Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Fin de semana con un Renault CLIO, 90 cv DCI limited  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 14:53   #1
holistic
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 658 Mens.
Lugar: Andalucía
Fin de semana con un Renault CLIO, 90 cv DCI limited

Hola shurs,

Me gustaría compartir con vosotros la experiencia de este fin de semana conduciendo un Renault Clio versión limited de 90 cv. Me lo dejó el concesionario con el objetivo de hacerle fotos y algún vídeo.

El aspecto exterior me gustó bastante, me pareció muy bonito y en color rojo luce muchísimo. Además, tenía faros full led y de noche era bastante bonito. En cuanto al interior, la verdad es que no era tan bueno, aunque bueno, siempre hay que contextualizar con el precio. Las puertas eran casi íntegras en plástico duro y había muy poco acolchado.

La posición de conducciónme pareció muy correcta, los asientos eran bastante cómodos. El tacto de volante no era malo, pero no me terminó de convencer, además era algo soso. El sistema multimedia era correcto, estaba muy bien situado, aunque se echaban de menos algunas funciones como poder personalizar colores (solo deja cambiar entre tema oscuro o negro) Otra pega sería que no tiene compatibilidad con AndroidAuto ni Apple Car Play y no era del todo fluido. Decir por último que los altavoces ofrecían una bastante buena calidad de sonido.

En cuanto a conducción, me sorprendió para bien. Coche relativamente ágil, y el motor de 90 cv tiraba bastante bien. La relación de marchas eran correcta, quizás una 3ª un poco larga, pero lo demás genial. No eché de menos una 6ª marcha en autovía. Los recorridos de la palanca de cambios eran algo largos, pero en general entraban bien todas las marchas. Los consumos bastante bien, una media de 5,1 l/100 habiendo subido muchas muchas cuestas en los 700 km que le hice. En cuanto a la rumorosidad, a partir de 110 se nota bastante más, pero considero que no está mal aislado.

En resumen, acabé bastante satisfecho con él, siempre teniendo en cuenta que no es un coche de más de 15.000 euros. Voy a ver si soy capaz de dejaros algunas fotos que le hice, y si tenéis cualquier duda, solo tenéis que decirlo. ¡Saludos!

Última edición por holistic fecha: 13-feb-2018 a las 15:06.
holistic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 14:57   #2
Garrulin

Feb 2004 | 5.172 Mens.
Lugar: Pirineos atlanticos

c4 wrc

Cita:
Originalmente Escrito por holistic Ver Mensaje
Hola shurs,

Me gustaría compartir con vosotros la experiencia de este fin de semana conduciendo un Renault Clio versión limited de 90 cv. Me lo dejó el concesionario con el objetivo de hacerle fotos y algún vídeo.

El aspecto exterior me gustó bastante, me pareció muy bonito y en color rojo luce muchísimo. Además, tenía faros full led y de noche era bastante bonito. En cuanto al interior, la verdad es que no era tan bueno, aunque bueno, siempre hay que contextualizar con el precio. Las puertas eran casi íntegras en plástico duro y había muy poco acolchado.

La posición de conducciónme pareció muy correcta, los asientos eran bastante cómodos. El tacto de volante no era malo, pero no me terminó de convencer, además era algo soso. El sistema multimedia era correcto, estaba muy bien situado, aunque se echaban de menos algunas funciones como poder personalizar colores (solo deja cambiar entre tema oscuro o negro) Otra pega sería que no tiene compatibilidad con AndroidAuto ni Apple Car Play y no era del todo fluido. Decir por último que los altavoces ofrecían una bastante buena calidad de sonido.

En cuanto a conducción, me sorprendió para bien. Coche relativamente ágil, y el motor de 90 cv tiraba bastante bien. La relación de marchas eran correcta, quizás una 3ª un poco larga, pero lo demás genial. No eché de menos una 6ª marcha en autovía. Los recorridos de la palanca de cambios eran algo largos, pero en general entraban bien todas las marchas. Los consumos bastante bien, una media de 5,1 l/100 habiendo subido muchas muchas cuestas en los 700 km que le hice. En cuanto a la rumorosidad, a partir de 110 se nota bastante más, pero considero que no está mal aislado.

Voy a ver si soy capaz de dejaros algunas fotos que le hice, y si tenéis cualquier duda, solo tenéis que decirlo. ¡Saludos!

La 6 no le hace falta porque tiene Una 5 de 56 kmh x 1000rpm. Bueno para consumos. Pero en subidas de más de 7% mejor bajar una marcha.

A partir de 110 se oye mucho ruido aerodinámico como bien dices. En modo Flanders hago un consumo de 4.3, si preocuparme menos de 5.
Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 15:29   #3
Forfi 1.4
Alfista de pro

Mar 2003 | 13.596 Mens.
Lugar: Madrí

ASX 1.6

Llevo ese motor en un Note y no me gusta nada. La 5°es eterna, suena mucho a diesel (100.000 kms) y es muy tosco en frío. Gasta muy poco, eso sí.

Por lo demás, el clio es buen producto y ha ganado en el último retoque.
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 15:47   #4
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.032 Mens.
Buen coche y buenas fotos!

rmr69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 16:10   #5
rupert75

Oct 2014 | 2.979 Mens.
Lugar: Asturias
Te molesta el pilar A en ciudad?

Yo llevo uno de empresa y se me hace incómodo en ese sentido.
La postura al volante son embargo me gusta mucho.

@holistic
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:14   #6
holistic

Sep 2016 | 658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rupert75 Ver Mensaje
Te molesta el pilar A en ciudad?

Yo llevo uno de empresa y se me hace incómodo en ese sentido.
La postura al volante son embargo me gusta mucho.

@holistic
Pues no me pareció molesto en ningún momento, la verdad, aunque por ciudad no lo usé demasiado. Un saludo!
Viejo 13-feb-2018, 16:20   #7
Seronera88

Dic 2016 | 3.481 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Calamar française

Qué bonito, el último restyling le ha sentado genial.

Gana mucho con el acabado Zen con los faros led, eso si. Pero este si no quieres gastarte un pastón viene completo.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 16:22   #8
escaramanga

Oct 2014 | 21.767 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

a mi me parece un coche horrible y ese motor muy escaso pero para gustos.............
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:28   #9
holistic

Sep 2016 | 658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
a mi me parece un coche horrible y ese motor muy escaso pero para gustos.............
Depende de tus exigencias shur. El motor es justito pero cumple bastante bien :-) Un saludo!
Viejo 13-feb-2018, 21:11   #10
Fchat
ForoCoches: Premium

Jul 2014 | 2.407 Mens.

Toyota Auris

A mi me gustó la vez que lo llevé, menos por el motor que en Diesel era escaso... aunque no puede apretarle mucho porque hice 99% ciudad, pero aún así no era gran cosa.

Email de contacto: [email protected]
Enlace invitación Discord: https://discord.gg/s362K77
Fchat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 21:11   #11
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!

Ene 2008 | 5.078 Mens.
Lugar: malaga

330d/CBR125R

La foto del puente es iznajar?
Me suena mucho

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 58
Plataforma: Dueñ@s de Ford Orion socio Nº 99
Ocupado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 21:12   #12
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!

Ene 2008 | 5.078 Mens.
Lugar: malaga

330d/CBR125R

Y la siguiente parece el repetidor de mijas

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 58
Plataforma: Dueñ@s de Ford Orion socio Nº 99
Ocupado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 21:23   #13
Ñam

Jul 2016 | 874 Mens.
Lugar: Urensa
Eres un vendido, opinarías lo mismo si pagases 120 EUR POR EL ALQUILER DEL COCHE un fin de semana ?
Ñam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 21:37   #14
bad_boy

Sep 2011 | 1.122 Mens.
no tiene android auto?? en el configurador pone que si, aunque igual es otro acabado el zen creo
bad_boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 21:56   #15
Garrulin

Feb 2004 | 5.172 Mens.
Lugar: Pirineos atlanticos

c4 wrc

Cita:
Originalmente Escrito por bad_boy Ver Mensaje
no tiene android auto?? en el configurador pone que si, aunque igual es otro acabado el zen creo
El acabado zen lleva navegador pero no android auto. Lleva el medianav evolución

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 00:34   #16
holistic

Sep 2016 | 658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ocupado Ver Mensaje
Y la siguiente parece el repetidor de mijas
Has acertado los dos!!
Viejo 14-feb-2018, 00:34   #17
holistic

Sep 2016 | 658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ñam Ver Mensaje
Eres un vendido, opinarías lo mismo si pagases 120 EUR POR EL ALQUILER DEL COCHE un fin de semana ?
Pues la verdad es que sí, opinaría lo mismo :-)
Viejo 14-feb-2018, 12:05   #18
BMW I8

Sep 2008 | 107.282 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Bonitas fotos..., en cuanto al coche aceptable con ese motor.
Tengo un compañero del curro que tiene un Pulsar con el 1.5 Dci 110 CV y está muy contento, eso sí, solo lleva 1500 kms porque se lo han dado hace poco...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto