En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

La cartera del CriptoMono  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 14:10   #1
cougar81
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 221 Mens.
La cartera del CriptoMono

Viendo los consejos de supuestos expertos que solo aciertan en periodos alcistas, así cualquiera, he decidido hacer el experimento de la cartera del mono con las criptomonedas.

Aclaro, solo es un experimento NO HE METIDO DINERO, ni recomiendo a nadie que lo haga.

Para quién no lo sabe, la cartera del mono es un experimento que hizo la revista Forbes en 1969, pusieron en una pared las hojas de cotización del NY Times y un mono debía lanzar 28 dardos y la cartera se compondría de esas 28 acciones todas a partes iguales. Parece que no encontraron un mono y al final los dardos los lanzó un periodita desde unos 2 metros.

Como yo tampoco tengo un mono disponible en estos momentos usaré alguna web que dé 28 numeros aleatorios entre el 1 y el 1498, que son el numero de criptos que ahora mismo aparecen en cryptocompare.com y las elegiré siguiendo el orden de capitalización.

----------------------------------------------------------------------------------------

Los numeros generados por http://www.alazar.info/includes/show...art=1&end=1498 son:

• 477 EchoLink
  • 58 QunQun
  • 1036 Allsafe
  • 341 Neutron
  • 1239 StarCoin
  • 1436 SarCoin
  • 1022 Graviton
  • 936 PayCon
  • 785 AdZcoin
  • 1243 ExitCoin
  • 114 FunFair
  • 307 Pepe
  • 1063 ZLiteQubit
  • 201 Cofound.it
  • 661 Condensate
  • 167 SingularDTV
  • 1290 YamahaCoin
  • 911 Trackr
  • 1033 InPay
  • 884 IrishCoin
  • 442 SophiaTX
  • 755 BitCoinFast
  • 766 HexxCoin
  • 1264 CommunityCoin
  • 1181 Pulse
  • 126 Substratum Network
  • 317 Internet Of People
  • 1477 HeroCoin

Fecha de inicio 13/02/2018
Datos de inicio 280$
Valor Bitcoin al inicio 8650$

------------------------------

Dia 1: 14/02/2018
Valor Cartera del Mono: 368$ +88$ +31.4%
Valor Bitcoin: 9200$ +550$ +6.36%

-----------------------------

Primera semana: 20/02/2018
Valor Cartera del Mono: 420$ +140$ +50%
Valor Bitcoin: 11700$ +3050$ +35.25%

Primer mes: 13/03/2018
Valor Cartera del Mono: 279$ -1$ -0.36%
Valor Bitcoin: 9125$ +475$ +5.5%

Tras 3 meses: 13/05/2018
Valor Cartera del Mono: 548$ +268$ +95.7%
Valor Bitcoin: 8570$ -80$ -0.01%

------------------------------

Tras 4 meses: 13/06/2018
Valor Cartera del Mono: 455$ +175$ +62.5%
Valor Bitcoin: 6480$ -2170$ -26.2%

LINK AL PORTFOLIO PUBLICO

https://www.cryptocompare.com/portfolio-public/?id=336078

PD: Aunque arriba queda claro lo vuelvo a poner, esto es solo un ejercicio teórico ni yo he metido dinero en esas monedas ni recomiendo a nadie que lo haga, ni siquiera he mirado en qué exchanges están disponibles, la función de este hilo es saber si una elección totalmente al azar puede dar beneficio y como evoluciona en relación al mercado.

Última edición por cougar81 fecha: 13-jun-2018 a las 14:23.
cougar81 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:16   #2
Tiefighter
Forocochia39

Jun 2014 | 3.249 Mens.
Has metido dinero real? Sitio que interesa! Como acabes ganando dinero será la risa XD.
Tiefighter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:16   #3
Lenny Cole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 1.903 Mens.
jesús de mi vida solamente conozco funfair que creo que es algo de videojuegos. De ahí BitcoinFast por ejemplo es un scam 99% no se una cosa es meter al azar y otra es directamente tirar el dinero por el retrete.

Puedes hacerte una lista larga de monedas futuribles, 100 por ejemplo y ahí si, al azar. Yo hay veces que me gusta una moneda y mientras la estoy estudiando me entero del proyecto de otra y digo venga 50€ y 50€ o 100 y 100
Lenny Cole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:25   #4
cougar81

Sep 2017 | 221 Mens.
No que va, como voy a meter pasta ahí, si hay hasta una que se llama Pepe y su símbolo es MEME. es solo un experimento para dejarlo unos meses y compararlo con otras carteras de "expertos" cuando Forbes lo hizo fué para descubrir si había aleatoriedad en las cotizaciones y en todo el tiempo que lo hicieron, del 69 al 84 obtuvieron mejor rendimiento que las recomendaciones de sus expertos.

Lo que no me ha gustado de los numeros es que no me ha salido ninguna de entre los 100 primeros, pero esos han sido los primeros numeros aleatorios que me han salido y esos son los que he pillado para el experimento.

PD: creo que algo de trampa va atener el resultado, pues se inicia en un momento del BTC y el marketcap bajo y se supone que en primavera subirá y al final como todo está relacionado con el btc y los satoshis si este sube terminará subiendo todo, lo que me interesará es ver si sube mas o menos que el btc o que otras carteras de las que hay en cryptocompare.

Viejo 13-feb-2018, 14:28   #5
palacio

Mar 2005 | 7.183 Mens.
Lugar: Norte

Tener coche propio es un lujo.

1° ya se ha hecho varias veces.

2° no se puede comparar la bolsa con las criptomonedas porque el precio de las criptos van ligadas al btc y si sube btc suben todas.
palacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:13   #6
cougar81

Sep 2017 | 221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por palacio Ver Mensaje
1° ya se ha hecho varias veces.

2° no se puede comparar la bolsa con las criptomonedas porque el precio de las criptos van ligadas al btc y si sube btc suben todas.
He apuntado el valor del btc para valorar si el cambio es mayor o menor que el del btc.

Voy a intentar actualizar el primer post cada mes, si puede ser el día 13 con los resultados.

Última edición por cougar81 fecha: 14-feb-2018 a las 16:40.
Viejo 13-feb-2018, 16:14   #7
Reseter

Nov 2015 | 2.996 Mens.

A saber

pues la periodita parece que se ha lucido...
Reseter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:23   #8
Cons11

Sep 2008 | 1.122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cougar81 Ver Mensaje
No que va, como voy a meter pasta ahí, si hay hasta una que se llama Pepe y su símbolo es MEME. es solo un experimento para dejarlo unos meses y compararlo con otras carteras de "expertos" cuando Forbes lo hizo fué para descubrir si había aleatoriedad en las cotizaciones y en todo el tiempo que lo hicieron, del 69 al 84 obtuvieron mejor rendimiento que las recomendaciones de sus expertos.

Lo que no me ha gustado de los numeros es que no me ha salido ninguna de entre los 100 primeros, pero esos han sido los primeros numeros aleatorios que me han salido y esos son los que he pillado para el experimento.

PD: creo que algo de trampa va atener el resultado, pues se inicia en un momento del BTC y el marketcap bajo y se supone que en primavera subirá y al final como todo está relacionado con el btc y los satoshis si este sube terminará subiendo todo, lo que me interesará es ver si sube mas o menos que el btc o que otras carteras de las que hay en cryptocompare.
diria que el valor del BTC lo has pillado en dolares.
Cons11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:18   #9
SuperSoft

Dic 2015 | 357 Mens.
Cita:
Viendo los consejos de supuestos expertos que solo aciertan en periodos alcistas, así cualquiera, he decidido hacer el experimento de la cartera del mono con las criptomonedas.

Para quién no lo sabe, la cartera del mono es un experimento que hizo la revista Forbes en 1969, pusieron en una pared las hojas de cotización del NY Times y un mono debía lanzar 28 dardos y la cartera se compondría de esas 28 acciones todas a partes iguales. Parece que no encontraron un mono y al final los dardos los lanzó un periodita desde unos 2 metros.

Como yo tampoco tengo un mono disponible en estos momentos usaré alguna web que dé 28 numeros aleatorios entre el 1 y el 1498, que son el numero de criptos que ahora mismo aparecen en cryptocompare.com y las elegiré siguiendo el orden de capitalización.

----------------------------------------------------------------------------------------

Los numeros generados por http://www.alazar.info/includes/show...art=1&end=1498 son:

• 477 EchoLink
  • 58 QunQun
  • 1036 Allsafe
  • 341 Neutron
  • 1239 StarCoin
  • 1436 SarCoin
  • 1022 Graviton
  • 936 PayCon
  • 785 AdZcoin
  • 1243 ExitCoin
  • 114 FunFair
  • 307 Pepe
  • 1063 ZLiteQubit
  • 201 Cofound.it
  • 661 Condensate
  • 167 SingularDTV
  • 1290 YamahaCoin
  • 911 Trackr
  • 1033 InPay
  • 884 IrishCoin
  • 442 SophiaTX
  • 755 BitCoinFast
  • 766 HexxCoin
  • 1264 CommunityCoin
  • 1181 Pulse
  • 126 Substratum Network
  • 317 Internet Of People
  • 1477 HeroCoin

Fecha de inicio 13/02/2018
Datos de inicio 280€
Valor Bitcoin al inicio 8650€

LINK AL PORTFOLIO PUBLICO

https://www.cryptocompare.com/portfolio-public/?id=336078
"Ejpertos". Yo llevo siguiendo a un tipo de aquí desde que comenzó la bajada, y solo he hecho que ganar dinero en estos dos meses, tampoco creo que sean todos . Aunque también soy crítico y hago por informarme, porque como dices, la mayoría son "supuestos" expertos.

El experimento es interesante, aunque como te dicen por arriba, creo que ya se ha hecho y en este mismo foro. Además, estás cogiendo las alts en un buen momento a largo plazo, este mismo experimento podría haberse comido un mojón si lo llevas a cabo hace dos meses, por ejemplo. Aún así, lo voy a seguir por curiosidad, me llamó la atención ésto:

Cita:
y en todo el tiempo que lo hicieron, del 69 al 84 obtuvieron mejor rendimiento que las recomendaciones de sus expertos.
Algún link o referencia que lo verifique? Si es cierto, curioso cuanto menos.

Pero vaya, como digo (no tengo ni puta idea de las criptos que has pillado), me espero que si es a largo plazo, acabes obteniendo bastante beneficio, porque es un mercado que va a tender a subir en mayor o menor grado.

Eso sí, si tu punto es demostrar que "cualquiera" puede ganar en este mercado, incluso sin saber a que le mete (como parece ser tu caso), no me hace falta esperar al resultado para decirte que es falso. Un experto de verdad, por lo general, ganará más que tú en periodos de crecimiento, y perderá menos que tú en periodos de bajada. Otra historia es que haya muchos que dicen ser expertos y pocos que lo sean realmente, ahí estoy de acuerdo, pero por eso no te has de fiar del primero que pase y comprobar info/stats/método, etc antes de nada .
SuperSoft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:56   #10
cougar81

Sep 2017 | 221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SuperSoft Ver Mensaje

Pues yo había oído la historia de Forbes en el 69, creo que fue en la facultad en alguna clase de estadística, pero veo más referencias al año 88, incluso en España se hizo con un mono de verdad y ganó al 85% de agencias de inversión.

http://www.expansion.com/2011/10/27/...319674846.html

Lógicamente no va a ganar más este mono, que un análisis de proyectos serios y con futuro, pero vengo de la plataforma xrb nano que debería ser una moneda para estar en el top 5 en un año pero te encuentras con el "robo" de bitgrail y como monedas inútiles son pumpeadas poniéndose por encima en capitalización.

Veremos como evoluciona la cartera del mono. Aunque en 1 año seguramente al menos 8 de esas elegidas tendrán valor 0 o directamente serán scam, pero aún así veremos.

PD: yo no he metido nada de dinero ahí es solo un experimento en el que no recomiendo a nadie que meta dinero. El experimento se inicia el 13 de febrero con 280$ no se porque cryptocompare marca datos desde el día de ayer.

Última edición por cougar81 fecha: 13-feb-2018 a las 19:00.
Viejo 13-feb-2018, 19:21   #11
Piratt_a
Forocochero de nacimiento

Nov 2016 | 4.477 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Scarborough

Peugeot 206

Buen portafolio de shitcoins shur ,suerte
Piratt_a está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:06   #12
Ains
De sangre azul

Ene 2011 | 3.905 Mens.
Lugar: Madrid-Oviedo-Stuttgart

Audi A4

Me quedo por aqui

Ains está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:22   #13
LBODISE

Abr 2016 | 106 Mens.
Sitio por experimento
LBODISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:53   #14
cougar81

Sep 2017 | 221 Mens.
Shitcoins y truños de los grandes, en 6 horas ha subido de 280$ a 320$ un 14% pero tienen uno precios tan bajos que cualquiera de ellas lo mismo te marca un 50% arriba o abajo sin que te des cuenta, por ejemplo ahora mismo pulse sube un 140% desde esta mañana y star coin un 120% y exit tiene un - 61% lo mismo mañana esto ha dado un cambio.

Edit: si antes lo digo... Exit se dio la vuelta y ahora 5 minutos después marca +80% y yamahacoin +360%

Última edición por cougar81 fecha: 13-feb-2018 a las 20:58.
Viejo 13-feb-2018, 22:31   #15
SuperSoft

Dic 2015 | 357 Mens.
Cita:
Pues yo había oído la historia de Forbes en el 69, creo que fue en la facultad en alguna clase de estadística, pero veo más referencias al año 88, incluso en España se hizo con un mono de verdad y ganó al 85% de agencias de inversión.

http://www.expansion.com/2011/10/27/...319674846.html

Lógicamente no va a ganar más este mono, que un análisis de proyectos serios y con futuro, pero vengo de la plataforma xrb nano que debería ser una moneda para estar en el top 5 en un año pero te encuentras con el "robo" de bitgrail y como monedas inútiles son pumpeadas poniéndose por encima en capitalización.

Veremos como evoluciona la cartera del mono. Aunque en 1 año seguramente al menos 8 de esas elegidas tendrán valor 0 o directamente serán scam, pero aún así veremos.

PD: yo no he metido nada de dinero ahí es solo un experimento en el que no recomiendo a nadie que meta dinero. El experimento se inicia el 13 de febrero con 280$ no se porque cryptocompare marca datos desde el día de ayer.
Sacado del mismo artículo "Para batir al mercado de forma sistemática y a largo plazo, no sirven las carteras aleatorias, sino que se necesitan carteras bien construidas en base a parámetros razonables. De hecho, lo que no se cuenta de la teoría del mono es que el experimento se realizó durante 14 años y en el largo plazo las recomendaciones de los profesionales batieron a las de su rival. Eso sí, aquellos que eligieran las apuestas del mono no tendrían que soportar las comisiones que cobran los gestores."

Pero bueno, es curioso cuanto menos. Gracias por el enlace!!

En cuanto a lo que dices de nano, bueno...desde luego si ya en bolsa nadie te puede asegurar el éxito siempre, en criptomoneda, mucho menos, y noticias como esa, que salen de sopetón, están a la orden del día. Además de que al no haber regulación, cosas como los pumps también hacen desvirtuar mucho los valores de ciertas shitcoins. No es una lotería, pero desde luego hay bastante margen de incertidumbre...

Suerte con ello shur!!
Viejo 13-feb-2018, 22:58   #16
Escrotodrilo

Dic 2017 | 248 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Ibiza

Cita:
"Ejpertos". Yo llevo siguiendo a un tipo de aquí desde que comenzó la bajada, y solo he hecho que ganar dinero en estos dos meses, tampoco creo que sean todos . Aunque también soy crítico y hago por informarme, porque como dices, la mayoría son "supuestos" expertos.

El experimento es interesante, aunque como te dicen por arriba, creo que ya se ha hecho y en este mismo foro. Además, estás cogiendo las alts en un buen momento a largo plazo, este mismo experimento podría haberse comido un mojón si lo llevas a cabo hace dos meses, por ejemplo. Aún así, lo voy a seguir por curiosidad, me llamó la atención ésto:

Pero vaya, como digo (no tengo ni puta idea de las criptos que has pillado), me espero que si es a largo plazo, acabes obteniendo bastante beneficio, porque es un mercado que va a tender a subir en mayor o menor grado.

Eso sí, si tu punto es demostrar que "cualquiera" puede ganar en este mercado, incluso sin saber a que le mete (como parece ser tu caso), no me hace falta esperar al resultado para decirte que es falso. Un experto de verdad, por lo general, ganará más que tú en periodos de crecimiento, y perderá menos que tú en periodos de bajada. Otra historia es que haya muchos que dicen ser expertos y pocos que lo sean realmente, ahí estoy de acuerdo, pero por eso no te has de fiar del primero que pase y comprobar info/stats/método, etc antes de nada .
Quién es ese experto al que sigues? Me interesa.
Escrotodrilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 23:09   #17
SuperSoft

Dic 2015 | 357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Escrotodrilo Ver Mensaje
Quién es ese experto al que sigues? Me interesa.
Te digo por privado.
Viejo 14-feb-2018, 13:44   #18
cougar81

Sep 2017 | 221 Mens.
Actualizado el primer post con los datos del primer dia, un 31% de subida, el btc ha subido un 6%, aunque me estoy encontrando con algunos problemas que podrían hacer variar los cálculos, algunas de las monedas tiene tan poco volumen que si esto se llevase a la practica veo difícil que realmente se pudiese comprar a esos precios y vender igual, quizás habría que elegir entre menos monedas,puede que aquellas que tengan un cierto nivel de volumen diario, 50.000 o 25.000$

La próxima actualización espero hacerla el próximo martes, cuando se cumpla 1 semana después intentaré hacer actualizaciones mensuales.
Viejo 14-feb-2018, 13:53   #19
Trender

Mar 2016 | 10.427 Mens.

Chalet de Protección Oficial. Galapagar.

Cita:

Hola.
Serías tan amable de decirme quién es ese experto?

Trender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 13:59   #20
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.429 Mens.
Lugar: No sé, conduce MA

White/Red 1984 Corvette

Yo creo que salvas porque el BTC está tirando para arriba. Si llegas a hacer ese experimento hace exactamente un mes ya te hubieses pegado un tiro XD

Justo ahora, después de semanas de mínimos en un montón de criptos ahora parece que empieza a rodar el tema de nuevo.
faceman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 14:04   #21
Cloud_Strife

Mar 2013 | 6.706 Mens.
Cita:
Te digo por privado.
Interesa
Cloud_Strife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 14:10   #22
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.429 Mens.

White/Red 1984 Corvette

Por cierto, que las cryptos empiezan a rodar de nuevo porque le BTC parece que levanta. Para que luego digan que no hay correlación. Debe haber una correlación de casi 1
Viejo 14-feb-2018, 14:28   #23
cougar81

Sep 2017 | 221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por faceman Ver Mensaje
Yo creo que salvas porque el BTC está tirando para arriba. Si llegas a hacer ese experimento hace exactamente un mes ya te hubieses pegado un tiro XD

Justo ahora, después de semanas de mínimos en un montón de criptos ahora parece que empieza a rodar el tema de nuevo.
precisamente eso lo digo en el primer post, no he metido dinero de verdad es solo una simulación, para que se vea que en un mercado alcista, tan cerca del año nuevo chino se veía que íbamos a entrar en mercado alcista ya de cara a primavera, hasta un mono eligiendo al azar puede tener beneficios, lo chungo es tener beneficios o al menos mantener la pasta cuando baja. aún así en las 24 horas que lleva el experimento el btc ha subido un 6% y la cartera del mono un 31%.

pD:@SuperSoft también interesa lo de ese experto.
Viejo 14-feb-2018, 14:44   #24
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.429 Mens.

White/Red 1984 Corvette

Cita:
precisamente eso lo digo en el primer post, no he metido dinero de verdad es solo una simulación, para que se vea que en un mercado alcista, tan cerca del año nuevo chino se veía que íbamos a entrar en mercado alcista ya de cara a primavera, hasta un mono eligiendo al azar puede tener beneficios, lo chungo es tener beneficios o al menos mantener la pasta cuando baja. aún así en las 24 horas que lleva el experimento el btc ha subido un 6% y la cartera del mono un 31%.

pD:@SuperSoft también interesa lo de ese experto.

Pozí. En mercados alcistas cualquiera gana. Te doy la razón. Es como con los algoritmos de trading que en mercados alcistas se venden como churros y luego con un mercado lateral sin dirección aparente no hacen más que dar palos de ciego.
Viejo 14-feb-2018, 15:05   #25
PedroMts

Ene 2017 | 307 Mens.
Lugar: Cádiz

Bmw 120d

Yo he hecho algo parecido shur. He metido dinero real (poco) en las criptos top 40 de mediados de Enero. Mi intención es sacarlo todo el 31 de Diciembre.

En años anteriores he visto que las criptos top han finalizado el año con subidas, por lo menos el 90% de ellas.

Total, hemos venido a jugar.
PedroMts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 15:41   #26
Bumper

Sep 2014 | 488 Mens.
Yo soy peor que un mono.
Bumper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 15:52   #27
SuperSoft

Dic 2015 | 357 Mens.
Os respondí por privado a los que preguntásteis.

Sobre las actus, yo creo que no hace falta que lo actualices cada día shur, con que lo pongas una vez al mes, para tener una visión general, o incluso 1 vez a la semana si te apetece, me parece de sobra!
Viejo 14-feb-2018, 16:38   #28
cougar81

Sep 2017 | 221 Mens.
Cita:
Os respondí por privado a los que preguntásteis.

Sobre las actus, yo creo que no hace falta que lo actualices cada día shur, con que lo pongas una vez al mes, para tener una visión general, o incluso 1 vez a la semana si te apetece, me parece de sobra!
Si claro esa es mi intención, actualizar el martes que viene por ver 1 semana y después 1 vez al mes.
Viejo 20-feb-2018, 21:59   #29
cougar81

Sep 2017 | 221 Mens.
Nueva vista a la cartera del criptomonedas para analizar la primera semana.

Ha subido un 50% EN 1 SEMANA FRENTE AL 35% que ha subido el bitcoin

Mejor moneda HexxCoin HXX + 885%
Peor moneda AllSafe ASAFE - 28.50%
Viejo 21-feb-2018, 04:33   #30
Busan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 495 Mens.
No se si tienes muchos huevos, o eres muy subnormal.

PD. Ya vi tu aclaración de que no haz metido ningún duro.
Busan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto