En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Necesito una cámara para grabar vídeos (urgente)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 11:05   #1
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 8.419 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Necesito una cámara para grabar vídeos (urgente)

Pues estamos haciendo una mini serie y queremos dar un paso más de cara a la nueva temporada. A pesar de tener un gasto limitado nos habido bien, pero queremos ese extra de calidad.

Lo que busco es una cámara para hacer videos de todo tipo ya que hay tomas tanto en la calle como en interiores (y aquí es donde se queda corta la cámara).

Necesito algo de calidad, sin límite de tiempo para hacer vídeo, que sea MÍNIMO 1080p (reales) y 30fps. (Si fuera 4k 30fps ya sería la polla).

Para que os hagáis una idea, esta se queda corta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HH8...rb_top?ie=UTF8

Nuestro presupuesto es alrededor de 200e, se que está difícil y tampoco somos expertos en cámaras, entonces tengo que acudir aquí para pedir ayuda. Todos los demás materiales (micrófono, tripode, etc) ya los tenemos, interesa solo cámara de buena relación calidad precio.

Urge un poco ya que empezamos en breve la siguiente tanda de vídeos.

Gracias de antemano.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 13:48   #2
J70
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 229 Mens.
Lugar: S/C Tenerife - Madrid

Toyota KZJ70

Canon eos m (la primera de todas) con el software magic lantern. Buscad en youtube videos y vereis que pese a haber salido hace un tiempo, sigue siendo una muy buena compra. Otra opcion seria una blackmagic pocket (la de 1080p) pero se os va de precio
J70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:36   #3
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 8.419 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por J70 Ver Mensaje
Canon eos m (la primera de todas) con el software magic lantern. Buscad en youtube videos y vereis que pese a haber salido hace un tiempo, sigue siendo una muy buena compra. Otra opcion seria una blackmagic pocket (la de 1080p) pero se os va de precio
Esta como la ves? Es lo único que he encontrado decente y sin pasarse mucho de precio según lo que me has dicho. Se nos va de precio pero como ganamos algo de dinero con esto igual tiramos palante con 300.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016MU...j4L&ref=plSrch

Por otra parte, como veo si la cámara puede estar grabando vídeo más de 10-20 mins del tirón? Tuvimos una que no nos dejaba grabar más de 10 mins seguidos y que se calentaba y no podíamos seguir. Me da miedo cualquier cámara porque parece que estén preparadas para foto y algo de vídeo, y yo quiero vídeo, que aguante unas horas sin que se corte o que calentarse sea un problema, pero no se cómo buscar eso.

Cómo ves la que he puesto según las exigencias que digo?

Gracias!

Última edición por KnC fecha: 13-feb-2018 a las 15:50.
KnC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 16:43   #4
jashugun

Mar 2003 | 27.775 Mens.
Lugar: El Páramo.

Last V8 interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
Esta como la ves? Es lo único que he encontrado decente y sin pasarse mucho de precio según lo que me has dicho. Se nos va de precio pero como ganamos algo de dinero con esto igual tiramos palante con 300.

Por otra parte, como veo si la cámara puede estar grabando vídeo más de 10-20 mins del tirón? Tuvimos una que no nos dejaba grabar más de 10 mins seguidos y que se calentaba y no podíamos seguir. Me da miedo cualquier cámara porque parece que estén preparadas para foto y algo de vídeo, y yo quiero vídeo, que aguante unas horas sin que se corte o que calentarse sea un problema, pero no se cómo buscar eso.

Gracias!
si es el vídeo seguido ninguna graba mas de 30 minutos seguidos creo que por tema de impuestos.

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
jashugun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:45   #5
Tosstada

Feb 2017 | 390 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Pues estamos haciendo una mini serie y queremos dar un paso más de cara a la nueva temporada. A pesar de tener un gasto limitado nos habido bien, pero queremos ese extra de calidad.

Lo que busco es una cámara para hacer videos de todo tipo ya que hay tomas tanto en la calle como en interiores (y aquí es donde se queda corta la cámara).

Necesito algo de calidad, sin límite de tiempo para hacer vídeo, que sea MÍNIMO 1080p (reales) y 30fps. (Si fuera 4k 30fps ya sería la polla).

Para que os hagáis una idea, esta se queda corta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HH8...rb_top?ie=UTF8

Nuestro presupuesto es alrededor de 200e, se que está difícil y tampoco somos expertos en cámaras, entonces tengo que acudir aquí para pedir ayuda. Todos los demás materiales (micrófono, tripode, etc) ya los tenemos, interesa solo cámara de buena relación calidad precio.

Urge un poco ya que empezamos en breve la siguiente tanda de vídeos.

Gracias de antemano.
Comprate una gopro
Tosstada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 03:32   #6
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 16.387 Mens.
Lugar: Perdido en algún lugar.

IBITurbo-FieRecilla

Cita:
Originalmente Escrito por Tosstada Ver Mensaje
Comprate una gopro
GoPro china...

Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Lynx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 06:39   #7
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.373 Mens.
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla

600

Cita:

Gracias!
esa el magitech este (o como sea) no te permite grabar videos ilimitados, puede seguir grabando pero en otro archivo y se saltara un trozo. yo tengo mi canon legria a la venta shur, por si te interesa, es el ultimo modelo y tiene bateria de larga duración, la compre para un video que me hizo falta y la deje guardada.

Yuluga está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto