Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Puede forocoches recomendarme un monitor principal 4K para mi nuevo PC? (1 invi)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 14:17   #1
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.025 Mens.
Lugar: Limerick, Irlanda

Un León

Puede forocoches recomendarme un monitor principal 4K para mi nuevo PC? (1 invi)

Buenas,

No entiendo de hardware prácticamente, ni quiero, así que como por aquí seguro que hay gente que entiende mucho del tema pues pongo el post a ver si podéis echarme un cable.

Requisitos:

-27" o más
- 4K
- máximo 350 €
- Mientras menos marco mejor
- Bueno para jugar.

Por dar algo de incentivo, al que me recomiende el monitor que finalmente compre le doy una invitación

Gracias

Razzi

Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho]
Razzi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:18   #2
Olagüe
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 4.849 Mens.
Lugar: New York City

333i e92

Pole-4K
Olagüe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:20   #3
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.025 Mens.

Un León

Veo que hay mucho interés.

Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....

Viejo 13-feb-2018, 14:23   #4
Sonos
swo-swo

Jul 2008 | 224 Mens.
Lugar: Montblanc y Zarautz

Red Eagle

El presupuesto es muy justo para algo decente, además 4k en 27 lo veo demasiado, no preferirías un 1440p? Que GPU tienes?
Sonos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:25   #5
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.025 Mens.

Un León

Cita:
Originalmente Escrito por Sonos Ver Mensaje
El presupuesto es muy justo para algo decente, además 4k en 27 lo veo demasiado, no preferirías un 1440p? Que GPU tienes?
tengo una 1080. La verdad es que estoy pidiendo eso porque "me mola" un monitor grande, pero estoy abierto a cualquier recomendación de una persona que de verdad sepa del tema.

Viejo 13-feb-2018, 14:33   #6
Adri6299

May 2017 | 198 Mens.
A ver, para empezar te digo que no, no sobra la pasta, pero los caprichos que uno tiene estando soltero se los puede permitir.

Este monitor samsung lo tiene un colega mío y lo usa con su 1080ti, y le va perfecto, no tiene quejas:
Este.

Vale 300€ y como te digo, va de puta madre.

Mi monitor es este:
Este.

Si, no es 4k, es 2k, y es un poco más pequeño, pero ya te digo que con una 1080 con 2k vas que chutas y encima tienes esos ricos 144hz a los que les vas a sacar partido. Yo con mi 1070Ti te puedo decir que esto es una gozada.

Yo te recomiendo el mío, sin duda alguna, aun asi el de mi colega como ya he dicho es muy bueno.
Adri6299 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:37   #7
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.025 Mens.

Un León

Cita:
Originalmente Escrito por Adri6299 Ver Mensaje
A ver, para empezar te digo que no, no sobra la pasta, pero los caprichos que uno tiene estando soltero se los puede permitir.

Este monitor samsung lo tiene un colega mío y lo usa con su 1080ti, y le va perfecto, no tiene quejas:
Este.

Vale 300€ y como te digo, va de puta madre.

Mi monitor es este:
Este.

Si, no es 4k, es 2k, y es un poco más pequeño, pero ya te digo que con una 1080 con 2k vas que chutas y encima tienes esos ricos 144hz a los que les vas a sacar partido. Yo con mi 1070Ti te puedo decir que esto es una gozada.

Yo te recomiendo el mío, sin duda alguna, aun asi el de mi colega como ya he dicho es muy bueno.
El samsung ese era el que iba a comprar, pero me han dicho que al tener sólo 60 herzios es una puta mierda, y yo no sé nada xD

Y no es una pena tener una 1080 y no poder poner los juegos a 4K? O igualmente no me tirarían bien los juegos al no ser el puto tope de gama de las gráficas?

Qué tiene de bueno (o de malo) el que sale con ese en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B01LBQ3QCA/..._t1_B00WUACE4S

Edit: Mierda pa mi, son 60 hz
?

Última edición por Razzi fecha: 13-feb-2018 a las 14:40.
Viejo 13-feb-2018, 14:39   #8
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 24.306 Mens.
Lugar: Madrid

[ Ford Focus TDdi ]

Ese precio para 4K va a ser que... Que no.

.::... Los años pasan, pero los mitos son ETERNOS, ...::
Theremin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:41   #9
Personacomun

Jun 2014 | 11.505 Mens.
Lugar: Comunio

el de una persona comun

Cita:
Originalmente Escrito por Razzi Ver Mensaje
Buenas,

No entiendo de hardware prácticamente, ni quiero, así que como por aquí seguro que hay gente que entiende mucho del tema pues pongo el post a ver si podéis echarme un cable.

Requisitos:

-27" o más
- 4K
- máximo 350 €
- Bueno para jugar.

Por dar algo de incentivo, al que me recomiende el monitor que finalmente compre le doy una invitación

Gracias

Razzi
por ese dinero poca chicha, mirate si tienes amd o nvidia que tengra freesyng o G-sync
Y lo mas importante minimo 144hz

Ademas no se que grafica tendras pero mejor uno 2k no lo vas a notar tanto el 4k y el 2k va a ir de puta madre
Personacomun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:42   #10
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.025 Mens.

Un León

Alguien me puede mirar por qué es tan imporatnte que tenga 144 hz? Porque me iba a comprar yo mi samsung tan feliz y resulta que al tener 60 hz es una puta mierda

Viejo 13-feb-2018, 14:51   #11
Adri6299

May 2017 | 198 Mens.
Cita:
El samsung ese era el que iba a comprar, pero me han dicho que al tener sólo 60 herzios es una puta mierda, y yo no sé nada xD

Y no es una pena tener una 1080 y no poder poner los juegos a 4K? O igualmente no me tirarían bien los juegos al no ser el puto tope de gama de las gráficas?

Qué tiene de bueno (o de malo) el que sale con ese en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B01LBQ3QCA/..._t1_B00WUACE4S

?
Si vas al 4k olvidate de más de 60hz, porque si te soy sincero ni siquiera he visto ninguno de más de 60hz, y si los hay, te aseguro que te van a costar un riñón y medio.

Una pena no poder jugar a 4k? pues que quieres que te diga, si lo que buscas es buena calidad de imagen, vete a 4k, pero para sacar + de 60 fps en los AAA modernos a ultra necesitas una 1080ti o más.

Te explico como he visto yo esta generación de Nvidia:
1050 a 1060 6gb: 1080p, ya que su rendimiento no da para más, aun así no son malas gráficas.
1070: 2k, a secas, con 60hz, ya que aunque es un bicho dentro de dos años, a este ritmo se va a quedar corta en potencia y no vas a aprovechar esos hz extras.
1070 ti y 1080: 2k 120 o 144hz. Son MUY potentes como para tirar 2k y aprovechar los hz extras de tu monitor.
1080ti o titan Xp / V: 4k, no lo pienses, el 2k no les exprime su potencia.

Dicho esto, yo que tu tiraría a 2K 144 hz. no lo pienses, además la diferencia entre 2k y 4k, aunque no es poca, no es lo suficiente como para querer tirar fps de gratis. Además mi monitor tiene colores rojos a los lados y un posa cascos, quieres más? jajaja.
Adri6299 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:57   #12
Bob_Esponjoso
Forocoches: miembro V.I.P

Jun 2012 | 1.621 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Fiesta QUARZ 1.8D (97)

Cita:
Alguien me puede mirar por qué es tan imporatnte que tenga 144 hz? Porque me iba a comprar yo mi samsung tan feliz y resulta que al tener 60 hz es una puta mierda
si juegas a juegos competitivos como counter strike, si, del tiron pillate uno de 144hz o más, para así poder apreciar más fps, que aunque el juego te diga que vas a más fps, solo vas a ser capaz de ver tantos fps como hz tenga tu monitor.

Sin embargo, si lo que quieres es jugar a juegos tipo The Witcher, Tomb Rider y demás AAA en la máxima calidad, lo mejor va a ser que te pilles un monitor con gran calidad de imagen y 60hz, no se si tu pc podrá jugar a 4k y dar más de 150 fps estables para que tu puedas apreciar eso en un monitor de 144hz.

-- Si veis sólo con los ojos sois ciegos --
Bob_Esponjoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:59   #13
Krusel

Jun 2005 | 1.324 Mens.
Lugar: Madrí

Megane

No se dice "mientras menos marco", es "contra menos marco"

En cualquier caso que las erratas no es el tema del hilo, has contemplado la posibilidad de una tele 4k? Si, tele, TV con sintonizador y tal.

Si tiene un buen lag, no tienen mucho que envidiarle a un monitor y suelen ser más baratas (relación precio/tamaño)

Yo tengo una Samsung de 40 pulgadas y estoy bastante contento.

Hay q fijarse q tenga entrada para HDMI 2.0 para poder tener [email protected] y 4:4:4 en no sé que movidas del chroma o algo así. Lo lei en su dia pero se me.ha olvidado.
Krusel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:00   #14
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.025 Mens.

Un León

Cita:
Originalmente Escrito por Krusel Ver Mensaje

En cualquier caso que las erratas no es el tema del hilo, has contemplado la posibilidad de una tele 4k? Si, tele, TV con sintonizador y tal.

Si tiene un buen lag, no tienen mucho que envidiarle a un monitor y suelen ser más baratas (relación precio/tamaño)

Hay q fijarse q tenga entrada para HDMI 2.0 para poder tener [email protected] y 4:4:4 en no sé que movidas del chroma o algo así. Lo lei en su dia pero se me.ha olvidado.
Se dice "mientras menos " o "cuanto menos" , "contra menos" es una paletada.

Y cito a la rae:
Cita:
No es aceptable el uso de contra más en lugar de cuanto más: «Contra más vieja, más loca» (Quiñones Noches [Esp. 1979]).
Por lo demás, gracias por la recomendación pero no quiero una tele, quiero un monitor.

Viejo 13-feb-2018, 15:02   #15
PlrA
Espantaviejas profesional

Oct 2005 | 14.082 Mens.
Lugar: SBD / Jerez / Madrid / Guada

Un jarrón que por fin se mueve

Y lo abres en el general... te mataba a palos mamon

PlrA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:02   #16
Faker

Nov 2010 | 19.721 Mens.

BRAAAAAAAP

Cita:

habría jurado que era "contri más". Pero bueno, que de acuerdo en lo de que las erratas no es el tema del hilo, pero eso que he aprendido hoy. Gracias shur

Faker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:04   #17
Corderoak
ID: 257

Mar 2003 | 19.552 Mens.
Lugar: Madrid

AR Giulietta, CB1000R

nO LO PIENSES.

MOLA: cagar leyendo el HOLA
Corderoak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:05   #18
garro9.2
Lucifer light bearers

Feb 2009 | 15.016 Mens.
Lugar: Los Pollos Hermanos

.:R

"cuanti mas" se ha dicho siempre

garro9.2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:06   #19
djtito112
GAYLORD

Ene 2006 | 18.455 Mens.
Lugar: MAD

Seat Ibiza Sport

Cita:

https://www.fundeu.es/recomendacion/...no-contra-mas/

Es como mágico, entra a un sitio con y sin chaleco y luego me lo cuentas....--djtito112 dixit--
djtito112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:13   #20
fmg16

May 2017 | 1.006 Mens.

Que coño miras, quieres una foto?
fmg16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:16   #21
fmg16

May 2017 | 1.006 Mens.

Que coño miras, quieres una foto?
Viejo 13-feb-2018, 15:17   #22
fmg16

May 2017 | 1.006 Mens.
https://www.amazon.com/VG248QE-1920x...ding=UTF8&s=pc

Es 1080p es lo malo

PD:ya paro con el spam

Última edición por fmg16 fecha: 13-feb-2018 a las 15:20.
Viejo 13-feb-2018, 15:34   #23
crosskater

Dic 2010 | 1.031 Mens.

Mustang GT

Cita:

Se ve que vas sobrado de conocimientos tanto lingüísticos como de HW en este caso en pantallas...
crosskater está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:36   #24
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.025 Mens.

Un León

En realidad yo no soy un loco de los shooters, no pienso jugar competitivo ni a muerte a ellos. El juego que más me gusta es el lol.

Me gustan más los juegos modo historia con gráficos guapos y a la mayoría de shooters que juego lo hago por el modo historia.

De verdad tengo que romperme la cabeza tanto con los fps?

Viejo 13-feb-2018, 15:38   #25
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.025 Mens.

Un León

Cita:
Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
si juegas a juegos competitivos como counter strike, si, del tiron pillate uno de 144hz o más, para así poder apreciar más fps, que aunque el juego te diga que vas a más fps, solo vas a ser capaz de ver tantos fps como hz tenga tu monitor.

Sin embargo, si lo que quieres es jugar a juegos tipo The Witcher, Tomb Rider y demás AAA en la máxima calidad, lo mejor va a ser que te pilles un monitor con gran calidad de imagen y 60hz, no se si tu pc podrá jugar a 4k y dar más de 150 fps estables para que tu puedas apreciar eso en un monitor de 144hz.
Sería más bien esto.

Viejo 13-feb-2018, 15:39   #26
Siralos
ForoCoches: Shurmano

Dic 2009 | 18.560 Mens.
Lugar: L'altra Polònia

Rockrider 5.1

Si no juegas a shooters competitivos, tira por 60hz

Maestro Académico de la RAE de Forocoches: Asiento S.
Siralos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:46   #27
Vendettetta
Humano

Jun 2016 | 730 Mens.
Lugar: País Vasco

Renault Clio

Cita:
Buenas,

Requisitos:

-27" o más
- 4K
- máximo 350 €
- Bueno para jugar.

Gracias

Razzi
Yo te recomendaría éste:

http://www.benq.es/product/monitor/gl2706pq/features/

Ya se que es 2k, pero que sepas que en una pantalla de 27" es imperceptible la diferencia entre 2k y 4k, y así te ahorras muchos euros.

Además tiene lo típico de la luz azul para que no se te jodan los ojos, una rápida respuesta GTG, la base permite ajustar la altura/inclinación del monitor... Además que BenQ me parece buena marca.

Espero haberte ayudado.
Vendettetta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:53   #28
Krusel

Jun 2005 | 1.324 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Faker Ver Mensaje
habría jurado que era "contri más". Pero bueno, que de acuerdo en lo de que las erratas no es el tema del hilo, pero eso que he aprendido hoy. Gracias shur
Contri más creo que también vale, pero si se escribe todo junto. "Contrimás"
Viejo 13-feb-2018, 16:05   #29
Krusel

Jun 2005 | 1.324 Mens.

Megane

Cita:
Se dice "mientras menos " o "cuanto menos" , "contra menos" es una paletada.

Y cito a la rae:
Por lo demás, gracias por la recomendación pero no quiero una tele, quiero un monitor.
No quieres una tele por alguna razón en especial?
Puedes echar un vistazo aquí:
https://www.rtings.com/tv/reviews/be...age/pc-monitor

Para 27 pulgadas, como comentan, apenas se nota la diferencia con un 1080.
Y para tamaños más grandes o te dejas un pastón (en el trabajo tengo un 4k de 32 pulgadas de 2mil pavos y en resolución nativa hay que tener vista de águila o texto e iconos) o bien la solución de usar una tele como monitor.

Pero estoy de acuerdo q un monitor es mejor. Eso si, habiendo probado una tele, para tamaños grandes, los inconvenientes q tienen (para el uso q le doy) me compensa las ventajas en cuanto a tamaño y precio.
Viejo 13-feb-2018, 19:34   #30
Bob_Esponjoso
Forocoches: miembro V.I.P

Jun 2012 | 1.621 Mens.

Ford Fiesta QUARZ 1.8D (97)

Cita:
Sería más bien esto.
pues a por un buen 4K 60Hz, o 2K 144Hz como ya te han comentado, ya según tu prefieras shur, pero según lo que dices están clarisimas tus necesidades y creo que más que un buen chorro de FPS tu lo que quieres son pixeles y una gran densidad de estos en tu pantalla, así que yo iría a por el 4K 60Hz.

-- Si veis sólo con los ojos sois ciegos --
Bob_Esponjoso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto