Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Consulta compra SEAT Ibiza 1.4 TDI de 2007.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 11:05   #1
Juanante922
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 249 Mens.
Consulta compra SEAT Ibiza 1.4 TDI de 2007.

Hola a todos, me ofrecen en mi taller de confianza un Seat Ibiza 1.4 TDI de 2007 con 160.000 km por 4300€ transferencia incluida. En el precio incluyen pintado completo,pulido de faros y garantia de un año, el coche tiene los tipicos arañazos de aparcamiento, pero si no me interesa eso me rebajan el precio, aun no se cuanto. El taller insisto que es de confianza y los conozco bastante porque tengo otros 4 vehiculos y los llevo siempre alli.

¿Creeis que es un buen precio? A mi me parece algo excesivo comparandolo con coches de particulares, pero ya sabemos que el taller tiene que ganar algo.

Un saludo.
Juanante922 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 11:07   #2
BMW I8

Sep 2008 | 107.288 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Me parece caro para ese motor que suena además a cafetera de verdad.., si fuese el 1.9 TDI 100 CV ya seria otra cosa.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:15   #3
Juanante922

Ago 2014 | 249 Mens.
Up
Juanante922 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 20:21   #4
Romeo Santos
The King Of Bachata

Mar 2014 | 2.185 Mens.
Lugar: Bronx

Bugatti Veyron

Te está cobrando el pintado a precio de oro
Romeo Santos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 20:22   #5
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 13.204 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por Juanante922 Ver Mensaje
Hola a todos, me ofrecen en mi taller de confianza un Seat Ibiza 1.4 TDI de 2007 con 160.000 km por 4300€ transferencia incluida. En el precio incluyen pintado completo,pulido de faros y garantia de un año, el coche tiene los tipicos arañazos de aparcamiento, pero si no me interesa eso me rebajan el precio, aun no se cuanto. El taller insisto que es de confianza y los conozco bastante porque tengo otros 4 vehiculos y los llevo siempre alli.

¿Creeis que es un buen precio? A mi me parece algo excesivo comparandolo con coches de particulares, pero ya sabemos que el taller tiene que ganar algo.

Un saludo.
70 u 80 cv?

Porque hay un abismo entre ambos motores
Rutiger está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:29   #6
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 7.938 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf 2 gti - Ibiza tdi - Bmw F30

Hola, yo tengo ese mismo coche, el mío es un 70cv motor BNM del 2005

El motor es ruidoso y tosco, sobre todo en frío. Luego ya mejora algo. Es perezoso en bajas y requiere ir constantemente alegre para tener algo de fuerza. Es un poco molesto salir desde parado porque hay que tirar mucho de embrague.

Marchas cortas que le permiten cierta alegría para su potencia, pero que elevan el consumo y el ruido por autovia. A 120 va casi casi a 3000rpm

Si hablamos del 80cv, este último tiene una caja de cambios más larga y un turbo de geometría variable que le da algo más de alegría en bajas.

En cuanto al modelo en si, ágil y dinámico pero muy mal aislado y absorbe mal los baches. Hay quien le gusta ese tacto duro de coche al de por ejemplo un citroen o Renault que son más blandos y cómodos.

Males endémicos del coche, los típicos de cualquier VAG, termostatos, sensor de temperatura, cerraduras, silentblocks de los trapecios....

Pero en general es un buen coche, el mío tiene 170.000km y la gran mayoría de cosas cambiadas han sido por uso normal y desgaste, ha hecho mucha ciudad y lleva mucho trote y funciona sin problemas. Jamás me ha dejado tirado.

Ah, también tengo el mismo coche con el 1.9 tdi 100cv y si, es un motor mucho más lleno, más contundente y se nota mucho su mayor potencia. Además es algo más refinado y suave (son igualmente 2 tractores)

En mi opinión si merece la pena buscar el 100cv, pero depende del uso que le des, no descartaría para nada un 1.4 tdi, sobre todo teniendo en cuenta lo que para mí es más importante en estos coches que es el uso, trato y estado que hayan tenido para "garantizarte" que no te de muchos problemas en el futuro.

Si ese coche te vale para tu uso, pintado, revisado y con garantía....yo si pagaría 4000€ por el. Para nada estoy descontento con el mío, siempre y cuando sepas lo que compras.

Un saludo.

Última edición por dani_malaga fecha: 13-feb-2018 a las 20:40.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:31   #7
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 7.938 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf 2 gti - Ibiza tdi - Bmw F30

Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
70 u 80 cv?

Porque hay un abismo entre ambos motores
La verdad es que si, hay más diferencia de lo que en teoría pueda parecer siendo "el mismo" motor y habiendo solo 10cv de diferencia.

El turbo variable del 80cv llena un poco la falta de bajos y le da algo más de alegría, la caja de cambios más larga le da un plus de desahogo en autovia que viene bien para mitigar un poco el ruido. En prestaciones puras y duras (números en mano) poca diferencia hay, pero en el uso diario....es más agradable el 80cv.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:34   #8
Deregas

Jul 2015 | 4.260 Mens.
Por ese precio pillas un 1.9 tdi en buen estado.Yo aun asi lo tengo con un año menos y todas las revisiones y pijotadas cambiadas y dudo que lo vendiese por 4300.
Deregas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:35   #9
h.hughes3
Vive la vita en rosso

Jun 2016 | 4.534 Mens.
Lugar: Galicia

Alfa Romeo 166 2.4 JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Deregas Ver Mensaje
Por ese precio pillas un 1.9 tdi en buen estado.
Dinazo y otra cosa.

El 1.4 TDI es desagradable hasta límites muy insospechados.

Un Porsche es un coche de calle que a veces compite. Un Ferrari es un coche de competición que a veces sale a la calle.
h.hughes3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:36   #10
Deregas

Jul 2015 | 4.260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por h.hughes3 Ver Mensaje
Dinazo y otra cosa.

El 1.4 TDI es desagradable hasta límites muy insospechados.
La verdad es que si.El 1.9 tdi es otro mundo.
Deregas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:47   #11
AdrianR
GG

Ago 2016 | 2.483 Mens.
Lugar: Al lado de casa de mi vecino
Caro
AdrianR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto