Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opinión Abarth  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 22:22   #31
Bubba80
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 425 Mens.

Abarth 595 Pista

Cita:
Originalmente Escrito por gupanla Ver Mensaje
Gracias...el motor es el mismo potenciado. Se diferencia del 165 entonces.
Yo sólo he probado el 145 y ya sonaba de maravilla...
Se diferencia entre otras cosas porque llevan turbos distintos. El IHI (que es el que lleva el 145cv y el Pista) sopla antes y es más nervioso pero el Garret, (Turismo y Competizione) sopla más fuerte pese a que se dispara a partir de las 2500/3000 vueltas. Es mucho mejor el Garret obviamente pero el IHI no se achica tampoco.

Yo estoy contento con mi coche.
Bubba80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 22:24   #32
idefix

May 2005 | 329 Mens.

Mx5 ND. Abarth 595c. 500x

Cita:
Merece la pena !!
Desde luego.
Salvo que vayas a potenciar, yo creo que el pista es la versión más equilibrada y con mejor relación calidad precio.
Le añades xenon y a tirar...
idefix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 22:26   #33
Bubba80

Sep 2017 | 425 Mens.

Abarth 595 Pista

Y a la malas le metes un Garret y a correr. Es lo que pienso hacer yo. Stage III con Garret y repro a 210cv. Cuando ya haya pagado el coche y se acabe la garantía, claro.

Última edición por Bubba80 fecha: 13-feb-2018 a las 22:28.

Viejo 13-feb-2018, 22:34   #34
gupanla
Spain is very different

Dic 2003 | 9.066 Mens.
Lugar: del norte

Volvista

Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
Los dos traen turbo ihi. El pista reprogramado a 160, trae suspensiones fsd, discos perforados, record monza y apple carplay android auto.
El 165 turismo, tiene el garret pero entiendo que no trae todo esto otro...?
Gracias!

gupanla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 22:38   #35
idefix

May 2005 | 329 Mens.

Mx5 ND. Abarth 595c. 500x

Cita:
El 165 turismo, tiene el garret pero entiendo que no trae todo esto otro...?
Gracias!
El turismo frente al pista trae mismas suspensiones y frenos.
No trae el record monza ni carplay, pero trae cuero y turbo garret.
idefix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 22:51   #36
jordilogan
Forocochia79

Abr 2014 | 368 Mens.

Abarth 500

Buenas otro con abarth por aqui, no se que le haceis al coche pero yo llevo consumo de 7,5 (de marcador, sin mirarle mucho el consumo) pero a veces he querido ir hacer consumos y lo puedo dejar en 6 (con el gas muy suave). Si solo lo cojes para disfrute, es normal llevarlo en 9-10, o mas si solo haces tramos y circuito.
jordilogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 22:51   #37
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 43.629 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por ElFloren Ver Mensaje
Yo probe un competicione y me gusto, pero,

-Es caro para lo que es
(tambien es cierto que no es un coche mas), pero por lo que cuesta tienes cosas aparentes.
-No me parecio que andara lo que se espera. El motor es muy progresivo, tambien es cierto que te pones a 150 y no te enteras ni se vuelve inestable.

Me gusto que el coche es pinton, que es muy grande y "comodo" por dentro.
Abre paraguas, eso es tabu aqui, la gente se ofende aun siendo verdad, , aunque parece ser que depende quien lo diga.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 23:00   #38
hitjmg

Sep 2006 | 2.398 Mens.
Lugar: Uno
El Uno Turbo MK1 que tuve a finales de los 80, llevaba turbo IHI refrigerado por agua. Era un buen soplillo.
hitjmg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 23:52   #39
Ferbe
and... this is it.

Abr 2005 | 11.615 Mens.
Lugar: España

Fiat GP / R5 / Alfa 156 / Abarth 595 Competizione

Por aquí otro Competizione. Es la compra de la que menos me arrepiento en mi vida. Cuando tantos odiadores tiene, por algo será

Ferbe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 00:08   #40
nieteitor
Miembro necesario

Abr 2017 | 1.169 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

IBIZA 1.2 TSI FR Crono 17' K.Agility City 125cc

Que buenos comentarios, me encanta!

Talento sin constancia es como un crimen sin coartada, si los tienes separados, no te servirán de nada
nieteitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 01:32   #41
hercules
Repro 28/01/2011 29700km

Jun 2005 | 4.176 Mens.
Lugar: Castellon

laguna Gt 4control repro 197cv + Clio sport 3 197

El único interesante el el biposto y aún así es bastante ceporro. Un saludo

hercules está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 03:17   #42
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 8.954 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Estuve a punto de comprar el de @linares_M y aún hay veces que me arrepiento de no hacerlo. (problemas de espacio y iba a ser coche único, y cierto remordimiento de dejar mi scirocco) La verdad que el coche es una maravilla y algún dia espero tener uno, me encantó.

skody69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 03:22   #43
sat
🍳

Abr 2007 | 31.939 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

En USA creo que todos los 500 van a montar el 1.4 turbo dentro de nada, asi que igual en europa tambien.

Puede ser mas interesante

Mi canal YouTube //
sat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 07:05   #44
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 43.629 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ferbe Ver Mensaje
Por aquí otro Competizione. Es la compra de la que menos me arrepiento en mi vida. Cuando tantos odiadores tiene, por algo será
Obviamente la gente que se lo compra solo va a justificar su compra con bondades , estamos en españa , donde todo lo mio.es lo mejor y la gente no es capaz de ser objetivo.
El multipla tiene muchos odiadores.

Viejo 14-feb-2018, 07:09   #45
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.273 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Obviamente la gente que se lo compra solo va a justificar su compra con bondades , estamos en españa , donde todo lo mio.es lo mejor y la gente no es capaz de ser objetivo.
Y los tiestos con volante en el lado incorrecto.

Y oye todos se acostumbran a la semana, es lo que tiene España que la gente no es capaz de ser objetiva y admitir que es un coñazo.
millandollars está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 07:16   #46
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 43.629 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por millandollars Ver Mensaje
Y los tiestos con volante en el lado incorrecto.

Y oye todos se acostumbran a la semana, es lo que tiene España que la gente no es capaz de ser objetiva y admitir que es un coñazo.
Si no voy ni a parkings, ni a peajes ni a mcautos, porque voy a admitir que es un coñazo cuando no lo es para mi?
Ademas te acostumbras a cambiar con la izquierda en funcion de lo habil que seas al volante. Eso es verdad que depende de cada uno.

Viejo 14-feb-2018, 07:36   #47
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.273 Mens.
Cita:
Si no voy ni a parkings, ni a peajes ni a mcautos, porque voy a admitir que es un coñazo cuando no lo es para mi?
Ademas te acostumbras a cambiar con la izquierda en funcion de lo habil que seas al volante. Eso es verdad que depende de cada uno.
Ya que pides objetividad, podrías empezar a predicar con el ejemplo. AL igual que el 90% de personas no comprarian un RHD ni loco, en tu caso está justificada la compra y me parece perfecto, no por ello te llamo poco objetivo ni gilipollas.

Debes pensar que cada persona es un mundo, lo que para ti es caro para otro puede ser barato y lo que para ti corre poco para otro corre suficiente. Hay gente que no va cronometro en mano, sino que se mueve mas por sensaciones y gente para todo, para eso esta la gama de modelos, para elegir.

Pero dejarse ya de la cancion de siempre y ser objetivos como bien dices, hay gente que no le parece caro, ni chico porque pueden pagarlo y no quierenmas espacio. Ni gente que quiere un 0-100 en 6 segundos ni 5, para que despues vayas a 200 y parezcas que vas parao, como le pasa a la mayoria de coches actuales.

SE OBJETIVO y deja de tocar los cojones en todo los post que aparece Abarth, no es necesario sino te gustan que nos des tu opinion.

Un saludo y gracias, al menos eres educado en las contestaciones, cosa rara en este foro actual.
Viejo 14-feb-2018, 07:53   #48
nieteitor
Miembro necesario

Abr 2017 | 1.169 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

IBIZA 1.2 TSI FR Crono 17' K.Agility City 125cc

Veo que el abarth o lo amas o lo odias

Talento sin constancia es como un crimen sin coartada, si los tienes separados, no te servirán de nada
nieteitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 08:17   #49
Ferbe
and... this is it.

Abr 2005 | 11.615 Mens.
Lugar: España

Fiat GP / R5 / Alfa 156 / Abarth 595 Competizione

Cita:
Obviamente la gente que se lo compra solo va a justificar su compra con bondades , estamos en españa , donde todo lo de los demás es lo peor y la gente no es capaz de ser objetivo.
Te lo corrijo.

Venga, un saludo.

Ferbe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 08:27   #50
mcevans

Sep 2015 | 327 Mens.
Lugar: Madrid
Al de un conocido, cuando hacía mucho calor se "apagaba" solo o no arrancaba, era muy peligroso si pasaba en carretera.

En un taller le dijeron que era un fallo de diseño de un chip que estaba muy expuesto y se calentaba excesivamente.
mcevans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 08:34   #51
sglthecrab

Abr 2017 | 211 Mens.
Lugar: Galicia

Mercedes Clase E 200 CDI (W212)

Cita:
Originalmente Escrito por mcevans Ver Mensaje
Al de un conocido, cuando hacía mucho calor se "apagaba" solo o no arrancaba, era muy peligroso si pasaba en carretera.

En un taller le dijeron que era un fallo de diseño de un chip que estaba muy expuesto y se calentaba excesivamente.
Por favor, propietarios, comentad sobre esto.
sglthecrab está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 08:37   #52
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 43.629 Mens.

Cita:
Ya que pides objetividad, podrías empezar a predicar con el ejemplo. AL igual que el 90% de personas no comprarian un RHD ni loco, en tu caso está justificada la compra y me parece perfecto, no por ello te llamo poco objetivo ni gilipollas.

Debes pensar que cada persona es un mundo, lo que para ti es caro para otro puede ser barato y lo que para ti corre poco para otro corre suficiente. Hay gente que no va cronometro en mano, sino que se mueve mas por sensaciones y gente para todo, para eso esta la gama de modelos, para elegir.

Pero dejarse ya de la cancion de siempre y ser objetivos como bien dices, hay gente que no le parece caro, ni chico porque pueden pagarlo y no quierenmas espacio. Ni gente que quiere un 0-100 en 6 segundos ni 5, para que despues vayas a 200 y parezcas que vas parao, como le pasa a la mayoria de coches actuales.

SE OBJETIVO y deja de tocar los cojones en todo los post que aparece Abarth, no es necesario sino te gustan que nos des tu opinion.

Un saludo y gracias, al menos eres educado en las contestaciones, cosa rara en este foro actual.
Vamos que me estás prohibiendo opinar por que no pienso como tú.
Ademas, hablas de objetividad y me vienes con sensaciones que es practicamente lo contrario

Última edición por E85_4ever fecha: 14-feb-2018 a las 08:53.
Viejo 14-feb-2018, 08:37   #53
Charly_145

Ago 2014 | 771 Mens.
Lugar: Valencia

147GTA / CLK 280

Cita:
No falla, hilo de Abarth, hilo que apareces con el comentario de turno.
Es que no es un forero "real", no es más que código del foro implantado por el jefe para "animar" los hilos y que tengan más comentarios, más visitas y así él gane más pasta

Cita:
Originalmente Escrito por nieteitor Ver Mensaje
La autonomia no es que consuma mucho, es se al tener solo 35L pues es lo que pasa. Si le entraran 50 haría sus 500-600kms.
No des ese tipo de datos basados en realidades objetivas, que se iba a quedar un hilo muy chulo bajo la apariencia de que el consumo es de Airbus

Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
@linares_M
Puedo hacerte una pregunta, ya que estas tan metido?'
Soy muy fan del poco peso y de cv respetables, pero porque se ven tantos en venta? Es porque se quedan cortos? Es un juguete de usar y tirar?
En un futuro me lo podría llegar a plantear, ya que lotus solo plantea coches de circuito, y sus precios están por las nubes...
Autonomía de 400km? son 35 l no?
Gracias de antemano
Eso me gustaría saber a mi. No veo una sola web, conce o compraventa con uno o dos para vender.

Charly_145 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 08:38   #54
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 43.629 Mens.

Cita:
Obviamente la gente que se lo compra solo va a justificar su compra con bondades , estamos en españa , donde todo lo de los demás es lo peor y la gente no es capaz de ser objetivo.

Cita:
Originalmente Escrito por Ferbe Ver Mensaje
Te lo corrijo.

Venga, un saludo.
Lo que acabas de hacer se llama tergiversar, escribe tu lo mismo pero cambiando el texto,no cambies mi cita a algo que yo NO he dicho.

Última edición por E85_4ever fecha: 14-feb-2018 a las 09:49.
Viejo 14-feb-2018, 08:54   #55
Bubba80

Sep 2017 | 425 Mens.

Abarth 595 Pista

Cita:
Originalmente Escrito por sglthecrab Ver Mensaje
Por favor, propietarios, comentad sobre esto.
Yo es que lo tengo desde hace 4 días solo.

Aún ni lo he presentado por este foro.

No puedo estar más contento con el coche y va de puta madre. Claro que, es nuevo de trinca.
Viejo 14-feb-2018, 09:00   #56
mdmade

Abr 2016 | 180 Mens.
Cita:
Basicamente lo que eres es un tieso que no le llega para comprar uno con el volante en su sitio y tiene que justificarse diciendo que no necesita las comodidades de un coche con el volante a la izquierda.

Todo ello pidiendo objetividad jajaja

Te acostumbras a conducirlo como te acostumbras a ser tonto, pero sigues siendolo toda la vida. Pues lo mismo, te acostumbras a llevar el coche en el lado equivocado pero es un puto coñazo en nuestras carreteras toda la vida, aunque trates de autoconvencerte.
mdmade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 09:01   #57
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.273 Mens.
Cita:
Vamos que me estás prohibiendo opinar por que no pienso como tú.
Ademas, hablas de objetividad y me vienes con sensaciones que es practicamente lo contrario
Da igual , dejalo.

Veo que es mucho pedir...
Viejo 14-feb-2018, 09:12   #58
enzostradale

Ago 2005 | 3.465 Mens.
Lugar: Avila

GASOLINA

Estoy conguso. Como va a gastar tanto esa pelotilla? Si yo ando a diario con un ibiza cupra de 180 y aun yendo rapido no paso de los 8 littos reales. Y no creo que ande mas. No se si vais a tope todo el rato o que tenga las marchas cortisimas.

Saludos
enzostradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 09:19   #59
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 43.629 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mdmade Ver Mensaje
Basicamente lo que eres es un tieso que no le llega para comprar uno con el volante en su sitio y tiene que justificarse diciendo que no necesita las comodidades de un coche con el volante a la izquierda.

Todo ello pidiendo objetividad jajaja

Te acostumbras a conducirlo como te acostumbras a ser tonto, pero sigues siendolo toda la vida. Pues lo mismo, te acostumbras a llevar el coche en el lado equivocado pero es un puto coñazo en nuestras carreteras toda la vida, aunque trates de autoconvencerte.
Si fuera un tieso no tendria 2 coches. . Pero vamos el s2000 nunca fue un coche en el que habia fijado, no queria uno y como no me llegaba pues me busque otra opcion de tenerlo. Tenia un presupuesto, salió este que cumplia con algunas caracteristicas que buscaba, se de donde venia y en que estado estaba.

Última edición por E85_4ever fecha: 14-feb-2018 a las 09:21.
Viejo 14-feb-2018, 09:19   #60
millandollars
ィシャ

Nov 2003 | 2.273 Mens.
Yo lo llevo a una media de 8-8,5 mixto con carretera y ciudad, sin ir a fuego, mas bien tranquilo, pero es complicado la vez que lo coges y no le das apretones, que son los que hacen que te reviente la media.

Por compararlo con el anterior que tuve, un EP3, en igualdad de conducción gasta menos que el civic, por lo tanto no creo que tenga un consumo elevado para el coche que es, simplemente no es coche de 5-6 ni 7 litros a menos de que lo lleve una abuela.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto