
Lugar: Toledo/Sankt Moritz/Bayern

Un coreanito molón

Cita:
Originalmente Escrito por BambaPs Ver Mensaje
Te lo corrijo, te hacen pagar 29€ y esperar 3h por un error de hardware que debería significar dispositivo nuevo, encima hay que darles las gracias
Desde cuando una batería "defectuosa" significa un teléfono nuevo?

alstrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 09:42   #10
MinimoDaVinci

Sep 2017 | 2.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ancabi Ver Mensaje
No se, creo que en la mayoría de otras marcas no te cambian la batería en 2:45 horas, que podría ser menos? seguro pero hay otras que tienes que enviar el teléfono, esperar 1 semana o 2 y te lo vuelven a enviar

Lo del botón de silencio no digo nada, creo que no va soldado pero si va soldado entonces no le hace falta mirar el móvil para indicarte que hay que cambiar el teléfono entero

Tal vez me lo he tomado peor, pero insisto, he ido a cambiar la batería porque Apple aceptó que estaba capando sus dispositivos por fallos en el rendimiento de la batería. No es mi error, es SU ERROR. Tengo que gastar dinero y tiempo en esto, y que me dan a cambio?

Siempre he comprado Iphone porque eran móviles muy fiables que nunca te dejaban tirado, pero lo que están haciendo en los últimos años deja mucho que desear
Viejo 13-feb-2018, 09:42   #11
tjuanma
Miembro Viril

Mar 2012 | 2.429 Mens.

Ducati Monster 821 red

Cita:
Lo que yo veo es lo que hace una marca como Apple, y lo que hacen las demás, vete con tu samsung chiaomi con dos años de uso a que te cambien la batería, o que falla cualquier otra cosa, y verás como se ríen en tu p cara.
El "problema" es que el "fallo" de batería no es culpa del consumidor, sinó de Apple que es al empresa ensambladora de sus terminales. Porque tengo que hacerme cargo yo de que las baterías que montaron ELLOS en su dia no aguanten los picos de rendimiento de los procesadores? A mi que me estás contando?

Por no decir que la decisión de "bueno pues limitemos el rendimiento para que la batería dure sin que se den cuenta" no es la mas acertada y si niegas eso ya es que me reconfirmas lo que digo arriba.

Que habría hecho Samsung y Xiaomi? Xiaomi no lo se porque CREO que nunca hizo una cagada tan grande, pero aun recuerdo los Note 7 que explotaban sus baterías...que hicieron? MOVIL NUEVO DE EQUIVALENTE VALOR AL CANTO. Incluida campaña de retirada de todos los Note 7. Cagada estratosferica por parte de Samsung que si llego a ser yo quien decide les meto una multa que se caga la perra por lanzar al mercado un producto así, y los próximos que lancen si no me demuestran unos test rigurosos al 300% no salen al mercado ya.

Insisto, yo tengo pa todos, me da igual el logo que ponga en la carcasa.

Nosotros somos los clientes.

tjuanma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 09:44   #12
moreno_ft

Abr 2008 | 104 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Punto

Yo estoy pendiente de coger cita para cambiar la batería también. Lo que pasa que le cambié la batería por otra no original, pasa algo por esto? Me valdrá igual la sustitución por los 29€?
moreno_ft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 09:44   #13
Titux
Fine Style

Feb 2005 | 24.540 Mens.
Lugar: Mostoles

Abono Transportes GTI

hombre, tampoco es para tanto esperar un par de horas no?
mira que no soy fan de apple, pero siempre han tenido muy buen trato con el cliente.
Titux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 09:53   #14
MinimoDaVinci

Sep 2017 | 2.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por moreno_ft Ver Mensaje
Yo estoy pendiente de coger cita para cambiar la batería también. Lo que pasa que le cambié la batería por otra no original, pasa algo por esto? Me valdrá igual la sustitución por los 29€?
Ojo con lo de la batería no original, según lo que lei en las condiciones de la reparación APPLE puede abstenerse de la reparación si detecta componentes no originales "defectuosos". No sé que tan rigurosos puedan ser con este punto, pero preparate para lo peor.
Viejo 13-feb-2018, 09:54   #15
ancabi

Jul 2005 | 222 Mens.
Lugar: malaga

BMW e46 320d

Cita:
Tal vez me lo he tomado peor, pero insisto, he ido a cambiar la batería porque Apple aceptó que estaba capando sus dispositivos por fallos en el rendimiento de la batería. No es mi error, es SU ERROR. Tengo que gastar dinero y tiempo en esto, y que me dan a cambio?

Siempre he comprado Iphone porque eran móviles muy fiables que nunca te dejaban tirado, pero lo que están haciendo en los últimos años deja mucho que desear
Si si, a mi me parece una cagada por parte de Apple pero creo que en otras marcas hubiese sido peor

Todas hacen cosas mal, los Samsung note que les explotaba la batería por ejemplo

Aun así reconocieron el error, dieron algo (bajaron el precio de la bateria de 89 a 29€) y en los nuevos se supone que ya no pasa esto

Que antes se hacian mejor las cosas? si, creo que Apple cada vez va a peor pero en mi opinion sigue por encima del resto, cuando quede por debajo, cambiaré
ancabi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 09:55   #16
Arkangex
Superwisa

Abr 2003 | 15.131 Mens.

Cita:
El "problema" es que el "fallo" de batería no es culpa del consumidor, sinó de Apple que es al empresa ensambladora de sus terminales. Porque tengo que hacerme cargo yo de que las baterías que montaron ELLOS en su dia no aguanten los picos de rendimiento de los procesadores? A mi que me estás contando?

Por no decir que la decisión de "bueno pues limitemos el rendimiento para que la batería dure sin que se den cuenta" no es la mas acertada y si niegas eso ya es que me reconfirmas lo que digo arriba.

Que habría hecho Samsung y Xiaomi? Xiaomi no lo se porque CREO que nunca hizo una cagada tan grande, pero aun recuerdo los Note 7 que explotaban sus baterías...que hicieron? MOVIL NUEVO DE EQUIVALENTE VALOR AL CANTO. Incluida campaña de retirada de todos los Note 7. Cagada estratosferica por parte de Samsung que si llego a ser yo quien decide les meto una multa que se caga la perra por lanzar al mercado un producto así, y los próximos que lancen si no me demuestran unos test rigurosos al 300% no salen al mercado ya.

No tengo marquitis ni me caso con nadie, pero las cosas como son, el servicio post venta de apple esta a años luz de su competencia, si la caga que la pague.

Viejo 13-feb-2018, 09:56   #17
MinimoDaVinci

Sep 2017 | 2.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Titux Ver Mensaje
hombre, tampoco es para tanto esperar un par de horas no?
mira que no soy fan de apple, pero siempre han tenido muy buen trato con el cliente.
No sé Shur, tal vez sea muy exigente, pero es que creo que si me gasto 600€ en uno de los mejores móviles del mercado lo hago para que no me dé problemas, más que para fardar con él.
Si que he de decirte que había mucha gente en la App Store perdiendo su tiempo en pijadas... tal vez sea que no me identifico con ellos.. igual es que soy un perro verde gruñon.
Viejo 13-feb-2018, 09:58   #18
moreno_ft

Abr 2008 | 104 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Punto

Cita:
Ojo con lo de la batería no original, según lo que lei en las condiciones de la reparación APPLE puede abstenerse de la reparación si detecta componentes no originales "defectuosos". No sé que tan rigurosos puedan ser con este punto, pero preparate para lo peor.
Pues me voy olvidando de pedir cita para la sustitución...
moreno_ft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:00   #19
branu
ForoCoches: Premium

Dic 2016 | 491 Mens.

Focus RS 500 350 CV

Cita:
Pagando te la van a cambiar igual. Tengo un Galaxy S8, y pagando todo es posible. Por cierto, tuve un Xiaomi (no un chiaomi), el cual yo mismo le cambié la batería por 10€, son móviles que están bien construidos y puedes cambiar los componentes sin necesidad de ser un hackerman.

branu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:14   #20
Arkangex
Superwisa

Abr 2003 | 15.131 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por branu Ver Mensaje
Pagando te la van a cambiar igual. Tengo un Galaxy S8, y pagando todo es posible. Por cierto, tuve un Xiaomi (no un chiaomi), el cual yo mismo le cambié la batería por 10€, son móviles que están bien construidos y puedes cambiar los componentes sin necesidad de ser un hackerman.
Conozco bien los chiaomi, y que me digas que son móviles bien construidos, evidentemente tienes lo que pagas, y una batería de 10 euros, es eso, una batería de 10 euros.

Viejo 13-feb-2018, 10:18   #21
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 25.859 Mens.
Lugar: Shadow Mosses
Cita:
Bueno, ya pasó con los Note 7 que ardían, Samsung llamó al retiro del Note7 y cambió el teléfono por un nuevo modelo con una batería nueva, o darle a los dueños de un Note un teléfono Galaxy S distinto, u obtener un reembolso.

Que no es por defender a nadie (he tenido tanto Galaxys S como iPhones), pero en esta ocasión me suena a que Apple ha aprovechado brillantemente el tema de la bajada de rendimiento provocada por ellos para móviles con baterías "deterioradas", para vender como favor que te están reemplazando la batería "por sólo 29€". Yo creo que han vendido la moto de lujo.

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:42   #22
Chikador
.

Ene 2012 | 14.707 Mens.
Si después de leer a los elementos de este hilo sigues teniendo dudas o no en abandonar esa secta, haztelo mirar.

Vergonzoso.

Mis respetos al de arriba.

Fdo, un usuario de iPhone 6 y Nexus.

Última edición por Chikador fecha: 13-feb-2018 a las 10:49.
Chikador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 10:43   #23
WiriNart

Abr 2009 | 937 Mens.
Compré un 6s de segunda mano y yo le he cambiado la batería (ya traía una del anterior dueño no-original), entonces sé que si voy a una Apple Store al haber manipulado el teléfono no me tramitarán nada.

Qué batería compatible de buena calidad puedo comprar??
WiriNart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 11:00   #24
alstrike
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Oct 2012 | 4.663 Mens.
Lugar: Toledo/Sankt Moritz/Bayern

Un coreanito molón

Cita:
Originalmente Escrito por WiriNart Ver Mensaje
Compré un 6s de segunda mano y yo le he cambiado la batería (ya traía una del anterior dueño no-original), entonces sé que si voy a una Apple Store al haber manipulado el teléfono no me tramitarán nada.

Qué batería compatible de buena calidad puedo comprar??
iPhone 6s

https://eustore.ifixit.com/en/Parts/...t-Battery.html

iPhone 6s Plus

Mejor que eso (fuera de las que vende Apple) no vas a encontrar nada.
alstrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 11:04   #25
sr_floppy

Ene 2014 | 2.119 Mens.
Lugar: La Tierra

1.8TSI

Cita:

En el curro la de S4 con batería hinchada que tuvimos que pagar batería. Y de los Note, es que si por riesgo de explosión no te dan otro, es para cagarse. Lo dices como si hubiera sido una medida equivalente al riesgo se corriste de qué te petara uno en el pantalón. Que regalaran una TV además. Por lo menos.
sr_floppy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 11:08   #26
MinimoDaVinci

Sep 2017 | 2.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Chikador Ver Mensaje
Si después de leer a los elementos de este hilo sigues teniendo dudas o no en abandonar esa secta, haztelo mirar.

Vergonzoso.

Mis respetos al de arriba.

Fdo, un usuario de iPhone 6 y Nexus.
Gracias Shur, en esencia esto era lo que quería, que se planteara un debae alrededor de esto. Hasta que punto merece la pena dejarse las perras en un Iphone? siempre he defendido que ma´s llá del postureo, apple ofrecía otras ventajas sobre la competencia. Ahora no lo tengo tan claro.
Viejo 13-feb-2018, 11:10   #27
Mat_ov
Contralmirante

Ago 2008 | 2.743 Mens.
Lugar: Sevilla

Fiat Grande Punto

Las baterías son elementos fungibles. Se desgastan con el uso. Las de Apple y las de todos los fabricantes. Apple si antes de los 2 años tienes la batería por debajo del 80% te la reemplaza gratis.

Si ya han pasado los 2 años, hasta el escándalo este de las baterías te la cambiaba pagando 89€. Durante éste año, esté bien o mal te lo hacen por 29€, y te vas con el cambio hecho en el día.

No entiendo el problema, si en su día pagaste +600€ por un móvil pagar ahora 29€ por dejarlo como nuevo, respecto a la batería. Los precios de Apple son notoriamente conocidos, cuando te compraste el móvil sabías en dónde te metías, producto caro, reparaciones caras y servicio excelente en general.

¿Que han tardado un poco? Bueno, en cualquier otra marca, como ya te han dicho, habrías tenido que esperar una semana para el cambio, o hacerlo tú mismo.

Plan amigo Verti: ahórrate 50€ 100408W09316K
Mat_ov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 11:10   #28
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 12.143 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por sr_floppy Ver Mensaje
En el curro la de S4 con batería hinchada que tuvimos que pagar batería. Y de los Note, es que si por riesgo de explosión no te dan otro, es para cagarse. Lo dices como si hubiera sido una medida equivalente al riesgo se corriste de qué te petara uno en el pantalón. Que regalaran una TV además. Por lo menos.
Y? Me parece que se están riendo de los compradores al igual que Samsung o cualquier empresa que haga eso. Yo lo que nunca entenderé es como podéis defender a ninguna empresa, todas buscan ganar dinero y se la sudamos vilmente.

Salu2
pasanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 11:11   #29
Bukowski jr.

Sep 2015 | 1.671 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por ancabi Ver Mensaje

Samsung por ejemplo, tiene departamentos oficiales en algunos corte ingles en los que te hacen la reparación en el mismo día.
Bukowski jr. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 11:21   #30
drup17

Jun 2013 | 452 Mens.
Lugar: Bilbao

Ford Focus mk2

Cita:
Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
iPhone 6s

iPhone 6s Plus

Mejor que eso (fuera de las que vende Apple) no vas a encontrar nada.
Estando como están ahora en apple store (a 30€ y te la cambian expertos), no creo que merezca la pena pagar 25 y cambiarla tu. Yo lo intentaria en apple

Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda
drup17 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto