Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El Joventut Badalona a punto de desaparecer por culpa del ayuntamiento.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 12:59   #1
Llamalo-x
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 1.251 Mens.
El Joventut Badalona a punto de desaparecer por culpa del ayuntamiento.

El ayuntamiento de Badalona decide no pagar lo que debe a la penya y ya está, le suda los huevos.

Recordemos que en Badalona ganó las elecciones Albiol con muchísima diferencia con la segunda formación política, pues se juntaron 5 partidos residuales y EL PSOE APOYÓ LA INVESTIDURA, para luego dimitir su CANDIDATO A LA ALCALDIA. Es decir, SOLO POR JODER a Albiol le dieron la alcaldía a una hija de... De las CUP y luego dimitió para no tener que asumir responsabilidades. Que yo no soy del PP no me gusta Albiol, pero nos dejaron en manos de estos desgraciados por joder únicamente.

Pues ese gobierno de la cup decide no pagar y San se acabo, total, eso de pagar las deudas está sobrevalorado, no les vaya a faltar dinero para los más de 30 institutos de la mujer de Badalona, o otro centro para inmigrantes o alguna mierda así. O para volver a asfaltar la puta calle del Mar que les encanta.

Gracias PSOE, gracias CUP, vais a hacer desaparecer el símbolo más grande y posiblemente el único que lo es por algo positivo de Badalona. Gracias, hijos de puta.

https://www.google.es/amp/www.mundod...ml%3ffacet=amp

"El problema radica en que los interventores del Ayuntamiento de Badalona, han decidido cancelar todos los compromisos adquiridos y han incumplido con todos los pagos acordados, por tanto el club no puede afrontar sus obligaciones con Hacienda, lo que derivaría al embargo de todas las cuentas."
Llamalo-x está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 12:59   #2
ParrocoMiguel
No con mis impuestos.

Ene 2008 | 1.180 Mens.
Lugar: Rias Baixas
Siempre se van los mejores.
ParrocoMiguel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:01   #3
Marius Lacatus
Citius Altius Fortius

Nov 2016 | 3.265 Mens.
Lugar: Bucarest

Dacia

A los cupaires no les gusta el deporte y se la suda.

Una lastima
Marius Lacatus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 13:01   #4
Katnis

Mar 2016 | 707 Mens.
Pues menuda putada nene por que el joventud es la referencia a nivel mundial de badalona. Que hijos de puta.
Katnis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 13:01   #5
Biswox

Abr 2017 | 3.587 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Kuga

Se quedan la pasta para mas paguitas para refugees
Biswox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:02   #6
Roto69
Miembro corrupto

Mar 2009 | 8.573 Mens.
Lugar: Varsovia

Jaguar XF

El dinero para los moritos mejor.
Roto69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:02   #7
HChinaski

Feb 2012 | 1.407 Mens.
Lugar: Términus
Amo el baloncesto y aunque no sea de la Penya me sabe muy mal que esten así. Tmb me suda la politica bastante asi que no entro a valorar la situacion.

Pero la Penya no le ha prestado ningun servicio al municipio asi que el ayuntamiento no tiene deuda alguna. Lo que si tendria es prometida una ayuda economica por parte de estos que en cualquier caso no estan obligados a cumplir y más habiendo un cambio de gobierno de por medio.

Tambien te digo que el amigo Villacampa no ha gestionado nada bien la parcela economica del club.

"Como dijo Dios, cruzándose de piernas: Veo que he creado muchos poetas, pero no mucha poesia"
HChinaski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:03   #8
Uig

Abr 2014 | 5.775 Mens.
Espero que no sea así, un club histórico de nuestro deporte. Campeón de Europa en los 90.
Uig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:03   #9
roberG

May 2009 | 13.174 Mens.

Renault Scenic DEP Mazda MX3 1.6 16v DEP MX3 1.8V6

Para negros moros y para putas. Problema?

PEÑA COLCHONERASocio número 320

roberG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:03   #10
The Cannibal

Oct 2016 | 2.332 Mens.
Lugar: Cataluña. España.
Me cago en mi puta estampa, no puede ser..el Joventut de Badalona a punto de desaparecer?

Plataforma Hamijos del Ciclismo-->Socio nº 278
The Cannibal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:04   #11
Mariscale
Reventando metas

Jul 2014 | 826 Mens.
He leido esta mañana sobre ello.

El ayuntamiento pide que se enseñen las facturas sobre una subvencion anterior (900.000 €) que eran (creo) para el mantenimiento del pabellon y el club no las enseña.

Me da igual quien este en el poder, pero si a ti te dan una subvencion que minimo que gastarlo para lo que te la dan y si es asi que enseñen las facturas.

Consideralo una lección de modestia...
Mariscale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:04   #12
244GLD6

Nov 2008 | 487 Mens.
Lugar: Asturias

mini y Jaguar X-type

Disfruten de lo votado.
244GLD6 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:05   #13
LegoBlas

Ago 2015 | 14.025 Mens.
Lugar: Asturias/UK
pero y la cantidad de moritos que vivirán de puta madre eh?

[PLATAFORMA] Foreros emigrados Vol I +HD +Trabajo
Esta cuenta postea bajo los efectos de la metanfetamina azul. Proximamente en tu barrio
LegoBlas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:06   #14
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm

May 2008 | 11.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mariscale Ver Mensaje

El ayuntamiento pide que se enseñen las facturas sobre una subvencion anterior (900.000 €) que eran (creo) para el mantenimiento del pabellon y el club no las enseña.

Me da igual quien este en el poder, pero si a ti te dan una subvencion que minimo que gastarlo para lo que te la dan y si es asi que enseñen las facturas.
ya podemos ir saliendo

RMH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:07   #15
Esidisi
Usuario de Stand

May 2017 | 3.256 Mens.
Lugar: Plaza Mii

Yare yare daze

http://cadenaser.com/ser/2018/02/05/...89_019081.html

La hasta hace pocos días fiscal provincial de Barcelona, Ana María Magaldi, ha vetado investigar al líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, y al director del Institut Català del Sol. El Club Joventut de Badalona habría recibido subvenciones supuestamente irregulares y tratos de favor en la recalificación y venta de unos terrenos para hacer un supermercado.

Esto ya tal, no?

Hago avatares de waifus nivel legendario. 108 avatares hasta la fecha.
Esidisi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:08   #16
Levrom Yeims

Dic 2017 | 2.344 Mens.
Lugar: Hacron, Hojayo

Lamborgotti Fasterossa

Puta progredumbre siempre jodiendo
Levrom Yeims está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:08   #17
Morrisonio
Hago radio

Dic 2012 | 9.338 Mens.
Lugar: Tarragona

Fiat Multipla

Pues que bajen de categoría e ya. A ver si la culpa de la pésima gestión del club la tendrá el ayuntamiento, digo yo. Y mira que desde crío simpatizo con la Penya, pero...

Morrisonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:11   #18
Tipical

Ago 2017 | 1.593 Mens.
La Penya es un equipo histórico y me sabría fatal que desapareciera, aquí desapareció el equipo de basket de la ciudad porque se endeudo hasta las cejas y vivió muy por encima de sus posibilidades en la época del boom inmobiliario y suerte que tenemos ahora al equipo de futbol.

Pero personalmente yo preferiría que no se inyectara tanto dinero en el deporte profesional, en vez de que los estamentos públicos inyectaran tanto dinero en equipos profesionales lo hicieran en las bases creo que sería mucho mejor, si no se puede competir contra los gigantes de turno pues no se puede y punto, lo que no pueden es tener unas deudas monstruosas y que las pague el ente público, si no que busquen patrocinadores.

Sé que la Penya justamente es un gran equipo de cantera así que al menos eso si se tendría que salvar.
Tipical está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:27   #19
DandelionReload

Feb 2014 | 11.629 Mens.
Lugar: Euskadi

audi s4

Cita:
Originalmente Escrito por HChinaski Ver Mensaje
Amo el baloncesto y aunque no sea de la Penya me sabe muy mal que esten así. Tmb me suda la politica bastante asi que no entro a valorar la situacion.

Pero la Penya no le ha prestado ningun servicio al municipio asi que el ayuntamiento no tiene deuda alguna. Lo que si tendria es prometida una ayuda economica por parte de estos que en cualquier caso no estan obligados a cumplir y más habiendo un cambio de gobierno de por medio.

Tambien te digo que el amigo Villacampa no ha gestionado nada bien la parcela economica del club.
si, tienen deuda, acaso no sabes leer?

les tenian que haber pagado x, no se lo han pagado, por lo tanto tienen una deuda con el club

si no quieren dar mas dinero que paguen primero lo que tienen que pagar y luego ya no les den

yo estoy en contra de toda ayuda publica a equipos profesionales pero si hay algo acordado se respeta y punto
DandelionReload está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:29   #20
Mr_Mochilo
Buen Miembro

Jun 2016 | 1.971 Mens.
No entiendo nada. Como es que el ayuntamiento le debe dinero al club??

Mr_Mochilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:51   #21
Championat

Dic 2017 | 167 Mens.
Lugar: Spain

Bmw

Quería abrir un hilo sobre este tema, he sido socio y soy aficionado del juventud de Badalona, tanto a nivel deportivo como al económico estamos en una situación muy muy delicada.
Sinceramente no veo una salida factible para el club, me temo lo peor.
VISCA LA PENYA!!!!
Championat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:31   #22
Llamalo-x

Nov 2015 | 1.251 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morrisonio Ver Mensaje
Pues que bajen de categoría e ya. A ver si la culpa de la pésima gestión del club la tendrá el ayuntamiento, digo yo. Y mira que desde crío simpatizo con la Penya, pero...
Ni te has leído la noticia
Llamalo-x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:04   #23
Morrisonio
Hago radio

Dic 2012 | 9.338 Mens.
Lugar: Tarragona

Fiat Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por Llamalo-x Ver Mensaje
Ni te has leído la noticia
Por supuesto que sí. Pero la mayoría de equipos que desaparecen, tanto en básquet como en futbol, lo hacen por haber gestionado de forma paupérrima al equipo. Partamos de la base que una entidad deportiva del nivel de Joventut no debería depender del dinero de un ayuntamiento, pues se le presupone una capacidad de generar ingresos con publicidad y demás actividades (digo lo mismo para equipos de futbol en Primera y Segunda división). Que ahora el consistorio diga "os jodéis y no pagamos" es feo, sin duda, pero por otro lado estamos hablando de una cantidad immensa de dinero que se va a una entidad privada de la cual a lo mejor la mitad de Badalona se la trae al pairo.

Que sí, que es el Joventut de Badalona y es el club más importante de la ciudad, y además, uno de los históricos del básquet estatal. Pero eso no quita que los problemas económicos de la entidad radiquen de una gestión nefasta, como otros muchos ejemplos en el futbol, fruto de vivir de las vacas gordas en la buena época (2004-2008) dónde todo era bonanza y que luego, durante la crisis, se han sufrido descensos administrativos, desapariciones, refundaciones, etcétera. Me juego los cojones a que los que han metido a la Penya en esta situación estarán tan tranquilos en sus casas.

Siempre lo mismo, y con las mismas consecuencias. Y algunos tendrán los cojones de culpar al ayuntamiento de Badalona de lo sucedido. No se huele el oportunismo ni nada.

Espero que el Joventut consiga la pasta, y que se regularice todo. Pero esto es la crónica de una muerte anunciada, como la de tantos otros equipos.

Morrisonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:07   #24
GT +turbo

Mar 2014 | 483 Mens.
Lugar: BCN

OPEL, astra donde me lleve

Cita:
El ayuntamiento de Badalona decide no pagar lo que debe a la penya y ya está, le suda los huevos.

Recordemos que en Badalona ganó las elecciones Albiol con muchísima diferencia con la segunda formación política, pues se juntaron 5 partidos residuales y EL PSOE APOYÓ LA INVESTIDURA, para luego dimitir su CANDIDATO A LA ALCALDIA. Es decir, SOLO POR JODER a Albiol le dieron la alcaldía a una hija de... De las CUP y luego dimitió para no tener que asumir responsabilidades. Que yo no soy del PP no me gusta Albiol, pero nos dejaron en manos de estos desgraciados por joder únicamente.
he leido hasta aqui, veo tu bilis, me despollo y me voy!!!

" Y el Diablo sonrió, pues su pecado más preciado es el orgullo que imita la humanidad"
GT +turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:19   #25
(Feral)

Oct 2014 | 1.196 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

Pues ese gobierno de la cup decide no pagar y San se acabo, total, eso de pagar las deudas está sobrevalorado, no les vaya a faltar dinero para los más de 30 institutos de la mujer de Badalona, o otro centro para inmigrantes o alguna mierda así. O para volver a asfaltar la puta calle del Mar que les encanta.

Gracias PSOE, gracias CUP, vais a hacer desaparecer el símbolo más grande y posiblemente el único que lo es por algo positivo de Badalona. Gracias, hijos de puta.

https://www.google.es/amp/www.mundod...ml%3ffacet=amp

"El problema radica en que los interventores del Ayuntamiento de Badalona, han decidido cancelar todos los compromisos adquiridos y han incumplido con todos los pagos acordados, por tanto el club no puede afrontar sus obligaciones con Hacienda, lo que derivaría al embargo de todas las cuentas."
Cita:
Originalmente Escrito por Mariscale Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Esidisi Ver Mensaje
http://cadenaser.com/ser/2018/02/05/...89_019081.html

La hasta hace pocos días fiscal provincial de Barcelona, Ana María Magaldi, ha vetado investigar al líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, y al director del Institut Català del Sol. El Club Joventut de Badalona habría recibido subvenciones supuestamente irregulares y tratos de favor en la recalificación y venta de unos terrenos para hacer un supermercado.

Esto ya tal, no?
Hala venga a otra cosa.
(Feral) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:33   #26
Carbocrator

Nov 2017 | 137 Mens.
Lugar: España

Corsa

La deuda de 7 millones del Joventut no es cosa del ayuntamiento, el no aportar facturas para justificar el pago de la subvención tampoco... Alguien se esta construyendo mansión en costa daurada con esa pasta...
Carbocrator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:34   #27
GeT iN thE RING

Jul 2014 | 11.576 Mens.
Lugar: North Coast

Shurzuki

queremos dinero público malgastado sí o no, en que quedamos ?
GeT iN thE RING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:35   #28
Cracklocator

Jul 2012 | 2.216 Mens.
Lugar: Zaragoza
La mayoría de equipos ACB deberían estar liquidados. No es rentable ninguno.
Cracklocator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:35   #29
JBur7
Trompa de Farlopio

May 2017 | 99 Mens.
Lugar: Buscemiland
pues haber pagado la deuda cuando tocaba no? xd
JBur7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:37   #30
pep2304

Mar 2009 | 5.150 Mens.
que lo paguen sus socios que a mi me la suda
pep2304 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto