Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

reflexión y duda sobre el póker (tema serio)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 14:41   #1
benlloch35
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 3.825 Mens.
reflexión y duda sobre el póker (tema serio)

Si el póker es un deporte donde el factor azar desaparece después de miles y miles de partidas...¿por qué entonces se hacen torneos de poker? WSP y EPT.
¿NO ES contradictorio?
benlloch35 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:46   #2
Smokin86

Jun 2015 | 6.102 Mens.
Lugar: BALEARES

DUCATI MONSTER

El factor azar no desaparece nunca así que tu teoría es inválida.

Un saludo
Smokin86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:46   #3
In4matico
★ForoCoches: Miembro VIP★

Ago 2017 | 196 Mens.
El futbol es un deporte sin factor de azar y se hacen torneos como la champions...

┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴
In4matico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:52   #4
benlloch35

Dic 2016 | 3.825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por In4matico Ver Mensaje
El futbol es un deporte sin factor de azar y se hacen torneos como la champions...

el factor suerte influye muy poco en el futbol.

Viejo 13-feb-2018, 14:52   #5
benlloch35

Dic 2016 | 3.825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Smokin86 Ver Mensaje
El factor azar no desaparece nunca así que tu teoría es inválida.

Un saludo

si que va desapareciendo, cuantas mas manos juegues menos influye
Viejo 13-feb-2018, 14:54   #6
demi lomato
Hinjeniero

Jul 2014 | 8.711 Mens.
Lugar: Sureste

i30

Creo que estás mezclando churras con merinas

demi lomato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:55   #7
benlloch35

Dic 2016 | 3.825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por demi lomato Ver Mensaje
Creo que estás mezclando churras con merinas
pues argumenta, tu tampoco aportas gran cosa...
Viejo 13-feb-2018, 14:56   #8
Smokin86

Jun 2015 | 6.102 Mens.

DUCATI MONSTER

Cita:
Originalmente Escrito por benlloch35 Ver Mensaje

si que va desapareciendo, cuantas mas manos juegues menos influye
No es cierto. Que haya sido juzgado más o menos manos no influye en nada la probabilidad de que salga la mano que buscas.
Viejo 13-feb-2018, 14:58   #9
Lenny Cole

Ene 2018 | 448 Mens.
Nadie gana un torneo de poker dos veces seguidas tiene un comoonente de azar fuerte en un torneo aun jugando 1000 manos existe la suerte.

Por ponerte un ejemplo hoy un fulano tenia 5 5 y yo escalera ha sacado trio mi probabilidad de ganar era 95% solo le valia el otro 5... Pues le ha salido.

Bueno pero un jugador muy bueno tendrá un stack muy grande se repondrá lo primero imagina que es un all in en la última mesa habria q ser imbecil para no pagar con la mejor jugada posible en el turn y sin expectativas de color intuia el otro llevaba doble pareja alta quien me iba a decir que en ese momento tenia trio (lo seguia ganando) y qjr en el river amarraba poker...

Luego aunque sea improbable nadie te dice que al mejor jugador del mundo no le pase lo mismo 2 veces y se vaya a casa...
Lenny Cole está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:58   #10
benlloch35

Dic 2016 | 3.825 Mens.
Cita:
No es cierto. Que haya sido juzgado más o menos manos no influye en nada la probabilidad de que salga la mano que buscas.
me refiero a que si tu eres mejor que yo, en el corto plazo te puedo ganar, pero si hacemos 100 partidas, casi seguro que tu me ganas.
¿eres bueno en poker?
Viejo 13-feb-2018, 15:04   #11
Smokin86

Jun 2015 | 6.102 Mens.

DUCATI MONSTER

Cita:
Originalmente Escrito por benlloch35 Ver Mensaje
me refiero a que si tu eres mejor que yo, en el corto plazo te puedo ganar, pero si hacemos 100 partidas, casi seguro que tu me ganas.
¿eres bueno en poker?
El factor azar nunca deja de existir.

En el póker se usa estrategia, no es una ruleta o un bingo y es cierto que hace falta capacidad de engaño y poder leer a tus contrincantes. Y que conocer las ods ayuda y mucho, pero eso no implica que el factor azar deje de existir.
Viejo 13-feb-2018, 15:05   #12
Ciszo

Nov 2015 | 205 Mens.
Por la misma razón que se hacen Juegos Olímpicos, por ejemplo.
Ciszo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:08   #13
Loco d la coñá

Ago 2015 | 4.712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lenny Cole Ver Mensaje
Nadie gana un torneo de poker dos veces seguidas tiene un comoonente de azar fuerte en un torneo aun jugando 1000 manos existe la suerte.

Por ponerte un ejemplo hoy un fulano tenia 5 5 y yo escalera ha sacado trio mi probabilidad de ganar era 95% solo le valia el otro 5... Pues le ha salido.

Bueno pero un jugador muy bueno tendrá un stack muy grande se repondrá lo primero imagina que es un all in en la última mesa habria q ser imbecil para no pagar con la mejor jugada posible en el turn y sin expectativas de color intuia el otro llevaba doble pareja alta quien me iba a decir que en ese momento tenia trio (lo seguia ganando) y qjr en el river amarraba poker...

Luego aunque sea improbable nadie te dice que al mejor jugador del mundo no le pase lo mismo 2 veces y se vaya a casa...
Le valía que se doblara cualquier carta. Si estabas en el flop tenía 7 outs y en el turn 9 outs.
Loco d la coñá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:09   #14
benlloch35

Dic 2016 | 3.825 Mens.
Cita:
El factor azar nunca deja de existir.

En el póker se usa estrategia, no es una ruleta o un bingo y es cierto que hace falta capacidad de engaño y poder leer a tus contrincantes. Y que conocer las ods ayuda y mucho, pero eso no implica que el factor azar deje de existir.
pero no es lo mismo que afecta mucho a que afecte poco.
estás espeso
Viejo 13-feb-2018, 15:22   #15
Gallagher93

Dic 2014 | 1.601 Mens.
Lugar: Barcelona
El azar en el poker "desaparece" despues de miles y miles de manos en cash. En torneos no hay suficientes manos como para que el azar "desaparezca", los torneos siempre tienen un componente (y alto) de azar.
Gallagher93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:31   #16
Bigup
Miembro de un foro

Ago 2004 | 1.140 Mens.
A ver, a los que dicen que el factor azar no desaparece, nunca termina de desaparecer, pero su efecto a la larga sobre la carrera de un jugador de póker, es literalmente inexistente, al menos sobre el de uno de cash, que va a estar jugando un mismo límite números indecentes de manos.

En el caso de los torneos, si he entendido lo que ha querido decir el OP, aprovecho para decir que vaya libro en llamas , la varianza a largo plazo es muy superior a la del cash, ya que no ganas o pierdes dinero en cada mano, sino según tu orden de eliminación. Debido a esto, hay muchos regulares de cash que quieren llevarse todos los meses un balance positivo a su cuenta, en comparación con los jugadores de torneos, que el mes que jueguen un high roller pueden llevarse los beneficios, o duplicar las pérdidas de varios meses (como el One Drop o los varios 100k high rollers que hay por ahí). La diferencia es que por el componente de azar más alto en los torneos, el jugador recreacional va a jugar muchos más torneos que cash, por lo que a la larga, el ROI de un jugador de torneo va a ser mayor que el de un jugador de cash con el mismo nivel de juego, ya que su competencia será peor.
Bigup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:41   #17
Pasto_mojao

Mar 2017 | 104 Mens.

passat cc

Si el azar no existe en el tenis, porqué hay torneos de tenis??
Que tendrá que ver los cojones para comer trigo...🤔
Pasto_mojao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:46   #18
sevi17
Negro, impar y falta.

May 2014 | 250 Mens.
Lugar: Las Vegas
Cita:

Los full house no le valen o que...?

Tenías un 80% - 20% en turn y un 70% - 30% en flop y gracias

Última edición por sevi17 fecha: 13-feb-2018 a las 15:50.
sevi17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 17:23   #19
Lenny Cole

Ene 2018 | 448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sevi17 Ver Mensaje
Los full house no le valen o que...?

Tenías un 80% - 20% en turn y un 70% - 30% en flop y gracias
Al ser online te calculaba los odds fue all in porque tenia el menos stack que yo y creo que el flop era carta random 3 4 en el turn le salio el 5 y yo llevaba a 2 con lo que escalera y el trio volteo de cartas y me daba bastante mas 90-95% hay que tener en cuenta que el programa sabe con lo que se hsn tirado los otros que puede tuviesen otras copiad del 3 o el 4 lo que disminuiría aun mas sus posibilidades es cierto wue tenía opcion de full house que también me pasaria la verdad que no lo contemple pues hizo un pre raise fuerte y no es habitual que alguien te haga un pre raise asi con 5 5 pues se tiraron varios pero fuimos 2 mas y una pareja tan baja si no es en all in directo ufff tiro all in al ver su trio y yo se lo vi con mi escalera me podria esperar un AA o KK entonces el pre raise hubiese estado justificado.

Vamos yo opino que jugo mal pero le salió de puta madre y aqui hablamos de eso de suerte saber jugar y no siempre saber jgar es garantia de exito a largo plazo bien en manos concretas hay un % de azar con que trnga un % de posibilidades el otro ya hay azar
Lenny Cole está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:12   #20
sevi17
Negro, impar y falta.

May 2014 | 250 Mens.
Lugar: Las Vegas
Cita:
Al ser online te calculaba los odds fue all in porque tenia el menos stack que yo y creo que el flop era carta random 3 4 en el turn le salio el 5 y yo llevaba a 2 con lo que escalera y el trio volteo de cartas y me daba bastante mas 90-95% hay que tener en cuenta que el programa sabe con lo que se hsn tirado los otros que puede tuviesen otras copiad del 3 o el 4 lo que disminuiría aun mas sus posibilidades es cierto wue tenía opcion de full house que también me pasaria la verdad que no lo contemple pues hizo un pre raise fuerte y no es habitual que alguien te haga un pre raise asi con 5 5 pues se tiraron varios pero fuimos 2 mas y una pareja tan baja si no es en all in directo ufff tiro all in al ver su trio y yo se lo vi con mi escalera me podria esperar un AA o KK entonces el pre raise hubiese estado justificado.

Vamos yo opino que jugo mal pero le salió de puta madre y aqui hablamos de eso de suerte saber jugar y no siempre saber jgar es garantia de exito a largo plazo bien en manos concretas hay un % de azar con que trnga un % de posibilidades el otro ya hay azar
Los porcentajes son las que te he dicho. No te hagas pajas mentales.

No quiero verme condicionado por mi entorno. Quiero que mi entorno se vea condicionado por mi.
sevi17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 15:46   #21
benlloch35

Dic 2016 | 3.825 Mens.
Cita:

aparte de ver las odds, hay que ver alguna variable más? nos centramos en un 1vs1.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto