Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Lesión lumbar - peso Muerto (crema recomendable). Tema Serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 14:40   #1
E.A POE
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 1.502 Mens.
Lesión lumbar - peso Muerto (crema recomendable). Tema Serio

Lo primero decir que estoy en la mierda shurs. Parece que últimamente me ha mirado un tuerto y no salgo de una puta lesión y me meto en otra joder. De verdad que me siento como una verdadera mierda y me siento hasta mal psicológicamente ya que me ha costado muchísimo esfuerzo llegar hasta donde estoy y ahora tengo que volver a parar. Cuando parece que salgo, pum, otra vez al puto hoyo y me está minando bastante psicologicamente

Pues eso, ahora me he jodido el lumbar haciendo peso muerto.No me duele mucho pero lo suficiente como para volver a parar al menos otra jodida semana. Otra vez la misma historia.

Me podéis recomendar alguna pomada que hayáis usado y algunos consejos. En fin, gracias por leerme, al menos me sirve de desahogo

El viernes iré al fisio también
E.A POE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:41   #2
Bulw
En paciente espera.

Sep 2009 | 17.894 Mens.
Peso muerto, el ejercicio de los subnormales newbies. Por curiosidad, esta moda que lleva ya unos años, ¿quién la propagó?

A una puta como tú le vendría bien un cabrón como yo.
Bulw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:41   #3
bgoode

Mar 2014 | 2.507 Mens.
Lugar: España

ford

si vas de lesion en lesion es porque te falta movilidad, vete a yoga o algo asi.
bgoode está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:41   #4
MoinMoin
Miembro: ForoCochero

Abr 2017 | 2.037 Mens.
Lugar: Alemania
No te puedo ayudar, pero te mando animos. Yo ando destrozado tambien psicologicamente, tengo una lesion en un musculo de la espalda y llevo ya 6 semanas sin entrenar, y no mejora la cosa.

El querer entrenar y no poder...ufff
MoinMoin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:42   #5
pwns

Sep 2008 | 2.067 Mens.
El deca lo cura todo.

pwns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:43   #6
Beto Nascimento
T H E P R O P H E C Y

Jul 2014 | 9.088 Mens.

I S T R U E

Te has jodido el lumbar? El lumbar qué?
Beto Nascimento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:44   #7
Palowsky

Jul 2017 | 147 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Córdoba

Ánimo shur, siempre se sale. Yo hombro reventado, caída tras caída pero siempre se sale.
Palowsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:44   #8
E.A POE

Jun 2016 | 1.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beto Nascimento Ver Mensaje
Te has jodido el lumbar? El lumbar qué?
La espalda baja shur. La parte izquierda. Casi rozando con el glúteo superior
Viejo 13-feb-2018, 14:45   #9
miketyson
I'm the best ever

Sep 2016 | 2.555 Mens.
Lugar: Sevilla

Volkswagen Pole

Cita:
Originalmente Escrito por Bulw Ver Mensaje
Peso muerto, el ejercicio de los subnormales newbies. Por curiosidad, esta moda que lleva ya unos años, ¿quién la propagó?

miketyson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:48   #10
Deitafentos

Nov 2016 | 671 Mens.
Tu lesión es algo mecánico. No se va a curar con una pomada. Si acaso puedes aliviar los sintomas pero no curarla.
Deitafentos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:52   #11
chorre

Ago 2007 | 5.142 Mens.
Lugar: Kotlas (Rusia)
Cualquier crema no homeopática o similar te va a ir bien. El descanso es casi más importante.
A mi me gusta mucho Algesal ya sea en crema o en espuma.
chorre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:53   #12
BassKiller

Sep 2014 | 3.883 Mens.
Lugar: Bcn.
Cita:
Que propones ? Lo digo en serio (no tengo ni idea). La verdad es que me da respeto ese ejercicio
BassKiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:54   #13
erflojo
30cm de Miembro

May 2017 | 2.488 Mens.
Lugar: Sevilla city

Seat León

Enangel suele ir bien
erflojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:54   #14
Warriv
Líder de caravana

Ago 2017 | 252 Mens.
Lugar: Barcelona

¿Quieres ir al este?

A mi me pasó lo mismo haciendo peso muerto, yo usaba ibufén, es una crema con ibuprofeno y me vino genial.
Warriv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:56   #15
R.B.Riddick
Focochoquero

Ago 2007 | 3.872 Mens.
Cita:
Que diga el OP con cuantos kilos estaba haciendo el subnormal, asi nos reimos otro rato..

...
R.B.Riddick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:56   #16
Leucocito
Forero desde 2007

Abr 2016 | 10.902 Mens.
Ahhh peso muerto... ese ejercicio para ser el autentico machote de gimnasio y flipar con los amigos a ver quien mueve mas peso.

Ese ejercicio que he visto en videos de powerejplosive que si no lo haces no avanzas nada y hasta pierdes peso.

No sabeis como me descojono de los flipaetes del peso muerto y sus hernias futuras. Lastima que luego la SS les pague el tratamiento.

Pido perdon a la sociedad por ser hombre blanco, heterosexual y normal.
Leucocito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:57   #17
spite

Dic 2010 | 202 Mens.
Primero si vas de lesión en lesión como te han dicho por arriba algo estas haciendo mal, como no hacer los ejercicios correctos, no descansar, mala dieta, mala biomecánica, desbalance muscular etc...
Segundo la pomada va a calmar los sintomas pero no va a curar, simplemente disminuira el dolor pero el problema persiste.
Ves a un buen fisio, nada de mutuas. De nada.
spite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:59   #18
ausbitch

Dic 2013 | 2.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leucocito Ver Mensaje
Ahhh peso muerto... ese ejercicio para ser el autentico machote de gimnasio y flipar con los amigos a ver quien mueve mas peso.

Ese ejercicio que he visto en videos de powerejplosive que si no lo haces no avanzas nada y hasta pierdes peso.

No sabeis como me descojono de los flipaetes del peso muerto y sus hernias futuras. Lastima que luego la SS les pague el tratamiento.
También podría jugar al fútbol y acabar sin meniscos o montar en bici y abrirse la cabeza
ausbitch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:59   #19
dídaco
ForoCochero

May 2016 | 761 Mens.

CHEVROLET

Cita:
Originalmente Escrito por E.A POE Ver Mensaje
Lo primero decir que estoy en la mierda shurs. Parece que últimamente me ha mirado un tuerto y no salgo de una puta lesión y me meto en otra joder. De verdad que me siento como una verdadera mierda y me siento hasta mal psicológicamente ya que me ha costado muchísimo esfuerzo llegar hasta donde estoy y ahora tengo que volver a parar. Cuando parece que salgo, pum, otra vez al puto hoyo y me está minando bastante psicologicamente

Pues eso, ahora me he jodido el lumbar haciendo peso muerto.No me duele mucho pero lo suficiente como para volver a parar al menos otra jodida semana. Otra vez la misma historia.

Me podéis recomendar alguna pomada que hayáis usado y algunos consejos. En fin, gracias por leerme, al menos me sirve de desahogo

El viernes iré al fisio también
Edgar, no le des tanto al peso muerto. Fastum gel.
dídaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:59   #20
Leucocito
Forero desde 2007

Abr 2016 | 10.902 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ausbitch Ver Mensaje
También podría jugar al fútbol y acabar sin meniscos o montar en bici y abrirse la cabeza

Viejo 13-feb-2018, 15:02   #21
mIRC
Khaled Mardam-Bey

Feb 2018 | 43 Mens.
Pomadas nada, antiinflamatorios orales y ve a un buen fisio.
mIRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:04   #22
ausbitch

Dic 2013 | 2.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leucocito Ver Mensaje
Imagino que tambien te descojonarás de la gente que practica halterofília. Toda la gente que conozco con hernias no saben lo que es el peso muerto. Y son unas cuantas.
ausbitch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:06   #23
Thymaul

Jul 2014 | 23.028 Mens.
Masajes con aceite de calentamiento y descansar

Y ves con cuidado cuando te des caña, si notas que algo te duele sueltas la barra y descansas

No se quien cojones es la tipa de mi avatar, encontré la foto googleando
Thymaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:06   #24
Bulw
En paciente espera.

Sep 2009 | 17.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BassKiller Ver Mensaje
Que propones ? Lo digo en serio (no tengo ni idea). La verdad es que me da respeto ese ejercicio

Es que es un ejercicio caro, inefectivo y que simplemente encaja en los novatos por su postureo, se puede poner muchos kilos en una barra grande. Muchos kilos entre comillas, porque para los newbies el peso muerto con 140kg que es con lo que yo hago sólo press de banca en barra libre es mucho peso, pero el hacer 3 repeticiones de peso muerto con eso o con 30kg más y tirarlo que haga ruido los hace sentir hombres, son posturetas de gimnasio. Se piensa que la niña de turno va a mojar las bragas al ver a un hombre que resopla y hace ruido con 4 pesas haciendo bulto y una barra olímpica.

Es un ejercicio caro e inefectivo porque estás estresando tu columna vertebral sin necesidad, todo ejercicio de gimnasio tiene un coste y debe ser apropiado, por ejemplo, hacer press de banca pesado te va a costar cargar los hombros, pero al menos es un ejercicio top, que puedes controlar relativamente fácil y que además si no tienes los hombros delicados puedes llevar adelante durante años sin el menor problema, no es el caso del peso muerto.

El peso muerto te ayuda a trabajar lumbares y femorales, pero ninguno te sale a cuenta, los lumbares no necesitan un gran volumen, el que cogen lo hacen haciendo ejercicios mucho menos costosos, los femorales tienes infinidad de ejercicios que no tienen casi gasto para tus articulaciones y su resultado es superior.

El peso muerto representa a los newbies de gimnasio, yo no estoy en contra de ejercicios costosos pero que al menos tengan sentido, sentadilla es un ejercicio costoso pero la fuerza y la potencia que te aporta merece la pena, por poner un ejemplo.

No hay más, los newbies que se han leído tres revistas te irán a hablar de técnica, pero es que si cuelgas de tu columna vertebral 200kg la técnica sólo disminuye el castigo a la que la sometes, y repito COLUMNA VERTEBRAL, y es comprensible para gente que compita y que realmente necesite sacar esa diferencia que pueda usar tu cuerpo sometido a fármacos, para un hombre normal, con un sistema hormonal natural, es directamente de gilipollas.

A una puta como tú le vendría bien un cabrón como yo.

Última edición por Bulw fecha: 13-feb-2018 a las 15:09.
Bulw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:09   #25
En to la boca

Abr 2008 | 4.843 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por ausbitch Ver Mensaje
Imagino que tambien te descojonarás de la gente que practica halterofília. Toda la gente que conozco con hernias no saben lo que es el peso muerto. Y son unas cuantas.
Venía a poner algo parecido.

Que el peso muerto es de newbies gilipollas dice, el OP si que no tiene ni puta idea
En to la boca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:12   #26
BassKiller

Sep 2014 | 3.883 Mens.
Lugar: Bcn.
Cita:
Es que es un ejercicio caro, inefectivo y que simplemente encaja en los novatos por su postureo, se puede poner muchos kilos en una barra grande. Muchos kilos entre comillas, porque para los newbies el peso muerto con 140kg que es con lo que yo hago sólo press de banca en barra libre es mucho peso, pero el hacer 3 repeticiones de peso muerto con eso o con 30kg más y tirarlo que haga ruido los hace sentir hombres, son posturetas de gimnasio. Se piensa que la niña de turno va a mojar las bragas al ver a un hombre que resopla y hace ruido con 4 pesas haciendo bulto y una barra olímpica.

Es un ejercicio caro e inefectivo porque estás estresando tu columna vertebral sin necesidad, todo ejercicio de gimnasio tiene un coste y debe ser apropiado, por ejemplo, hacer press de banca pesado te va a costar cargar los hombros, pero al menos es un ejercicio top, que puedes controlar relativamente fácil y que además si no tienes los hombros delicados puedes llevar adelante durante años sin el menor problema, no es el caso del peso muerto.

El peso muerto te ayuda a trabajar lumbares y femorales, pero ninguno te sale a cuenta, los lumbares no necesitan un gran volumen, el que cogen lo hacen haciendo ejercicios mucho menos costosos, los femorales tienes infinidad de ejercicios que no tienen casi gasto para tus articulaciones y su resultado es superior.

El peso muerto representa a los newbies de gimnasio, yo no estoy en contra de ejercicios costosos pero que al menos tengan sentido, sentadilla es un ejercicio costoso pero la fuerza y la potencia que te aporta merece la pena, por poner un ejemplo.

No hay más, los newbies que se han leído tres revistas te irán a hablar de técnica, pero es que si cuelgas de tu columna vertebral 200kg la técnica sólo disminuye el castigo a la que la sometes, y repito COLUMNA VERTEBRAL, y es comprensible para gente que compita y que realmente necesite sacar esa diferencia que pueda usar tu cuerpo sometido a fármacos, para un hombre normal, con un sistema hormonal natural, es directamente de gilipollas.
Muchas gracias por la explicación. La verdad es que llevo dos meses en el gimnasio y me da "pánico" empezar peso muerto. Habrá que mirar sustitutivos y ya si eso trastear con el cuando tenga experiencia y sin cargar mucho peso.
BassKiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:13   #27
Jasel

Jul 2015 | 2.459 Mens.
Lugar: Barcelona, España
Déjate de pomadas y aprende a hacer peso muerto
Jasel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:14   #28
E.A POE

Jun 2016 | 1.502 Mens.
Cita:

No hay más, los newbies que se han leído tres revistas te irán a hablar de técnica, pero es que si cuelgas de tu columna vertebral 200kg la técnica sólo disminuye el castigo a la que la sometes, y es comprensible para gente que compita y que realmente necesite sacar esa diferencia que pueda usar tu cuerpo sometido a fármacos, para un hombre normal, con un sistema hormonal natural, es directamente de gilipollas.
Tienes toda la razón shur. Ahora bien, no voy al gimnasio ni a posturear ni nada por el estilo. Llevo currándomelo muy muy duro entre dieta y entreno casi tres años. Partí de una base lamentable y he conseguido un cuerpo bastante decente a base de trabajo y disciplina. Nunca he concebido el gimnasio como un medio para fardar ni para atraer mujeres sino como un medio de superación y disciplina. He conseguido de no poder levantar la barra en press a con una técnica buena y con retracción escapular hacer 3x10 con 100 kg. y eso para mi era impensable. Me ha servido como forma de superación personal.

Simplemente hacía ese ejercicio porque era el único con el que conseguía congestionar femorales y trabajar la espalda de manera que lo notara. Desconocía sus contras ya que hasta mi entrenador me insitía mucho en ello

Pero sí, he aprendido la lección.. Entiendo tu comentario pero no todos los que van al gimansio van a posturear. Es mi último fin
Viejo 13-feb-2018, 15:17   #29
HristoStoichkov
Forocochero VIP

Jul 2010 | 8.688 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Civic

te voy a decir cual no sirve para nada CAPSICIN y cual te puede servir pero no es milagrosa PHYSIORELAX
HristoStoichkov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:19   #30
Leucocito
Forero desde 2007

Abr 2016 | 10.902 Mens.
Cita:

Ahi lo tienes OP y cada vez vamos desmontando mas la basura del peso muerto.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto