En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Spotify - Apple Music  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 14:07   #1
Ourobor93
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 17 Mens.
Spotify - Apple Music

Buenas shurs!

Llevo ya varios años usando Spotify, pero ahora que me he pasado a un iPhone, me pregunto si me recomendaís pasarme a Apple Music o quedarme en Spotify.

Gracias
Ourobor93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:09   #2
txurro
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 498 Mens.
Lugar: M

Mazda

Si te va bien con Spotify, porqué cambiar?
txurro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:13   #3
Ourobor93

Feb 2017 | 17 Mens.
Porque he estado leyendo que está mejor integrado en los iPhone... Estoy contento con Spotify, pero si hay algo mejor...

Viejo 13-feb-2018, 14:15   #4
koitem
¿Semen tiende?

Abr 2015 | 1.750 Mens.

Uno con más de tres ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Ourobor93 Ver Mensaje
Porque he estado leyendo que está mejor integrado en los iPhone... Estoy contento con Spotify, pero si hay algo mejor...
Y Spotify está perfectamente integrado, no entiendo dónde ves el déficit de integración.
koitem está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:27   #5
Bigosx

Oct 2016 | 364 Mens.
apple music solo te lo recomendaría si tienes varios dispositivos apple... ahi si tiene mejor integración apple music.
Pero sino... a día de hoy spotify da muy buen servicio y más teniendo cuenta gratuita... también depende del uso que le vayas a dar...

Pero vamos, sino pilla un mes de apple music y lo pruebas...

En mi caso tengo mac, iphone, apple tv y uso spotify... simplemente porque para el uso que le doy no me merece pagar por el servicio...
Bigosx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:32   #6
Ourobor93

Feb 2017 | 17 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bigosx Ver Mensaje
apple music solo te lo recomendaría si tienes varios dispositivos apple... ahi si tiene mejor integración apple music.
Pero sino... a día de hoy spotify da muy buen servicio y más teniendo cuenta gratuita... también depende del uso que le vayas a dar...

Pero vamos, sino pilla un mes de apple music y lo pruebas...

En mi caso tengo mac, iphone, apple tv y uso spotify... simplemente porque para el uso que le doy no me merece pagar por el servicio...
Yo pago el premium porque el uso que le doy a Spotify es 24/7 en el coche, oficina, calle, etc.

Se puede probar aún? No es ahora lo de los 3 meses por 0.99€?
Viejo 13-feb-2018, 14:35   #7
Bigosx

Oct 2016 | 364 Mens.
Cita:
Yo pago el premium porque el uso que le doy a Spotify es 24/7 en el coche, oficina, calle, etc.

Se puede probar aún? No es ahora lo de los 3 meses por 0.99€?
si, me refería a que tendras que pagar pero bueno... asi lo pruebas y decides..
Lo único es que si estás acostumbrado a spotify quizás te cueste un poco acostumbrarte a apple music
Viejo 13-feb-2018, 14:36   #8
Ourobor93

Feb 2017 | 17 Mens.
Cita:
si, me refería a que tendras que pagar pero bueno... asi lo pruebas y decides..
Lo único es que si estás acostumbrado a spotify quizás te cueste un poco acostumbrarte a apple music
Bueno lo probaré a ver que tal me va

Viejo 13-feb-2018, 14:42   #9
lolost

Abr 2009 | 4.816 Mens.
Lugar: Bellota Coast
Prueba y quédate con el que te guste más.
lolost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:23   #10
juanmafocuss

Jun 2014 | 808 Mens.
Spotify sin duda
juanmafocuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 07:11   #11
Bigosx

Oct 2016 | 364 Mens.
Cita:
Bueno lo probaré a ver que tal me va

Ya nos contaráss, yo tarde o temprano también acabaré con apple music xD
Viejo 14-feb-2018, 08:23   #12
jarojito

Oct 2005 | 10.023 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

Cual de los dos gasta menos datos? Alguien ha hecho la comparativa?
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 08:33   #13
Bigosx

Oct 2016 | 364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Cual de los dos gasta menos datos? Alguien ha hecho la comparativa?
Depende de la calidad que elijas.
Por lo que he leído, en calidades baja, Spotify en 96 Kbps supondrá un gasto por hora de reproducción de unos 43 megas. Apple Music, por su lado, consume unos 40 megas por hora reproducida en su calidad más baja.

Pero claro, si pagas supongo que elejirás escuchar en calidad más alta por lo que subirán los mb... pero vamos, más o menos consumen lo mismo
Viejo 14-feb-2018, 08:45   #14
jarojito

Oct 2005 | 10.023 Mens.

Dos alemanes muy molones

Cita:
Depende de la calidad que elijas.
Por lo que he leído, en calidades baja, Spotify en 96 Kbps supondrá un gasto por hora de reproducción de unos 43 megas. Apple Music, por su lado, consume unos 40 megas por hora reproducida en su calidad más baja.

Pero claro, si pagas supongo que elejirás escuchar en calidad más alta por lo que subirán los mb... pero vamos, más o menos consumen lo mismo
Es que hice una prueba con el contador de datos de apps del movil, y por dos canciones me salian unos 20mb en spotify que habia consumido
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 08:51   #15
Arya Stark

Jun 2011 | 19.846 Mens.
Si tienes Apple Watch por ejemplo Spotify a estas alturas no tiene soporte para el reloj, Apple Music evidentemente si, así que los que dicen tan convencidos Spotify deberían tener en cuenta todas las variables.

Mi opinión es que si puedes pruebes Apple Music y te quedes con la que veas que más rendimiento le vas a sacar, evidentemente cuantos más dispositivos Apple tengas más te rentará Apple Music.
Arya Stark está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 09:01   #16
Bigosx

Oct 2016 | 364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Es que hice una prueba con el contador de datos de apps del movil, y por dos canciones me salian unos 20mb en spotify que habia consumido
supongo que sería porque estaría a calidad muy alta porque es muuucho 20 mb por dos canciones , eso o las canciones eran de media hora cada una
Viejo 14-feb-2018, 09:34   #17
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 11.942 Mens.
Lugar: Almeria
Si tienes todo Apple, pues Apple music( viva el so cerrado), sino Spotify lo veo mejor a día de hoy aún en los demás so, android, Windows...

Salu2
pasanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 09:36   #18
etrujillo
ForoCoches: Motero

Nov 2005 | 1.659 Mens.

A6

Soy fan de Apple, tengo todo Apple. He probado el Apple Music durante varios meses y, al final, me quedo con Spotify.

Gestiona mejor las playlist, la comunidad de usuarios es mayor. Puedes encontrar mejores listas, etc.

Para mi no hay duda: Spotify es mejor opción.

etrujillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 09:54   #19
Arkangex
Superwisa

Abr 2003 | 15.147 Mens.
Lugar: Valencia

Seat 131 supermiriaflori ranchera

Cita:
Buenas shurs!

Llevo ya varios años usando Spotify, pero ahora que me he pasado a un iPhone, me pregunto si me recomendaís pasarme a Apple Music o quedarme en Spotify.

Gracias
El más barato, asi de simple.

Originalmente Escrito por GreenFrog
no entiendes la repercusion internacional y su significado implicito de un partido Catalunya-USA
Arkangex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 14:11   #20
Ourobor93

Feb 2017 | 17 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
El más barato, asi de simple.
Cuestan ambos lo mismo al mes, lo unico que Apple te hace una oferta de Apple Music por un año 90€ que al final sale un poco más barato, pero vamos...

Finalmente voy a probarlo, he coseguido lo de los 3 meses por 0.99€ y he intentado buscar canciones que ya tenía en Spotify en Apple Music y de momento es todo igual.

Cita:
Originalmente Escrito por etrujillo Ver Mensaje
Soy fan de Apple, tengo todo Apple. He probado el Apple Music durante varios meses y, al final, me quedo con Spotify.

Gestiona mejor las playlist, la comunidad de usuarios es mayor. Puedes encontrar mejores listas, etc.

Para mi no hay duda: Spotify es mejor opción.

Eso he visto, que la listas que tiene Spotify superan con creces, y las recomendaciones igual, creo que por lo poco que he podido ver, Spotify gana, aunque supongo que con el tiempo si Apple Music va aprendiendo de la musica que me gusta, supongo que hará lo mismo...
Viejo 14-feb-2018, 14:18   #21
Atlantis01

May 2015 | 2.179 Mens.
Cita:
Algún dato que lo corrabore? No sé de dónde sacas esa info y desconozco si es cierta pero si viene de foros taliapple o de la propia compañía yo la cogería con pinzas.
Aparte de eso la palabra mejor es muy relativa. Por poner un ejemplo tonto. Una batería que aguante 1 minuto más es técnicamente mejor, pero en la práctica son igual de buenas/malas.
Atlantis01 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 14:23   #22
waltoge

May 2017 | 166 Mens.
Lugar: Star City
yo tengo apple music y genial, la cuenta familiar son 15 euros 6 dispositivos.
waltoge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 14:28   #23
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 9.775 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atlantis01 Ver Mensaje
Algún dato que lo corrabore? No sé de dónde sacas esa info y desconozco si es cierta pero si viene de foros taliapple o de la propia compañía yo la cogería con pinzas.
Aparte de eso la palabra mejor es muy relativa. Por poner un ejemplo tonto. Una batería que aguante 1 minuto más es técnicamente mejor, pero en la práctica son igual de buenas/malas.
Hombre mejor integrado está porque la aplicación está incluida en iOS de serie. Si no vas a aprovechar los elementos diferenciadores de spotify (te gustan más sus recomendaciones, listas, etc...) ¿Para qué tener dos aplicaciones en lugar de una?
Aparte en mi caso con un iPhone SE se abre un poco más rápido la app de música de apple que spotify.
Writer_Head está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 14:33   #24
etrujillo

Nov 2005 | 1.659 Mens.

A6

Hay que reconocer que, en este caso, Spotify es superior a Apple Music.

Va por delante. Los Daily Mix (6 nada menos y por géneros), los descubrimientos semanales, el rádar de novedades..... son tres servicios que están perfectamente ajustados a los gustos del usuario. Los algoritmos de sugerencias son impresionantes.

La propia gestión de listas en el iPhone, Mac o PC están mucho mejor implementadas en Spotify que en el caso de Apple Music (lo he probado durante casi un año entero y lo tuve que quitar).

La misma búsqueda de canciones mientras suena una cola de reproducción en el Apple era un suplicio. En Spotify funciona de maravilla. Historial de reproducción, gestión de la cola, etc.

Apple tiene que espabilar mucho en este caso.

Viejo 14-feb-2018, 14:40   #25
etrujillo

Nov 2005 | 1.659 Mens.

A6

No todo lo de Apple es perfecto. Y perdón por el offtopic.

Siempre he detestado la gestión de la fototeca o la propia música. Esa manía de tener todo en una biblioteca, al final es un truño para el usuario. Por ejemplo, cuando el fichero de fotos supera los cientos de Gigas.

https://www.applesfera.com/ios/el-ob...de-fotografias

Lo mejor es tener las fotos en un NAS y replicadas en Google Photos. Y la música, en Spotify.
Si quieres discografías de dudosa procedencia, al NAS y a correr.

Viejo 15-feb-2018, 09:58   #26
Bigosx

Oct 2016 | 364 Mens.
Cita:

Va por delante. Los Daily Mix (6 nada menos y por géneros), los descubrimientos semanales, el rádar de novedades..... son tres servicios que están perfectamente ajustados a los gustos del usuario. Los algoritmos de sugerencias son impresionantes.

La propia gestión de listas en el iPhone, Mac o PC están mucho mejor implementadas en Spotify que en el caso de Apple Music (lo he probado durante casi un año entero y lo tuve que quitar).

La misma búsqueda de canciones mientras suena una cola de reproducción en el Apple era un suplicio. En Spotify funciona de maravilla. Historial de reproducción, gestión de la cola, etc.

Pues si...

Si apple music bajara su precio con respecto a spotify posiblemente si ganaría más adeptos, pero también es verdad que no es que vaya muy fino en dispositivos que no tengan manzana por lo que... lo tiene dificil...

Sigo pensando que para el que tenga más de un dispositivo apple es una buena opción, por la sincronización entre ellos pero por lo demás... gana spotify.
Viejo 23-feb-2018, 15:31   #27
Levine
Manquepierda

Ago 2015 | 1.940 Mens.
Lugar: Moderdonia

Audi A4

Cita:

Opino igual que tú shur. Acabo de abrir un hilo preguntando por recomendaciones en Apple Music, ya que ahí es donde Spotify me está decepcionando mucho. En todo me parece superior y la gestión de listas genial, además de la integración con cualquier dispositivo, pero las recomendaciones...no me pueden ir peor.
Un saludo.

"Tengo a los chavales pegando pegatas, a las niñas ganando regatas."
Levine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2018, 15:34   #28
MinimoDaVinci

Sep 2017 | 1.559 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Accord Elegance 2.2 i-DTEC

Con spotify puedes hacer planes de familia con usuarios totalmetne independientes.
Con Apple music tenéis que compartir fotos y no se que rollos más en datos compartidos e iCloud, no lo recomiendo (tengo un iphone). Quedate con Spotify.
MinimoDaVinci está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto