En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Spotify - Apple Music  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 14:07   #1
Ourobor93
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 17 Mens.
Spotify - Apple Music

Buenas shurs!

Llevo ya varios años usando Spotify, pero ahora que me he pasado a un iPhone, me pregunto si me recomendaís pasarme a Apple Music o quedarme en Spotify.

Gracias
Ourobor93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:09   #2
txurro
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 498 Mens.
Lugar: M

Mazda

Si te va bien con Spotify, porqué cambiar?
txurro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:13   #3
Ourobor93

Feb 2017 | 17 Mens.
Porque he estado leyendo que está mejor integrado en los iPhone... Estoy contento con Spotify, pero si hay algo mejor...

Viejo 13-feb-2018, 14:15   #4
koitem
¿Semen tiende?

Abr 2015 | 1.750 Mens.

Uno con más de tres ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Ourobor93 Ver Mensaje
Porque he estado leyendo que está mejor integrado en los iPhone... Estoy contento con Spotify, pero si hay algo mejor...
Y Spotify está perfectamente integrado, no entiendo dónde ves el déficit de integración.
koitem está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:27   #5
Bigosx

Oct 2016 | 364 Mens.
apple music solo te lo recomendaría si tienes varios dispositivos apple... ahi si tiene mejor integración apple music.