Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Duda sobre los primeros assassin´s creed  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 14:18   #1
Don Meijón
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 116 Mens.
Lugar: Galicia

ferrariF50

Duda sobre los primeros assassin´s creed

Bueno, el caso es que ayer, mirando cosas sobre esta saga de videojuegos, me encontré en los foros a usuarios que decían que la cara de Ezio (en el 2 y el Brotherhood), Altaïr y Desmond era casi igual porque el Animus en sus primeras versiones no era capaz de recrear la cara del antepasado y por ello lo que hacía en el recuerdo era poner la cara de Desmond en los cuerpos de Ezio y Altaïr, de modo que en realidad tú no juegas con el verdadero rostro de estos dos personajes hasta Revelations.

Esta explicación, a mi parecer, presenta varios huecos:

1- ¿Por qué, si la cara siempre es la de Desmond, Ezio a comienzos del AC 2 no tiene la cicatriz (la cicatriz de Ezio aparece tras la pelea con Vieri de Pazzi), siendo que Desmond siempre la tiene?

2- ¿Por qué en el Revelations sí aparece la verdadera cara de Ezio, si Desmond está conectado a la misma versión de Animus que en Brotherhood?

3- ¿Por qué el Animus no es capaz de recrear la verdadera cara del antepasado, pero sí su verdadera voz?

Yo, desde luego, jamás había oído o leído tal cosa en los juegos, así que no sé muy bien de dónde sale esta teoría, y creo que el cambio en la cara de Ezio de La Hermandad a Revelations se debe simplemente a las mejoras gráficas, así como el parecido de los rostros es explicado por la relación de parentesco entre estos tres personajes o, al menos, de Altaïr y Ezio con Desmond.

¿Es cierta o no esta teoría?

Saludos.
Don Meijón está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:19   #2
holy_potato
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 1.673 Mens.
El tio snifa coca y viaja al pasado, en realidad esta en coma en el hospital y sueña feliz.
holy_potato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:21   #3
Mr_3
Baroque Works

Sep 2016 | 4.281 Mens.
Lugar: Karai Bari
Lo hizo un mago
Mr_3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:39   #4
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 11.597 Mens.
Lugar: Madrid

Piaggio X7 250

a magician do it

Shurperico.
Pazguato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:42   #5
Leucocito
Forero desde 2007

Abr 2016 | 11.461 Mens.
En realidad el animus es la cama del hospital donde esta ingresado en coma por intentarse pajearse con autoafixia.

Pido perdon a la sociedad por ser hombre blanco, heterosexual y normal.
Leucocito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto