Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Le he ganado la batalla al acné. Os explico cómo.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 13:47   #1
Neemesma
Pirri con swing

Abr 2012 | 2.208 Mens.
Lugar: La tierra de las sandwicheras

Peugeot 106 1.5D

Le he ganado la batalla al acné. Os explico cómo.

He tenido bastantes problemas con el acné durante años y he probado miles de productos. He encontrado una solución que me hubiera encantado que alguien me hubiera dado hace años, así que abro hilo por si a alguien le sirve y tiene el mismo problema que yo.

Mi problema principal era que los productos de farmacia me solucionaban parcialmente o me mejoraban el acné pero a cambio de despellejarme o irritarme las zonas que no eran tan grasas. Por lo que no podía usar productos de forma continua en el tiempo sin acabar con él gepetto hecho un cristo.

He probado mascarillas, cremas, esponjas, arcillas, aceites, lociones, toallitas... o no hacían nada o me despellejaban la cara a largo plazo.
He tenido épocas en las que lavarme la cara era una jodienda porque me dolía la cara de tantas heridas.

Desde hace dos meses vengo usando unos productos de una marca bastante conocida en cosmética natural que es Lush. Me compre dos peoductos concretamente:
https://es.lush.com/products/limpiad...tes/coalface-0
https://es.lush.com/limpiadora-natur...s-on-bare-skin

La diferencia es que al tratarse de plantas y productos naturales el efecto es mucho más tenue que un producto de farmacia lo que te permite usarlo a largo plazo de forma continuada sin que zonas de la cara que no están afectadas por el acné sufran.

La mejora es clara, no tengo un solo grano. Ni tengo zonas despellejadas ni irritadas. La verdad es que contenta oye.

Alguna experiencia similar?
Neemesma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 13:48   #2
SERBOR
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 415 Mens.
Lugar: MADRID
enhorabuena shura. Yo probé polercutan y en 6 meses estaba genial Lo pasé bastante mal con el acné.

edit:

es verdad probé el dercutane y estas jodido 6 meses pero luego ok.
SERBOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:48   #3
Bulba_Shur

Mar 2015 | 6.640 Mens.
Lugar: Kansas

Chevrolet Impala del 67

Habría sido más fácil con lefa recién exprimida.

Felicidades, la verdad es que se te ve un cutis muy suave y liso.
Bulba_Shur está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 13:49   #4
Waterflyy
You're All Going To Die

Sep 2015 | 1.129 Mens.
el esperma también ayudó
Waterflyy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 13:49   #5
zAiA
Shurmana

Jul 2008 | 5.035 Mens.

AMG

Pillo sitio

Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres.
zAiA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:49   #6
Bola8

Dic 2015 | 4.841 Mens.
Gracias por la recomendación.

PD: También ha mejorado el color de tu pelo

En un mundo de hipócritas, decir la verdad es un acto revolucionario.
Bola8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:50   #7
Gregory House
Ahora mas potente

Jun 2006 | 19.387 Mens.
El Lush ese es jodidamente caro además de que los dependientes son pesadísimos. Mi novia se compró tres tarros de algo de eso y fueron 84 euros.

Plataforma: Michael Jackson RuleS! : Miembro Nº 1 ÚNETE
Beat It!
Gregory House está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:50   #8
Migort

Sep 2014 | 1.916 Mens.
Dónde los compraste shura?
Migort está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:51   #9
Ismaeley

Mar 2015 | 2.095 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Waterflyy Ver Mensaje
el esperma también ayudó

''cremas faciales''
Ismaeley está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:51   #10
G. House

Mar 2016 | 4.209 Mens.
Yo utilicé una especie de Roacutan, y me fue muy bien.
G. House está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:51   #11
Garsei

Oct 2017 | 303 Mens.
Lugar: Invernalia
y por qué no probaste a ir al dermatólogo y que te recetase roacután o dercutane? Es verdad que son bastante agresivos pero con tratamientos entre los 3 y 6 meses(según la gravedad) en teoría te quedas con la cara como el culo de un bebé

Valar Morghulis
Garsei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:51   #12
Rai_

Ene 2017 | 3.020 Mens.
Da igual lo que te recomienden, cada piel es diferente y lo que a alguien le va bien, no quiere decir que acabe funcionando contigo.

Felicidades.
Rai_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:52   #13
Neemesma
Pirri con swing

Abr 2012 | 2.208 Mens.

Peugeot 106 1.5D

Cita:
Originalmente Escrito por Gregory House Ver Mensaje
El Lush ese es jodidamente caro además de que los dependientes son pesadísimos. Mi novia se compró tres tarros de algo de eso y fueron 84 euros.
Ahí te doy toda la razón. Pero por ejemplo de los dos productos que menciono, el coalface, he estado tres meses usando una muestra gratis que me dieron y era un taquito. El que te vende en la tienda es que fácilmente te puede durar un año. Yo creo que estos productos si tienes en cuenta lo que duran no son tan caros como otros de lush que son disparates.
Viejo 13-feb-2018, 13:52   #14
Steve.jOBS

Oct 2017 | 2.121 Mens.
Felicidades
Steve.jOBS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:52   #15
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 63.429 Mens.
Lugar: U

P

Y llamas a eso acné???

Cuando tengas que meterte colágeno para quitar marcas de acné vienes y me dices.

Dejad que los niños rata se alejen de mí.
Projekt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:53   #16
Neemesma
Pirri con swing

Abr 2012 | 2.208 Mens.

Peugeot 106 1.5D

Cita:
Originalmente Escrito por Migort Ver Mensaje
Dónde los compraste shura?
La primera compra fue en Rotterdam que me pillo de viaje y al volver a España en mi ciudad no hay tienda así que por internet.
Viejo 13-feb-2018, 13:53   #17
Thesuperj_6

Sep 2017 | 1.711 Mens.
Sitio que interesa
Thesuperj_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:53   #18
Raistt

Ene 2017 | 238 Mens.
¿Y realmente que te aporta escribir un hilo para que e insulten?¿Que es lo que van a hacer?

En las fotos que has puesto:
Una chica es castaña y la otra rubia.
Una tiene granos y la otra debería tener ciertas manchas, cicatrices de tenerlos durante toda la vida.
Una va maquillada y la otra con la piel limpia.

¿Ya sabes donde te van a mandar, verdad?
Raistt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:53   #19
supertramp
Miembro

Jun 2013 | 8.698 Mens.
Lo cierto es que tuve una puta suerte. Prácticamente ningún grano en la adolescencia. Me salía alguno aislado, pero nunca pude llamarlo acné, ni parecido.
Tengo algún amigo que con 26 años sigue jodidísimo.
supertramp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:54   #20
Excalibur_jarc

Abr 2017 | 2.085 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neemesma Ver Mensaje
He tenido bastantes problemas con el acné durante años y he probado miles de productos. He encontrado una solución que me hubiera encantado que alguien me hubiera dado hace años, así que abro hilo por si a alguien le sirve y tiene el mismo problema que yo.

Mi problema principal era que los productos de farmacia me solucionaban parcialmente o me mejoraban el acné pero a cambio de despellejarme o irritarme las zonas que no eran tan grasas. Por lo que no podía usar productos de forma continua en el tiempo sin acabar con él gepetto hecho un cristo.

He probado mascarillas, cremas, esponjas, arcillas, aceites, lociones, toallitas... o no hacían nada o me despellejaban la cara a largo plazo.
He tenido épocas en las que lavarme la cara era una jodienda porque me dolía la cara de tantas heridas.

Desde hace dos meses vengo usando unos productos de una marca bastante conocida en cosmética natural que es Lush. Me compre dos peoductos concretamente:

La diferencia es que al tratarse de plantas y productos naturales el efecto es mucho más tenue que un producto de farmacia lo que te permite usarlo a largo plazo de forma continuada sin que zonas de la cara que no están afectadas por el acné sufran.

La mejora es clara, no tengo un solo grano. Ni tengo zonas despellejadas ni irritadas. La verdad es que contenta oye.

Hace años tuve un gran brote, bueno siempre he tenido en realidad. Estuve con mil cremas y nada... Hasta que tome minocin capsulas y la verdad es mano de santo pero claro es totalmente quimico y bueno... Tampoco te podía dar el sol mucho (osea que en verano no podías) y bueno volvían a salir.
La verdad que ya con la barba se me han quitado pero si que tengo alguna marca y de vez en cuando me sale alguno aislado y ando ahora usando limpiador facial de loreal que uso con cepillo facial y de momento me noto mejor pero me apunto lo de Lush ya que uso esa marca como pastilla de baño y de pelo y la verdad va genial.

¿Qué tiempo has estado usandolo? ¿Cuánto veces al día o semana?

Gracias.

Un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga
Excalibur_jarc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:54   #21
Mr. Samu
FC: Cuneta rocosa

Nov 2017 | 2.061 Mens.
Lugar: Donde Dios no quiso ir...

El coche de San Fernando

Yo estoy luchando ahí contra el acné leve/moderado. Solo espero no tener que tomar Roacutan, ahora estoy con una crema y con sesiones de 10 minutos al día de luz violeta, y no me está yendo mal

GO HARDER!!!!
Mr. Samu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:54   #22
Neemesma
Pirri con swing

Abr 2012 | 2.208 Mens.

Peugeot 106 1.5D

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Y llamas a eso acné???

Cuando tengas que meterte colágeno para quitar marcas de acné vienes y me dices.
Es la primera foto que he pillado, he teñido épocas peores. Pero que no sea un caso crítico de acné no quiere decir que no sea acné.
Viejo 13-feb-2018, 13:55   #23
Izzy Stradlin
Rock´roll actitud

May 2008 | 11.119 Mens.
Lugar: Paradise City

Veo, veo...¡mamoneo!
Izzy Stradlin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:55   #24
Viyuela Mora
*Aut0Ban Sqam/Flood/Tr0ll

Ene 2016 | 1.731 Mens.
Lugar: Paellaland

Audi R8 y silla

Cita:

Puta silla tete.
Viyuela Mora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:55   #25
Dexter DP

Ene 2011 | 5.147 Mens.
Hubiese pagado por tener solo ese acné de adolescente
Dexter DP está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:56   #26
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 63.429 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Es la primera foto que he pillado, he teñido épocas peores. Pero que no sea un caso crítico de acné no quiere decir que no sea acné.
Eso te lo quitas con cualquier cosa. Yo después de acabar con el Roacután aún tenía acné.

Dejad que los niños rata se alejen de mí.
Projekt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:57   #27
Neemesma
Pirri con swing

Abr 2012 | 2.208 Mens.

Peugeot 106 1.5D

Cita:
Originalmente Escrito por Excalibur_jarc Ver Mensaje
Hace años tuve un gran brote, bueno siempre he tenido en realidad. Estuve con mil cremas y nada... Hasta que tome minocin capsulas y la verdad es mano de santo pero claro es totalmente quimico y bueno... Tampoco te podía dar el sol mucho (osea que en verano no podías) y bueno volvían a salir.
La verdad que ya con la barba se me han quitado pero si que tengo alguna marca y de vez en cuando me sale alguno aislado y ando ahora usando limpiador facial de loreal que uso con cepillo facial y de momento me noto mejor pero me apunto lo de Lush ya que uso esa marca como pastilla de baño y de pelo y la verdad va genial.

¿Qué tiempo has estado usandolo? ¿Cuánto veces al día o semana?

Gracias.

Yo tuve un tiempo el producto que dices del cepillo pero acabo de hacer efecto a los meses.

Llevo usando los productos desde diciembre. Me lavo la cara casi todos los días por la mañana y por la noche. Aunque me lo salto con mucha facilidad y acabo por lavarla solo una vez al día.
Viejo 13-feb-2018, 13:58   #28
gilenv

Oct 2011 | 791 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel Monza GSE, Bmw 318i E30, Bultaco Metralla GTS

He entrado en la pagina y hasta "mima tu piel al estilo vegano" he leido, y luego esta el tema de los precios...
gilenv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 13:59   #29
Neemesma
Pirri con swing

Abr 2012 | 2.208 Mens.

Peugeot 106 1.5D

Cita:
Originalmente Escrito por Dexter DP Ver Mensaje
Hubiese pagado por tener solo ese acné de adolescente
Bueno shur, siento que hayas tenido ese problema. Yo por suerte he tenido acné pero no lo suficiente, toda la cara hinchada llena de granos para forocoches siempre es poco y habrá alguien que te diga que tus problemas son una mierda y que ellos están peor.
Viejo 13-feb-2018, 14:00   #30
f3r

Jul 2005 | 7.636 Mens.
Cita:

interesante

para la dermatitis qué tal pueden ir los productos que dices?

a mí me pasa similar, pero no es acné juvenil (se ve que era el granos en el cole y la piel resiste a dejarme...)

usas alguna crema hidratante??

Yo lush lo conozco desde hace muchísimos años, casi cuando abrió en fuencarral, pero su subida de precios ha sido....mmmmm interesante....
f3r está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto